¡VIDA EXTRATERRESTRE!

Re: La luz se esconde bajo la cama?

Re: La luz se esconde bajo la cama?

Originalmente enviado por: Aurelio Atayde
Hermanos,

Creo sinceramente que no debemos tener miedo a contar cualquier experiencia personal por la que algunos hemos atravezado, pues creo sinceramente que en todas esas experiencias esta el poder y la mano de Dios para librarnos de toda opresión y todo mal.

Habra algunos que nos tachen de fanaticos o de locos, pero finalmente eso mismo decían de Jesucristo, no? y tambien de sus apostoles y discipulos, la gente decia que estaban locos o borrachos pues muchos no logran comprender el alcance del Poder de Dios.

Sobre esas experiencias que varios hemos atravezado creo sinceramente que es bueno contarlas, pues acaso podriamos esconder la luz bajo la cama? Podriamos dejar de contarle al mundo entero sobre como Dios nos ha librado de todas esas cosas? No, no debemos callar lo que Dios ha hecho en nuestras vidas. Talvez muchos no lo crean, pero estoy seguro que habra quienes esten pasando por ese tipo de ataques y creo que sería bastante edificante para ellos el saber que Dios los puede liberar de toda opresion del maligno.

En fin, fue una opinion

En el amor de mi Señor y Salvador; Jesucristo.

Auro

Estimado Aurelio

Un saludo en Cristo. Estoy completamente de acuerdo contigo. Ya imagino que te sorpenda la "contradicción" lo que ocurre es que alguien mal uso el testimonio de Jokalima para atacarla en forma personal y como en lo personal no me gustan las divisiones entre creyentes me aterví a pedirle a Jokalima me escriba directo para no exponerla a ataques infundados o con muy poca comprensión.

Sin embargo tienes toda la razón, después de todo "no hay nada que este oculto que no vaya a ser revelado".

Mi intención es solamente prudencia para evitar más diferencias.

Estoy a tus órdenes. Saludos en Cristo nuestro Señor

Saludos Pazos.

Me he quedado en la esperoa de tu e-mail hermano, espero no lo hayas olvidado.

Bendiciones

Joka

JAMAS E VISTO UNO

JAMAS E VISTO UNO

HOLA HERMANOS !
LA BIBLIA NO MENCIONA DE OVNIS, AVECES QUEREMOS ARREGLARLE, PERO SON COSAS QUE NO TIENEN ALGO MAS QUE LOS RESPALDE CON OTROS VERSICULOS,LA BIBLIA NO MENCIONA DE LOS DINOSAURIOS Y TENEMOS PRUEBAS DE QUE EXISTIERON. LA BIBLIA NO LAS MENCIONAS PORQUE TODO LO QUE DICE LLEVA A UN ENFOQUE QUE ES A NUESTRO SALVADOR, TODO ESTO DE LOS OVNIS Y DINOSAURIOS VIENE HACER SECUNDARIO. ASI QUE NO PODEMOS SABER SI EXISTEN O NO, YO JAMAS E VISTO UNO, Y TU?
DIOS TE BENDIGA.
EJEMPLO : LA BIBLIA NOS LLEVA ASOLO UN ENFOQUE:
ADAN NACIO EN UN PARAISO======== Y PECO
JESUS NACIO EN EL DESIERTO====NUNCA PECO
ADAN CONDENO ALA HUMANIDAD CON SU DESOVEDENCIA Y
JESUS CON SU MUERTE NOS SALVO.
BUENO QUIZAS NO SE PA EXPLICARTE BIEN, PERO SI ENTENDISTES QUE BUENO.
PERO YO NO CREO EN LOS EXTRATERESTE. GRACIAS. DIOS TE BENDIGA.

No has sido olvidada

No has sido olvidada

Estimada Jokalima

Ya debes de tener la respuesta en tu correo.

Saludos en Cristo nuestro Señor.

..:^^^^:...:^^^^:...:^^^^:...

..:^^^^:...:^^^^:...:^^^^:...

Que tal. Saludos a todos. Disculpas pido por descuidar mi tema.
He aquì mis respuestas y aclaraciones.

