Verdadero origen del Anti-Trinitarismo

Miniyo;n3230902 dijo:
-----------------------------------------------

SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

NO nos TIENES que CONVENCER de que DIOS ES UNO y ÚNICO... y que NO HAY DIOS FUERA de ÉL... pero LO QUE SÍ TIENES que COMPRENDER... porque ASÍ LO DECLARA la ESCRITURA... ES que ESE DIOS... UNO ES... en la UNIDAD de TRES PERSONAS DIVINAS... que JESUCRISTO IDENTIFICÓ COMO el PADRE... el HIJO... y el ESPÍRITU SANTO... y que en la BIBLIA SE LE LLAMA al PADRE... DIOS... al HIJO... DIOS... y al ESPÍRITU SANTO... DIOS... lo que QUIERE DECIR... que los TRES en UNIDAD INDIVISIBLE... ES DIOS.

Y EL NEGAR ESTAS EVIDENCIAS ES CONTRADECIR a CRISTO y al PADRE... RESISTIENDO al TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO en las ESCRITURAS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
En primerisimo lugar, los apostoles Jamás hicieron ninguna insinuación, mucho menos enseñaron algo que se pudiera interpretar como un dios en "unidad" o trino, y Jesús michisimo menos, de lo contrario hubiera quedado registrado con total claridad.

Ademas, nombrar a tres en una misma oracion, de ninguna manera significa que los tres conformen una unica unidad: por ejemplo se nombran a Abrahán, Isaac y Jacob en una misma oracion y sin embargo se sabe con total certeza, que los tres no conformaban una sola entidad.

OSO;n3230989 dijo:
El tema aquí no es "el tabernáculo de reunión..." ya entiéndelo,

Nadie tiene porque responder tus caprichos personales

Si quieres llamar la atención sobre tun tema distinto al que aquí se esta tratando puedes abrir otro epígrafe, pero aqui es OFF OF TOPIC

el tema aqui es demostrar que BAUTIZAR EN EL NOMBRE DEL PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO es un texto FALSO, igual que EL NUEVO PACTO Y EL TABERNACULO DE DAVID

COMO ESTA CLARAMENTE DEMOSTRADO QUE SON TEXTOS FALSOS, ENTONCES PREFIEREN RAJAR PARA OTRO LADO

EL ANTIGUO TESTAMENTO ES EL MAYOR DOCUMENTO Y ORIGEN CONTRA LA TRINIDAD

EL ANTIGUO TESTAMENTO DEMUESTRA QUE EL NUEVO TESTAMENTO TIENE TEXTOS AÑADIDOS POR DELINCUENTES

POR ESO NO LES CONVIENE ENTRAR EN LA RESPUESTA 572, YA QUE NO TIENEN COMO JUSTIFICAR SUS MENTIRAS

Rudolfo;n3230981 dijo:
Tú no crees en JESUSCRISTO sino en tú juicio que son cosas distintas, tú ves como revelado la definición de DIOS a lo que es el propósito de DIOS de estar en EL PADRE y EL HIJO por su ESPÍRITU SANTO para ser hijo de DIOS ignorando que JESUSCRISTO enseño que DIOS UNO ES ajustándose a esto ÉL mismo diciendo YO y EL PADRE UNO SOMOS y nunca que DIOS es uno y dos o tres o cuatro o cinco, por ende procedes mal asegurando palabras que JESUSCRISTO nunca usó y menospreciando el ¿porque?, todo lo cual no es otra cosa que mentir diciendo JESUSCRISTO enseñó esto cuando tú lo enseñas haciéndote dueño de la verdad cuando deberías saber decir nada más que UNO SON.

DIOS ES la VERDAD y SU PALABRA el TESTIMONIO de DIOS QUE ES la VERDAD... y ESE TESTIMONIO ME RESPALDA a mi y NO A TODOS los INCRÉDULOS QUE LE NIEGAN y RECHAZAN para SU PROPIA PERDICIÓN.

Y ESTO DIOS ME LO HA PUESTO TAN CLARO... ¡QUE NO PUEDO NEGARLO!

Solo Escritura;n3230990 dijo:
En primerisimo lugar, los apostoles Jamás hicieron ninguna insinuación, mucho menos enseñaron algo que se pudiera interpretar como un dios en "unidad" o trino, y Jesús michisimo menos, de lo contrario hubiera quedado registrado con total claridad.

