Vi el espíritu de mi hermano vivo

Es que el hombre tiene la mente que marcha con el cuerpo, y también la mente espiritual. En esas horas, cuando el cuerpo está dormido por veces resalta la mente espiritual y pasan esas cosas, que la ciencia dice inconsciente. No es sobrenatural, es cosa normal en esos estados, pero luego si alguien se entrena en esas cosas puede contactar todo tipo de cosa. Cuando ocurre, si uno piensa en despertar entocnes se despierta.
 
El católico promedio no conoce estas cosas, asi que no es algo que puedas confesar sino a un sacerdote con grado de exorcista, o bien si no eres católico hablar con tu pastor si es que se está volviendo excesivamente molesto. Si es algo que ocurre de vez en cuando NO LE HAGAS CASO.
no necesariamente es con un exorcista, tampoco es que le ha "girado la cabeza 180°"

un sacerdote que haga una oración de liberación es suficiente en estos casos. O bien, unción de los enfermos, que sé que sabes esto, pero otros no: no necesariamente hay que estar mal de salud física para recibir la unción de los enfermos.
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA
Fue después de despertar de un sueño aproximadamente a las 3 am pero no estaba soñando estaba lúcida.

Es evidente que tienes algún portal espiritual abierto y no es que lo que ves no sea verdad sino que puedas manejarlo y le aconsejo que busque una buena iglesia Evangélica del Espíritu Santo para que oren por usted y descubra si es un don de Dios por su vista espiritual y le ruego que busque ayuda espiritual porque nadie podría manejar esto por su propia cuenta y hay muchas personas que han tenido esas visiones para atemorizarla porque quizás sea su destino sea la Iglesia de Cristo y cuando algo la atemorice repréndalos en nombre de Jesucristo .​

Lucas 10:17 Volvieron los setenta con gozo, diciendo: Señor, aun los demonios se nos sujetan en tu nombre.


El espíritu de tu hermano puede estar necesitando ayuda pero el alma de tu hermano nunca se entera conscientemente.

 
Por qué razón pude ver el espíritu de mi hermano en mi habitación y cuando nos vimos y grité desapareció? Alguna explicación?
Ojo: “mi hermano está vivo no muerto”


Hay una diferencia entre revelación , y aparición

La revelación tiene que ver con el vidente y la aparición es un milagro

Las visiones como en tu caso tienen que ver con una carga en tu subconciente que te hace soñar despierta

pueden ser medicamentos para la ansiedad o hipnopticos que te pueden jugar esa vision


No le creas a tu mente cuando delira
 
portal espiritual? haz visto demasiadas veces los cazafantasmas
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA
Hay una diferencia entre revelación , y aparición

La revelación tiene que ver con el vidente y la aparición es un milagro

Las visiones como en tu caso tienen que ver con una carga en tu subconciente que te hace soñar despierta

pueden ser medicamentos para la ansiedad o hipnopticos que te pueden jugar esa vision


No le creas a tu mente cuando delira

Nadie pude controlar su mente salvo cuando se tiene a Cristo y nadie en sus fuerzas pude vencer al diablo, por lo tanto debe buscar una buena Iglesia por ayuda espiritual y que se aleje de médicos psiquiatras que la llenaran de drogas que llevan al suicidio.​

 

Es evidente que tienes algún portal espiritual abierto y no es que lo que ves no sea verdad sino que puedas manejarlo y le aconsejo que busque una buena iglesia Evangélica del Espíritu Santo para que oren por usted y descubra si es un don de Dios por su vista espiritual y le ruego que busque ayuda espiritual porque nadie podría manejar esto por su propia cuenta y hay muchas personas que han tenido esas visiones para atemorizarla porque quizás sea su destino sea la Iglesia de Cristo y cuando algo la atemorice repréndalos en nombre de Jesucristo .​

Lucas 10:17 Volvieron los setenta con gozo, diciendo: Señor, aun los demonios se nos sujetan en tu nombre.


El espíritu de tu hermano puede estar necesitando ayuda pero el alma de tu hermano nunca se entera conscientemente.


Hablas como astrólogo.

Por casualidd no tienes una piedra de amatista en el bolsillo?
 
