Visión de los católicos y de los evangélicos sobre la Iglesia

Re: Visión de los católicos y de los evangélicos sobre la Iglesia

Para entender lo que ES la iglesia, tendríamos que entender o tratar de entender cual era el modelo que el Señor Jesús le dijo a Pedro en Cesarea de Filipo, ¿a que iglesia se refería el Señor? ¿Para que necesitaba el Señor una iglesia? ¿Por qué necesitaba dicha iglesia?

Una iglesia que le glorifique
Una iglesia que le alabe
Una iglesia que lo viva
Una iglesia que le anuncie a El y notifique sus mandamientos (Amaras a Dios por sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo)
Una iglesia universal, bajo la dirección del Espíritu Santo (obviamente que mostrara y viviera dicha dirección)

¿Existe tal iglesia? Por supuesto, dicha iglesia esta compuesta por todos aquellos que hemos sido redimidos y comprados con su preciosa sangre, todos aquellos que le alabamos, le glorificamos, y lo vivimos día a día todos los días, esta es su iglesia, dinámica, viva, y que trabaja para El alrededor del mundo y que trasciende los tiempos, las lenguas, las culturas y la distancia y que tenemos su nombre escrito en el corazón y el sello del Espíritu Santo en nuestras vidas.

¿Perteneces a tal iglesia?
Yo si.

.

¿Cual será la Iglesia que representa mejor a la antigua Israel, superando incluso su Gloria terrenal?

¿Cual será la Iglesia que vive remembrando el sacrificio pascual de Jesús incluso todos los días tal como Él lo ordenó?

Es una iglesia que no solo duró mil años como Israel siendo pueblo elegido, sino 2000, pica y se extiende.

2Corintios 3:7-11
Que si el ministerio de la muerte, grabado con letras sobre tablas de piedra, resultó glorioso hasta el punto de no poder los hijos de Israel fijar su vista en el rostro de Moisés a causa del resplandor de su rostro, aunque pasajero,
¡cuánto más glorioso no será el ministerio del Espíritu!
Pues si el ministerio de la condenación fue glorioso, con mucha más razón lo será el ministerio de la justicia.
Pues en este aspecto, lo que era glorioso ya no lo es, en comparación de esta gloria sobreeminente.
Y, si aquello, que era pasajero, fue glorioso, ¡cuánto más glorioso será lo permanente!


Fuera de la Iglesia Católico-ortodoxa y unas pocas excepciones del Protestantismo, solo veo una "iglesia" harapienta, nada que ver con esta gloria profetizada por Pablo.

¿Es que no es el mismo Dios del AT que mandó a construir suntuosos templos para su adoración? ¿o es que cambió?

Saludos
 
Re: Visión de los católicos y de los evangélicos sobre la Iglesia

¿Cual será la Iglesia que representa mejor a la antigua Israel, superando incluso su Gloria terrenal?

¿Cual será la Iglesia que vive remembrando el sacrificio pascual de Jesús incluso todos los días tal como Él lo ordenó?

Saludos

¿Cual será la Iglesia ..... ? La iglesia cristiana

Porque yo conozco otras muy famosas que se la viven paseando muñecos y muñecas de trapo, de yeso o de madera, por las calles, y correteando a los que no creen lo que ellos ¿y del Señor? nada de nada, prefieren "venerar" a sus muñequitos.

Fuera de la Iglesia Católico-ortodoxa y unas pocas excepciones del Protestantismo, solo veo una "iglesia" harapienta, nada que ver con esta gloria profetizada por Pablo.

Pues que poca vision tienes mi amigo...... o nos has buscado bien (lo cual tambien es posibe) esa gloriosa iglesia existe...!!! Yo pertenezco a ella y por supuesto le pertenezco a El.

¿Es que no es el mismo Dios del AT que mandó a construir suntuosos templos para su adoración? ¿o es que cambió?

Ojala y algun dia puedas leer tu Biblia y entender el siguiente pasaje:
1ra. a los Corintios 3:16 ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?
3:17 Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.


Si, te entiendo, tu buscas numero, todos en esta cultura buscamos numeros, es la forma de entender el exito.....

Pero mi señor busca calidad, conversion del corazon ¿entiendes eso?
Ruego a Dios para que algun dia lo entiendas.....

.
 
