Ver a Jesús espiritulamente al lado del Sr. Moon

Re: Ver a Jesús espiritulamente al lado del Sr. Moon

Nada de lo que digas cambia la realidad, hermano, hace 2.000 años los detractores de Jesús, aquellos que tan bien conocía las escrituras, no solo le llevaron a la cruz, sino que también persiguieron en nombre de Dios y su verdad a sus seguidores…

Para ellos, Jesús era un embaucador y sus seguidores los embaucados, pero Dios estaba del lado de ellos…..estaban luchando contra Dios.

Dios te bendiga

Jesús resucitó al tercer dia, levantó muertos, hubo un eclipse de sol en todo el mundo a la hora que murió y los muertos salieroin de las tumbas en ese momento.

¿Que puedes alegar a favor de Moon?

¿Que es dueño de una fábrica de armas, mismas que sirven para quitar la vida en vez de darla?

Habia oido bastante del lunatico Moon y su secta, pero no creeria que encontraria a alguien que realmente creyera en ello...
Al senor Moon no hay necesidad de refutarlo, ni a sus creencias ni a su pretension de hacerse llamar Cristo, las Escrituras y el sentido comun lo refutan.

Yo no predico contra el señor moon; NINGÚN PROFETA hizo mención de este coreano...

¡O que alguien me diga dónde le busco! A lo mejor por ahí anda escondido en alguna rara numerología secreta º_º

Pregúntale a Jesús y a Dios en oración

Gracias por el consejo, lo tomaré en cuenta...

(¡Oño! Y yo que creí que pepito era el único que decía eso)

Jesús resucitó al tercer dia, levantó muertos, hubo un eclipse de sol en todo el mundo a la hora que murió y los muertos salieroin de las tumbas en ese momento.

¿Que puedes alegar a favor de Moon?

¿Que es dueño de una fábrica de armas, mismas que sirven para quitar la vida en vez de darla?
Si nos podemos escépticos como hacéis vosotros cuando os presento mensajes del mundo espiritual, y visiones de unificacionistas, alegando que qué se puede esperar de nosotros ya que somos seguidores del Sr. Moon y su esposa, lo mismo se podría alegar de los relatos en los evangelios. Tamben fueron escritos por aquellos que a priori habían aceptado a Jesús como Mesías el hijo de Dios….Luego eso no invalido esos testimonios.
Con todo te puedo decir que muchos que ahora son unificacionistas antes éramos cristianos, como los primeros apóstoles que antes eran judíos….
Sobre todo en Corea, muchos miembros han sido llevados al Sr. Moon por visiones y sueños.
Había una señora que en sus oraciones le dijeron que el Señor no vendría en las nubes del cielo sino en la carne. Así que cuando se encontró con el Sr. Moon lo pudo aceptar enseguida.

Otra señora que en aquel tiempo tenía 20 o 30 años más que el Sr. Moon, cuando ella tenía 24 años, y en aquel momento el Sr. Moon ni siquiera había nacido, había soñado con él ….

A favor del Sr. Moon están Dios y el mundo espiritual elevado….

Mientras estás aquí puedes ser humilde y preguntarle a Dios, que lo sabe todo, pero si no quieres te darás cuenta que es así cuando te mueras y vayas a tú lugar el mundo espiritual, …

Dios te bendiga

Habia oido bastante del lunatico Moon y su secta, pero no creeria que encontraria a alguien que realmente creyera en ello...
Al senor Moon no hay necesidad de refutarlo, ni a sus creencias ni a su pretension de hacerse llamar Cristo, las Escrituras y el sentido comun lo refutan.
Eso seria valido si estuviese respaldado por Dios, y deberías preguntárselo a Él en oración, no a tu párroco, ni al arzobispo ni al Papa, …

Dios te bendiga

la biblia responde claramente a estas mentiras que hablas.

2 Pedro 2:19 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;

Cuidado, hermano, recuerda que a Jesucristo los entendidos de las escrituras fueron los que le rechazaron, convencidos de que sus milagros eran obra de Belcebú, príncipe de demonios, …
Dios trabaja de manera misteriosa, por eso, mejor que fiarse de la interpretación de uno de la Biblia es preguntarle a Dios directamente en oración….

