¿Vivir en el Cielo o en la Tierra?

Re: ¿Vivir en el Cielo o en la Tierra?

No me extrañaría que corriesen. Con todas las mentiras que lanzas. Aunque seguro que se van a otra puerta.
Yo solo te digo lo que dice la Biblia y a diferencia de ti, las cito
(Mateo 25:46) Y estos partirán al cortamiento eterno, pero los justos a la vida eterna”.
Pon donde dice que TODOS los justos irán al Cielo después del juicio final y debatimos después de saberlo. A ciegas no me gusta hablar nada como hacen otros

corren por que no tienen la verdad amigo mio.... la biblia dice que son solo dos opciones (derecha = cielo e izquierda = lago de fuego), pero tu secta dice:son tres opciones (derecha= tierra, izquierda= lago de fuego y centro= cielo)

1… Sigues mintiendo sin demostrar nada. Sigues diciendo que los TJ hemos dicho algo pero no dices donde lo decimos. Eso solo tiene un nombre MENTIROSO. Y ahora vamos a tus respuestas
NUNCA los TJ hemos dicho de no tener fe en Jesús. Aquí tienes pruebas para una vez más demostrarte lo mentiroso que eres. Algunas personas mienten sin darse cuenta pero lo peor de ti es que lo haces a sabiendas.

http://es.wikipedia.org/wiki/La_Atalaya_(revista)

Ver el archivo adjunto 10993
Ver el archivo adjunto 10994

2… O sea, para ti, el que está sentado en el trono y el que está a su derecha son la misma persona. Y el Espíritu santo que a lo mejor estaría en la izquierda se fue de paseo o no quería salir en la foto ¿no?

3… No me digas “según dice la Biblia” y pon en que versículos lo pone. Ya no puedo creer en lo que dices edgar.

antes que nada déjame darte las gracias por considerar mi petición, y contestarme por separado...... ¿ ya vez que no es imposible?
ahora veamos
tener Fe en el Señor Jesús es aceptar cada cosa escrita sobre el, y ustedes carecen de ello observa.
¿tienes fe en Jesus a pesar de ser Hombre era tu Dios fuerte y tu Padre Eterno segun Isaias 9:6? ¿ tienes fe que si ves al Señor Jesús estas mirando al Padre Eterno?

por otro lado: yo creo que Dios esta sentado es su trono de gloria, y si Jesús y el Padre lo están es por que son uno = un solo trono.

por ultimo: el dia que sepas mucho de la ley mosaica, sabrás que Jesus es Dios = YHWH señor del dia de reposo

Hace unos días estuve conversando con gente de una iglesia que no creen en la trinidad (no son los testigos de Jehová), ni en el alma inmortal, pero insisten en en que todos van a ir al cielo.

Es como por costumbre o legados de contactos con iglesias evangélicas quizás, porque la biblia no da pie a la idea de que el reino de Dios estará en el cielo. Desde el antiguo al nuevo testamento se habla de la tierra, al final del último libro bíblico se establece que la nueva ciudad de Jerusalén desciende desde el cielo.

¿Qué viene a hacer a la tierra esta ciudad, si la tierra ya no existirá?

Lucas 1:33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.

El Nuevo Testamento corrobora las profecías sobre el Mesías que hay en el Antiguo Testamento.

Isaías 9:7 El aumento de su soberanía y de la paz no tendrán fin sobre el trono de David y sobre su reino, para afianzarlo y sostenerlo con el derecho y la justicia desde entonces y para siempre. El celo del SEÑOR de los ejércitos hará esto.

Es claro que el Mesías está destinado a reinar sobre el trono que ocupara David.

Todos sabemos que cuál es el trono de David y donde está, mas el trono de Dios esta sobre todos

Isaías 66:1 Así dice el SEÑOR: "El cielo es Mi trono y la tierra el estrado de Mis pies. ¿Dónde, pues, está la casa que podrían edificarme? ¿Dónde está el lugar de Mi reposo?

Mateo 5:34 Pero yo os digo: no juréis de ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios;

Mateo 5:35 ni por la tierra, porque es el estrado de sus pies; ni por Jerusalén, porque es LA CIUDAD DEL GRAN REY.

Salmos 48:2 Hermoso en su elevación, el gozo de toda la tierra es el monte Sion, en el extremo norte, la ciudad del gran Rey.