1. Què es un OVNI
Creo que es muy claro para todos, pero no està de màs recalcarlo para aquellos que cometen algunos errores con èsto.
Un OVNI es, por sus siglas, un Objeto Volador No Identificado. Es decir, cualquier objeto que se encuentra volando en el firmamento o el espacio y del cual no se sabe su forma, objeto, origen ni procedencia.
Muchos piensan que una nave extraterrestre es un OVNI, incluso hay quien llama a los supuestos habitantes de otros mundos OVNIS. Esto es un error de creencia popular. Un OVNI puede ser tanto un simple globo, como un aviòn, un cometa, un meteoro, etc., siempre y cuando no se conozca al momento su identidad.
Por lo tanto, frases como "Yo no creo en los OVNIS", "Yo creo en los OVNIS", "Me raptaron los OVNIS", etc., son carentes de sentido.

2.Sobre la experiencia de Jokalima
Aunque se desviò un poco del tema central, me interesa tratar este punto por el hecho de haberse desarrollado en mi tema de foro.

Entenderàs amiga, mi posiciòn escèptica al respecto de tales experiencias sobrenaturales. Sin embargo, no es de mi incumbencia dar un juicio sobre tu anècdota, ni mucho menos puedo ni quiero explicar lo que te pasò. Si lo tuyo fue o no fue una alucinaciòn no me toca a mi decirlo; pero, a fin de no dejarte sin contestaciòn, he aquì mi OPINIÒN (no JUICIO) acerca de tales experiencias:

Dentro del debate de la Comunidad Librepensadora, existe un punto de divergencias llamado:
"El Problema de la Evidencia Anecdòtica de las Experiencias Divinas, Espirituales y/o Sobrenaturales".
A lo primero que refiere tal problema es que: depender de una experiencia mas allà de lo real, natural, sensible y material, para ponerla como evidencia probatoria es caer en la falacia.

No tiene nada de malo utilizar -como tu lo hiciste- este tipo de experiencias para fines de mera ilustraciòn. Pero utilizarlas como argumento es inùtil, porque no prueban nada realmente.

Aquì cabe hacer la debida diferenciaciòn entre lo POSIBLE, lo PROBABLE y lo COMPROBABLE. Tratarè de hacerlo con un ejemplo:
--------Yo abordo el autobùs y de pronto veo que Michael Jordan se encuentra en uno de los asientos. Al llegar a la escuela corro inmediatamente a contarte còmo es que vì al basquetbolista. Si eres demasiado confiada y poco analìtica, me creeràs sin objetar. Pero si eres inteligente me diràs:
"El que tù hayas visto a Jordan en el autobùs es POSIBLE, pero es muy poco PROBABLE. Antes es màs PROBABLE que èl viaje siempre en algùn auto lujoso. Y aùn màs, lo que me cuentas es INCOMPROBABLE, ya que yo no lo vì, no lo vivì, ni tienes algùn comprobante real o un argumento del cual no me quede ni la menor duda".-----------

Si te fijas bien en mi ejemplo, estoy refirièndome a un suceso natural. Si nos vamos a los terrenos de lo espiritual o sobrenatural, es aùn menos PROBABLE y COMPROBABLE, puesto que no se cuenta con màs que la misma experiencia, la cual es demostrativamente incomunicable.

Si bien estimada Jokalima, casi todo cabe dentro de lo POSIBLE (aùn cosas contradictorias), lo tuyo (a mi parecer) es IMPROBABLE que haya sucedido como lo cuentas, y es francamente INCOMPROBABLE. No dudo que hayas tenido sensaciones, visiones o sentimientos inexplicables, pero te doy esta regla que tenemos en el debate los librepensadores, la cual dice: "No por ser inexplicable debe ser necesariamente sobrenatural, divino, espiritual, diabòlico, etc."

Dejo aquì pues, antes de caer en el error del juicio. Si tienes alguna duda sobre lo expuesto, hàzmelo saber.

P.D. Es POSIBLE que tu no hayas querido comprobar nada al exponer tu anècdota. Si ese es el caso (lo cual es muy PROBABLE), deja de lado mis palabras y considera inùtil lo que te he dicho, pues a fin de cuentas, no he querido COMPROBARTE nada.

3. Una aclaraciòn a GomezG y a todos en general; y respuesta particular a GomezG
ACLARACIÒN. Te dirijes a mì de "usted", asì que disculpa GomezG y permìteme que te hable de "tù". La misma confianza tengas hacia mì te ruego. A todos les pido, hàblenme de igual a igual. Soy joven, y el que me hablen de usted me hace sentir extrañado.

