Hola soy Moon uso a un forista para darte este mensaje estoy disgustado contigo como se te ocurrió poner el nombre de Jesús a secas, y ami me pusiste Señor Moon?.
Pues el Sr. Moon esta casado, y Jesús no. Pero aunque tú te ofendes Jesús no lo hace, y sabe bien el profundo respeto y amor que le tenemos a él…..
Dios te bendiga
1) el pasado julio estuve en Corea en lo que fue la última apuración en público del Sr. Moon, Segunda Venida de Cristo.???? (apuración? segunda venida?)
2) que vio a Jesucristo (luego dice) vio espiritualmente al Sr. Moon y su esposa (y por ultimo dice) empecé a sentir la presencia de Jesús, no lejos de mí sino muy cerca.
entonces no me queda claro si vio, sintió o vio "espirtualmente"
3) los Verdaderos Padres llegaron y Jesús los acompañaba
(Mateo 23:9) Y no llaméis a nadie padre vuestro en la tierra, porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos
4) Es alto, delgado y con el cabello oscuro y ondulado. Su cara tiene facciones fuertes con pómulos altos y una nariz larga. Llevaba puesto una túnica blanca larga y parecía muy distinto que en las representaciones artísticas donde le pintan a menudo cargado de sufrimiento. No se aferraba a la cruz y parecía muy distinto de esa imagen sufriente y triste. Tampoco ya no es la figura bíblica de hace 2.000 años, sino el Jesús que está ahora con nosotros.
(y sin embargo Juan y Saulo le describen como un ser de Luz en apocalipsis y en hechos)
5)Pensaba en lo maravilloso que sería si los cristianos pudieran ver la unión profunda entre Jesús y el Verdadero Padre y la naturaleza bella, fragante, profunda y compleja de su relación.
Tomaría muchas horas describir el amor que Jesús profeso por el Verdadero Padre. ¡Jesús ama tanto al Verdadero padre como ama su respiración!
(y yo me pregunto si será cierto o un intento proselitista de vender divinidad en un ser humano común y corriente)
6) En el lugar donde estaban los Verdaderos Padres no había oxígeno, en lugar de aire había amor verdadero (???????)
7) vi rayos de luz que emanaba de las cabezas de cada miembro. En ese rayo de luz estaban los antepasados de esas personas. (y como sabia que eran sus antepasados?)
No me ofendo mas bien me destornillo de risa del lavado de cerebro que muestras.
detallitos que voy notando para que luego no digan que uno no lee con detenimiento.
Como tú digas. Aparentemente te comunicas directamente con Dios y Él te lo ha dicho. <o></o
>
Pues parece ser que el dios con el que te comunicas te informa mal, pues dijiste. “….el infierno que -Moon- tanto negó que existiera”.En efecto asi es.
Pero si de algo te sirve, su pena es relativamente ligera, no se porque ya que siempre consideré que los heresiarcas tienen las peores condenas.
Allá abajo está; su vida fué todo un fracaso.
La vida del que se ha perdido no ha sido más que un triste y lamentable fracaso de resonancia eterna, asi se ven ellos mismos, y asi debemos verlos nosotros.
¿Quieres fracasar tu también?
Algun dia te recordarán estas palabras que hoy te digo.
1) Aparición….error de teclado… Pues el Sr. Moon y su esposa cumplen el papel de segunda venida de Cristo<o></o
>
2) Vio y sintió espiritualmente…<o></o
>
<o></o
>
<o></o
>
3) Jesús mismo sise hubiera casado, hubiera sido Verdadero padre en la tierra, y también Adán yEva si o hubieran caído, vino nuevo en pellejos nuevos…..<o></o
>
<o></o
>
4) Pero no es luz, tiene un cuerpo espiritual glorioso, como ya se mostró antes de su resurrección en el monte de la transfiguración, ….<o></o
>
<o></o
>
5) Pues descubrir si es cierto o no es tú responsabilidad, como decís vosotros, a Dios hay que preguntarle…..<o></o
>
<o></o
>
6) El ambiente en el mundo espiritual es amor, y si no hemos amado a Dios y a los demás, tendremos dificultades en respirar,nos sofocaremos …..<o></o
>
<o></o
>
7) Es algo que se siente espiritualmente….<o></o
>
<o></o
>
Dios te bendiga<o></o
>
Pues el Sr. Moon esta casado, y Jesús no. Pero aunque tú te ofendes Jesús no lo hace, y sabe bien el profundo respeto y amor que le tenemos a él…..
Dios te bendiga
Juan 3:6
Lo que es nacido de la carne (Sr.Moon), carne es; y lo que es nacido del Espíritu (nuestro Señor Jesús), espíritu es.
No me ofendo mas bien me destornillo de risa del lavado de cerebro que muestras.
A ver, revisa tu conciencia y hazte un auto-analisis ante de responderme; ¿A quien amas y respetas mas; a "Jesus o a Moon?
David
No se trate de amar más a uno que a otro. Los dos son el Mesías, Cristo, aunque son distintas personas, cumplen la misma misión.