Quise decir: La biblia no da pie a la idea de que el reino de Dios estará únicamente en el cielo. Más bien, cuando se habla constantemente del reino de Dios se dice que este vendrá a la tierra, como fue en tiempos de su ungido David.

Cumpliéndose el sincero deseo de los verdaderos adoradores como Jesús que quieren que la voluntad de Dios se cumpla en el cielo y en la tierra.

Salmo 133:3 Es como el rocío de Hermón, Que desciende sobre los montes de Sion; Porque allí mandó el SEÑOR la bendición, la vida para siempre.

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

edgaritito; eso es muy fácil observa:
todos lo que vivieron bajo el régimen del ministerio de la muerte (ley mosaica) pues seran Juzgados bajo esa ley por lo bueno que hayan hecho o por lo malo (Rom 2:12)

Como se ve que no conoces la historia de Daniel; Daniel 6; fue prohibido orar y Daniel oraba 3 veces al día sin obedecer la prohibición; la ley de DIOS no ordenaba que se orara; entonces dime: ¿Daniel estará en el Reino de DIOS; por fe o por obras de la ley?.

Manuel sm; Bendiciones a Todos; Paz a Vosotros Hermanos.:eltrato::eltrato::eltrato::eltrato::eltrato::eltrato::eltrato:

juaniyo; Jehová te Bendiga y te Guarde; Pues lo mismo pasa en la Biblia. Se usan palabras que se escriben igual pero significan diferente según el contexto de la oración

juaniyo; todo lo que leemos en la Biblia, lo tenemos que relacionar; y como tu dices; las palabras son las mismas pero tienen un significado distinto;

Entonces; al leer un texto que no nos es muy claro; tenemos que considerar todo lo que tenga que ver con el; nuestro texto: 2ª. de Pedro 3; para entender de que se trata; debemos considerar el propósito de Pedro; verso 2: desea escribirles acerca de las cosas anunciadas en el antiguo testamento; versos 3-4 muchos se estarían burlando en el futuro de que no se han cumplido; y Pedro les explica como se van a cumplir; algunas cosas anunciadas en el antiguo testamento; ahora si tu las entiendes como simbólicas, es tu entendimiento muy particular, o si las entiendes literal, es tu entendimiento particular; los t.j. enseñan que lo escrito en la Biblia se debe entender: literal, simbólica, y real.

Me llama la atención que los t.j. se dicen ser testigos de Jehová; y todas las cosas que ha dicho Jehová en el antiguo testamento; muchas de ellas las niegan; y solo usan las que les conviene; ejemplo: Jehová dijo que los Israelitas van a ser devueltos a su tierra, Ezequiel 37; y aunque el testimonio de Jehová es que algunos de ellos ya están en su tierra; los t.j. siguen diciendo categóricamente que los Israelitas ya no tienen nada, y no solo eso dicen que los t.j. ocuparán el lugar de los Israelitas; ¿la Biblia dice eso?

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.

juaniyo; Jehová te Bendiga y te Guarde; Pues lo mismo pasa en la Biblia. Se usan palabras que se escriben igual pero significan diferente según el contexto de la oración

juaniyo; todo lo que leemos en la Biblia, lo tenemos que relacionar; y como tu dices; las palabras son las mismas pero tienen un significado distinto;

Entonces; al leer un texto que no nos es muy claro; tenemos que considerar todo lo que tenga que ver con el; nuestro texto: 2ª. de Pedro 3; para entender de que se trata; debemos considerar el propósito de Pedro; verso 2: desea escribirles acerca de las cosas anunciadas en el antiguo testamento; versos 3-4 muchos se estarían burlando en el futuro de que no se han cumplido; y Pedro les explica como se van a cumplir; algunas cosas anunciadas en el antiguo testamento; ahora si tu las entiendes como simbólicas, es tu entendimiento muy particular, o si las entiendes literal, es tu entendimiento particular; los t.j. enseñan que lo escrito en la Biblia se debe entender: literal, simbólica, y real.

Me llama la atención que los t.j. se dicen ser testigos de Jehová; y todas las cosas que ha dicho Jehová en el antiguo testamento; muchas de ellas las niegan; y solo usan las que les conviene; ejemplo: Jehová dijo que los Israelitas van a ser devueltos a su tierra, Ezequiel 37; y aunque el testimonio de Jehová es que algunos de ellos ya están en su tierra; los t.j. siguen diciendo categóricamente que los Israelitas ya no tienen nada, y no solo eso dicen que los t.j. ocuparán el lugar de los Israelitas; ¿la Biblia dice eso?

