Re: La luz se esconde bajo la cama?
Estimado Aurelio
Un saludo en Cristo. Estoy completamente de acuerdo contigo. Ya imagino que te sorpenda la "contradicción" lo que ocurre es que alguien mal uso el testimonio de Jokalima para atacarla en forma personal y como en lo personal no me gustan las divisiones entre creyentes me aterví a pedirle a Jokalima me escriba directo para no exponerla a ataques infundados o con muy poca comprensión.
Sin embargo tienes toda la razón, después de todo "no hay nada que este oculto que no vaya a ser revelado".
Mi intención es solamente prudencia para evitar más diferencias.
Estoy a tus órdenes. Saludos en Cristo nuestro Señor
Originalmente enviado por: Aurelio Atayde
Hermanos,
Creo sinceramente que no debemos tener miedo a contar cualquier experiencia personal por la que algunos hemos atravezado, pues creo sinceramente que en todas esas experiencias esta el poder y la mano de Dios para librarnos de toda opresión y todo mal.
Habra algunos que nos tachen de fanaticos o de locos, pero finalmente eso mismo decían de Jesucristo, no? y tambien de sus apostoles y discipulos, la gente decia que estaban locos o borrachos pues muchos no logran comprender el alcance del Poder de Dios.
Sobre esas experiencias que varios hemos atravezado creo sinceramente que es bueno contarlas, pues acaso podriamos esconder la luz bajo la cama? Podriamos dejar de contarle al mundo entero sobre como Dios nos ha librado de todas esas cosas? No, no debemos callar lo que Dios ha hecho en nuestras vidas. Talvez muchos no lo crean, pero estoy seguro que habra quienes esten pasando por ese tipo de ataques y creo que sería bastante edificante para ellos el saber que Dios los puede liberar de toda opresion del maligno.
En fin, fue una opinion
En el amor de mi Señor y Salvador; Jesucristo.
Auro
Estimado Aurelio
Un saludo en Cristo. Estoy completamente de acuerdo contigo. Ya imagino que te sorpenda la "contradicción" lo que ocurre es que alguien mal uso el testimonio de Jokalima para atacarla en forma personal y como en lo personal no me gustan las divisiones entre creyentes me aterví a pedirle a Jokalima me escriba directo para no exponerla a ataques infundados o con muy poca comprensión.
Sin embargo tienes toda la razón, después de todo "no hay nada que este oculto que no vaya a ser revelado".
Mi intención es solamente prudencia para evitar más diferencias.
Estoy a tus órdenes. Saludos en Cristo nuestro Señor