virginidad perpetua de maria?

Re: virginidad perpetua de maria?

Mire cual mal anda. Usted busca su apoyo y deposita su confianza en un hombre, y lea bien:

Dios TODOPODEROSO le dice:

Jer. 17:5 El Señor dice: “Maldito aquel que aparta de mí su corazón, que pone su confianza en los hombres y en ellos busca apoyo.

Y el Hijo dice:

Jn. 5:34 Pero yo no dependo del testimonio de ningún hombre. Solo digo esto para que ustedes alcancen la salvación.


Ya ve, ni más ni menos QUE CONTRADICE A DIOS PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO MISMO.

El Padre y el Hijo son uno mismo!!, por lo tanto el mismo Dios, pero... ¿En que hombre o criatura pongo mi confianza según usted?
 
Re: virginidad perpetua de maria?

Y todo por exaltar y dar culto a una criatura. No hay otra razón que le mueva a hablar como habla. Se le ve a una legua.
 
Re: virginidad perpetua de maria?

El Padre y el Hijo son uno mismo!!, por lo tanto el mismo Dios, pero... ¿En que hombre o criatura pongo mi confianza según usted?

Joven, el Padre y el Hijo SON DOS PERSONAS DISTINTAS. Un solo Dios, pero dos personas distintas. Tenga cuidado con estas expresiones porque su propia institución lo declarará ANATEMA.
 
Re: virginidad perpetua de maria?

Es usted quien la niega, es usted quien afirma que no puede interpretar la Escritura. No me meta usted en sus problemas.

Ahora resulta que yo lo NIEGO!!!!!, por favor: ¿Ahora desconoce que Dios en su infinita sabiduría ha dejado a hombres llenos de Su Espiritu para conducir su Pueblo(antes Israel, ahora su iglesia) para establecer un ORDEN en sus MANDATOS?, para eso dejó a sus apostóles y SUCESORES= OBISPOS, para guiar su rebaño, de tal forma no le hubiese dicho a pedro:

Jua 21:15 Cuando terminaron de comer, Jesús dijo a Simón Pedro: "Simón, hijo de Juan, ¿me amas más que éstos?" Contestó: "Sí, Señor, tú sabes que te quiero. Jesús le dijo: "Apacienta mis corderos.
Jua 21:16 Le preguntó por segunda vez: "Simón, hijo de Juan, ¿me amas?" Pedro volvió a contestar: "Sí, Señor, tú sabes que te quiero. Jesús le dijo: "Cuida de mis ovejas.
Jua 21:17 Insistió Jesús por tercera vez: "Simón Pedro, hijo de Juan, ¿me quieres?" Pedro se puso triste al ver que Jesús le preguntaba por tercera vez si lo quería y le contestó: "Señor, tú lo sabes todo, tú sabes que te quiero. Entonces Jesús le dijo: "Apacienta mis ovejas.


No cualquiera puede interpretar la Escritura y el PRIMER Papa hace INCAPIÉ en ello:

2Pe 3:16 e insiste sobre esto en todas sus cartas. Hay en ellas algunos puntos difíciles de entender, que los ignorantes y poco firmes en la fe interpretan torcidamente para su propio daño, como hacen también con las demás Escrituras.

Bendiciones!
 
Re: virginidad perpetua de maria?

Joven, el Padre y el Hijo SON DOS PERSONAS DISTINTAS. Un solo Dios, pero dos personas distintas. Tenga cuidado con estas expresiones porque su propia institución lo declarará ANATEMA.

Yo dije : UNO MISMO, UN MISMO DIOS!!!, jeje me soprende que utilice el término "persona" siendo que hace mucho tiempo usted y otra personilla por ahí me repugnaba tal término de "persona" para nombrar al apdre, Hijo y Espíritu Santo.
 
Re: virginidad perpetua de maria?