  • Haha
Reacciones: lobolobizon
portal espiritual? haz visto demasiadas veces los cazafantasmas

Nunca viste a un demonio, ni a un espíritu de enfermedad , ni a ángel de Dios , ni al mismísimo Jesucristo pero existen entre nosotros y se pueden ver pero nadie que yo haya conocido puede manejarlo y solo en ciertas ocasiones podemos ver algo para que nos olvidemos que hay un mundo espiritual entre nosotros.​

 
no necesariamente es con un exorcista, tampoco es que le ha "girado la cabeza 180°"

un sacerdote que haga una oración de liberación es suficiente en estos casos. O bien, unción de los enfermos, que sé que sabes esto, pero otros no: no necesariamente hay que estar mal de salud física para recibir la unción de los enfermos.

Un sacerdote carismático seria ideal, pero son tan escasos
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
Un sacerdote carismático seria ideal, pero son tan escasos

Yo diría inexistente y nadie ha dicho que sea un demonio sino podría ser un don del Espíritu Santo y el don de adivinación del diablo se da por imposición de manos antes de la muerte de la bruja o brujo .​

 

Yo diría inexistente y nadie ha dicho que sea un demonio sino podría ser un don del Espíritu Santo y el don de adivinación del diablo se da por imposición de manos antes de la muerte de la bruja o brujo .​


Al amparo de la madrugada no se manifiesta nada bueno.

Job 4:12-21

Lo de DIOS es luz y claridad meridiana, no necesita ocultarse en la oscuridad.
 
Al amparo de la madrugada no se manifiesta nada bueno.

Job 4:12-21

Lo de DIOS es luz y claridad meridiana, no necesita ocultarse en la oscuridad.

Mateo 2:12 Pero siendo avisados por revelación en sueños que no volviesen a Herodes, regresaron a su tierra por otro camino.​

La revelación de sueños generalmente es a la noche y es de Dios.​

Recuerda que Job 4 habla su amigo y luego los tres son reprendidos por lo cual sus apreciaciones no debe ser tomados como de Dios o generalizarlas porque entras en equivocación.​

 
Por qué razón pude ver el espíritu de mi hermano en mi habitación y cuando nos vimos y grité desapareció? Alguna explicación?
Ojo: “mi hermano está vivo no muerto”
Deberias preguntarle a tu hermano SI el tambien te vio ,,si no es Asi ,,no era tu hermano ,,quisas una vicion ,,
 
Deberias preguntarle a tu hermano SI el tambien te vio ,,si no es Asi ,,no era tu hermano ,,quisas una vicion ,,

El espíritu del hombre puede hacer cosas que el alma cociente no sepa y debería orar por su hermano como primer medida y buscar ayuda espiritual.​

 
  • Like
Reacciones: hectorlugo

Mateo 2:12 Pero siendo avisados por revelación en sueños que no volviesen a Herodes, regresaron a su tierra por otro camino.​

La revelación de sueños generalmente es a la noche y es de Dios.​

Recuerda que Job 4 habla su amigo y luego los tres son reprendidos por lo cual sus apreciaciones no debe ser tomados como de Dios o generalizarlas porque entras en equivocación.​


El contexto es otro, no es un "sueño" es una "aparición".

Hace algun tiempo donde vivo -si es que estaba despierto- escuchaba a las 3am puntualmente golpeteos en el techo, y en otra ocasión sentí como venía como una especie de ola de ladridos de perros acercándose y pasó de largo. Esos son demonios que pasan, manifestando señorio y los animales son capaces de verlos por alguna razón.

El SEÑOR no se manifiesta a las 3am. Hasta la sabiduria popular reza "nada bueno pasa despues de las 11pm".

Interesante es despertarse a esa hora a orar al SEÑOR. ¿Te atreves?
 
El contexto es otro, no es un "sueño" es una "aparición".

Hace algun tiempo donde vivo -si es que estaba despierto- escuchaba a las 3am puntualmente golpeteos en el techo, y en otra ocasión sentí como venía como una especie de ola de ladridos de perros acercándose y pasó de largo. Esos son demonios que pasan, manifestando señorio y los animales son capaces de verlos por alguna razón.

El SEÑOR no se manifiesta a las 3am. Hasta la sabiduria popular reza "nada bueno pasa despues de las 11pm".

Interesante es despertarse a esa hora a orar al SEÑOR. ¿Te atreves?
Son todas estupideces, cualquier hora es buena para orarle al Señor y hay una tradición en la Evangélica de orar a las doce al mediodía o antes de comer y hasta recibí el don de la espada, que es el conocimiento de la Palabra de Dios,.