RESPUESTA.
Me dices, respecto a que Dios existe aunque no se pueda comprobar:
"Yo como creador he hecho multitud de programas de computadora, y esos programas jamas podrán comprobar y demostrarsen unos a otros que yo existo."

Yo digo: ¿te has puesto a pensar que tus programas de computadora no razonan? Has caìdo amigo en una falsa analogìa. Si eres creador de programas sabràs de antemano que un programa solo hace lo que el programador le dice que haga.
No me imagino, por ejemplo, a un Microsoft Excel queriendo probar la existencia de su creador; no tiene la iniciativa porque no razona.

Si seguimos tu analogìa, estàs comparando a Dios con un creador de programas que asigna funciones especìficas, ùnicas y sin oportunidad de error a los seres humanos. ¿Esto acaso no contradice el hecho de que Dios nos hizo libres?
Esto nos lleva a otro problema: Si Dios nos dio libertad plena, no puede decirnos que hacer, que pensar, como actuar. Si nos dio la facultad de pensar con iniciativa, Dios debe comprender que podemos dudar hasta de Èl mismo.
Si seguimos desde este punto, veremos muchas màs contradicciones, las cuales a su vez nos llevan a otras contradicciones. Es por eso que yo no creo en Dios. Pero no es mi interès probarte que Dios no existe, lo unico que quise hacer es demostrarte lo absurdo de tu analogìa.

Sinceramente

Bixtor

Para Bixtor

Para Bixtor

"Dios es "la Verdad". La Biblia es "la verdad acerca de la Verdad". La
teología es "la verdad acerca de la verdad de la Verdad". El Fundamentalismo es "la verdad acerca de la verdad de la verdad de la Verdad". Hay cristianos que viven estas muchas verdades sobre la Verdad, y debido a ello, carecen de la Verdad."
(Richard Wurmbrand, en "Torturado por Cristo".)

--------------------------------

Saludos,

Modri

"La verdad no es lo que nosotros decimos, la verdad no es lo que dicen los otros, la verdad no es lo que podemos o podriamos decirnos juntos los unos y los otros. La Verdad es lo que Dios dice, y nosotros no decimos la verdad sino en la fiel sumisión a Su Palabra que es la Verdad" <La Revue Réformée>

-----------------------------

Saludos,

Modri

Fuente: de mi penultimo mensaje es: La Revue Réformée

Bixtor:

Hijo mío, si haces tuyas mis palabras...
hallarás el conocimiento de Dios.
Porque el SEÑOR da la sabiduría;
conocimiento y ciencia brotan de sus labios....
Entonces... la sabiduría vendrá a tu corazón,
y el conocimiento te endulzará la vida.
Proverbios 2:1,5,6,9,10

Modri

Bixtor

Bixtor

Quiero primeramente aludarte en el nomreb del Señor y darte las gracias por tu respuesta a mis experiencias, diste tu opinion acompañada de mucho respeto y te lo agradezco.

Bueno, fijate no creo haberme desviado del tema, ya que es Vida Extraterrestre y si vas a los que estudian este tipo de cosas las experiencias como las mias entran ahí, asi que estoy bien ubicada en el tema :D
Respeto tu forma de opinar, pero no la comparto ( logicamente ) Mira, yo tengo novio y a el mismo le ha tomado su tiempo tragarse el cuento, entiendes? Yo se que no es facil, pero por ejemplo en el caso de mi novio cuando le comenté que había hablado sobre eso en el foro y le pregunté que el sentía al respecto, el me dijo que ahora que el es de Dios lo comprende mejor, antes con su mente carnal no podía hacerlo muy bien. Yo no quiero probar absolutamente nada, pero veo que abren un tema sobre algo que la gente llama "extraterrestres" y yo tengo conocimiento y experiencia en eso pues opino, doy mi situacion no con animos de probar nada ni ganar nada, si no en parte para demostrar que cristianos como tu mismo tienen aún esa falta de credibilidad de que estas cosas espirituales pueden suceder. Claro , cabe la posibilidad de que todo haya sido una imaginacion mia, eso me lo he preguntado muchisimas veces, pero para como se dieron las cosas y la situacion en mi casa y con mi familia, pues entiendo que no ha sido así, esto es antiguio, la misma situacion que yo he vivido se a reportado sin numeros de veces, ya sería hora que la psicologia o la ciencia descuebrieran una enfermedad relacionada ( si es que no lo han hecho ) y tratarla pues esto afecta grandemente la vida de las personas y para decirte aún mas, esto el efecto mas grande que puede tener en un ser humano es separarlo de Dios, pq a lo que lleva esto a a buscar respuestas en sectas y nueva era y todo menos la religión, yo he sido muy bendecida por Dios porque pude encontrale justo a tiempo, pero hay muchos otros que ya cruzaron esa linea y ahora se encuentran en sectas cegados por el enemigo, pensando que ahí tendran una mayor comunicacion con ese "ente creador" como muchos le llaman. Por eso hermano mio, para mi es importante hablarlo, para que otros encuentren las respuestas que por muchos años busqué y que tiempo despues encontré al rendirme ante Cristo.