Ademas, nombrar a tres en una misma oracion, de ninguna manera significa que los tres conformen una unica unidad: por ejemplo se nombran a Abrahán, Isaac y Jacob en una misma oracion y sin embargo se sabe con total certeza, que los tres no conformaban una sola entidad.

HA QUEDADO REGISTRADO con TODA CLARIDAD... y SE OS HA MOSTRADO y DEMOSTRADO con las ESCRITURAS... pero VOSOTROS SEGUÍS IGNORANDO lo que SE OS MUESTRA COMO SI ESTUVIESEIS IMPEDIDOS para VER y ENTENDER... ¿QUIÉN ES el que OS CIEGA?

¿POR QUÉ el ESPÍRITU SANTO LLAMA en las ESCRITURAS a CADA PERSONA DIVINA INDIVIDUALMENTE... DIOS? ¿ME LO PUEDES EXPLICAR?

pactoamedias;n3230991 dijo:
el tema aqui es demostrar que BAUTIZAR EN EL NOMBRE DEL PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO es un texto FALSO, ...

¡El ÚNICO FALSO... AQUÍ... ERES TÚ!

Miniyo;n3231011 dijo:

¡El ÚNICO FALSO... AQUÍ... ERES TÚ!

los falsos son los que no responden a la 572

CUANDO TENGAS ARGUMENTOS ABRI LA BOCA

MATEO 28:19 ES UNA MENTIRA, LO MISMO QUE EL NUEVO PACTO Y EL TABERNACULO LEVANTADO DE DAVID

ASI COMO RAJOY APLICO LA 551, YO TE DOY LA 572

pactoamedias;n3231015 dijo:
los falsos son los que no responden a la 572

CUANDO TENGAS ARGUMENTOS ABRI LA BOCA

MATEO 28:19 ES UNA MENTIRA, LO MISMO QUE EL NUEVO PACTO Y EL TABERNACULO LEVANTADO DE DAVID

ASI COMO RAJOY APLICO LA 551, YO TE DOY LA 572

¡AL NEGAR la ESCRITURA HABLAS por la BOCA del DIABLO! ¡POR ESO TE IDENTIFICAMOS y SABEMOS tu PROCEDENCIA!

:caballo:

Miniyo;n3231026 dijo:

¡AL NEGAR la ESCRITURA HABLAS por la BOCA del DIABLO! ¡POR ESO TE IDENTIFICAMOS y SABEMOS tu PROCEDENCIA!

:caballo:

soy el unico que cita la escritura.. tenes mucho para leer en la 572. Pero como usted no tiene nada de escritura para refiutarla, entonces se porta como una gallinita y me acusa de falso..

LASTIMA QUE LAS ESCRITURAS DICEN QUE USTEDES SON LOS FALSOS

Miniyo;n3231008 dijo:

HA QUEDADO REGISTRADO con TODA CLARIDAD... y SE OS HA MOSTRADO y DEMOSTRADO con las ESCRITURAS... pero VOSOTROS SEGUÍS IGNORANDO lo que SE OS MUESTRA COMO SI ESTUVIESEIS IMPEDIDOS para VER y ENTENDER... ¿QUIÉN ES el que OS CIEGA?

¿POR QUÉ el ESPÍRITU SANTO LLAMA en las ESCRITURAS a CADA PERSONA DIVINA INDIVIDUALMENTE... DIOS? ¿ME LO PUEDES EXPLICAR?

Pues daria la impresión de que tu concepto de claridad, es bastante oscura.

Ademas que la ecuacion divina muestra sus fallas, porque si El Padre es Dios, El Hijo es Dios y tambien El Espíritu Santo, tendriamos lo que se conoce como "politeismo", porque en ningun lugar se aclara que los tres conformen tu famosa deidad trina y 'una'.

Miniyo;n3230999 dijo:

DIOS ES la VERDAD y SU PALABRA el TESTIMONIO de DIOS QUE ES la VERDAD... y ESE TESTIMONIO ME RESPALDA a mi y NO A TODOS los INCRÉDULOS QUE LE NIEGAN y RECHAZAN para SU PROPIA PERDICIÓN.

Y ESTO DIOS ME LO HA PUESTO TAN CLARO... ¡QUE NO PUEDO NEGARLO!

