Re: VIDA EN OTROS PLANETAS
Me burlé de un comentario que Ud. plagió ...... traducido pero plagió. Veamos nuevamente el comentario del que en efecto ME BURLÉ:
Como verá ahí no hay ni fuente, ni cursivas, ni comillas que identifiquen el comentario como una cita procedente de fuente alguna. Ud. está haciendo pasar ese comentario como propio.
Encima, viene y trae otro comentario traducido en plagio:
Otra vez sin comillas, sin cursiva y sin fuente alguna. No es sino hasta despues , al verse acorralado ante mi sarcasmo vien y proporciona las citas originales y la fuente:
Ud. de esas citas TRADUCIDAS TEXTUALMENTE, viene y arma un constructo que , al no tener identificación hace pasar por suyo. ESON SE CONOCE COMO PLAGIO
En efecto TIENE UD. NUEVAMENTE TODA LA RAZÓN. Ve como no es tan difícil rectificar.Usted no me cuestiono, Usted se burlo.
Vealo por Usted mismo en la pagina 2 de este tema.
Me burlé de un comentario que Ud. plagió ...... traducido pero plagió. Veamos nuevamente el comentario del que en efecto ME BURLÉ:
Los organismos vivos necesitan agua líquida y materia orgánica, las dos cosas están presente en Encelado , tales descubrimientos señalan que no se necesita estar en la zona verde para un posible medio ambiente, se espera mas información.
Como verá ahí no hay ni fuente, ni cursivas, ni comillas que identifiquen el comentario como una cita procedente de fuente alguna. Ud. está haciendo pasar ese comentario como propio.
Encima, viene y trae otro comentario traducido en plagio:
Sabia que las erupciones a través del cual Cassini voló en el julio pasado contienen metano, el propano contienen CO2, que contienen varios materiales orgánicos. Le mando un abrazo-
^ ^
Otra vez sin comillas, sin cursiva y sin fuente alguna. No es sino hasta despues , al verse acorralado ante mi sarcasmo vien y proporciona las citas originales y la fuente:
Me da un placer que le haga el dia... ^ ^
"Living organisms require liquid water and organic materials, and we know we have both on Enceladus now, " she said. "The plumes through which Cassini flew last July contain methane, contain CO2, propane — they contain several organic materials." http://www.biology-online.org/articles/liquid_water_saturn_moon/liquid_water_saturn_moon.html
http://www.msnbc.msn.com/id/11736311/
Ud. de esas citas TRADUCIDAS TEXTUALMENTE, viene y arma un constructo que , al no tener identificación hace pasar por suyo. ESON SE CONOCE COMO PLAGIO