Dios Te Bendiga Grandemente.

Joka

E.T. esta solo en hollywood

E.T. esta solo en hollywood

Estimados y amados hermanos(as).

Todo siempre debe ser traido a la escritura para ver su autenticidad.

La palabra dice que solo hay una muerte y después de esto el juicio.

O también Pablo nos menciona que en la cruz fue despojado publicamente toda acta que nos era contraria, y esto se hizo una sola vez y para siempre.

Entonces si hay una sola muerte y sabemos que Jesús es el hijo unigénito del Padre el cual en la cruz vencio todo una sola vez, y lo hizo por nosotros los humanos.

No consideran ustedes que este sacrifico deberia ser hecho en todos los otros planetas para salvar a las otras razas o especies.

Lo cual nunca lo dice la palabra, pues el sacrificio de muerte fue hecho una sola vez y para siempre por nosotros, no por los extreterrestres ni nada parecido. Por lo cual yo deduzco que estos extraterrestres no exiten como se menciona.

Que han exisitido personas que mencionan contacto con ellos, raptos, etc.... Te hago una pregunta? Busca y veras que estas personas cuentan que cuando delante de esos seres mencionaban con autoridad el nombre de Jesús, esos seres desaparecen.

Para mi si son extraterrestres (fuera de la tierra) pero no de otro planeta sino simplemente espiritus engañadores que buscan ser adorados y alabados.

Recuerden previo a la segunda venida de Cristo existirá el rapto y no creen ustedes que durante este satanás y estos espíritus engañadores pueden decir que no fue el rapto de la iglesia sino el rapto por otra civilización.

Espero que haya sido de bendición para tí
:angel:

Fernado, Hola!

Estoy muy de acuerdo con las cosas que dices, pienso que ese es el fin de todo esto y yendo mas lejos no solo de este tipo de experiencias, mira que de aquellos que dicen que ven muertos y hasta hablan con ellos? Se que me desvio del tema pero entiendo que lo amerita, porque al fin es lo mismo, yo no pienso que aquellas personas que conozco que me dicen que ven y hablan con muertos estan locos o alucinando, yo pienso que estan siendo engañados por el enemigo es todo y creo que eso es posible, mas aún cuando tu ves que una situacion se repite una y otra vez por generaciones en una misma familia, yo creo en esa herencia espiritual.
Quizas, como dice una hermana en otro tema de este mismo foro, cada cual tiene sus dones y unos pueden ver los que otros no, quizas este sea el caso en este tipo de situaciones y no me refiero a ver de vivir lo que yo viví, si no de ver en cuanto a entender este tipo de cosas.

Bendiciones

Joka

A Modri

A Modri

"Dios es "la Verdad". La Biblia es "la verdad acerca de la Verdad". La
teología es "la verdad acerca de la verdad de la Verdad". El Fundamentalismo es "la verdad acerca de la verdad de la verdad de la Verdad". Hay cristianos que viven estas muchas verdades sobre la Verdad, y debido a ello, carecen de la Verdad."
(Richard Wurmbrand, en "Torturado por Cristo".)

"La verdad no es lo que nosotros decimos, la verdad no es lo que dicen los otros, la verdad no es lo que podemos o podriamos decirnos juntos los unos y los otros. La Verdad es lo que Dios dice, y nosotros no decimos la verdad sino en la fiel sumisión a Su Palabra que es la Verdad"

En estas dos citas, Modri, me hablas de la VERDAD.
Ahora permìteme responderte hablàndote del ENIGMA y la VERDAD.