Re: Visión de los católicos y de los evangélicos sobre la Iglesia

Yo tambien pertenezco a esa Iglesia

Alabado sea su santo nombre, por los siglos de los siglos......!!!
¿Te has puesto a pensar que cuando alabamos al Señor nos unimos a los millares y millares que en ese momento esta dandole gloria y le alaban??

5:11 Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,
5:12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.
5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

Gloria a su bendito nombre...!!!

.
 
Re: Visión de los católicos y de los evangélicos sobre la Iglesia

El Concilio Vaticano en la Lumen Gentium (Nro. 14) tiene una frase que da mucha luz al respecto: «Enseña que la Iglesia peregrina es necesaria para la salvación... y no podrían salvarse quienes, sabiendo que la Iglesia Católica fue instituida por Jesucristo, como necesaria, desdeñaran entrar o no quisieran permanecer en ella».

Hermanos queridos, cuando les inviten a cambiar de religión, lean y mediten estos temas que, repito, he escrito sin ánimo de ofender, y sólo por esclarecer la verdad. Católicos, ¡lean y mediten esto y no se cambien de religión!
Una mezcla de verdades y medias verdades, con oportunos y convenientes agregados a discreción para intentar llevar agua al propio molino, que chocan de frente con lo revelado por Dios en Juan 3:16 (por citar un texto emblemático).

Recomiendo leer el siguiente artículo.

Apologética Católica
La necesidad del Católico Romano de defender a su Iglesia
por Daniel Sapia
...
Si al católico se “le cae” su Institución eclesiástica, queda con las manos vacías. No sería extraño escuchar de boca de algún Católico osado la frase: “..lo creo porque así lo dice la Iglesia, y punto..”. [8] Tampoco es difícil entender lo que sucedería con el “edificio” doctrinal (las creencias) de este fiel si su fundamento (la Iglesia) es dinamitado…
...

http://www.conocereislaverdad.org/Apologeticacatolica.htm

Bendiciones en Cristo
 
Re: Visión de los católicos y de los evangélicos sobre la Iglesia

Una mezcla de verdades y medias verdades, con oportunos y convenientes agregados a discreción para intentar llevar agua al propio molino, que chocan de frente con lo revelado por Dios en Juan 3:16 (por citar un texto emblemático).

Recomiendo leer el siguiente artículo.

Apologética Católica
La necesidad del Católico Romano de defender a su Iglesia
por Daniel Sapia
...
Si al católico se “le cae” su Institución eclesiástica, queda con las manos vacías. No sería extraño escuchar de boca de algún Católico osado la frase: “..lo creo porque así lo dice la Iglesia, y punto..”. [8] Tampoco es difícil entender lo que sucedería con el “edificio” doctrinal (las creencias) de este fiel si su fundamento (la Iglesia) es dinamitado…
...

http://www.conocereislaverdad.org/Apologeticacatolica.htm

Bendiciones en Cristo

Otro panfleto lleno de absurdos:

La esperanza del Católico Romano esta depositada en su Institución eclesiástica.
La esperanza del Cristiano Evangélico está depositada en Cristo.

Esto es la aberración más grande, sólo explicable por dos cuestiones:

1. Completa ignorancia del catolicismo.
2. Completa mala fe.

En fin, esa página no puede tener más mentiras porque no es más grande.
 
Re: Visión de los católicos y de los evangélicos sobre la Iglesia

Otro panfleto lleno de absurdos:



Esto es la aberración más grande, sólo explicable por dos cuestiones:

1. Completa ignorancia del catolicismo.
2. Completa mala fe.

En fin, esa página no puede tener más mentiras porque no es más grande.

El que lo ridiculises o lo menosprecies no hace que te veas mejor ni que dejes de ser cierto ya cambia de tactica mi querido Clemente
saludos ..
Omar
 
Re: Visión de los católicos y de los evangélicos sobre la Iglesia

Otro panfleto lleno de absurdos:
¿Lo habrá leído completo? Me permito dudarlo. Pero entiendo que el menosprecio fácil sea una reacción irresistible para Ud.

Esto es la aberración más grande, sólo explicable por dos cuestiones:

1. Completa ignorancia del catolicismo.
2. Completa mala fe.
Que la esperanza del Cristiano Evangélico está depositada en Cristo, lejos está de ser una aberración. Además, mal podría Ud. saberlo.

