¿"VICARIVS FILIIS DEI" N° de hombre, 666?

Re: ¿"VICARIVS FILIIS DEI" N° de hombre, 666?

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> No se puede aceptar a Cristo y rechazar a su Iglesia!! simplemente por que Cristo no está solo.
ESTÁ EN, Y CON SU IGLESIA. Saulo perseguía a la Iglesia, no a Cristo, y Cristo le dice ¿por que me persigues? Rechazar la Iglesia Católica es rechazar a Cristo.



Entonces ¿como puedo ser cristiano y rechazar y perseguir al mismo Cristo??
Perdon...pero al que rechaze la Iglesia Católica, yo NO PUEDO LLAMARLE CRISTIANO, por que ser cristiano es tener una sola fe y un solo credo.

Quien blasfema contra Cristo en la eucaristía no merece ser llamado "cristiano", mas bien trabaja para el demonio...SI, LO DIGO ALTO Y CLARO, quien divide, blasfema, y calumnia a Cristo en la eucaristía y su cuerpo (la iglesia) TRABAJA PARA EL DEMONIO.

"Quien no está conmigo, está contra Mí, y quien no amontona conmigo, desparrama". Si alguien quiera ser cristiano tiene que dejar de ser protestante.

Disculpa si soy un poco duro.. pero ¿Qué dijo Cristo? .."el que a vosotros rechaza, a Mí me rechaza". Y Pablo? el mismo san Pablo los trata de malditos (dos veces) a los que vengan a predicar "otro evangelio" (Gal 1,8-9) (Anatema)...

El ODIO que nos tienen es impresionante … y es totalmente personal… la Iglesia no es una institución o organización o una UNG sino es el Cuerpo de Cristo… por tanto es a nosotros personalmente que nos odian y nos llaman Satanás …yo también he visto esto pero al revés – he visto católicos que odian a los cristianos de otras denominaciones y nadie – ninguno que aborrece su hermano – porque de facto somos hermanos de fe cuando tenemos a Cristo Jesús como nuestro salvador – nadie de esos ama a Dios… ninguno de ellos igual de donde vienen o de que iglesia o congregación… y recuerda esto dicho por Juan en su primera carta.

3:10 En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios.
3:11 Porque este es el mensaje que habéis oído desde el principio: Que nos amemos unos a otros.
3:12 No como Caín, que era del maligno y mató a su hermano. ¿Y por qué causa le mató? Porque sus obras eran malas, y las de su hermano justas.
3:13 Hermanos míos, no os extrañéis si el mundo os aborrece.
3:14 Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida, en que amamos a los hermanos. El que no ama a su hermano, permanece en muerte.
3:15 Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él.
3:16 En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos.
3:17 Pero el que tiene bienes de este mundo y ve a su hermano tener necesidad, y cierra contra él su corazón, ¿cómo mora el amor de Dios en él?
3:18 Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad.
3:19 Y en esto conocemos que somos de la verdad, y aseguraremos nuestros corazones delante de él;
3:20 pues si nuestro corazón nos reprende, mayor que nuestro corazón es Dios, y él sabe todas las cosas.
3:21 Amados, si nuestro corazón no nos reprende, confianza tenemos en Dios;
3:22 y cualquiera cosa que pidiéremos la recibiremos de él, porque guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de él.
3:23 Y este es su mandamiento: Que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos unos a otros como nos lo ha mandado.
3:24 Y el que guarda sus mandamientos, permanece en Dios, y Dios en él. Y en esto sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.

En Cristo
 
Re: ¿"VICARIVS FILIIS DEI" N° de hombre, 666?

Nosotros los llamamos con todo el amor "hermanos" separados, pero ellos nos insultan con sus interpretaciones. El título del papa es VICARIUS CHRISTI.
 
Re: ¿"VICARIVS FILIIS DEI" N° de hombre, 666?

Nosotros los llamamos con todo el amor "hermanos" separados, pero ellos nos insultan con sus interpretaciones. El título del papa es VICARIUS CHRISTI.

Vamos a decir la verdad hermano – yo conozco bien a por ejemplo España y sé que se decía allí sobre los protestantes durante los años de Franco… yo sé que eso no es una mentira lo que digo – ha habido y hay entre algunos un FUERTE odio hacia hermanos … y eso por todas partes aunque lamentablemente en ciertos casos incluso es debido… como decía Judas en su carta: y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.
Yo lo que se… lo que Dios me ha mostrado es que hay Camino seguro si te mantienes en la Verdad no solo sobre ti y tu persona y tus pecados (que por cierto Dios nos deja caer en para salvarnos de la soberbia) y la Verdad sobre El Camino de Fe… y amar, amar y amar… orar y amar.. pero no con un amor sentimental sino en OBRA y verdad… para con los demás.