Una vez dijo Umberto Eco:
"He llegado a creer que el mundo entero es un enigma, un enigma inofensivo que se hace terrible por nuestro enloquecido intento de interpretarlo como si contuviese una verdad subyacente." [Umberto Eco (1932-), escritor y semiólogo italiano]

¿Què es la verdad?
Si alguien lo sabe, no es humano. Una caracterìstica de los hombres, es el continuo replanteamiento de sus cuestionamientos y respuestas. No conozco a alguien que haya llegado a una verdad absoluta (si es que la hay); incluso aquel quien dice que la verdad absoluta es Dios, pues si Dios fuese absoluto, seguramente a nadie deberìa caberle la menor duda. De otro modo, ¿porquè dudamos de lo que es irremediablemente verdadero?

Dios no es màs que un "supuesto de absoluto", como lo son todas aquellas filosofìas con las que el hombre ha querido explicarlo TODO. Simplemente que al adjetivar a Dios como incomprensible, se pone una barrera para su entendimiento, y el debate sobre su existencia se cierra. Cuando alguien dice "Dios es incomprensible", no queda màs que hablar.

Pero, cuando yo digo que "Dios no existe", ¿no caigo tambièn en este error?
El debate es muy amplio al respecto, mas yo me inclino a pensar que no estoy afirmando la "no existencia de Dios", sino que estoy "negando su existencia". Asì, no estoy tratando de exponer una verdad, sino de corregir un error.

Mahatma Gandhi decìa que "la verdad es interior". Yo estoy de acuerdo.

Fìjate bien en la cita de Umberto Eco cuando dice refirièndose al mundo:

"por nuestro enloquecido intento de interpretarlo como si contuviese una verdad subyacente."

Lo que se pregunta Eco es el porquè debe haber un significado de todo. Yo no soy semiòlogo como èl, pero conozco las bases de esta materia. La semiòtica nos da a conocer que el hombre, cuando comienza a hacer uso del lenguaje, empieza a darle un significado a las cosas, para asì poder referirse a ellas. Esta es la base de la comunicaciòn. Pero lo que el hombre no advierte, es que las caracterìsticas interpretativas que le impone a los objetos y fenòmenos, no se vuelven caracterìsticas propias de los objetos. Si el hombre dice que una escultura es bella, no por ello lo es, ni mucho menos se transforma asì. El objeto sigue tal cual, sin significado.
¿Que quiere decir esto? Que no existe màs significado que el que nosotros damos a todo. Y como cada uno de nosotros tiene diferentes enfoques dada su posiciòn diferente en el universo, existe una multiplicidad de significados.
Entonces el ser humano se siente abrumado y solo, por no tener un significado èl mismo ni las cosas que lo rodean. Es asì que nace la DIVINIDAD, un absoluto imaginario del cual partir, un PUNTO DE REFERENCIA (ya Einstein demostrò que no hay tal), algo del cual el forma parte (para no sentirse solo), y que le da significado a todo (para no sentirse abrumado).

El mundo es un ENIGMA, sin verdad absoluta. Pero esto no impide que podamos CONOCERLO. El mundo se puede conocer, mas no se puede interpretar. Para ello necesitarìamos un significado, y, amigo Modri, por difìcil y terrible que esto sea, NO LO HAY.

¿Còmo se llega al conocimiento (que no al significado) del mundo?
Yo me inclino a pensar que asì:

"Mis respuestas están en una hoja de hierba, en una franja de cielo azul cobalto, en las complejidades del lenguaje y la interacción social, en los puntos brillantes de una pantalla de fósforo, en los restos estratificados de un montículo arqueológico en Israel, en la precesión de los equinoccios, en la composición genética de una drosophila... Estas cosas son físicas, tangibles, testeables y repetibles. Ni una sóla de estas respuestas requiere una fuerza sobrenatural para sostenerla o justificarla." ["Chib" en Usenet]

Sinceramente

Bixtor

Me traje esto para acá, espero no sea molestia.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La mente humana es capaz de hacer grandes cosas y prodigios . Te sorprenderias si estudiaras sobre ella , pero eso te llevaria años y despues a adquirir especias otros mas .