Saludos a ti Manuel sm.

Permíteme comentar lo siguiente. En primer lugar, nosotros nunca hemos negado nada de lo que dice Jehová nuestro Dios en el AT. Que ustedes no comprendan nuestras explicaciones no significa que negamos lo que Jehová claramente ha estipulado y hayamos interpretado, de manera contraria a lo que pareciera pudiera haber dicho de manera simbólica o bien, una apropiada comparación analógica de conceptos proféticos ampliamente enumerados y cuya interpretación sólo sería correcta dentro de su pueblo por inspiración Divina. El análisis de estos puntos destacados del capítulo 60 de Isaías sin duda fortalece nuestra fe. Es alentador que Jehová supiera con tanta antelación que su pueblo iría a un exilio espiritual y luego sería restaurado. Así mismo, nos maravilla que tan anticipadamente previera el gran aumento que tiene lugar en nuestros días entre los adoradores verdaderos. Además, es reconfortante recordar que Dios nunca nos dejará, y que ha dado la bondadosa garantía de que las puertas de “la ciudad” se mantendrán siempre abiertas para acoger a cuantos ‘estén dispuestos para vida eterna’ (Hechos 13:48). Jehová seguirá brillando sobre su pueblo. Sión continuará siendo una causa de orgullo mientras la luz de sus hijos sigue resplandeciendo cada vez con más intensidad. Sin duda estamos más resueltos que nunca a mantenernos cerca del Israel de Dios y valorar nuestro privilegio de reflejar la luz de Jehová ante un mundo incrédulo y materialista.

Lo que señalas del capítulo 37 de Ezequiel es muy interesante, pero no hay que precipitarse en su interpretación general que sobre dicha enseñanza se “comparte” en la cristiandad apóstata que ha negado al Cristo de sus amores, en el sentido de que allí se está hablando del Israel geográfico o literal, compuesto por todos los hijos de “Ismael”. Recuerda que Abraham tuvo varios hijos, de los cuales, Ismael, hijo de su esclava, Pablo lo relaciona con la esclavitud espiritual en que se desenvolvía la nación judía y cuyo destino todavía seguía su curso en sus días cuando se refirió a esa generación ismaelita que simbolizaba al Israel literal de sus días. Por el contrario, la promesa hecha a Isaac como el hijo “legítimo” (así lo consideró el mismo Jehová) para que por su medio la promesa de la bendición general a las naciones se diera por este “hijo de la mujer libre” y esposa legítima del Patriarca, sirvió para que la descendencia de Isaac conformara al verdadero “Israel de Dios”; cristianos ungidos por espíritu que conformarían el reino de sacerdotes que formaran parte del Reino que Cristo, junto con gente de “todas las naciones” como un solo GRUPO denominados “Israelitas espirituales”, conformaran el verdadero ISRAEL DE DIOS, fundamento prometido y a quien se alude para que sus bendiciones eternas, sirvan para la “curación de las naciones”. Israel, como pueblo físico, quedó descartado totalmente de las promesas de Dios. El Israel que “será salvo” es el resto de israelitas que aceptaron al Mediador del Nuevo Pacto, Jesús. Ningún judío, por más “judío” que diga ser y por más que diga y grite: “Por Padre tenemos a Abraham”, tendrá lugar en el Reino de Dios si no acepta en su corazón al único Nombre mediante el cual podemos ser salvos: A JESUCRISTO. Esto es enseñanza de la Biblia, esto es “Palabra de Dios”.

Mis respetos y consideración.

edgaritito; eso es muy fácil observa:
todos lo que vivieron bajo el régimen del ministerio de la muerte (ley mosaica) pues seran Juzgados bajo esa ley por lo bueno que hayan hecho o por lo malo (Rom 2:12)

Como se ve que no conoces la historia de Daniel; Daniel 6; fue prohibido orar y Daniel oraba 3 veces al día sin obedecer la prohibición; la ley de DIOS no ordenaba que se orara; entonces dime: ¿Daniel estará en el Reino de DIOS; por fe o por obras de la ley?.