Te digo que no es así como dices porque por ejemplo ni Pablo ni Santiago así hablan

Porque Dios es uno, y él justificará por la fe a los de la circuncisión, y por medio de la fe a los de la incircuncisión.
Romanos 3:30

Y el mediador no lo es de uno solo; pero Dios es uno.
Gálatas 3:20

Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.
Santiago 2:19

Rudolfo;n3231050 dijo:
Te digo que no es así como dices porque por ejemplo ni Pablo ni Santiago así hablan

Porque Dios es uno, y él justificará por la fe a los de la circuncisión, y por medio de la fe a los de la incircuncisión.
Romanos 3:30

Y el mediador no lo es de uno solo; pero Dios es uno.
Gálatas 3:20

Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.
Santiago 2:19

Yo TAMBIÉN CREO que DIOS ES UNO... porque NADA PUEDE EXISTIR FUERA de DIOS... el PROBLEMA ES TUYO porque NO SABES COMO ESO PUEDE SER POSIBLE... y NO LO PUEDES SABER y ENTENDER porque NIEGAS la VERDAD.

Solo Escritura;n3231049 dijo:
Pues daria la impresión de que tu concepto de claridad, es bastante oscura.

Ademas que la ecuacion divina muestra sus fallas, porque si El Padre es Dios, El Hijo es Dios y tambien El Espíritu Santo, tendriamos lo que se conoce como "politeismo", porque en ningun lugar se aclara que los tres conformen tu famosa deidad trina y 'una'.

MIRA... OS REPETÍS TANTO que YA CANSA... y NO VOY a VOLVER a REPETIRTELO... por mi... ¡CREE lo que QUIERAS... yo YA TE DI TESTIMONIO... y TÚ NO QUIERES ACEPTAR lo que CLARAMENTE AFIRMA la ESCRITURA! ... pues ESTÁ BIEN... ¡ES tu ELECCIÓN... SIGUE tu CAMINO... que NO PIERDO MÁS el TIEMPO CONTIGO!

Miniyo;n3231077 dijo:

MIRA... OS REPETÍS TANTO que YA CANSA... y NO VOY a VOLVER a REPETIRTELO... por mi... ¡CREE lo que QUIERAS... yo YA TE DI TESTIMONIO... y TÚ NO QUIERES ACEPTAR lo que CLARAMENTE AFIRMA la ESCRITURA! ... pues ESTÁ BIEN... ¡ES tu ELECCIÓN... SIGUE tu CAMINO... que NO PIERDO MÁS el TIEMPO CONTIGO!

Mira, respetuosamente mi estimado, pero eso suena a impotencia.

pactoamedias;n3230991 dijo:
el tema aqui es demostrar que BAUTIZAR EN EL NOMBRE DEL PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO es un texto FALSO, igual que EL NUEVO PACTO Y EL TABERNACULO DE DAVID

COMO ESTA CLARAMENTE DEMOSTRADO QUE SON TEXTOS FALSOS, ENTONCES PREFIEREN RAJAR PARA OTRO LADO

EL ANTIGUO TESTAMENTO DEMUESTRA QUE EL NUEVO TESTAMENTO TIENE TEXTOS AÑADIDOS POR DELINCUENTES

POR ESO NO LES CONVIENE ENTRAR EN LA RESPUESTA 572, YA QUE NO TIENEN COMO JUSTIFICAR SUS MENTIRAS

El tema no es eso.

El tema aquí es el verdadero origen del antitrinitarismo, ese espíritu que se opone a la personalidad de Dios y que ha venido del espíritu del Anticristo, lo mismo desde la herejía arriana, hasta el Corán, tal y como se ha mostrado aquí

El tema pues no es "el tabernáculo de David"

El AT no es anti trinitario y a decir verdad no se de donde lo sacas.El Corán es el anti trinitario, tal y como lo he mostrado, no el AT

Solo Escritura;n3231090 dijo:
Mira, respetuosamente mi estimado, pero eso suena a impotencia.

SERÍA IMPOTENCIA SI NO lo HUBIESE EXPLICADO YA HASTA la SACIEDAD en MULTITUD de OCASIONES... ASÍ QUE NO ES IMPOTENCIA... ES CANSANCIO y DISCERNIMIENTO... pero SI QUIERES SABER lo que CREO SOBRE lo que PREGUNTAS... SÓLO TIENES que LEER lo que HE ESCRITO en ESTE TEMA... y TE HARÁS una IDEA MUY CLARA.