A veces ocurren accidentes de tipo mental donde se ve lo que no existe , pero ese conocimiento , es mejor que lo busques entre los mas preparados para ello , por ejemplo entre psicòlogos o psiquiatra . Cualquiera de ellos te repetirà esto mismo , que como dice el hermano Tobi : La inmensa mayoria de los " endemoniados " son exorcizados con las drogas modernas .

Lo que dije en relaciòn a eso , no es producto del desconocimiento , todo lo contrario . Si investigas , veràs que todo profesional de la mente te dirà lo mismo aproximadamente . Si me crees o si nos crees , es tu asunto . Pero lo inteligente es investigar ambos frentes .

Tambien busca pàginas serias en el internet , no sobre extraterrestres , sinò cientìficas .

Pero ese epìgrafe no me quita el sueño .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Primeramente a mi no me gustaria decir ni tan siquiera pensar ( me cuesta hacerlo ) que yo haya estado endemoniada, no lo sé, solo Dios puede decirme eso, pero a mi ni me agrada decirlo de esa forma ni creerlo así como así.
"La inmensa mayoria de los endemoniados son exorcizados con las drogar modernas"
Me gustaria que aclararas mas este punto. Pero de todos modos está claro que dices "la inmensa mayoria" no "todos" o sea que cabe que algun caso sí sea real, no?

Yo he averiguado sobre ambos lados, mejor dicho sobre los 3 lados, psicologia, religion y ufologia.

Comenzé con la última y terminé con la del medio porque fué la que me dió la salida.
He escuacho como dicen que la menye juega trucos, que el subconciente puede hacer que creamos que vivimos tales cosas sin que sean necesariamente ciertas y muchas cosas mas.
Por el lado de el estudio de los extraterrestres ellos me afirman que vinieron seres intergalacticos y me hciieron una serie de experimientos y no se cuantas cosas mas.
La iglesia, la fe me dice por otro lado que yo no tengo lucha contra ningún hombre, que mi lucha es contra seres espirituales que me quieren apartar de Dios, me dice que hay un enemigo de las almas cuyo fin es sacarnos del verdadero camino, la Biblia misma me habla de personas que fueron atacados por demonios. Entonces yo analizo que estas experiencias a lo que dirigen como en mi caso y muchos otros es buscar sálida y respuesta en otras cosas que no es Dios, enfocarnos en todo aquello que no es Dios, se te dice en esos sitios que tienes que resignarte que esto es de por vida, lo que yo creo que es cierto si no conoces a Cristo, por otra parte la fe me dice que si estoy con Cristo quien contra mi?, por lo tanto no me resigno, lo rechazo en el nombre de Cristo y yo soy mas que vencedora en Cristo Jesus.
La salida la encontré en Dios y mis noches de tormento quedaron atrás.

Como bien dices, estas en tu derecho de preferir creer lo que desees, pero no se puede decir que lo que pasó sea psicologico de fomra segura. Yo misma he dicho que cabe la posibilidad a alucinaciones, pero yo y mi familia sabemos lo que hemos vivido, esto es una herencia y yo la he parado en el nombre de Cristo para que mis generaciones no la vivan mas.

Bendiciones

Joka

A Jokalima

A Jokalima

Jokalima, no sè a quien iba dirijido tu anterior mensaje, pero permìteme hacerte un comentario respetuoso.

TU DICES:

Yo he averiguado sobre ambos lados, mejor dicho sobre los 3 lados, psicologia, religion y ufologia.

Comenzé con la última y terminé con la del medio porque fué la que me dió la salida.
He escuacho como dicen que la menye juega trucos, que el subconciente puede hacer que creamos que vivimos tales cosas sin que sean necesariamente ciertas y muchas cosas mas.
Por el lado de el estudio de los extraterrestres ellos me afirman que vinieron seres intergalacticos y me hciieron una serie de experimientos y no se cuantas cosas mas.
La iglesia, la fe me dice por otro lado que yo no tengo lucha contra ningún hombre, que mi lucha es contra seres espirituales que me quieren apartar de Dios, me dice que hay un enemigo de las almas cuyo fin es sacarnos del verdadero camino, la Biblia misma me habla de personas que fueron atacados por demonios. Entonces yo analizo que estas experiencias a lo que dirigen como en mi caso y muchos otros es buscar sálida y respuesta en otras cosas que no es Dios, enfocarnos en todo aquello que no es Dios, se te dice en esos sitios que tienes que resignarte que esto es de por vida, lo que yo creo que es cierto si no conoces a Cristo, por otra parte la fe me dice que si estoy con Cristo quien contra mi?, por lo tanto no me resigno, lo rechazo en el nombre de Cristo y yo soy mas que vencedora en Cristo Jesus.
La salida la encontré en Dios y mis noches de tormento quedaron atrás.