Manuel sm; Bendiciones a Todos; Paz a Vosotros Hermanos.:eltrato::eltrato::eltrato::eltrato::eltrato::eltrato::eltrato:

efectivamente así es: los que vivieron (Israelitas) bajo el régimen del ministerio de la muerte (ley mosaica), pero ahora estamos en el ministerio del Espíritu (Evangelio) donde no hay judío, ni griego; y bajo el evangelio de Cristo seremos juzgados. ¿entiendes lo que te digo sobre: Justificarte en el Evangelio de Cristo y no en las obras de la ley?

respondiendo tu pregunta: tu mismo lo estas diciendo, daniel vivía bajo el régimen del ministerio de la muerte y por esa ley sera juzgado.

edgar; efectivamente así es: los que vivieron (Israelitas) bajo el régimen del ministerio de la muerte (ley mosaica), pero ahora estamos en el ministerio del Espíritu (Evangelio) donde no hay judío, ni griego; y bajo el evangelio de Cristo seremos juzgados. ¿entiendes lo que te digo sobre: Justificarte en el Evangelio de Cristo y no en las obras de la ley?

Como siempre no das una; Daniel estará en el Reino de DIOS; por fe; el Rey prohibió orar a todo DIOS; ya la ley Judía no ordenaba orar; y Daniel seguro de que DIOS lo escuchaba oraba tres veces al día; esto no es obra de la ley, esto es fe, y Daniel estará en el Reino de DIOS: POR FE.

Pero este tipo de cosas no las entiendes porque no caben en tu mente, y porque estás obsesionado.

:clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown:

Melviton; Jehová te bendiga y te guarde;

Yo no interpreto a la ligera; y acuso a los t.j. de que si lo hacen; hace unos 23 años ustedes enseñaban que todos los testigos de Jehová se iban al cielo, ahora enseñan que solo los 144,000, pero yo les digo que mas adelante van a entender que los 144,000 ya están contados desde el tiempo de los Apóstoles, y que son de las 12 tribus de Israel.

Y te digo categóricamente que Ezequiel 37 ya empezó a cumplirse cuando los Judíos, regresaron a Palestina, y el poder de DIOS se mostró, cuando las demás Naciones no prevalecieron contra ellos; y en algún momento en el futuro: todos los Judíos, esparcidos por todo el mundo se irán a su tierra, y cuando estén viviendo allí tranquilamente: serán invadidos, como dice Zacarías 14; esto previo a la guerra de Armagedón.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:hansmiley:hansmiley:hansmiley:hansmiley:hansmiley:hansmiley:hansmiley

Melviton; Jehová te bendiga y te guarde;

Yo no interpreto a la ligera; y acuso a los t.j. de que si lo hacen; hace unos 23 años ustedes enseñaban que todos los testigos de Jehová se iban al cielo, ahora enseñan que solo los 144,000, pero yo les digo que mas adelante van a entender que los 144,000 ya están contados desde el tiempo de los Apóstoles, y que son de las 12 tribus de Israel.

Saludos a ti también Manuel. Y que Jehová te ilumine para que no digas de nosotros cosas que no son ciertas. Definitivamente estás mal informado y pregonas como verdad, lo que tú consideras es la "verdad". Yo tengo 40 años de ser testigo de Jehová y desde que comencé a estudiar allá por los años 70's ya se sabía, y desde el principio, que sólo los 144.000 israelitas espirituales heredarían el Reino de Dios como reyes y sacerdotes y que gobernarían a la humanidad desde el Cielo. Por lo tanto, eso que dices es falso. ¿Podrías señalarme alguna publicación en donde avale lo que con tanta seguridad afirmas? En segundo lugar, empiezas muy mal tu respuesta, esgrimiendo mentiras como verdades y con el ánimo de seguir el desprestigio que con gusto y placer, ustedes pregonan a los cuatro vientos como automáticos, para tratar de desatender y obviar las descomunales evidencias cristológicas y desatinos proféticos de la cristiandad y sus sectas hijas que han abandonado, a su suerte, por el infame sendero de la incomprensión y la desesperanza bajo el inventado concepto del "Reino de los Cielos".

Con respecto a la "grande muchedumbre" de "otras ovejas", con el paso de los años, simplemente se reveló la incógnita de la esta clase de esperanza terrenal descrita en Revelación y se comenzó a entender lo que significaba en el propósito de Dios. Que tú no estés de acuerdo pues eso es normal en el mundo que nos rodea. Siempre la mayoría de las personas estuvieron en contra de las revelaciones Divinas desde el principio. El "Dios" que el mundo ha creado siempre ha sido muy popular y complaciente con la ignorancia de las personas.