Ahora resulta que yo lo NIEGO!!!!!, por favor: ¿Ahora desconoce que Dios en su infinita sabiduría ha dejado a hombres llenos de Su Espiritu para conducir su Pueblo(antes Israel, ahora su iglesia) para establecer un ORDEN en sus MANDATOS?, para eso dejó a sus apostóles y SUCESORES= OBISPOS, para guiar su rebaño, de tal forma no le hubiese dicho a pedro:

Jua 21:15 Cuando terminaron de comer, Jesús dijo a Simón Pedro: "Simón, hijo de Juan, ¿me amas más que éstos?" Contestó: "Sí, Señor, tú sabes que te quiero. Jesús le dijo: "Apacienta mis corderos.
Jua 21:16 Le preguntó por segunda vez: "Simón, hijo de Juan, ¿me amas?" Pedro volvió a contestar: "Sí, Señor, tú sabes que te quiero. Jesús le dijo: "Cuida de mis ovejas.
Jua 21:17 Insistió Jesús por tercera vez: "Simón Pedro, hijo de Juan, ¿me quieres?" Pedro se puso triste al ver que Jesús le preguntaba por tercera vez si lo quería y le contestó: "Señor, tú lo sabes todo, tú sabes que te quiero. Entonces Jesús le dijo: "Apacienta mis ovejas.

Primero y más importante. Jesús habla de un amor, y Pedro entiende otro, si acude al griego lo verá y perfectamente. Y después el Señor le está diciendo, Pedro, ya está bien de hablar, y pasa a la acción, menos palabras y más hechos. Si quieres ser redimido, tú que me has negado por tres veces, niegate a ti mismo y empiza a obrar como es debido.

No cualquiera puede interpretar la Escritura y el PRIMER Papa hace INCAPIÉ en ello:

2Pe 3:16 e insiste sobre esto en todas sus cartas. Hay en ellas algunos puntos difíciles de entender, que los ignorantes y poco firmes en la fe interpretan torcidamente para su propio daño, como hacen también con las demás Escrituras.

Y dale con lo hombres:

A ver que dice Dios:

24 Yo los sacaré a ustedes de todas esas naciones y países; los reuniré y los haré volver a su tierra. 25 Los lavaré con agua pura,f los limpiaré de todas sus impurezas, los purificaré del contacto con sus ídolos; 26 pondré en ustedes un corazón nuevo y un espíritu nuevo. Quitaré de ustedes ese corazón duro como la piedra y les pondré un corazón dócil. 27 Pondré en ustedes mi espíritu, y haré que cumplan mis leyes y decretos; 28 vivirán en el país que di a sus padres, y serán mi pueblo y yo seré su Dios. 29 Los libraré de todo lo que les manche.

1Jn. 2:27 Pero ustedes tienen el Espíritu Santo con el que Jesucristo los ha consagrado, y no necesitan que nadie les enseñe, porque el Espíritu que él les ha dado los instruye acerca de todas las cosas, y sus enseñanzas son verdad y no mentira. Permanezcan unidos a Cristo, conforme a lo que el Espíritu les ha enseñado.


Ni más, ni menos. Y sin olvidar que usted aun anda en pos de hombres, como en los tiempos de la Ley, y se olvida que Dios mismo es quien le dice:

Jer. 17:5 El Señor dice: “Maldito aquel que aparta de mí su corazón, que pone su confianza en los hombres y en ellos busca apoyo.

Y el Hijo dice:

Jn. 5:34 Pero yo no dependo del testimonio de ningún hombre. Solo digo esto para que ustedes alcancen la salvación.

Siga exaltado y dando culto a las Criaturas, es señal de que NO TIENE A CRISTO EN USTED.
 
Re: virginidad perpetua de maria?

Yo dije : UNO MISMO, UN MISMO DIOS!!!, jeje me soprende que utilice el término "persona" siendo que hace mucho tiempo usted y otra personilla por ahí me repugnaba tal término de "persona" para nombrar al apdre, Hijo y Espíritu Santo.

Está claro lo que dijo:

El Padre y el Hijo son uno mismo!!, por lo tanto el mismo Dios

Claro?... pues ale.
 
Re: virginidad perpetua de maria?

