Porque Jehová vio que todo "era muy bueno" cuando Adán fue creado perfecto y sin pecado. "La fundación del mundo" dio inicio una vez que Adán y Eva procrearon hijos en pecado que, para ese entonces, ya tenían que morir, no antes. Por eso dice la Escritura que ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO ese "Reino de Dios" fue . El mundo de la humanidad dio comenzó con la descendencia imperfecta de nuestros primeros padres. Allí estriba tu equivocada forma de interpretar. Adán no iba a morir si obedecía a Dios y eso está claro y es indiscutible. La expresión era: "EL DÍA QUE COMAS DE ÉL POSITIVAMENTE MORIRÁS". ¿Por qué razón, motivo o circunstancias no entiendes algo tan simple? Las palabras de Jesús son claras y fáciles de entender, dijo: "Padre, en cuanto a lo que me has dado, deseo que, donde yo esté, ellos también estén conmigo, para que contemplen mi gloria que me has dado, porque me amaste antes de la fundación del mundo. Padre justo, el mundo, por cierto, no ha llegado a conocerte; pero yo he llegado a conocerte, y estos han llegado a conocer que tú me enviaste. Y yo les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer, para que el amor con que me amaste esté en ellos, y yo en unión con ellos.”
Ese "MUNDO" que no ha llegado a conocer a Dios es a partir de la descendencia de ADÁN, no incluye a Adán. Adán sí conocía a JEHOVA DIOS y hablaba con él y fue su creación PERFECTA TERRENAL, SU UNIGÉNITO HIJO TERRESTRE. De allí viene la EQUIVALENCIA PERFECTA CON CRISTO. Dos HIJOS DE DIOS PERFECTOS con el mismo "peso" en la Balanza de la Justicia Divina.