Dios te bendiga

Eso seria valido si estuviese respaldado por Dios, y deberías preguntárselo a Él en oración, no a tu párroco, ni al arzobispo ni al Papa, …

Dios te bendiga
Mira apreciado smm,con estas creencias mormónicas,espantáis a todo aquél que se base un poquito en la Biblia,por ejemplo enseñais que:
Adán vino al paraíso con un cuerpo celeste, trayendo a Eva,una de sus mujeres del cielo.
Adán es nuestro Padre y nuestro Dios.
Jesús fue engendrado carnalmente por dios Adán con María.Practicó la poligamia con Marta y
María, hermanas de Lázaro, María Magdalena y muchas otras mujeres más.
¿A dónde vais a parar con estas enseñanzas?
Para mí, (y digo para mí,mi punto de vista),los Mormones sois una religión que nació de un iluminado como fué Buda,o Mahoma.Sólamente que vuestro líder espiritual tergiversó toda la Escritura al confeccionar el libro del Mormón.

Alfageme

Si nos podemos escépticos como hacéis vosotros cuando os presento mensajes del mundo espiritual, y visiones de unificacionistas, alegando que qué se puede esperar de nosotros ya que somos seguidores del Sr. Moon y su esposa, lo mismo se podría alegar de los relatos en los evangelios. Tamben fueron escritos por aquellos que a priori habían aceptado a Jesús como Mesías el hijo de Dios….Luego eso no invalido esos testimonios.
Con todo te puedo decir que muchos que ahora son unificacionistas antes éramos cristianos, como los primeros apóstoles que antes eran judíos….
Sobre todo en Corea, muchos miembros han sido llevados al Sr. Moon por visiones y sueños.
Había una señora que en sus oraciones le dijeron que el Señor no vendría en las nubes del cielo sino en la carne. Así que cuando se encontró con el Sr. Moon lo pudo aceptar enseguida.

Otra señora que en aquel tiempo tenía 20 o 30 años más que el Sr. Moon, cuando ella tenía 24 años, y en aquel momento el Sr. Moon ni siquiera había nacido, había soñado con él ….

A favor del Sr. Moon están Dios y el mundo espiritual elevado….

Mientras estás aquí puedes ser humilde y preguntarle a Dios, que lo sabe todo, pero si no quieres te darás cuenta que es así cuando te mueras y vayas a tú lugar el mundo espiritual, …

Dios te bendiga

Chavez dice ser el amor, que todo lo hace por amor, la consigna de estos dias "Yo soy Chavez, todos somos Chavez", dijo alguna vez que Jesús insinuó que "mi reino no es de este mundo" porque estaba esperando la era de Chavez.

Chavez también tiene sus infulas mesiánicas y te aseguro que es mucho más poderoso e influyente que Moon, ¿Por que no le crees a el mejor?

¿Crees que Moon es el primero que dice ser el Mesías?

Mira apreciado smm,con estas creencias mormónicas,espantáis a todo aquél que se base un poquito en la Biblia,por ejemplo enseñais que:
Adán vino al paraíso con un cuerpo celeste, trayendo a Eva,una de sus mujeres del cielo.
Adán es nuestro Padre y nuestro Dios.
Jesús fue engendrado carnalmente por dios Adán con María.Practicó la poligamia con Marta y
María, hermanas de Lázaro, María Magdalena y muchas otras mujeres más.
¿A dónde vais a parar con estas enseñanzas?
Para mí, (y digo para mí,mi punto de vista),los Mormones sois una religión que nació de un iluminado como fué Buda,o Mahoma.Sólamente que vuestro líder espiritual tergiversó toda la Escritura al confeccionar el libro del Mormón.

Alfageme

Oye, no me puedo creer que a estas alturas no sepas que smm no es mormón. ¿Eres de verdad Alfageme?

¿Y cual es la suerte del que juzga al verdadero Cristo como falso profeta…?

Jesús apoya 100 % al Sr. Moon porque él lo ha elegido personalmente como su segunda venida, y aunque la cristiandad entera se rasgue las vestiduras y digan que no… eso no cambia la realidad……

Dios te bendiga

Deja de propagar esta infamia de que el Sr. Moon es el Cristo de la segunda venida porque si el Sr. Moon hubiera tenido a Cristo en su corazón hubiera seguido la obra de Dios pero hizo todo lo contrario y creó una nueva falsa religión ESPIRITISTA dónde denigra a Jesús poniéndolo a la misma altura de los más grandes falsos personajes espirituales creado por Satanás.
Mis bendiciones.

Eso seria valido si estuviese respaldado por Dios, y deberías preguntárselo a Él en oración, no a tu párroco, ni al arzobispo ni al Papa, …Dios te bendiga
No necesito preguntarle al párroco, ni al obispo ni al papa. El sentido común y las Escrituras me advierten contra fraudes y falsos profetas como el Sr. Moon.

