Verdadero origen del Anti-Trinitarismo

OSO;n3228799 dijo:
Estimado anti-trinitario,

No pienso seguir contigo el siempre ocioso juego de los russellitas, que solo piden y demandan todo tipo de evidencias, versículos y citas, siempre nos piden las perlas a los cristianos, pero cuando las tienen ahí en sus narices, simplemente se hacen los desentendidos, las pasan por alto, o las tiran a la basura, en suma, las pisan, así, a priori.

Ese es, ha sido y seá su juego sucio de siempre.

Así que, el hecho de que pretendas no entender lo que se te dice sobre la deidad de Cristo, del cristianismo, de la fe, de la doctrina de la Trinidad, de la iglesia o de cualquier asunto relacionado a Cristo, no es mi problema.

Lo que dijiste es para ti, tu debes entender a no hacer decir lo que DIOS no dijo

Rudolfo;n3228793 dijo:
Respeto tu opinión de las escrituras pero es mala educación hacerse el desentendido

Entonces, entiende de una buena vez lo que aquí se dice y no pretendas "no haber leído en la Biblia", o "no saber donde encontrar en la escritura", ni exijas que se te cite nuevamente, lo que ya se les ha dicho a los antitrinitarios, solo para minimizarlo o desecharlo.

Aplícate a ti mismo lo que exiges, así de simple.

tafalgar;n3228800 dijo:
El espiritu santo es un espiritu de verdad.

Si te digo que es muy filosofico todo lo que haces es cierto, que a traves de una pregunta vos llegues a la supuesta verdad es mundano, aplicas psicologia para autoconvencerte.

Pero si ni está en la biblia que es entonces? lo que me acabas de atribuir.

OSO;n3228803 dijo:
Entonces, entiende de una buena vez lo que aquí se dice y no pretendas "no haber leído en la Biblia", o "no saber donde encontrar en la escritura", ni exijas que se te cite nuevamente, lo que ya se les ha dicho a los antitrinitarios, solo para minimizarlo o desecharlo.

Aplícate a ti mismo lo que exiges, así de simple.

Con ninguno me hago el desentendido, por eso digo opinión por lo que sostienen, porque no está en la biblia, les parece que es así

Rudolfo;n3228804 dijo:
Pero si ni está en la biblia que es entonces? lo que me acabas de atribuir.
Hace 5 paginas venis discutiendo y no pusiste un solo versiculo biblico.

y yo solo te dije que sos un falso cristiano por no creer en la trinidad y al parecer sos testigo de jehova o al menos eso dicen arriba, no me equivoque entonces al decirte falso cristiano por que ustedes no son cristianos.

tafalgar;n3228801 dijo:
Es testigo de Jehova? si es asi entiendo mas por que niega la trinidad.

No mi querido tafalgar, porque no está en la biblia, y con eso no en los orígenes del cristianismo, y te dices cristiano, eres un seguidor de oso

Rudolfo;n3228808 dijo:
No mi querido tafalgar, porque no está en la biblia, y con eso no en los orígenes del cristianismo, y te dices cristiano, eres un seguidor de oso
Claro nombrame una denominacion cristiana de las miles que hay que niegue la trinidad?

Los testigos de jehova que no son cristianos lo hacen, si claro.

Rudolfo;n3228808 dijo:
Vos no sos seguidor de Jescristo por que si lo fueras serias cristiano y sos testigo de jehova, le crees a tu religion, doctrina de hombres y tu falso profeta y no a la biblia.

Rudolfo;n3228802 dijo:
Lo que dijiste es para ti, tu debes entender a no hacer decir lo que DIOS no dijo

Dios no dijo que no es tres Personas ¿o si?, entonces: "Dios no dijo"

Pues bien, deja entonces la dialéctica, de una vez que aquí no te vas a servir de nada..

Rudolfo;n3228808 dijo:

Nada, que

Envidioso antitrinitario, no inventes.