Yo dije : UNO MISMO, UN MISMO DIOS!!!, jeje me soprende que utilice el término "persona" siendo que hace mucho tiempo usted y otra personilla por ahí me repugnaba tal término de "persona" para nombrar al apdre, Hijo y Espíritu Santo.

Verá, ha cometido un grave pecado. Como no logre demostrarlo, pues ya sabe que le va a quedar pediente para el juicio, porque esto, un servidor NO SE LO PERDONA. Puede perdonar mucho, pero la blasfemia NO. ¿claro?... pues ya puede empezar a demostrarlo.
 
Re: virginidad perpetua de maria?

Ya empezó, por defender a las criaturas y darles culto, a mentir y manipular. Ya empezó, siempre termina igual. LA IDOLATRÍA CAUSA ESTRAGOS.
 
Re: virginidad perpetua de maria?

Jua 21:15 Cuando terminaron de comer, Jesús dijo a Simón Pedro: "Simón, hijo de Juan, ¿me amas más que éstos?" Contestó: "Sí, Señor, tú sabes que te quiero. Jesús le dijo: "Apacienta mis corderos.
Jua 21:16 Le preguntó por segunda vez: "Simón, hijo de Juan, ¿me amas?" Pedro volvió a contestar: "Sí, Señor, tú sabes que te quiero. Jesús le dijo: "Cuida de mis ovejas.
Jua 21:17 Insistió Jesús por tercera vez: "Simón Pedro, hijo de Juan, ¿me quieres?" Pedro se puso triste al ver que Jesús le preguntaba por tercera vez si lo quería y le contestó: "Señor, tú lo sabes todo, tú sabes que te quiero. Entonces Jesús le dijo: "Apacienta mis ovejas.

Los hay, como este pobre infeliz, que acuden a la Escritura para exaltar a las criaturas. Pero los hay, que siempre DAN TODO HONOR Y GLORIA A JESUCRISTO EL SEÑOR... y Él dice:

Jn. 10:14 **[-15] “Yo soy el buen pastor. Así como mi Padre me conoce a mí y yo conozco a mi Padre así también yo conozco a mis ovejas y ellas me conocen a mí. Yo doy mi vida por las ovejas.


¿A quien sigue usted?... a Cristo no, porque NO OYE SU VOZ. Usted busca a hombres que le pastoreen, porque no TIENE AL GRAN PASTOR, no oye SU VOZ. Y mire que el Señor se lo ha dicho y claramente:

Jn. 5:34 Pero yo no dependo del testimonio de ningún hombre. Solo digo esto para que ustedes alcancen la salvación.
 
Re: virginidad perpetua de maria?

O quizás le guste más este:

Jn. 10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,

:)
 
Re: virginidad perpetua de maria?

Ahora, retomando a José, EL HOMBRE JUSTO, que Dios mismo no ha dudado en Revelarlo, lo cual no hizo para con María, veremos que fue por su obediencia a Dios, que pudieron cumplirse TODAS LAS PROFECIAS, incluida la de Emanuel. Leamos:

Mat. 1:18 *El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo. 19 José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente. 20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es. 21 Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados. 22 Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo:

Es muy importante este detalle, por tanto que nos dice QUE TODO ELLO ACONTECIÓ, todo lo que nos ha indicado respecto a José, todo ello ACONTECIÓ, es decir SUCEDIÓ, para que se cumpliese la profecia ...

Por lo tanto, la Profecia SE CUMPLIÓ gracias a que José HIZO TODO LO QUE EL ÁNGEL LE INDICÓ. Si José no hubise hecho caso a la Palabra de Dios que el ángel por medio de sueños le dio a conocer, si no se hubise humillado así mismo y hubise creido en Dios por sobre si mismo, LA PROFECÍA NO SE HABRÍA CUMPLIDO, porque claramente nos es dicho que ACONTECIÓ, TUVO LUGAR, SUCEDIÓ, porque José:


Mat. 1:23 **He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,

Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros. 24 Y despertando José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y recibió a su mujer. 25 Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS.
 
Re: virginidad perpetua de maria?

