Vídeo muy gracioso, "la línea del poder de Dios".

Re: Vídeo muy gracioso, "la línea del poder de Dios".

...Y bueno, que entre gente que tira pestes contra los predicadores de siempre, y los comentarios que NO AYUDAN a esclarecer los hechos, aquí seguiremos divirtiéndonos con el circo tele-evangelístico entretanto que la gente se muere de hambre y sin esperanza...
En realidad el del primer vídeo, (el que yo subí) no es un "predicador de siempre", tiene un éxito brutal y cómo dije antes para ir a verle hay que pagar, ergo, está cobrando un pastizal por hacer esos "milagros".

Cash Luna se llama.

Ya he dicho que en este tipo de iglesias reina la histeria colectiva y el TEATRO:

Ya he dicho que en este tipo de iglesias reina la histeria colectiva y el TEATRO:

a veces me da ke pensar este tipo de cosas....

histeria colectiva? sugestión? o simplemente se ponen de acuerdo de antemano?
el video del milagro del brazo corto es el ke me da mas vergüenza ajena.

a mi me huele ke hay un poder invisible detrás de todo esto.
sin embargo alguna vez me gustaría estar en uno de estos eventos, simplemente para kedarme de pie... y nada mas.

Una vez mientras viajaba en taxi el conductor me decía ke el no creía en estas cosas.
hasta ke le ocurrió a el... ke el pastor lo tocó y el tipo se kedo privado inmóvil...

Poder de Dios? Poder del Diablo? Sugestión? o el taxista me estaba tomando el pelo?

De los mas pauperrimos que he visto, al menos en los otros hay mas circo.

Que raro que el supuesto dios solo cure en centros de convenciones y capillas mientras en Kenya o la India la gente muere de diarreas y tuberculosis.

¿No será porque ayá no creen?.

Hay unos vídeos de un pastor, me parece de Nigeria, cuarando, y no solo eso por hayá hasta son exorcistas y todo.

Bueno, Jesús ya había advertido que vendrían haciendo grandes milagros para confundir.

Hola Mormocito
Este último video es de producción propia.
Es bueno.
Ladran. Quiere decir que cabalgamos.

a veces me da ke pensar este tipo de cosas....

histeria colectiva? sugestión? o simplemente se ponen de acuerdo de antemano?
el video del milagro del brazo corto es el ke me da mas vergüenza ajena.

a mi me huele ke hay un poder invisible detrás de todo esto.
sin embargo alguna vez me gustaría estar en uno de estos eventos, simplemente para kedarme de pie... y nada mas.

Una vez mientras viajaba en taxi el conductor me decía ke el no creía en estas cosas.
hasta ke le ocurrió a el... ke el pastor lo tocó y el tipo se kedo privado inmóvil...

Poder de Dios? Poder del Diablo? Sugestión? o el taxista me estaba tomando el pelo?
Y que tal si la hipnosis es muy real y en estos pastores hay mucha habilidad y saben como usarla para hacerse fama y fortuna por medio de la religión. Podría ser una opcion también.

¡Wowowowowow!... Simplemente impresionante. Ahora habrá que ver si eso se ha traducido en CONVERSIÓN, y no solo haya quedado en euforia y emoción pura. Si eso estaba de Dios y causó un volver sincero y genuino a Él, nada que criticar y sí mucho que celebrar.

En realidad el del primer vídeo, (el que yo subí) no es un "predicador de siempre", tiene un éxito brutal y cómo dije antes para ir a verle hay que pagar, ergo, está cobrando un pastizal por hacer esos "milagros".

Cash Luna se llama.

Bueno, hijo, pero a ver...

¿Fuiste bautizado en el nombre de cash luna?

¿No será porque ayá no creen?.

Hay unos vídeos de un pastor, me parece de Nigeria, cuarando, y no solo eso por hayá hasta son exorcistas y todo.

Bueno, Jesús ya había advertido que vendrían haciendo grandes milagros para confundir.
Esa es una jactancia moral bastante funesta la que haces. ¿Como que estan mal alla porque no creen? yo no creo y no muero de tuberculosis ni mi familia se muere de hambre en la calle.