Comunmente, cuando uno tiene que decidir, lo hace por aquello que proporciona una respuesta fàcil, sencilla y agradable. Ello no implica necesariamente que la opciòn que elija sea la correcta. Sin embargo, estimada Jokalima, puedo decirte -a pesar de mi posiciòn al respecto- que si encontraste tranquilidad y alivio a tus abatimientos en Dios (sea o no sea, exista o no exista), pues enhorabuena. Si para ti es importante creer en Dios, creeme que nadie tiene derecho a detenerte... pero sì a cuestionarte. Entonces dependerà de tì si asumes una postura cerrada o abierta.

Por otro lado, le preguntas a no sè quièn:

"La inmensa mayoria de los endemoniados son exorcizados con las drogar modernas"
Me gustaria que aclararas mas este punto.

No voy a responderte yo, porque ni sè a què se refiere exactamente la pregunta, ni me lo preguntaste a mì.
Pero, al leer èsto se me vino a la mente aquella frase de Marx que decìa: "La religiòn es el opio del pueblo". Y tambièn recordè algo que una vez me escribiò un amigo estudioso del fenòmeno religioso, texto que por fortuna conservo:
"...y aquellos demontres y entes diabòlicos {...} no son màs que algunas de las fuerzas internas del hombre, que en una interacciòn dialèctica junto con el miedo y deseo de tranquilidad provocan una sìntesis de desesperanza esperanzada, cuyo ùnico alivio es una droga llamada religiòn."

Bueno, no me hagas caso, ya sabes que loco soy.

Sinceramente:

Bixtor

Bixtor, el mensaje tiene un quote que es de Elisa , un mensaje que puso en otro tema y yo me tomé la libertad de traerlo para acá.

Bueno, pero de todos modos, tus palabras me confunden, me gustaria saber si eres cristiano Bixtor, es solo por curiosidad.

Lo digo porque te refieres a la sálida fácil y creeme que no es la sálida fácil, es la más dificil. Con el tiempo uno se acostumbra a que sucedan este tipo de cosas, no es que te gusta ni te deja de asustar, pero te acostumbras y hasta dejas de pelear, por lo tanto el resignarte a que te pase de por vida no es tan dificil, pues no tienes que dar nada de ti a cambio, solo eso resiganrte y no te cuesta nada.
Sin embargo con Dios es muy diferente, el me pide todo a cambio, me pide que confíe en El, me pide obediencia, me pide que rechaze las cosas que ofrece el mundo ( y no es tanto que lo pide, porque pedir es como exigir y no es eso, es mas como un consejo ) o sea, yo tengo que dejar de ser para mi para ser para El y eso mi querido Bixtor no es facil, pero el me recompenza, pues me hace saber que me ama grandemente y que no importa lo que pase el esta ahi conmigo SIEMPRE, me faltan palabras para poder explicarte que de verdad no es el camino facil el que he escogido, el camino facil es el que me ofrece el mundo Bixtor yo he optado por seguir a Cristo y enfrentar todo lo que eso significa, porque a fin de cuentas ya el venció por mi en la cruz y yo confío a ciegas en El.

Bendiciones

Joka

La inmensa mayoria de los endemoniados son exorcizados con las drogar modernas"

Bueno , lo digo porque hay mucha histeria en eso de los demonios .

Hay personas que se creen endemoniadas , como producto o subproducto de sus histerias . Mientras otras creen que cualquier conducta humana es demoniaca o signo de posesiòn .

Por ùltimo , existen los casos de esquizofrenia , que son designados por algunos , como posesiòn demonìaca , a esos me referia especificamente : Esos casos son los que dije que son " exorcizados " con las drogas modernas . A los pocos dias de empezar a consumirlas , los " demonios " desaparecen , y no aparecen nunca mas , a menos que el paciente descontinue la droga

La biblia recoge casos de verdaderas posesiones , de ahì que yo asegure que las hay .