Que la esperanza del fiel Católico Romano está depositada en su Iglesia, lo resume fácilmente la misma Jerarquía al afirmar que "fuera de la Iglesia (de Roma) no hay salvación".

Ni mala fe ni ignorancia.

En fin, esa página no puede tener más mentiras porque no es más grande.
Cuánto odio existe en su corazón. Si hasta su propio nickname suena paradójico y contrastante con su permanente agresiva actitud... Poco fruto. En fin.
 
Re: Visión de los católicos y de los evangélicos sobre la Iglesia

Una mezcla de verdades y medias verdades, con oportunos y convenientes agregados a discreción para intentar llevar agua al propio molino, que chocan de frente con lo revelado por Dios en Juan 3:16 (por citar un texto emblemático).

Recomiendo leer el siguiente artículo.

Apologética Católica
La necesidad del Católico Romano de defender a su Iglesia
por Daniel Sapia
No solo del romano si no del catolico en general. recuerde que romano es solo el rito. por que hay iglesia catolica tan catolica como la del rito romano pero que no es romana.
digo esto por que muchos ya caen en el degenere de la palabra hasta llamar romanistas a los catolicos cosa que es muy ridiculo ya que esa palabra tiene que ver mas con los que estudian derecho romano o cualquier persona que hable una lengua versada romance ( espanol.portugues,catalan,,rumano etc) y en esta ultima definicion caemos la muchos catolicos y no catolicos, cristianos y no cristianos.

ahora en tiempo apostolicos hubo quien defendiera ;la fe no? acaso pablo no amonestaba y Juan /o los mismos apostoles no se reunian y hasta hacian concilios?
por cierto yo he preguntado quien en la iglesia protestante tiene la autoridad de convocar un concilio ?
bueno volviendo entonces que tiene de raro en estos diasse defienda la fe? o que esta escerito que solo los apostoles con la ayuda de Dios ivan a defender la fe/doctrina de la iglesia ?
si usted mismo defiende su verdad no ?. por que la iglesia no habia de hacerlo ?
Si ya me se el rollo que sueltan unos de no necesita defenderla nadie que Dios mismo la defiende, pero obvio Dios no va a bajar del cielo personalmente y agarrar a guamazos a los atacantes.Dios se vale del hombre para sus obras. no por que lo necesite si no por que asi lo ha querido siempre El.

...
Si al católico se “le cae” su Institución eclesiástica, queda con las manos vacías. No sería extraño escuchar de boca de algún Católico osado la frase: “..lo creo porque así lo dice la Iglesia, y punto..”. [8] Tampoco es difícil entender lo que sucedería con el “edificio” doctrinal (las creencias) de este fiel si su fundamento (la Iglesia) es dinamitado…
pues lamento desilucionarlo pero eso no pasara ni ha pasado, no por nada dijo Jesus Yo estare TODOS LOS DIAS hasta el Fin Del Mundo. Y yo Creo en Jesus y en al iglesia que el fundo y la iglesia que dio el canon biblico que ahora usamos todos los cristianos.

Ahora se imagina que no existiera la frase en las iglesias protestantes '' que ''el Espiritu Santo me dijo y punto''.'esta en la biblia punto'' adios iglesias pastores emocionalismos y feligreses expontaneospor que con ese pretexto y basandose solo en la biblia hay varias creencias y fe para escoger. ah Y TODAS tienen la verdad y son verdaderas. ah y solo se basan en la biblia eh. ah y todas vivian escondidas en los siglos 2 al 15 o hasta incluso al 19. Creo eso esta basado solo en romanticismo protestante los verdaderos creyentes no nacieron expontaneos en alguna epoca de la Historia.

yo la verdad Daniel me extranaria si usted cayera en ese tipo de cuentos ya que se ve una persona de estudio. Pero aveces parece que mas bien anda buscando con que darle un golpe a la IC.
...

ah ya recuerdo esa pagina pero yo la conocia mas como ''confundireis la verdad''

saludos
 
Re: Visión de los católicos y de los evangélicos sobre la Iglesia

Que la esperanza del Cristiano Evangélico está depositada en Cristo, lejos está de ser una aberración. Además, mal podría Ud. saberlo.

Que la esperanza del fiel Católico Romano está depositada en su Iglesia, lo resume fácilmente la misma Jerarquía al afirmar que "fuera de la Iglesia (de Roma) no hay salvación".

