<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Para uno de los que respondió.
No sé de donde sacas las mismas frases de siempre para atacar. A esto de vivir la fe no escapa ningún cristiano y todos, todos, todos algunaque otra vez faltamos a la Palabra de Dios.[/quote]
"Esto de vivir la fe", como tan denodadamente tú sublimizas, no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con la Iglesia Organizada (o Sistema Religioso, como prefieras)
Y si no eres capaz de ver esto, pide a DIos que te lave los ojitos con colirio, y restriégate bien dentro de las orejas, no vaya a ser que dé la casualidad de que Dios te esté hablando y la cera no te permita oírle
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>No se trata de criticar, protestantes y católicos por igual faltamos muchas veces a lo que leemos y recitamos y de qué vale saberse la Biblia de memoria y recitarla con traje y corbata si luego salimos haciendo lo
contrario.[/quote]
JAJAJAJAJAJA.... JJEJEJEJEJEJE...JOJOJOJO
Oye, ¿Jesús no criticaba a los religiosos de la época? Si no recuerdo mal, era los únicos a los que criticaba....hmmmmm.... qué curioso ¿no?
A los que recitáis la Biblia con corbata (curas y pastores, entre otros), tengo que decirles dos cositas:
1)Usted NO EXISTE. Es usted una fantochada cómica que inventó algún sirvengüenza al que un día se le ocurrió ponerse tras un púlpito a dar una clase "de Biblia". Ese sermón, Bombino de mis amores, destruye la vida espiritual de mucha gente los Domingos por la mañana (a veces es por la tarde).... y no seré yo quien los vaya a escuchar más, por la gracia del Altísimo.
2)Sálgase usted cuanto antes de ese barco a la deriva, de ese avión con ruedas cuadradas, y hágase una persona normal... por primera vez en su vida.
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Con todo respeto de una católica.[/quote]
Con todo respeto de un cristiano (por yu gracia Señor, únicamente por tu gracia)
DTS (Dios Te Sacuda)