Así pues, Emauel, Dios con nosotros, fue gracias a la Fe de José, porque

22 Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta

Si José, el hombre justo, no hubise dicho SÍ a Dios, LA PROFECÍA NO SE HABRÍA CUMPLIDO. Y si seguimos leyendo a Mateo iremos viendo cuantas profecias se cumplen en Jesús, gracias A LA DEBIDA DISPOSICIÓN DE JOSÉ. Y aun es más, Jesús, en la genalogía ES DESCENDIENTE DE JOSÉ, NO DE MARÍA, y es por José, que ereda el reinado de David, y a su vez es por José que se le pudo reconocer a Jesús como Mesías.

Por ello la Escritura no duda en Revelar que ES UN HOMBRE JUSTO, lo cual JAMÁS indica para con María.
 
Re: virginidad perpetua de maria?

Mi último aporte a este epigrafe:


Embarazo de Eva:

Gen 3:16 A la mujer dijo: Multiplicando, multiplico tu dolor y tu embarazo; con dolor das a luz los hijos; y tu anhelo es para tu esposo, y él gobierna sobre ti.


Multiplicación de ese embarazo cuando Eva concibe UN hijo de Adán pero da a luz a DOS hijos:


Gen 4:1 Conoció el hombre a Eva, su mujer, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: «He adquirido un varón con el favor de Yahveh.»

Gen 4:2 Volvió a dar a luz, y tuvo a Abel su hermano. Fue Abel pastor de ovejas y Caín labrador.


Si Eva hubiese tenido gemelos de un mismo padre, estaría escrito, tal como leemos aca.

Rebeca concibió y tuvo gemelos:
y la Escritura así lo declara:


Gen 25:24 Cuando se cumplieron sus días para dar a luz, he aquí había gemelos en su vientre.


Tamar dio a luz a gemelos, y la Escritura así lo declara:

Gen 38:27 Y aconteció que al tiempo de dar a luz, he aquí había gemelos en su seno.



Ahora, Adán conoce a Eva y esta concibe un hijo de él, (porque si hubiesen sido gemelos, estaría escrito, como es el caso cada vez que una mujer había concebido a gemelos)


Eva concibe UN hijo de Adán, pero da a luz a DOS hijos!


Gen 4:1 Conoció el hombre a Eva, su mujer, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: «He adquirido un varón con el favor de Yahveh.»

Gen 4:2 Volvió a dar a luz, y tuvo a Abel su hermano. Fue Abel pastor de ovejas y Caín labrador.


1 concepción por Adán..
2 hijos que nacen...



Asi se cumple lo que Dios le dijo a Eva:

Gen 3:16 A la mujer dijo: Multiplicando, multiplico tu dolor y tu embarazo; con dolor das a luz los hijos; y tu anhelo es para tu esposo, y él gobierna sobre ti.


"multiplicando" qué?

Multiplicando su primera concepción al conocer a su esposo Adán..

¿Tienen ojos para ver amados?



Cuando Adán "conoce" a Eva, su embarazo se multiplica, tal como Dios le había dicho y ella concibe a ABEL, porque ya estaba preñada con el asesino Caín, semilla de la serpiente. Por eso concibe UN hijo de Adán, mas da a luz a DOS hijos, es decir, DOS LINAJES o DESCENDENCIAS DIFERENTES. Por eso Caín tiene su propia descendencia asesina.

Por eso Seth, otro hijo engendrado por Adán, remplaza a la semilla de la mujer : ABEL:
, el PRIMER hijo engendrado por Adán:

Gen 4:25 Y conoció Adán a Eva su mujer, y concibió y parió hijo. Y denominó el nombre de él: Set, diciendo: «Pues me suscitó Dios simiente otra en lugar de Abel; a quien mató Caín».


Por eso la genealogía de Adán comienza con Seth:

Toráh:

Gen 5:1 Esta es la lista de los descendientes de Adán: El día en que Di-s creó a Adán, le hizo a imagen de Di-s.
Gen 5:2 Los creó varón y hembra, los bendijo, y los llamó "Hombre" en el día de su creación.
Gen 5:3 Tenía Adán 130 años cuando engendró un hijo a su semejanza, según su imagen, a quien puso por nombre Set.