Bueno pues le pido perdón a él por ofenderlo.
Alfageme
No creo que le ofendas...No es un orgulloso religioso como algunos que yo conozco.

Por mucho que miles o millones de cristianos digan y prediquen contra el Sr. Moon, lo único que hacéis es tiraros un bumerang a la cabeza…..

No sólo Jesús y los cristianos en el mundo espiritual reconocen y apoyan al Sr. Moon como segunda Venida, también el profeta Mahoma y los musulmanes, los profetas judíos y personajes bíblicos, Confucio y sus seguidores, Buda y sus seguidores, lideres del hinduismo y otros hinduistas, Sócrates y otros filósofos ….. y hasta comunistas, todos le reconocen y trabajan unidos bajo su guía….

Dios te bendiga
Por favor amigo...mete la cabeza en un valde de agua fría y sacúdete con el agua el lavado cerebral que te han hecho...! Das pena amigo!.

Si por lo menos pusieras a Moon al lado del Señor Jesús, pero haces ver a Jesús como si fuera el que le rinde honor y gloria Moon!!!

Ver a Jesús espiritulamente al lado del Sr. Moon

Dios te bendice!

Greivin.

Chavez dice ser el amor, que todo lo hace por amor, la consigna de estos dias "Yo soy Chavez, todos somos Chavez", dijo alguna vez que Jesús insinuó que "mi reino no es de este mundo" porque estaba esperando la era de Chavez.

Chavez también tiene sus infulas mesiánicas y te aseguro que es mucho más poderoso e influyente que Moon, ¿Por que no le crees a el mejor?

¿Crees que Moon es el primero que dice ser el Mesías?
Por supuesto que el Sr. Moon no es el primero ni será el último en decir que es la segunda venida.

No seamos tan ingenuos, ¿De verdad crees que Jesús en su tiempo era el único aspirante a Mesías? Los hubieron antes de su nacimiento, durante su vida terrenal y después de su muerte y resurrección. Ahora después de 2.0000 años de historia, es relativamente fácil aceptar a Jesús como Mesías e hijo de Dios, ero NO FUE ASÍ en su tiempo y en los primeros siglos después de su muerte y resurrección.

El tiempo segunda venida ese sentido es un paralelo, ya Jesús dijo que habría muchos falsos Cristos, ¿Cómo distinguir al verdadero?

Para eso está Dios, que lo sabe todo, nuestra parte de responsabilidad es preguntárselo…

Dios te bendiga

No necesito preguntarle al párroco, ni al obispo ni al papa. El sentido común y las Escrituras me advierten contra fraudes y falsos profetas como el Sr. Moon.
Pues lo mismo pensaron los entendidos de las escrituras en tiempos de Jesús, le juzgaron y consideraron un falso Mesías e impostor basado en sui sentido humano y su propio entendimiento humano de las escrituras, hasta mandarle a la cruz por declararse hijo de Dios….

Desgraciadamente, se puede decir que esto se repitió en Coreo con el Sr. Moon cuando estaban predicando en PyongYang, la capital del Corea del Norte, en 1946 cuando el régimen ya era una dictadura comunista. Varios pastores de iglesias cristianas establecidas enviaron cartas de protesta contra el Sr. Moon al gobierno comunista. Como resultado el Sr. Moon fue condenado a 5 años de trabajos forzados en un campo de extermino, que era prácticamente su sentencia de muerte.

Dios te bendiga

No creo que le ofendas...No es un orgulloso religioso como algunos que yo conozco.
Desde luego que no me ofende, ni tampoco que me llamen Testigo de Jehova, o musulmán, todos somos al fin y al cabo hijos de nuestro Padre Celestial, y en Él no hay barreras ni separatismo, Su amor lo une todo.

Dios te bendiga

Por favor amigo...mete la cabeza en un valde de agua fría y sacúdete con el agua el lavado cerebral que te han hecho...! Das pena amigo!.

Si por lo menos pusieras a Moon al lado del Señor Jesús, pero haces ver a Jesús como si fuera el que le rinde honor y gloria Moon!!!

Dios te bendice!

Greivin.
¿Crees que Jesús se escandalizaría como lo haces tú?
En absoluto, pues él ya digo: “El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre”. Juan 14:13

Dios te bendiga

Si, así es, ora a Dios que lo sabe todo, Él te lo confirmará..

Dios te bendiga

Esto suena a mormonismo. No sean copiones. eso se lo inventaron los mormones.

Esto suena a mormonismo. No sean copiones. eso se lo inventaron los mormones.
Pues tienen razón, ¿O te parece que basta con nuestra interpretación humana de la santa palabra de Dios?

Dios te bendiga