Y te digo categóricamente que Ezequiel 37 ya empezó a cumplirse cuando los Judíos, regresaron a Palestina, y el poder de DIOS se mostró, cuando las demás Naciones no prevalecieron contra ellos; y en algún momento en el futuro: todos los Judíos, esparcidos por todo el mundo se irán a su tierra, y cuando estén viviendo allí tranquilamente: serán invadidos, como dice Zacarías 14; esto previo a la guerra de Armagedón.

Pues categóricamente estás equivocado mi estimado. Del por qué razones, motivos y circunstancias, el Israel nacional y literal, representado por los millones de ellos que para nada están de acuerdo con la paz ni con su "Príncipe"; armados hasta "los dientes" con todo tipo de ojivas nucleares, ni siquiera se puede vislumbrar un acercamiento al Cristo Redentor. No hay ningún texto bíblico que arroje "luz" en la Biblia –por supuesto que ninguna profecía o promesa– que indique, en ningún porcentaje de posibilidades, que el Israel nacionalista, los "Los que se creen ser Hijos de Abraham", será perdonado y redimido aunque no acepte a Cristo, a no ser, claro, que creas que Jehová Dios los "obligará" a aceptarlo, en un "sí o sí", como única alternativa. Eso, mi estimado, sería un contrasentido y una burla a la Justicia de Dios. Además, no todo lo que "brilla es oro" y, si ese reflejo te ha deslumbrado, deberías aplicarte un poco más para entender el trasfondo de las palabras que dicen "Todo Israel será salvo". Aquí no le atinas pero ni a 1 millón de años luz mi amigo. La Biblia es un "todo" que hay que entenderla en su conjunto y extraer de ella un "común denominador" y no citar uno o dos textos ambiguos, sujetos a cuanta interpretación quieran darle, desatendiendo automáticamente o, desestimando, toda la lógica y la enseñanza medular sobre el único Nombre dado entre los hombres mediante el cual debemos ser salvos. La Biblia es clara en establecer la realidad de dos "Israel": el físico, literal y alejado de las promesas, el que desechó al Hijo del Amor de Jehová, y al otro, al "Israel de Dios", compuesto de gente de todas las naciones como una "nueva nación" que se formó, cuando a judíos y gentiles se les quitó el muro que los separaba, haciendo de ambos grupos un solo pueblo de paz para Jehová nuestro Dios, todos juntos, en unión con Cristo Jesús, el Hijo de Jehová.

Mis respetos y consideración de siempre.

edgar; efectivamente así es: los que vivieron (Israelitas) bajo el régimen del ministerio de la muerte (ley mosaica), pero ahora estamos en el ministerio del Espíritu (Evangelio) donde no hay judío, ni griego; y bajo el evangelio de Cristo seremos juzgados. ¿entiendes lo que te digo sobre: Justificarte en el Evangelio de Cristo y no en las obras de la ley?

Como siempre no das una; Daniel estará en el Reino de DIOS; por fe; el Rey prohibió orar a todo DIOS; ya la ley Judía no ordenaba orar; y Daniel seguro de que DIOS lo escuchaba oraba tres veces al día; esto no es obra de la ley, esto es fe, y Daniel estará en el Reino de DIOS: POR FE.

Pero este tipo de cosas no las entiendes porque no caben en tu mente, y porque estás obsesionado.

:clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown:

entonces según tu argumento daniel estará en el reino de Dios solamente por fe y no por obedecer las obras del ministerio de la muerte....
y todavía me dices: este tipo de cosas no las puedes entender.. jaja
¿entonces si yo le oro a Dios sin obedecer, eso me garantizara un lugar en el reino de Dios?

Saludos a ti también Manuel. Y que Jehová te ilumine para que no digas de nosotros cosas que no son ciertas. Definitivamente estás mal informado y pregonas como verdad, lo que tú consideras es la "verdad". Yo tengo 40 años de ser testigo de Jehová y desde que comencé a estudiar allá por los años 70's ya se sabía, y desde el principio, que sólo los 144.000 israelitas espirituales heredarían el Reino de Dios como reyes y sacerdotes y que gobernarían a la humanidad desde el Cielo. Por lo tanto, eso que dices es falso. ¿Podrías señalarme alguna publicación en donde avale lo que con tanta seguridad afirmas? En segundo lugar, empiezas muy mal tu respuesta, esgrimiendo mentiras como verdades y con el ánimo de seguir el desprestigio que con gusto y placer, ustedes pregonan a los cuatro vientos como automáticos, para tratar de desatender y obviar las descomunales evidencias cristológicas y desatinos proféticos de la cristiandad y sus sectas hijas que han abandonado, a su suerte, por el infame sendero de la incomprensión y la desesperanza bajo el inventado concepto del "Reino de los Cielos".