En Cristo
 
Re: ¿"VICARIVS FILIIS DEI" N° de hombre, 666?

Vamos a decir la verdad hermano – yo conozco bien a por ejemplo España y sé que se decía allí sobre los protestantes durante los años de Franco… yo sé que eso no es una mentira lo que digo – ha habido y hay entre algunos un FUERTE odio hacia hermanos … y eso por todas partes aunque lamentablemente en ciertos casos incluso es debido… como decía Judas en su carta: y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.
Yo lo que se… lo que Dios me ha mostrado es que hay Camino seguro si te mantienes en la Verdad no solo sobre ti y tu persona y tus pecados (que por cierto Dios nos deja caer en para salvarnos de la soberbia) y la Verdad sobre El Camino de Fe… y amar, amar y amar… orar y amar.. pero no con un amor sentimental sino en OBRA y verdad… para con los demás.

En Cristo

Y te voy a ser mas explicita... todavia con lo marcado en negro de mi texto... hay los que interpretan la parte que puse de Juan para defender de las cosas inmundas que hacen y practican en iglesias denominadas cristianas y se defienden con textos como esos pero .... ya lo djio Pablo:
Rom
1:17 Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.
1:18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;
1:19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.
1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
1:30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
1:31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
1:32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

En Cristo
 
Re: ¿"VICARIVS FILIIS DEI" N° de hombre, 666?

El más conocido de estos números gemátricos es el famoso 666 en Apocalipsis 13,18. El mismo libro aclara que se trata de la cifra de un hombre. Ese hombre es el emperador Nerón. Si transcribimos "Nerón César" en hebreo obtenemos: N=50+R=200+W=6+N=50+Q=100+S=60+R=200= 666.
 
Re: ¿"VICARIVS FILIIS DEI" N° de hombre, 666?

eso esta contado en romano??? yo que sepa los numeros bases de roma son I-V-X-L-C-D-M.
Si esta contado en romano las letras como N-R-W-Q-S-R deberian tener valor 0.
 
Re: ¿"VICARIVS FILIIS DEI" N° de hombre, 666?

50=L, 200=CC, 6=VI. 50=L. 100=C, 60=LX, 200=CC.
Pregunta: ¿de que cultura es ese formato matematico?¿esta contado en romano?
 
Re: ¿"VICARIVS FILIIS DEI" N° de hombre, 666?

Es hebreo

En las lenguas hebrea y griega las letras tienen un valor numérico. Así el 1 sería la A, el 2 la B, etc.

El número obtenido con la combinación de letras se llama gemátrico. En cada cifra podía haber escondida una palabra. La Biblia trae varios ejemplos de estos números gemátricos.
 
Re: ¿"VICARIVS FILIIS DEI" N° de hombre, 666?

Queridos hermanos en Cristo:

Sin el ánimo de ofender a nadie.

Me hicieron un comentario de la doctrina adventista que deseo compartir con ustedes. Porque "En la multitud de consejeros hay sabiduría".

La Palabra de Dios dice en Apocalipsis 13:18 refiriéndose a "La Bestia ".

"Aquí hay sabiduría, el que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre.
Y su número, es seisciento sesenta y seis".


Y la expresión que se le da al Papa, o que la doctrina de la ICAR le adjudica en latín dice: "VICARIVS FILIIS DEI"

Y como la letra "U" se la escribía como una "V". Si lo sumamos como en Nos. romanos, daría 666. ¿Podría tener alguna relación con lo que dice La Biblia?.

Por favor ¿Ustedes que opinan?

V = 5
I = 1
C =100
A =ooo
R =000
I = 1
V = 5
S =000

F =000
I = 1
L = 50
I = 1
I = 1
S =000

D =500
E =000
I = 1
________
666

payasadas...

¿Sabes quien invento esta doctrina?. Elena G. White.
 
Re: ¿"VICARIVS FILIIS DEI" N° de hombre, 666?

Blasfemia


Los que poco leen y muy poco entienden, han usado esta estratagema para Blasfemar contra Dios


Explico.

Los libros adventistas de Hellen White y sus esbirros y entenados, hacen dos cosas respecto de este asunto que juntas configuran Blasfemia.


1) Alegan en su literatura que el verdader Vicariu Filli Dei es el espiritu Santo

2) Pajinas mas adelante ensucian ese mismo titulo, que adjudicaron ( muy cristianamente ) al espirirtu santo.