Que fea forma de ver las cosas. Al que no crea le va a ir mal y al que si crea bien, porque el supuesto dios es lo suficientemente egomaniaco como para darle una vida de infierno en la tierra a alguien que en su mente no tiene una simple creencia por la razon que sea ¿crees que el cristianismo abunda en las aldeas y pueblos de la sabana africana o en las fronteras del Congo? ¿si un niño no cree porque nunca le han enseñado a creer ni conoce el cristianismo porque el cristianismo no ha llegado hasta alla, es su culpa y debe morir de parasitosis intestinal en un monton de basura?

Entre creacionistas ignorantes, fanaticos religiosos y gente con tu calidad moral para medir el bien y el mal son los que le dan a los cristianos mala fama en el mundo, deberia darte vergüenza.

Bueno, hijo, pero a ver...

¿Fuiste bautizado en el nombre de cash luna?
No has entendido la ironía, o no te he entendido yo a ti. No, yo no me creo los milagros, lo he subido porque me ha hecho gracia.

Y respondiendo tu pregunta: (pese a parecer retórica) yo no he sido bautizado.

Arggghh....como me gustaría haber estado en ese lugar y hacerle un penal de papel a ese pendejo de mierda...!!!!

No has entendido la ironía, o no te he entendido yo a ti. No, yo no me creo los milagros, lo he subido porque me ha hecho gracia.

Y respondiendo tu pregunta: (pese a parecer retórica) yo no he sido bautizado.

Solo dos cosas...

1.- Hay cosas graciosas, pero hacer gracia de lo que puede determnar la eternidad de alguien, NO ES un juego.
2.- Tú sabrás por qué razón no te has bautizado. Eso queda entre Dios y tú; así que si no te has bautizado, deberías entender todo lo que implica eso.

Y bueno, que los antiteístas se aprovechan de eso para darse vuelo *_*
Los que no quieren creer en los milagros no van a creer ni aunque se le presenten miles de evidencias...

Yo tuve el placer de trabajar con doctores cristianos, asociados con el WCDN (World Christian Doctors Network)

Pueden no creerle a Cash Luna, pero Dios hace milagros, y Cash Luna, en ningun lado dice que el es el autor de los milagros, sino Dios.

El WCDN tiene conferencias anuales donde exponen muchos casos de sanacion milagrosa... sin embargo, los que no creen, igual van a seguir sin creer.

http://www.wcdn.org/wcdn_eng/main_e.htm

Saludos Horizonte! Hace rato no entraba a comentar nada...

Arggghh....como me gustaría haber estado en ese lugar y hacerle un penal de papel a ese pendejo de mierda...!!!!

sin afan de criticarte por la expresion...
pero si decimos cosas de tono tan subido?

que cosas podria haber hecho ORO-TIEMPO para ke lo expulsen?

Caray ke no me explico lo de ORO-TIEMPO

Los que no quieren creer en los milagros no van a creer ni aunque se le presenten miles de evidencias...

Yo tuve el placer de trabajar con doctores cristianos, asociados con el WCDN (World Christian Doctors Network)

Pueden no creerle a Cash Luna, pero Dios hace milagros, y Cash Luna, en ningun lado dice que el es el autor de los milagros, sino Dios.

El WCDN tiene conferencias anuales donde exponen muchos casos de sanacion milagrosa... sin embargo, los que no creen, igual van a seguir sin creer.

http://www.wcdn.org/wcdn_eng/main_e.htm

Saludos Horizonte! Hace rato no entraba a comentar nada...

claro ke hay milagros...!

eso al menos yo no lo niego, pero ya hemos hablado de eso antes...

pero es Todo lo ke vemos en la TV Milagros?

los milagros son para kienes ya tienen fe, no para convertir masas
ni para hacer un espectáculo de ello...

y honestamente dudo ke Dios sea al autor de estos shows.

1.- Hay cosas graciosas, pero hacer gracia de lo que puede determnar la eternidad de alguien, NO ES un juego.
2.- Tú sabrás por qué razón no te has bautizado. Eso queda entre Dios y tú; así que si no te has bautizado, deberías entender todo lo que implica eso.
1.- Pues mira, ahí tenemos divergencia de opiniones, el humor es libre y me río cuando quiero.
2.- Sí, implicó quedarse sin comunión y por ende SIN REGALOS. :Tasty:

Un besito, que este tema ya ha cumplido su propósito.