Con respecto a la "grande muchedumbre" de "otras ovejas", con el paso de los años, simplemente se reveló la incógnita de la esta clase de esperanza terrenal descrita en Revelación y se comenzó a entender lo que significaba en el propósito de Dios. Que tú no estés de acuerdo pues eso es normal en el mundo que nos rodea. Siempre la mayoría de las personas estuvieron en contra de las revelaciones Divinas desde el principio. El "Dios" que el mundo ha creado siempre ha sido muy popular y complaciente con la ignorancia de las personas.

Pues categóricamente estás equivocado mi estimado. Del por qué razones, motivos y circunstancias, el Israel nacional y literal, representado por los millones de ellos que para nada están de acuerdo con la paz ni con su "Príncipe"; armados hasta "los dientes" con todo tipo de ojivas nucleares, ni siquiera se puede vislumbrar un acercamiento al Cristo Redentor. No hay ningún texto bíblico que arroje "luz" en la Biblia –por supuesto que ninguna profecía o promesa– que indique, en ningún porcentaje de posibilidades, que el Israel nacionalista, los "Los que se creen ser Hijos de Abraham", será perdonado y redimido aunque no acepte a Cristo, a no ser, claro, que creas que Jehová Dios los "obligará" a aceptarlo, en un "sí o sí", como única alternativa. Eso, mi estimado, sería un contrasentido y una burla a la Justicia de Dios. Además, no todo lo que "brilla es oro" y, si ese reflejo te ha deslumbrado, deberías aplicarte un poco más para entender el trasfondo de las palabras que dicen "Todo Israel será salvo". Aquí no le atinas pero ni a 1 millón de años luz mi amigo. La Biblia es un "todo" que hay que entenderla en su conjunto y extraer de ella un "común denominador" y no citar uno o dos textos ambiguos, sujetos a cuanta interpretación quieran darle, desatendiendo automáticamente o, desestimando, toda la lógica y la enseñanza medular sobre el único Nombre dado entre los hombres mediante el cual debemos ser salvos. La Biblia es clara en establecer la realidad de dos "Israel": el físico, literal y alejado de las promesas, el que desechó al Hijo del Amor de Jehová, y al otro, al "Israel de Dios", compuesto de gente de todas las naciones como una "nueva nación" que se formó, cuando a judíos y gentiles se les quitó el muro que los separaba, haciendo de ambos grupos un solo pueblo de paz para Jehová nuestro Dios, todos juntos, en unión con Cristo Jesús, el Hijo de Jehová.

Mis respetos y consideración de siempre.

amigo melvinton.. los 144000 son estrictamente de las tribus de Israel... no existe tal cosa: Israelitas Espirituales...
lo mas problable es que estas confundiendo el pasaje que dice: Judio no es el exterior, sino: el interior

edgar;entonces según tu argumento daniel estará en el reino de Dios solamente por fe y no por obedecer las obras del ministerio de la muerte....
¿entonces si yo le oro a Dios sin obedecer, eso me garantizara un lugar en el reino de Dios?

Yo en ningún momento he dicho que Daniel no obedeciera la ley; pero tu cuando no puedes entonces inventas algo para cubrir tu ignorancia.

No pudiste ver en que consiste la fe de Daniel.

Para que quieres seguir discutiendo conmigo?

:ovnialmue:ovnialmue:ovnialmue:ovnialmue:ovnialmue:ovnialmue:ovnialmue

Manuel sm; saludos de Paz a Todos.

Melviton; DIOS te Bendiga.

Tu también hablas muy seguro; pero ¿ya te diste cuenta, o percibiste que Jesús es Jehová? ¿y que el es tu creador? ¿y que el es tu DIOS?
¿ y que el Va a regresar físicamente a esta Tierra? ¿Y que faltan unos 600 años para que regrese? aunque los t.j. dicen que en 1914 ya regresó, y que ellos lo están mirando con los ojos del entendimiento, porque así se cumple: Apocalipsis 1:7.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo:

edgar;entonces según tu argumento daniel estará en el reino de Dios solamente por fe y no por obedecer las obras del ministerio de la muerte....