Por eso también leemos que ese hijo (Seth) era a la semejanza e imagen de Adán. Seth remplazó a Abel el justo, asesinado por el primer homicida Caín, semilla de la serpiente.


Gen 3:14 Entonces Adonai Di-s dijo a la serpiente: "Por haber hecho esto, maldita seas entre todas las bestias y entre todos los animales del campo.Sobre tu vientre caminarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.

Gen 3:15 Enemistad pondré entre ti y la mujer, y entre tu linaje y su linaje: él te pisará la cabeza mientras acechas tú su calcañar."



Dios mismo dijo que la serpiente tendría un LINAJE. Éste comienza con el asesino Caín. Él fue el PRIMER homicida.

El LINAJE de la mujer (con su esposo Adán) hasta Cristo, comienza con SETH, quien REMPLAZÓ a Abel el justo, PASTOR DE OVEJAS.


Abel el justo, pastor de ovejas, fue asesinado por Caín, semilla de la serpiente....
Cristo el justo, el Pastor de las ovejas, fue asesinado por los Ceneos (los "escribas", hijos de Caín, judíos FALSOS, RAZA del diablo..ver 1 Crónicas 2:55; Mateo 23:33)

Uds. convierten en un mentiroso a Dios, al negar que la serpiente, que es el diablo, tiene un linaje o raza de asesinos sobre la tierra.

Dios mismo lo ha declarado.

Mat 23:33 «¡Serpientes, raza de víboras! ¿Cómo vais a escapar a la condenación de la gehenna?

"raza":

G1081
gennema (γέννημα G1081) relacionado con gennao, engendrar; denota la descendencia tanto de hombres como de animales (Mat_3:7; 12.34; 23.33; Luk_3:7). En el TR se halla además en Mat_26:29; Mc 14.25; Luk_12:18; 22.18; 2Co_9:10, en lugar de genema, y traducido «fruto/s». Véanse FRUTO, A, Nº 2 y Notas. Nota: En la RV, el término génesis se traduce «generación» en Mat_1:1; véanse , Nº 2, NACIMIENTO, NATURAL.


El que lee, entienda estas cosas.

Nota: Espero que el Webmaster me excuse por este OFF TOPIC, pero tenía que compartir esto aquí....ya que la pregunta de ¿cómo Eva concibe un hijo de Adán, mas da a luz a dos hijos? , nunca fue contestada.


Luis Alberto42
 

Adjuntos

  • GEN3_16.JPG
    GEN3_16.JPG
    35,6 KB · Visitas: 0
Re: virginidad perpetua de maria?

Ya, de lo que le hemos visto hacerlo. No, la madre de la Iglesia LO ES LA JERUSALEN CELESTIAL. La Ciudad Santa. Somos hijos de ella. Esto es doctrina de hombres en pos de exaltar a una criatura al rango de diosa madre.


Sólo le hago dos preguntas:

¿Quién es la Cabeza de la Iglesia?
¿María No es Madre de Jesús?

De esas dos respuestas sale su objeción.

Bendiciones!
 
Re: virginidad perpetua de maria?

Gén. 4:1 Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.

Ahora en otra versión:

Gén. 4:1 El hombre se unió con su esposa Eva. Ella quedó embarazada y dio a luz a su hijo Caín, y dijo: “Ya tengo un hijo varón. El Señor me lo ha dado.”

Claro, no?... Adán conoció, se unió, con su esposa, y ella quedó embarazada y dio a luz a su hijo Caín, el cual es fruto de su relación con Adán.

Ahora leamos:

Gén. 4:17 Y conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc; y edificó una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad del nombre de su hijo, Enoc.

En otra versión:

Gén. 4:17 Caín se unió con su mujer, y ella quedó embarazada y dio a luz a Henoc. Luego Caín fundó una ciudad, a la que le puso por nombre Henoc, como a su hijo.