Me alegro que no creas que estuvistes endemoniada .

Yo no he conocido a nadie que lo haya estado , porque de los casos que me fueron presentados , ni uno solo era cierto .

Bueno , lo digo porque hay mucha histeria en eso de los demonios

Me lo dices yo he escuchado ( nunca visto ) de Iglesias que hacen invitaciones a Iglesias donde supuestamente rebotan los demonios en las paredes, he escuchado de Iglesias que en sus oraciones la gente ve volar los demonios por el aire. Yo no puedo decir "ah eso no puede ser cierto", pero me da trabajo creerlo, por eso entiendo que a las personas les de trabajo creer lo que a mí me ha pasado.
Yo nunca iré a donde alguien a decirle, mira te voy a dar mi tstimnio y comiena con "yo estuve endemoniada" noooo, no creo en eso, es mas ni creo que el hablar y habalr de cosas sobrenaturales sea la mejor forma de evangelizar a alguien, pero sé que por ahí hay gente como yo y que andan en busca de respuestas, yo les doy la verdadera, Confia en Cristo y vencerás!

Por ùltimo , existen los casos de esquizofrenia , que son designados por algunos , como posesiòn demonìaca , a esos me referia especificamente : Esos casos son los que dije que son " exorcizados " con las drogas modernas . A los pocos dias de empezar a consumirlas , los " demonios " desaparecen , y no aparecen nunca mas , a menos que el paciente descontinue la droga

Por si las moscas, quiero decir y admitiru que de joven me llevaron a sicologos y nunca encontraron nada fuera de lo normal en mi.

A mi lo unico que me ha funcionado es la fe en Dios, nada mas.

Yo no he conocido a nadie que lo haya estado , porque de los casos que me fueron presentados , ni uno solo era cierto .

Pues tienes mas ventajas que yo, pues ni he conocido a nadie ni se me han presentado casos.

Bendiciones

Joka

PS Como identificarias tu Elisa y demas particpantes un verdadero caso?

:corazon:

Originalmente enviado por: jokalima
Me lo dices yo he escuchado ( nunca visto ) de Iglesias que hacen invitaciones a Iglesias donde supuestamente rebotan los demonios en las paredes, he escuchado de Iglesias que en sus oraciones la gente ve volar los demonios por el aire. Yo no puedo decir "ah eso no puede ser cierto", pero me da trabajo creerlo, por eso entiendo que a las personas les de trabajo creer lo que a mí me ha pasado.
Yo nunca iré a donde alguien a decirle, mira te voy a dar mi tstimnio y comiena con "yo estuve endemoniada" noooo, no creo en eso, es mas ni creo que el hablar y habalr de cosas sobrenaturales sea la mejor forma de evangelizar a alguien, pero sé que por ahí hay gente como yo y que andan en busca de respuestas, yo les doy la verdadera, Confia en Cristo y vencerás!
Por si las moscas, quiero decir y admitiru que de joven me llevaron a sicologos y nunca encontraron nada fuera de lo normal en mi.

A mi lo unico que me ha funcionado es la fe en Dios, nada mas.

Pues tienes mas ventajas que yo, pues ni he conocido a nadie ni se me han presentado casos.

Bendiciones

Joka

PS Como identificarias tu Elisa y demas particpantes un verdadero caso?

:corazon:

Quizas ayuda , conocer aquello que es lo tìpico en la conducta humana , para no culpar a los demonios de nuestras propias fallas o inclinaciones . Eso ayuda a eliminar .

Desconfiar de las personas propensas al histerismo : Estas desgraciadamente suelen adquirir sintomas de lo que se propongan , y ojo , que no es a proposito . Es su condicion mental : Para ellas hay truquitos que les eliminaràn sus " demonios " digamos que hay que darles medicina de mentiritas , y algun sedante ligero . Si al final continuan mal , pues hay que pensar en la posibilidad demoniaca .

Llevar a las personas que se quejen de oir voces , o de que ven aquello que los demas no pueden ver,a hacerse estudios psicològicos , y seguir un tratamiento : Si despues de un tiempo prudencial , no desparecieran los sintomas , pues estariamos delante de un caso QUE PUDIERA ser una posesiòn

No olvides el dicernimiento que Dios nos da....

Por ende, calificar a un caso de un NO o un Si por este medio es imposible.

Bendiciones

Joka