OSO;n3231092 dijo:
El tema no es eso.

El tema aquí es el verdadero origen del antitrinitarismo, ese espíritu que se opone a la personalidad de Dios y que ha venido del espíritu del Anticristo, lo mismo desde la herejía arriana, hasta el Corán, tal y como se ha mostrado aquí

El tema pues no es "el tabernáculo de David"

El AT no es anti trinitario y a decir verdad no se de donde lo sacas.El Corán es el anti trinitario, tal y como lo he mostrado, no el AT

EL ANTIGUO TESTAMENTO SOLO NOS MUESTRA AL ANCIANO Y AL HIJO DE HOMBRE, NO HAY UN TERCERO

MATEO 28:19 ES UNO DE LOS TANTOS TEXTOS FALSOS DEL NUEVO TESTAMENTO, COMO YA SE HA DEMOSTRADO CON OTROS PASAJES

Miniyo;n3231072 dijo:

Yo TAMBIÉN CREO que DIOS ES UNO... porque NADA PUEDE EXISTIR FUERA de DIOS... el PROBLEMA ES TUYO porque NO SABES COMO ESO PUEDE SER POSIBLE... y NO LO PUEDES SABER y ENTENDER porque NIEGAS la VERDAD.

​​​​​​
​​​​​​ Hize lo que pude ​​​​​​

Miniyo;n3231095 dijo:

SERÍA IMPOTENCIA SI NO lo HUBIESE EXPLICADO YA HASTA la SACIEDAD en MULTITUD de OCASIONES... ASÍ QUE NO ES IMPOTENCIA... ES CANSANCIO y DISCERNIMIENTO... pero SI QUIERES SABER lo que CREO SOBRE lo que PREGUNTAS... SÓLO TIENES que LEER lo que HE ESCRITO en ESTE TEMA... y TE HARÁS una IDEA MUY CLARA.

Pero resulta que, lo que has explicado, es simple y sencillamente lo que tu interpretas, o quizas, solo quizas, lo que te han enseñado, y no lo que Los Sagrados Escritos declaran con total sencilles y sin ningun tipo de anbiguedades.

¿Porque no pruebas para ti mismo, sin andar añadiendo palabras que Las Escrituras no dicen, como que "los tres son uno" y esas cosas y repasas lo que a ti te parece que es la verdad indiscutible?

¡Quizas te lleves una sorpresa!

Miniyo;n3231077 dijo:

¿Con lo que has escrito, ¿tu piensas que has refutado?

¿O solo lo obvias hasta una mejor oportunidad?

Solo Escritura;n3231126 dijo:
Pero resulta que, lo que has explicado, es simple y sencillamente lo que tu interpretas, o quizas, solo quizas, lo que te han enseñado, y no lo que Los Sagrados Escritos declaran con total sencilles y sin ningun tipo de anbiguedades.

¿Porque no pruebas para ti mismo, sin andar añadiendo palabras que Las Escrituras no dicen, como que "los tres son uno" y esas cosas y repasas lo que a ti te parece que es la verdad indiscutible?

¡Quizas te lleves una sorpresa!

Yo SÓLO DOY TESTIMONIO de lo que DIOS ME HA DADO TESTIMONIO y ME HA ENSEÑADO por el ESPÍRITU SANTO en las ESCRITURAS y en mi CAMINAR con CRISTO a lo largo de mi VIDA como DISCÍPULO... ¡Y NO PUEDO... NI QUIERO... NEGAR el TESTIMONIO que DIOS ME HA DADO y QUE HACE REAL la VIDA de DIOS en mi!

Yo CREO AQUELLO de lo que DOY TESTIMONIO... y RESPALDO con las ESCRITURAS... TAL COMO DIOS me lo HIZO ENTENDER a mi... y lo COMPARTO para los que OYEN la MISMA VOZ que yo OIGO... pero SI OTROS OYEN OTRA VOZ que la SIGAN... que yo SEGUIRÉ la VOZ que CONOZCO y que ES JESUCRISTO... y ESA ES la VOZ de DIOS a TRAVÉS de CRISTO por el ESPÍRITU SANTO.