Hermano Halgarrobo:
No uses las mismas armas del enemigo. No llames así a Billy. Llámalo por su nombre. Y tampoco te rías como él... te queda mal.
Dios te bendiga y sigue defendiendo "la fe que fue dada una vez a los santos".
vicentico no me has respondido aun!!!!!!
Hermano Halgarrobo:No uses las mismas armas del enemigo. No llames así a Billy. Llámalo por su nombre. Y tampoco te rías como él... te queda mal.
Tienes razon Pastor Cajiga, el amigo de la carcajada esta tan estigmatizado en su marca registrada de su nivel, que es un error caer tan bajo hasta su lado.
Tienes razon Pastor Cajiga, el amigo de la carcajada esta tan estigmatizado en su marca registrada de su nivel que es un error caer tan bajo hasta su lado.
Dios te bendiga.
Hermanito, no pierdas tu valioso tiempo con él.perdonenme si les he molestados es que tengo que llamar la atencion de billy , ya que nunca me ha respondido mi pregunta, gracias
Hermanito, no pierdas tu valioso tiempo con él. ¿No ves que él NUNCA responde a alguna pregunta que le hagamos? Uno siempre tiene que estarle respondiendo a sus tontería, porque si nos callamos, se cumple aquello de que "el que calla otorga".
BILLY RESPONDEME , NO TE VOY A DEJAR TRANQUILO HAS QUE NO LO HAGAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JA JA JA JA TU SAVES QUE ME CAES BIEN , ES AGRADABLE CHARLAR CONTIGO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vicentico no me has respondido aun!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espera sentado hermano por que este exhermano no contestara si no con insultos llamalo por su nombre![]()
¿Y es una "plaga sectaria"?.....JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA..........
y sera tu calvario de hoy en adelante![]()
Tienes razon Pastor Cajiga, el amigo de la carcajada esta tan estigmatizado en su marca registrada de su nivel que es un error caer tan bajo hasta su lado.
Dios te bendiga.