Cristo y al Iglesia forman un solo cuerpo. si se confia en la iglesia que esta comandada por la cabeza Cristo la fe es en Jesus.
No se puede aceptar a Jesus y rechazar a la Iglesia ni viceversa.

es una comparacion sin sentido, es como si dijera la esperanza del evangelico, testigo, adventista etc esta en la biblia no es Jesus.

ademas sigue usando mal eso de catolico romano por que si quiere generalizar la fe catolica no necesita decir romano si no deja fuera por ejemplo la iglesia catolica copta y otras de ritos orientales, que es la misma fe pero diferente rito, (tipo de celebracion). que es verdad la de rito romano es la mayor pero no es la unica IC.
 
Re: Visión de los católicos y de los evangélicos sobre la Iglesia

La mayoria de las Iglesias protestantes manejan los sentimientos de las personas.

Un amigo evangelico cuando se convirtio al protestantismo me conto que en ese momento pasaba los dias mas amargos de su vida, su padre acababa de morir, en la escuela sus compañeros se burlaban mucho de el, no tenia muchos amigos, y se sentia muy solo.

Me conto que caminaba en la tarde en la calle cuando se le acerco un protestante y lo invito al culto "el dijo, no tengo nada que perder". Y sorpresa, lo trataron muy bien y se sintio muy agusto entre los "hermanos" y se convirtio.

Otro caso es de mi prima, no tiene marido, se acaban de separar, y tiene dos hijos,, y la solucion a sus problemas fue estar en el culto protestante porque dice que ahi se siente muy bien, y la tratan muy bien los "hermanos".

Y cuando ya no sientan bonito????
Cuando ya no sientan que dios esta con ellos porque los "hermanos" ya no son como antes?

Pues se cambian a otra donde sientan mas bonito, que esta dios con ellos, que sientan que con el pastor esta dios.

----

Yo asisti a un culto evangelico durante tres meses, y me consta que lo que les digo es verdad. A mi tambien trataron de manejarme los sentimientos, y asi lo hicieron con una familia que se sentia muy mal cuando asistio al culto, habian perdido su casa, sus bienes y no tenian ni para comer, y ahi en el culto con los "hermanos" se sintieron muy bien.

Y como sabian que yo era catolico, el primer dia me leyeron en exodo 20, como si yo fuera un perfecto idolatra, como si vieran que yo no adoraba solamente a dios, solo por ser Catolico.

Pero gracias a Dios, que no segui ese fanatismo, con decirles que no podia ni cantar "Las mañanitas" en un cumpleaños porque lo veian como algo satanico.

Ni podia yo moverme al ritmo de la musica que yo escuchaba porque era contra dios, pero ellos si podian bailar la musica de moda cristiana.

Y no podia ir a ver a un grupo de mi gusto porque ya era adoracion, pero ellos si podian ir al concierto de Jesus Adrian Romero.

En fin, lo que mas me sorprendio, fue el pastor que fue motivando mucho a la gente acerca de servir a dios, y al final les pidio dinero casi a la fuerza, no les miento, dijo al menos 12 veces que dieran dinero..... Dijo que dios se los iba a recompenzar si le daban dinero.

TOdo esto yo lo vivi, no estoy diciendo mentiras, y no digo que todos sean iguales, la verdad conoci gente muy amable y buena, y verdaderamente cristianos, y gracias a que asisti con los "hermanos separados", me di cuenta de que existe una Iglesia verdadera, una iglesa con la plenitud de la verdad, l que predica a Jesus en todo su esplendor, me di cuenta de que dios no quiere divisiones, no quiere tantas iglesias por todos lados, me di cuenta de que La verdadera iglesia es La iglesia Catolica.

anbialrmz
 
Re: Visión de los católicos y de los evangélicos sobre la Iglesia

La mayoria de las Iglesias protestantes manejan los sentimientos de las personas.

Un amigo evangelico cuando se convirtio al protestantismo me conto que en ese momento pasaba los dias mas amargos de su vida, su padre acababa de morir, en la escuela sus compañeros se burlaban mucho de el, no tenia muchos amigos, y se sentia muy solo.

Me conto que caminaba en la tarde en la calle cuando se le acerco un protestante y lo invito al culto "el dijo, no tengo nada que perder". Y sorpresa, lo trataron muy bien y se sintio muy agusto entre los "hermanos" y se convirtio.

