Vídeo muy gracioso, "la línea del poder de Dios".

Re: Vídeo muy gracioso, "la línea del poder de Dios".

Y bueno, que los antiteístas se aprovechan de eso para darse vuelo *_*

No, esos cirqueros de pacotilla son los que se aprovechan de la superstición ajena para sus pendejadas. Es irritante como la religión se presta para estas tonterías y la gente les sigue el juego.

sin afan de criticarte por la expresion...
pero si decimos cosas de tono tan subido?

Cierto y me disculpo, pero es que no soporto estas cosas ni a la gente que las tolera...

Bueno, jolo... Tú deja a esos cirqueros y quienes les siguen el juego. El mundo cristiano no es así, aunque eso no justifica ciertas conductas inapropiadas...

Bueno, jolo... Tú deja a esos cirqueros y quienes les siguen el juego. El mundo cristiano no es así, aunque eso no justifica ciertas conductas inapropiadas...

Vamos, yo fui cristiano. El mundo cristiano se presta para ser así. Ha sido así desde siglos, un enorme circo de fantasías, engaños, hipocresía e intolerancia...bueno, la mayoría de las religiones lo han sido y lo siguen siendo...y lo peor es ver la fila de cabezas huecas detrás...

Cierto. Por culpa de gente sin escrúpulos, las iglesias cristianas han quedado en gran descrédito. Más no todo está perdido; aún hay quienes creemos que el de arriba se maneja de un modo mucho más alla de la razón, pero sin rayar en la locura de hoy.