Como vemos, igualmente construida la frase, con las mismas palabras tanto en hebreo como en español, de nuevo nos es dicho que Caín conoció, se unió con su esposa, y ella quedó embarazada y dio a luz a su hijo Enoc, el cual es fruto de su relación con Caín.

Y ahora leamos:

Gén. 4:25 Y conoció de nuevo Adán a su mujer, la cual dio a luz un hijo, y llamó su nombre Set: Porque Dios (dijo ella) me ha sustituido otro hijo en lugar de Abel, a quien mató Caín.


Por lo tanto, cuando Adán conoció a su mujer, al igual que cuando Caín conoció a la suya, al igual que cuando Adán de nuevo la conoció, siempre fueron los que engendrarón a sus mujeres y estas dierón a luz a sus hijos, no bastardos, sino legítimos.

Tener en cuenta que la Escritura es muy clara, pues nos dice que de una sangre ha hecho TODO LINAJE de los hombres. O si lo prefieren, de un solo hombre hizo él todas las naciones. Y este hombre al cual se refiere aquí, esta sangre, lo es la de Adán.

Hech. 17:26 Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación;

Hech. 17:26 *“De un solo hombre hizo él todas las naciones, para que vivan en toda la tierra; y les ha señalado el tiempo y el lugar en que deben vivir,


También hay que tener en cuenta que el pecado entró en el mundo por medio de UN SOLO HOMBRE, y este lo fue Adán. Ni entró por Satanás, ni por el fruto de Satanás, ni por Caín, ni por Eva tan siquiera, sino por UN SOLO HOMBRE, UNO SOLO, que lo es Adán:

Rom. 5:15 Pero el don no fue como la transgresión; porque si por la transgresión de aquel uno murieron los muchos, abundaron mucho más para los muchos la gracia y el don de Dios por la gracia de un hombre, Jesucristo. 16 Y con el don no sucede como en el caso de aquel uno que pecó; porque ciertamente el juicio vino a causa de un solo pecado para condenación, pero el don vino a causa de muchas transgresiones para justificación. 17 Pues si por la transgresión de uno solo reinó la muerte, mucho más reinarán en vida por uno solo, Jesucristo, los que reciben la abundancia de la gracia y del don de la justicia.

O si lo prefieren:

Rom. 5:15 **Pero el delito de Adán no puede compararse con el don que Dios nos ha dado. Pues por el delito de un solo hombre, muchos murieron; pero el don que Dios nos ha dado gratuitamente por medio de un solo hombre, Jesucristo, es mucho mayor y en bien de muchos. 16 El pecado de un solo hombre no puede compararse con el don de Dios, pues por un solo pecado vino la condenación; pero el don de Dios, a partir de muchos pecados, hace justos a los hombres. 17 Pues si la muerte reinó como resultado del delito de un solo hombre, con mayor razón aquellos a quienes Dios, en su gran bondad y gratuitamente, hace justos, reinarán en la nueva vida mediante un solo hombre, Jesucristo.

Se dan cuenta como insiste en que fue por medio de UN SOLO HOMBRE. Ni cita a Satanás, ni cita a Caín, ni cita a Eva, sino que deja muy claro que fue por un ÚNICO hombre, por UNO SOLO.

solo, la.
(Del lat. solus).
1. adj. Único en su especie.


Solo, pero reforzado con...

un, una.
(De uno).
1. art. indet. Formas de singular en masculino y femenino. Puede usarse con énfasis para indicar que la persona o cosa a que se antepone se considera en todas sus cualidades más características.


En otras palabras: ÚNICO, SIN OTRO DE SU ESPECIE. El pecado entró en mundo por UN SOLO HOMBRE, Adán. Ni entró por Caín, ni por la descendencia de Satanás, ni tan siquiera por Eva, sino por UN SOLO HOMBRE, AQUEL ÚNICO DEL CUAL DESCIÉNDEN TODOS LOS LINAJES, por cuanto que TODOS HAN PECADO.

Simple y sencillo. Dios me los bendiga.
 
Re: virginidad perpetua de maria?