Otro caso es de mi prima, no tiene marido, se acaban de separar, y tiene dos hijos,, y la solucion a sus problemas fue estar en el culto protestante porque dice que ahi se siente muy bien, y la tratan muy bien los "hermanos".

Y cuando ya no sientan bonito????
Cuando ya no sientan que dios esta con ellos porque los "hermanos" ya no son como antes?

Pues se cambian a otra donde sientan mas bonito, que esta dios con ellos, que sientan que con el pastor esta dios.


Que bueno que muestras y manifiestas tus conceptos que tuviste al asistir a un culto protestante, pues me deja en claro que en realidad no conociste a Dios ahi por que tu intencion no era esa

dime algo sinceramente,,,fuiste a sentir bonito o fuiste a buscar a Dios de verdad?

acaso no Jesucristo advirtió que por su causa ibamos a padecer tambien??

Este concepto tuyo es muy pobre y lastimosamente torcido para quienes nunca han asistido a un culto protestante....no my friend no reduzcas a Dios a un tan pobre concepto, pues quien iba a buscar sentir bonito nadamas no iba a buscar a Dios
----

Yo asisti a un culto evangelico durante tres meses, y me consta que lo que les digo es verdad. A mi tambien trataron de manejarme los sentimientos, y asi lo hicieron con una familia que se sentia muy mal cuando asistio al culto, habian perdido su casa, sus bienes y no tenian ni para comer, y ahi en el culto con los "hermanos" se sintieron muy bien.

Y como sabian que yo era catolico, el primer dia me leyeron en exodo 20, como si yo fuera un perfecto idolatra, como si vieran que yo no adoraba solamente a dios, solo por ser Catolico.

Pero gracias a Dios, que no segui ese fanatismo, con decirles que no podia ni cantar "Las mañanitas" en un cumpleaños porque lo veian como algo satanico.

Ni podia yo moverme al ritmo de la musica que yo escuchaba porque era contra dios, pero ellos si podian bailar la musica de moda cristiana.

Y no podia ir a ver a un grupo de mi gusto porque ya era adoracion, pero ellos si podian ir al concierto de Jesus Adrian Romero.

En fin, lo que mas me sorprendio, fue el pastor que fue motivando mucho a la gente acerca de servir a dios, y al final les pidio dinero casi a la fuerza, no les miento, dijo al menos 12 veces que dieran dinero..... Dijo que dios se los iba a recompenzar si le daban dinero.

El diezmo u ofrenda no se da a fuerza, pero dudas que Dios te lo recompènse?? me sorprende de ustedes que hablam mucho de las buenas obras pero ven malo el ofrendar o diezmar, pues de que crees que se sustentan los gastos de la iglesia? de donde crees que sale la ayuda a quien lo necesita? si dudas de encontrar paginas de internet donde x iglesia expone lo que ha obrado es por que en verdad les preocupa mas por dar el bien que por colgarse medallitas por sus buenas obras..

TOdo esto yo lo vivi, no estoy diciendo mentiras, y no digo que todos sean iguales, la verdad conoci gente muy amable y buena, y verdaderamente cristianos, y gracias a que asisti con los "hermanos separados", me di cuenta de que existe una Iglesia verdadera, una iglesa con la plenitud de la verdad, l que predica a Jesus en todo su esplendor, me di cuenta de que dios no quiere divisiones, no quiere tantas iglesias por todos lados, me di cuenta de que La verdadera iglesia es La iglesia Catolica.

anbialrmz

No creo que digas mentiras, mas bien siento que tienes un concepto bastante errado, pero te hare dos preguntas

Si la iglesia verdadera es la IC...las demas son falsas?

Si tu respuesta es Si...puede una iglesia falsa heredar el reino de Dios??
 
Re: Visión de los católicos y de los evangélicos sobre la Iglesia

La mayoria de las Iglesias protestantes manejan los sentimientos de las personas.

Falso, yo he asistido a muchisimas denominaciones y no es verdad que la MAYORIA maneje los sentimientos

me di cuenta de que dios no quiere divisiones, no quiere tantas iglesias por todos lados,

¿Y quien te dijo que hay tantas iglesias por todos lados? Solo hay una iglesia verdadera que le alaba SOLO a El.

me di cuenta de que La verdadera iglesia es La iglesia Catolica.