Lo que es realmente importante escomo ve JESÜS AL SR: MOON:
“Yo, Jesús, que nací en Belén, aprovecho esta oportunidad para enviar este nuevo mensaje a los pueblos de <st1ersonname w:st="on" productid="la Tierra">la Tierra</st1
ersonname>, incluyendo a los judíos quienes todavía esperan la venida del Mesías, a los cristianos y no cristianos. La gente sabe mi nombre, Jesús. Mí corazón está compungido y perplejo. Me siento triste porque sé que los cristianos dudarán de este mensaje antes de creerlo. Sin embargo, como una persona que vino a <st1
ersonname w:st="on" productid="la Tierra">la Tierra </st1
ersonname>con la misión de salvar al mundo como el Mesías en <st1
ersonname w:st="on" productid="la Era">la Era</st1
ersonname> del Nuevo Testamento, y puesto que el tiempo para revelar la verdad ha llegado, les diré la verdad ante el Cielo y <st1
ersonname w:st="on" productid="la Tierra.">la Tierra. </st1
ersonname><o
></o
>Estimados cristianos y toda la gente sobre <st1
ersonname w:st="on" productid="la Tierra">la Tierra</st1
ersonname>, POR FAVOR OREN SOBRE ESTE ASUNTO CON AYUNO. ENTONCES YO ME APARECERÉ Y CLARAMENTE OS DIRÉ <st1
ersonname w:st="on" productid="LA VERDAD. Cuando">LA VERDAD.
Cuando</st1ersonname> lo hagáis deben enfocarse totalmente en la oración con un corazón puro. El Rev. Sun Myung Moon es quien ha venido a <st1
ersonname w:st="on" productid="la Tierra">la Tierra</st1
ersonname> para completar mimisión que no fue cumplida mediante la redención de la cruz. El viene como el Padre Verdadero a concluir <st1
ersonname w:st="on" productid="la Providencia">la Providencia</st1
ersonname> de Dios en <st1
ersonname w:st="on" productid="la Era">la Era</st1
ersonname> del Testamento Completo.<o
></o
><o
></o
>Yo vine con la misión del Mesías en el NuevoTestamento, pero la gente de entonces me crucificó. Es por eso que quedó una tarea pendiente para Dios de cumplir, y por supuesto la necesidad de una Segunda Venida..”<o
></o
><o
> </o
><o
></o
>
Dios te bendiga<o></o
>
Jesús te dice que se lo preguntes a él:¿Y puedes darme una prueba segura y fidedigna de que dichas palabras salen de "Jesus"? Por que para ello, ese "Jesus" tiene que haber dicho que ÉL no vendría de nuevo, sino que enviaría a otro mesias... ¿Tienes algun texto que tan solo de una idea de eso.. ? Me parece que no...
El "Sr" moon es un falso mesias, y por ende un enviado de satanas, y sus seguidores son... ya sabes...
David
David
Le preguntamos al mismo "Dios" que confirma la veracidad del Libro de Mormón? O al mismo "Dios" que confirmó a José Luis de Jesús Miranda como nuevo Mesías? O al mismo "Dios" que confirma que Helen Gold White es profetisa?Jesús te dice que se lo preguntes a él:
POR FAVOR OREN SOBRE ESTE ASUNTO CON AYUNO. ENTONCES YO ME APARECERÉ Y CLARAMENTE OS DIRÉ <st1ersonname w:st="on" productid="LA VERDAD. Cuando">LA VERDAD.
En tus manos está, puedes aferrarte a tú convicción de que el Sr. Moon es un falso mesías, o ser humilde y acceder a la petición de Jesucristo...
Dios te bendiga
</st1ersonname>
Le preguntamos al mismo "Dios" que confirma la veracidad del Libro de Mormón? O al mismo "Dios" que confirmó a José Luis de Jesús Miranda como nuevo Mesías? O al mismo "Dios" que confirma que Helen Gold White es profetisa?
Hay que tener cuidado, no toda revelación es de Dios. Hay que saber discernir los espíritus, porque no toda revelación es de Dios, y Satán emplea lenguaje confuso para infundir el error, incluso haciéndose pasar por mensajero de Dios.
Le preguntamos al mismo "Dios" que confirma la veracidad del Libro de Mormón? O al mismo "Dios" que confirmó a José Luis de Jesús Miranda como nuevo Mesías? O al mismo "Dios" que confirma que Helen Gold White es profetisa?
Hay que tener cuidado, no toda revelación es de Dios. Hay que saber discernir los espíritus, porque no toda revelación es de Dios, y Satán emplea lenguaje confuso para infundir el error, incluso haciéndose pasar por mensajero de Dios.
debo admitir que tu comentario es mas que acertado juanchito.
pero hay que enfatizar que a pesar de que satanas engaña, siempre debemos buscar aquella respuesta que viene de Dios
Ester ha compartido mas de una vez alguna experiencia espiritual que tuvo en cierto monasterio y personalmente para mi
su experiencia tiene mas validez que todos los argumentos que podamos traer al debate....