Yo en ningún momento he dicho que Daniel no obedeciera la ley; pero tu cuando no puedes entonces inventas algo para cubrir tu ignorancia.

No pudiste ver en que consiste la fe de Daniel.

Para que quieres seguir discutiendo conmigo?

:ovnialmue:ovnialmue:ovnialmue:ovnialmue:ovnialmue:ovnialmue:ovnialmue

ahora corriges al decir: Daniel estará en el reino de Dios por haber obedeció el ministerio de la muerte (ley mosaica) y no solamente por orar.
¿no fue eso que te dije?

edgar,

ahora corriges al decir: Daniel estará en el reino de Dios por haber obedeció el ministerio de la muerte (ley mosaica) y no solamente por orar.
¿no fue eso que te dije?

Sigues sin entender; creo que contestas sin leer los textos; ¿le tienes miedo a los textos que te ponemos? a todos les contestas igual.

Daniel como todos los Judíos que estaban en babilonia en aquellos tiempos, estaban amenazados de muerte, si oraban a DIOS, iban a ser ejecutados, y Daniel no hizo caso a las amenazas de muerte, y oró tres veces al día a su DIOS, y por eso lo sentenciaron a muerte en el foso de los leones, y DIOS envió su Ángel a salvarlo; por eso digo que Daniel va a estar, en El Reino De DIOS; por su fe.

Pobres de las personas que te tomen en serio.

:leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo:

edgar,

¿no fue eso que te dije?

Sigues sin entender; creo que contestas sin leer los textos; ¿le tienes miedo a los textos que te ponemos? a todos les contestas igual.

Daniel como todos los Judíos que estaban en babilonia en aquellos tiempos, estaban amenazados de muerte, si oraban a DIOS, iban a ser ejecutados, y Daniel no hizo caso a las amenazas de muerte, y oró tres veces al día a su DIOS, y por eso lo sentenciaron a muerte en el foso de los leones, y DIOS envió su Ángel a salvarlo; por eso digo que Daniel va a estar, en El Reino De DIOS; por su fe.

Pobres de las personas que te tomen en serio.

:leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo:

ahora te retractas... segun tu: daniel estará en el reino de Dios solamente por orar nada mas, y no por obedecer el ministerio de la muerte...
y todavia me dices: pobres de las personas que te tomen en serio... jaja

Manuel sm; saludos de Paz a Todos.

Melviton; DIOS te Bendiga.

Tu también hablas muy seguro; pero ¿ya te diste cuenta, o percibiste que Jesús es Jehová? ¿y que el es tu creador? ¿y que el es tu DIOS?
¿ y que el Va a regresar físicamente a esta Tierra? ¿Y que faltan unos 600 años para que regrese? aunque los t.j. dicen que en 1914 ya regresó, y que ellos lo están mirando con los ojos del entendimiento, porque así se cumple: Apocalipsis 1:7.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo:

Saludos Manuel Sm.

No estás respondiendo de conformidad. No estás debatiendo y pareciera que, automático, recitas lo que en el momento se le ocurre. ¡En fin!

Melviton; Saludos de Paz.

No puedo ni debo decir las cosas igual al modo que tu; porque yo soy de La Iglesia de DIOS y tu eres de los T.J. algo muy distinto.

Y en cuanto a Israel te digo que Hay cosas que DIOS ha anunciado y se van a Cumplir: Zacarías 12:10 al 14: Cuando Jesús regrese Físicamente a esta tierra, y reúna a todo sobreviviente del Pueblo de Israel en Palestina: cuando lo identifiquen por remordimiento: todo el Pueblo de Israel llorará por el.

Y de Jesús la Biblia dice que el es DIOS: Filipenses 2:5-11 Jesús = Jehová en el Cielo recibió la orden de DIOS Padre: de venir a la Tierra en forma humana a ofrecerse en sacrificio por los pecados de todos los humanos, y habiendo muerto y estando en el sepulcro resucitó a las 72 horas y a los 40 días regresó al cielo, y estando ante la presencia de DIOS padre, Él lo exaltó a DIOS; con toda la autoridad para gobernar en el cielo y en la tierra, Jesús es DIOS con la Misma grandeza de DIOS Padre: Jesús es tu DIOS aunque no te guste.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:color_::color_::color_::color_::color_::color_::color_: