Re: Virgen María ¿diosa o doncella?
Si, la verdad que es una cosa sin sentido, adorar a un pedazo de madera que fue tallado y pintado por otra persona, que valor tiene?
palabra viva lo que escribiste es muuuy bueno, mucho de razon hay ahi, me lo voy a guardar
pepesdj dijo:Jamás había oido tanta claridad mental en un catílico, y te aseguro que he hablado con muchos.
Verdaderamente así es María, como tú bien describes.
Hace a penas unos días, aunque no se muy bien en que pueblo de España, ha ocurrido un suceso vergonzoso, y el cual me ha dado solidez para verificar como la iglesia católica ha permitido mantener a sus fieles en esa gran ignorancia, verás.
Parece ser, que un vecino de ese pueblo, posiblemente de muy buena posición económica, cedió a una iglesia, una imagen que tenía de una virgen, con la única condición de que se les permitiera a é y a su familia, el privilegio de vestir a dicha imagen cuando fuesen las fiestas del pueblo.
Y así fue durante años. Sin embargo este año, ha cambiado el comité directivo de las festividades y les han quitado a esta familia ese privilegio pactado años atrás.
Este hombre quiso llevarse su imagen, a lo cual se negaron, por lo que procedió legalmente, y un juez le ha dado la razón, permitiéndole llevarse dicha imagen.
La respuesta del pueblo frente a la orden de devolución de la imagen a su dueño legal, ha sido como digo, verdaderamente digna de verguenza.
Los insultos, intentos de agresión han sido tal, que ha tenido que participar la policía protegiendo a estas personas.
Que falsa devoción piadosa. Ver como ofendían a esas personas con los mayores insultos, ha debido ser una gran espectáculo desde el cielo. Cuanta hipocresía e ignorancia.
Si algún día Dios les muestra la que han armado por un troco de madera, su verguena se transformará en llanto y crujir de sus dientes.
Que Jehová te bendiga.
Si, la verdad que es una cosa sin sentido, adorar a un pedazo de madera que fue tallado y pintado por otra persona, que valor tiene?
palabra viva lo que escribiste es muuuy bueno, mucho de razon hay ahi, me lo voy a guardar