¿No lo habian Notado? Lean un poc de literatura adventista o visiten un foro adventuista, invariablemente existe un tema titulado

" El verdadero Vicario filli Dei"

No es contradiccion, es una blasfemia frontal
 
Re: ¿"VICARIVS FILIIS DEI" N° de hombre, 666?

Hola soy nuevo en el foro y quiero empesar dando mi opinion hacerca del tema,antes que nada no quiero ofender a nadie sea cual sea su religion y no pretendo decir tampoco que son malas personas por perteneser a la iglesia catolica, bueno si bien sabemos la iglesia catolica en si tiene mcuhas costumbres que violan el mandato de dios: ejemplos:
1 mandamiento: no tendras otros dioses delante de mi: claramente tiene otros dios ¿como cuales? la virgen maria la cual es una diosa pagana ¿por que? en isaias 47 dice:que la reina seminaris fue identificada con el dios sol de babilonia, si se fijan es exageradamente parecida a la diosa babiilonica de la india isis con su hijo en brasos iswara, como yambien isis de egipto con su hijo horus.
2: no te haras escultura ni imagen alguna de lo que hay arriba en el cielo, ni de lo que hay abajo en la tierra ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra (en resumen no hay que adorar imagenes ni estatus ni cosas por el estilo) la iglesia catolica tiene costumbres como los crucifixios, implorarse ante cristos de madera y esculturas de la virgen y santos, etc.
La bibli en ninguna parte nos dice que dios se manifiesta o esta en imagenes, esculturas o cosas tangibles y tampoco dice que le adoremos por medio de ellas para ser escuchados, otra cosa que queria decir, que cuando la gente ora a los santos dudo que el santo no se moleste con esa gente ¿por que? la mision del santo es que adoren a dios y no a el.
4: acuerdate del dia sabado para santificarlo pues es el 7 dia en el cual descanso dios¿pero por que es el septimo si en realidad es el 6º dia? el verdadero orden en es domingo, lunes, martes, miercoles, jueves,viernes,sabado. si traducimos domingo quiere decir dia del señor pero en realidad si lo traducimos a la mayoria de los idiomas es dia del sol en la antigua roma, lo cual el sol es un dios pagano satanico de muchas civilizaciones como egipto, los mayas, eztecas, romanos, mesopotania, babilonia, etc.
La bibli en ningun momento nos habla del dia domingo si no del sabado explicitamente.
La verdadera iglesia no se mescla en politica,Tampoco se autodenomina como unica y verdadera religion, tampoco ayuda a causas racistas como a los nazis como lo hizo el Papa puis XII (no creo que un persona buena voluntad haga esa cosas)
vemos tambien la tradicional imagen de cristo haciendo el simbolo del triidente con 3 dedos que utilizaban los satanistas en el siglo vi y tambien un triidente arriba en su cabeza.
Tambien el bautismo, la iglecia catolica bautisa a lis niños a corta edad cosa que debe ser a conciencia y debe ser sumerjido en el agua no con gotitas o chorritos de agua y recien nacido.
y por ultimo por que me duelen los dedos: estoy deacuerdo con que vicario de cristo se escribe de otra forma y no da 666...pero..¿que dicen de los demas titulos? coincidentemente da 666 estos nombres en latin como: vicario de la corte, rey de los sacerdotes romanos, santa luz de dios, capitan del clero etc.

todo lo que dije y mas en este video tambien: http://video.google.com/videoplay?docid=-7744767942228458713#
tambien hacerca de la gran ramera: http://www.editoriallapaz.org/Apocalipsis Cap Ocho.htm

Saludos
Maria no es una diosa para los catolicos, si por el echo de estar cargando a su hijo en brazos es ya una diosa, entonces todas las madres cargando a un hijo serian tambien diosas.
El Papa Pio XII no ayudo a Hitler, te recomiendo que leas mas documentos historicos y no solo aquellos que parten de un solo libro sensacionalista.
De donde sacas estos titulos? vicario de la corte, rey de los sacerdotes romanos, santa luz de dios, capitan del clero etc, realmente nunca los habia escuchado.
Referente a lo de la gran ramera en la pagina que se#alas dan argumentos que a mi no me convencen con respecto a los 7 reinos y sobre cuales regiones se sienta. En fin te recomendaria buscar otras fuentes mas veraces.

Saludos
 
Re: ¿"VICARIVS FILIIS DEI" N° de hombre, 666?

a yo pense que estaba contado en romano, gracias pro aclararme la dudada.
Saludos