Vi el espíritu de mi hermano vivo

Yo cuando era mas joven, tenía parálisis de sueno, siempre por la misma hora por las 2 a 4am. Es mucho el inconsciente, otros quieren ver algo sobrenatural, quizás sea algo porque el inconsciente también hay sobrenatural.
Bueno me ha dado unas cuantas veces soy médico interno y una neuróloga dijo que no es normal esas parálisis del sueño.
 
a nivel científico te diré que no tendría explicación. Tampoco lo que dices es consistente con un deja vu.

El deja vu es cuando se recibe antes la señal auditiva que la visual, cuestión que naturalmente sucede a la inversa, por tanto queda como un hecho que ya se ha vivenciado.

En tu caso, describes una bilocalización de alguien vivo, si quieres que te digan loca, llámale por teléfono y pregúntale si estuvo en tu habitación. Sencillo será proceder así estando en el siglo XXI
Esto fue cuando tenía 16 años ahora tengo 25 pero estaba viendo una serie, me acordé de esto y me dio curiosidad saber que era.
 
Yo cuando era mas joven, tenía parálisis de sueno, siempre por la misma hora por las 2 a 4am. Es mucho el inconsciente, otros quieren ver algo sobrenatural, quizás sea algo porque el inconsciente también hay sobrenatural.
Eso en psicología se enseña.

Hay un vestigio del hombre antiguo en cada uno de nosotros, pero no en todos se manifiesta, resulta que en la antigüedad el hombre se despertaba alrededor de la madrugada para ir a dar de comer a los animales, y hacer cuestiones rutinarias, los que padecen esta cuestión, en realidad no es nada malo que suceda, de hecho manifiestan que tienen una lucidez y actividad mucho mayor a la que tienen durante el día. Es un remanente de costumbre antigua que suceda eso.
 
  • Like
Reacciones: Migues34
Bueno me ha dado unas cuantas veces soy médico interno y una neuróloga dijo que no es normal esas parálisis del sueño.
es normal, sin serlo. Generalmente se despiertan a la madrugada los pacientes psiquiátricos :)
 
Tranquil@ todos tenemos cierto grado de locura y rasgos de enfermedades mentales incluso usted, supongo que también sabe eso.
Ciertamente, no existe un parámetro de normalidad, sólo aparentamos tenerlo con una finalidad de interacción social. Aunque no todos son aptos de sociabilidad.
 
de todas formas, creo que me han dejado un chaleco blanco medio sobrado de mangas para ti, ¿hace frío en donde te encuentras?
 
Fue después de despertar de un sueño aproximadamente a las 3 am pero no estaba soñando estaba lúcida.

Eso es un dato clave.

Las 3am es la hora del diablo. Porque es la hora mas alejada de las 3pm en la cual ocurrió la redención de la humanidad.

Sin duda viste un demonio disfrazado.
 
Tambien dicen que Cristo cuando recibe a los salvos, cuenta chistes.
En efecto. Puede verse esta situación en el caso de Felipe, a quien Jesús estimaba mucho, pues no se bromea con alguien con quien se guarda repulsión sino a quien se estima.



Jua 6:5 Al levantar Jesús los ojos y ver que venía hacia él mucha gente, dice a Felipe: «¿Donde vamos a comprar panes para que coman éstos?»
Jua 6:6 Se lo decía para probarle, porque él sabía lo que iba a hacer.
Jua 6:7 Felipe le contestó: «Doscientos denarios de pan no bastan para que cada uno tome un poco.»
 
  • Like
Reacciones: Migues34
Bueno me ha dado unas cuantas veces soy médico interno y una neuróloga dijo que no es normal esas parálisis del sueño.

Si pueden haber causas fisiológicas, pero los demonios tambien pueden hacer eso
 
Si pueden haber causas fisiológicas, pero los demonios tambien pueden hacer eso

2Ts 2:9 La venida del Impío estará señalada por el influjo de Satanás, con toda clase de milagros, señales, prodigios engañosos,
2Ts 2:10 y todo tipo de maldades que seducirán a los que se han de condenar por no haber aceptado el amor de la verdad que les hubiera salvado.
2Ts 2:11 Por eso Dios les envía un poder seductor que les hace creer en la mentira,
2Ts 2:12 para que sean condenados todos cuantos no creyeron en la verdad y prefirieron la iniquidad.

Quien se dirige tras milagros, señales, prodigios, se pierde.
 
¿Alguna vez te viste envuelta en algun rito de hechiceria, brujeria o adivinación por ouija?

¿Te hicieron alguna velación o un brujo te ensalmó o "liberó" de malas influencias?

Todas estas cosas dejan como consecuencia una atadura espiritual, le das permiso al diablo de entrar en tu vida y molestarte.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
El católico promedio no conoce estas cosas, asi que no es algo que puedas confesar sino a un sacerdote con grado de exorcista, o bien si no eres católico hablar con tu pastor si es que se está volviendo excesivamente molesto. Si es algo que ocurre de vez en cuando NO LE HAGAS CASO.