verdad o mentira evangelica?? Descansar en el espiritu

Re: verdad o mentira evangelica?? Descansar en el espiritu


LO único que tienes razón es que ciertas palabras no aparecen en la biblia, pero los actos parecidos si aparecen.

NO tan solo del pan vive el hombres........

algunos milagros que no aparecen en la biblia;
según Deneto son demoniacos pues no están en la biblia.

emparejar las piernas a cojos(pierna alargada)
Platificar muelas
ser sanado al ponerse una revista en cierta parte del cuerpo
curvatura del pie
Sanaciones del SIDA
ser sanado de cáncer

Cualquier milagro curando una enfermedad moderna después de haberse escrito la biblia si es sanada es un acto demoniaco,,segun Deneto...

3) Tampoco se trata de un fenómeno natural de hipnosis, donde la voluntad queda casi totalmente suspendida y sometida al hipnotizador, donde la conciencia se entorpece y la memoria de la actividad desarrollada en hipnosis se pierde al volver en si. ...... Nada de esto sucede en el descanso en el Espíritu: la voluntad y el entendimiento se mantienen despiertos y activos, sin someterse a nadie más que a Dios.

(4) Tampoco se ha de confundirse el descanso en el Espíritu con un posible influjo diabólico, que emboba las potencias del hombre y obscurece, turba y debilita espiritualmente el alma y lleva al que lo padece a buscar sitios concurridos para llamar la atención de otros y distraerlos de su oración o de la sanación interior en curso. Este influjo diabólico deja gran turbación, depresiones y falta de paz en el que lo ha recibido.



(9) En el descanso en el Espíritu la mente esta mas clara para acoger a Dios; no es por tanto un desmayo donde la inteligencia se nubla o se pierde temporalmente


(10) El descanso en el Espíritu es diferente del éxtasis sobrenatural, donde la mente queda absorbida en Dios y elevada para conocer sus misterios, con cesación del ejercicio de los sentidos exteriores. San Pablo nos recuerda este don de oración mas propio de almas perfectas, cuando nos dice que subió arrebatado hasta el tercer cielo en el cuerpo o fuera del cuerpo no lo se, y oyó palabras arcanas que el hombre no puede pronunciar. (2 Cor.12, 2-4).


Conclusión. Estemos abiertos para acoger los dones de Dios y aceptemos la invitación de Dios a entrar en su descanso para reposar de los trabajos (Hb. 4. 10), sin esperar solo el descanso definitivo y celestial. También en su vida mortal, Jesús invito a sus discípulos a un lugar retirado a descansar por un rato (Mc. 6. 30). Hoy también sigue haciéndolo con nosotros.



palabras sin fundamento biblico porque si la biblia no lo dice y en cambio el origen de dicha manifestacion es espiritista, quiere decir que es algo espiritista.

creo que "sola scriptura" de la que se basan no se cumple porque de loo contrario mostraran esta manifestacion o don con ella