Espero uses mejores recursos que la calumnia.

tafalgar;n3228806 dijo:
Hace 5 paginas venis discutiendo y no pusiste un solo versiculo biblico.

y yo solo te dije que sos un falso cristiano por no creer en la trinidad y al parecer sos testigo de jehova o al menos eso dicen arriba, no me equivoque entonces al decirte falso cristiano por que ustedes no son cristianos.

Que pretendes? que sea necesario que DIOS diga no soy uno y trino? para eso dijo que era uno, o no lo sabias? eso no significa que se pueda decir que son solo tres, el falso y mentiroso eres tú que hasta ahora no traes cita sino solo traes hipótesis sobre la escritura compartidas con quienes decidieron seguir en el desenfreno,

Rudolfo;n3228813 dijo:
Que pretendes? que sea necesario que DIOS diga no soy uno y trino? para eso dijo que era uno, o no lo sabias? eso no significa que se pueda decir que son solo tres, el falso y mentiroso eres tú que hasta ahora no traes cita sino solo traes hipótesis sobre la escritura compartidas con quienes decidieron seguir en el desenfreno,

Trae acá la cita en donde la BIblia diga textualmente: "Dios no es tres Personas" ¿te parece? y de aquí partimos.

¿Porqué no te aplicas entonces, lo mismo que exiges?

tafalgar;n3228809 dijo:
Claro nombrame una denominacion cristiana de las miles que hay que niegue la trinidad?

Los testigos de jehova que no son cristianos lo hacen, si claro.

Dices que los cristianos son la verdad? citame que lo diga la biblia pues JESUSCRISTO es la verdad y su palabra inspirada hasta donde sé

OSO;n3228812 dijo:
Nada, que

Envidioso antitrinitario, no inventes.

Espero uses mejores recursos que la calumnia.

Bueno a los que siguen con dicho desenfreno

OSO;n3228815 dijo:
Trae acá la cita en donde la BIblia diga textualmente: "Dios no es tres Personas" ¿te parece? y de aquí partimos.

¿Porqué no te aplicas entonces, lo mismo que exiges?

Porque al ser DIOS uno y ante la ausencia de que es tres no demanda tal aclaración pues sea cuantos sea será uno siempre

Rudolfo;n3228816 dijo:
Dices que los cristianos son la verdad? citame que lo diga la biblia pues JESUSCRISTO es la verdad y su palabra inspirada hasta donde sé
Hay cristianos que siguen la verdad y otros que no pero yo puedo demostrar que tu religion es falsa, que todo lo que te enseñan con sus dialecticas es falso al igual que sus traducciones por que? por que la fundaron falsos profetas.

Que dice aca la biblia?

La ley y los profetas eran hasta Juan; desde entonces el reino de Dios es anunciado, y todos se esfuerzan por entrar en él. Lucas 16:16

Porque todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan. Mateo 11:13

Esta bien claro que el ultimo profeta seria Juan el Bautista y no otro, de que año es el profeta que invento tu religion? 1800? vino con el combo de mentiras?

tafalgar;n3228820 dijo:
Hay cristianos que siguen la verdad y otros que no pero yo puedo demostrar que tu religion es falsa, que todo lo que te enseñan con sus dialecticas es falso al igual que sus traducciones por que? por que la fundaron falsos profetas.

Que dice aca la biblia?

La ley y los profetas eran hasta Juan; desde entonces el reino de Dios es anunciado, y todos se esfuerzan por entrar en él. Lucas 16:16

Porque todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan. Mateo 11:13

Esta bien claro que el ultimo profeta seria Juan el Bautista y no otro, de que año es el profeta que invento tu religion? 1800? vino con el combo de mentiras?

De que año dices? no sabría decirte, la biblia dice que no tiene principio ni fin

Rudolfo;n3228822 dijo:
De que año dices? no sabría decirte, la biblia dice que no tiene principio ni fin
Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. 2 Pedro 2

Quien es el falso profeta si no ustedes que vinieron miles de años despues de Juan el Bautista?