Sólo le hago dos preguntas:

¿Quién es la Cabeza de la Iglesia?
¿María No es Madre de Jesús?

De esas dos respuestas sale su objeción.

12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; 13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

Jn. 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Gál. 4:25 Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud. 26 Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.

Creemos en la Palabra Revelada y sin error, y siempre dando GLORIA A DIOS PADRE Y AL CORDERO. No creemos en criaturas ante EL DIOS TODOPODEROSO Y DADOR DE LA VIDA A TODOS LOS QUE CREEN EN SU HIJO RESUCITADO Y SIN VINCULO ALGUNO CON LA CARNE Y EL PECADO.
 
Re: virginidad perpetua de maria?

Primero y más importante. Jesús habla de un amor, y Pedro entiende otro, si acude al griego lo verá y perfectamente. Y después el Señor le está diciendo, Pedro, ya está bien de hablar, y pasa a la acción, menos palabras y más hechos. Si quieres ser redimido, tú que me has negado por tres veces, niegate a ti mismo y empiza a obrar como es debido.

Jesús es muy claro, y esto no sólo se lo dijo ese día sino que antes ya se lo había dicho y encomendado:

Mat 4:18 Mientras Jesús caminaba a orillas del mar de Galilea, vio a dos hermanos: uno era Simón, llamado Pedro, y el otro Andrés. Eran pescadores y estaban echando la red al mar.
Mat 4:19 Jesús los llamó: "Síganme, y yo los haré pescadores de hombres.


Luc 22:31 ¡Simón, Simón! Mira que Satanás ha pedido permiso para sacudirlos a ustedes como trigo que se limpia;"
Luc 22:32 pero yo he rogado por ti para que tu fe no se venga abajo. Y tú, cuando hayas vuelto, tendrás que fortalecer a tus hermanos.


¿Esta última cita no hace "hincapié" en la de Juan?

Y dale con lo hombres:

A ver que dice Dios:

24 Yo los sacaré a ustedes de todas esas naciones y países; los reuniré y los haré volver a su tierra. 25 Los lavaré con agua pura,f los limpiaré de todas sus impurezas, los purificaré del contacto con sus ídolos; 26 pondré en ustedes un corazón nuevo y un espíritu nuevo. Quitaré de ustedes ese corazón duro como la piedra y les pondré un corazón dócil. 27 Pondré en ustedes mi espíritu, y haré que cumplan mis leyes y decretos; 28 vivirán en el país que di a sus padres, y serán mi pueblo y yo seré su Dios. 29 Los libraré de todo lo que les manche.

1Jn. 2:27 Pero ustedes tienen el Espíritu Santo con el que Jesucristo los ha consagrado, y no necesitan que nadie les enseñe, porque el Espíritu que él les ha dado los instruye acerca de todas las cosas, y sus enseñanzas son verdad y no mentira. Permanezcan unidos a Cristo, conforme a lo que el Espíritu les ha enseñado.

Y dale con la Idolatría, la idolatría de mundo de hoy es más PRESENTE en los vicios ya que los hacemos nuestros "dioses", sin embargo en pleno 2010 en ciudades completamente ubanizadas no conozco personas que crean que una imagen sean, si se va a africa y grupos índigenas talvez hagan de una piedra un dios, ¿Cree que el católico haga un dios a los Santos?¿Acaso el mismo Catesismo NO CONDENA la idolatría?

Ni más, ni menos. Y sin olvidar que usted aun anda en pos de hombres, como en los tiempos de la Ley, y se olvida que Dios mismo es quien le dice:

Jer. 17:5 El Señor dice: “Maldito aquel que aparta de mí su corazón, que pone su confianza en los hombres y en ellos busca apoyo.

Y el Hijo dice:

Jn. 5:34 Pero yo no dependo del testimonio de ningún hombre. Solo digo esto para que ustedes alcancen la salvación.

Siga exaltado y dando culto a las Criaturas, es señal de que NO TIENE A CRISTO EN USTED.