Si verdaderamente solo hay una iglesia catolica.......... Gracias a Dios ¿que hariamos con muchas?

Pero.......... (siempre hay un pero.....) desafortunadamente para los catolicos NO ES cristiana......... ni en el nombre.... santa iglesia catolica apostolica y romana......... cristiana nada de nada.......

.
 
Re: Visión de los católicos y de los evangélicos sobre la Iglesia

Originalmente enviado por anibalrmz
me di cuenta de que La verdadera iglesia es La iglesia Catolica.

si no leo el aporte de Danielo no veo este detalle


Sr Anibal....cual iglesia catolica es la verdadera?

la ortodoxa?

la romana?

la anglicana?

la de moscu?

los ortodoxos que aceptan al papa?

los que lo rechazan??

cual dime cual..
 
Re: Visión de los católicos y de los evangélicos sobre la Iglesia

La mayoria de las Iglesias protestantes manejan los sentimientos de las personas.

Un amigo evangelico cuando se convirtio al protestantismo me conto que en ese momento pasaba los dias mas amargos de su vida, su padre acababa de morir, en la escuela sus compañeros se burlaban mucho de el, no tenia muchos amigos, y se sentia muy solo.

Me conto que caminaba en la tarde en la calle cuando se le acerco un protestante y lo invito al culto "el dijo, no tengo nada que perder". Y sorpresa, lo trataron muy bien y se sintio muy agusto entre los "hermanos" y se convirtio.

Otro caso es de mi prima, no tiene marido, se acaban de separar, y tiene dos hijos,, y la solucion a sus problemas fue estar en el culto protestante porque dice que ahi se siente muy bien, y la tratan muy bien los "hermanos".

Y cuando ya no sientan bonito????
Cuando ya no sientan que dios esta con ellos porque los "hermanos" ya no son como antes?

Pues se cambian a otra donde sientan mas bonito, que esta dios con ellos, que sientan que con el pastor esta dios.

----

Yo asisti a un culto evangelico durante tres meses, y me consta que lo que les digo es verdad. A mi tambien trataron de manejarme los sentimientos, y asi lo hicieron con una familia que se sentia muy mal cuando asistio al culto, habian perdido su casa, sus bienes y no tenian ni para comer, y ahi en el culto con los "hermanos" se sintieron muy bien.

Y como sabian que yo era catolico, el primer dia me leyeron en exodo 20, como si yo fuera un perfecto idolatra, como si vieran que yo no adoraba solamente a dios, solo por ser Catolico.

Pero gracias a Dios, que no segui ese fanatismo, con decirles que no podia ni cantar "Las mañanitas" en un cumpleaños porque lo veian como algo satanico.

Ni podia yo moverme al ritmo de la musica que yo escuchaba porque era contra dios, pero ellos si podian bailar la musica de moda cristiana.

Y no podia ir a ver a un grupo de mi gusto porque ya era adoracion, pero ellos si podian ir al concierto de Jesus Adrian Romero.

En fin, lo que mas me sorprendio, fue el pastor que fue motivando mucho a la gente acerca de servir a dios, y al final les pidio dinero casi a la fuerza, no les miento, dijo al menos 12 veces que dieran dinero..... Dijo que dios se los iba a recompenzar si le daban dinero.

TOdo esto yo lo vivi, no estoy diciendo mentiras, y no digo que todos sean iguales, la verdad conoci gente muy amable y buena, y verdaderamente cristianos, y gracias a que asisti con los "hermanos separados", me di cuenta de que existe una Iglesia verdadera, una iglesa con la plenitud de la verdad, l que predica a Jesus en todo su esplendor, me di cuenta de que dios no quiere divisiones, no quiere tantas iglesias por todos lados, me di cuenta de que La verdadera iglesia es La iglesia Catolica.

anbialrmz

pues yo estube 45 años no nada mas fui unas cuantas veces en la iglesia catolica y todo lo que vi fue idolatria..
distorsion de la palabra de Dios y mentiras,y con algunos catolicos hasta hacer brujerias.. a pero eso si nos poniamos hasta las chanclas en los bautismos y bodas.. y a vailar lo que se nos diera la gana .. con hermanas catolicas y claro a odiar a los protestantes.
pero gracias a Dios leia la Biblia y me di cuenta que no es la Iglesia de Cristo
y me sali sin que nadie me predicara nada.. con solo leer la Biblia
gloria a Dios..