La adoración se hace en Espiritu y en Verdad, eso busca el Padre, por lo tanto uno Católico verdadero NO lo ahce, sencillamente porque CONOCE a su Dios, el Pader, Hijo y Espíritu Santo.

Bendiciones!
 
Re: virginidad perpetua de maria?


12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; 13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

Jn. 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Gál. 4:25 Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud. 26 Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.

Creemos en la Palabra Revelada y sin error, y siempre dando GLORIA A DIOS PADRE Y AL CORDERO. No creemos en criaturas ante EL DIOS TODOPODEROSO Y DADOR DE LA VIDA A TODOS LOS QUE CREEN EN SU HIJO RESUCITADO Y SIN VINCULO ALGUNO CON LA CARNE Y EL PECADO.

Apo 12:5 Y la mujer dio a luz un hijo varón, que ha de gobernar a todas las naciones con vara de hierro; pero su hijo fue arrebatado y llevado ante Dios y su trono,
......
Apo 12:17 Entonces el dragón se enfureció contra la mujer y se fue a hacer la guerra al resto de sus hijos, es decir, a los que observan los mandamientos de Dios y guardan el mensaje de Jesús.

María es madre del cuerpo místico: La iglesia ya que es Madre de la Segunda persona de la Santísima Trinidad:

Gál 4:4 Pero, cuando llegó la plenitud de los tiempos, Dios envió a su Hijo, que nació de mujer y fue sometido a la Ley,

Bendiciones!
 
Re: virginidad perpetua de maria?

Jesús es muy claro, y esto no sólo se lo dijo ese día sino que antes ya se lo había dicho y encomendado:

Mat 4:18 Mientras Jesús caminaba a orillas del mar de Galilea, vio a dos hermanos: uno era Simón, llamado Pedro, y el otro Andrés. Eran pescadores y estaban echando la red al mar.
Mat 4:19 Jesús los llamó: "Síganme, y yo los haré pescadores de hombres.


Luc 22:31 ¡Simón, Simón! Mira que Satanás ha pedido permiso para sacudirlos a ustedes como trigo que se limpia;"
Luc 22:32 pero yo he rogado por ti para que tu fe no se venga abajo. Y tú, cuando hayas vuelto, tendrás que fortalecer a tus hermanos.


¿Esta última cita no hace "hincapié" en la de Juan?

Lo siento, creemos en Jesucristo, no en los hombres:

Jn. 10:11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.

Jn. 10:14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,


Nunca leemos la escritura para exaltar a criatura ninguna. Lo siento, la Escritura da testimonio de Cristo, y el es NUESTRO BUEN PASTOR, y nosotros, sus ovejas, OÍMOS SU VOZ y le seguimos.

Jn. 10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,

Y sin olvidar:

Jn. 10:16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.


Porque no debemos olvidar quien son en verdad lo hijos de Dios:

Rom. 8:14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.

Y como no:

1Jn. 2:27 Pero ustedes tienen el Espíritu Santo con el que Jesucristo los ha consagrado, y no necesitan que nadie les enseñe, porque el Espíritu que él les ha dado los instruye acerca de todas las cosas, y sus enseñanzas son verdad y no mentira. Permanezcan unidos a Cristo, conforme a lo que el Espíritu les ha enseñado.

Y dale con la Idolatría, la idolatría de mundo de hoy es más PRESENTE en los vicios ya que los hacemos nuestros "dioses", sin embargo en pleno 2010 en ciudades completamente ubanizadas no conozco personas que crean que una imagen sean, si se va a africa y grupos índigenas talvez hagan de una piedra un dios, ¿Cree que el católico haga un dios a los Santos?¿Acaso el mismo Catesismo NO CONDENA la idolatría?

Muchos, pero muchos, pero no solo católicos, sino de otras muchas denominacines, es un mal que se da en todas partes.

La adoración se hace en Espiritu y en Verdad, eso busca el Padre, por lo tanto uno Católico verdadero NO lo ahce, sencillamente porque CONOCE a su Dios, el Pader, Hijo y Espíritu Santo.

Lo siento, el problema es que al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, usted vez tras vez le añade a criaturas continuamente.