Ver a Jesús espiritulamente al lado del Sr. Moon

Re: Ver a Jesús espiritulamente al lado del Sr. Moon

Y lo mismo pueden decir los judíos de los cristianos, que ellos que dicen que Jesús es el Mesías, pero que Dios no dice eso…

¿Por qué crees que los judíos ortodoxos de hoy en día siguen rechazando a Jesús y diciendo que es un falso mesias?
No se han molestado en preguntarle al Dios vivo, y confían únicamente en su lectura humana de las Escrituras….

Con el tiempo la historia pone las cosas en su sitio, en el futuro quedará claro quien es el Sr. Moon y su esposa, pero seguramente que seguirá habiendo un grupo de "verdaderos" creyente esperando a que Jesucristo baje del cielo en las nubes para arrebatar a su iglesia…

¡Qué triste y lamentable!

Dios te bendiga

Vaya...con esa lógica cualquiera puede decir ser lo que quiera y cualquier loco se lo cree!!!

Vaya...con esa lógica cualquiera puede decir ser lo que quiera y cualquier loco se lo cree!!!

Es la lógica de los adoctrinados, mi amigo. Así, les pueden hacer creer cualquier cosa y ellos la creerán y la defenderán a capa y espada.

A todos los espiritistas del foro que proclaman personas muertas como sus maestros.
Ninguno es como el nuestro porque los de ustedes están bien muertos y seguramente en el infierno y nuestro maestro está vivo y resucitó entre los muertos por lo tanto ninguno de ellos es el Mesías sino uno solo es y es Jesús .

Mateo 7:14
porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Es la lógica de los adoctrinados, mi amigo. Así, les pueden hacer creer cualquier cosa y ellos la creerán y la defenderán a capa y espada.
En absoluto, lo que quiero enfatizar es que seamos humildes y le preguntemos a Dios sin aferrarnos a nuestra interpretaciones humanas…

Jesús dice que solo Dios sabe el tiempo de la segunda venida, ¿Por qué entonces decís que es descabellado preguntárselo a Él, si todo el mundo piensa que el tiempo esta cerca?

¿Por qué Dios no les revela a los judíos ortodoxos que Jesucristo es el Mesías que ellos esperan?

Porque ni se molestan en preguntárselo, porque ya se han auto-convencido de que Jesús es un falso mesias …..
Lo mismo con la segunda venida….

Dios te bendiga

¿No me digas? ¿Entonces porqué te crees el catequesis de la Iglesia católica y sus dogmas de fe?

¿Acaso no te estas dejando adoctrinar y lo defiendes a capa y espada?

Dios te bendiga

¿No me digas? ¿Entonces porqué te crees el catequesis de la Iglesia católica y sus dogmas de fe?

¿Acaso no te estas dejando adoctrinar y lo defiendes a capa y espada?

Dios te bendiga

Es catecismo, no catequesis. Y acaso lo has leído? Has preguntado a Dios sobre su veracidad? Has investigado sobre este? Lo mismo que me pides y que ya hice (preguntar a Dios en oración sobre el falso trompeta Moon, te lo pido a ti.
por cierto, habiendo hecho lo que me pediste, quedo más convencido que antes de que Moon no es sino otro falso cristo (así, con minúscula)

Es catecismo, no catequesis. Y acaso lo has leído? Has preguntado a Dios sobre su veracidad? Has investigado sobre este? Lo mismo que me pides y que ya hice (preguntar a Dios en oración sobre el falso trompeta Moon, te lo pido a ti.
por cierto, habiendo hecho lo que me pediste, quedo más convencido que antes de que Moon no es sino otro falso cristo (así, con minúscula)

Vengo del catolicismo, aunquemis padres no me lo inculcaron aprendí mucho en el colegio e instituto. Siempreha sentido que Dios existe y que hay vida después de la muerte. <o:p></o:p>
Al conocer las enseñanzasdel Sr. Moon, no es que rechacé lo aprendido antes, sino que encontró sucumpliendo. Y Dios me mostró que el Sr. Moon era la segunda venida de Cristo. <o:p></o:p>
De esto hace 28 años….<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Dios te bendiga<o:p></o:p>

Vengo del catolicismo, aunquemis padres no me lo inculcaron aprendí mucho en el colegio e instituto. Siempreha sentido que Dios existe y que hay vida después de la muerte. <o:p></o:p>
Al conocer las enseñanzasdel Sr. Moon, no es que rechacé lo aprendido antes, sino que encontró sucumpliendo. Y Dios me mostró que el Sr. Moon era la segunda venida de Cristo. <o:p></o:p>
De esto hace 28 años….<o:p></o:p>

Y leíste el CIC? Lo conocias? Estudiabas la Biblia cuando eras católico? Porque conozco a muchos ex-católicos que jamás conocieron a fondo su fe, no sabían qué creían y por qué, y se dejaron impresionar por otras doctrinas exóticas y/o diferentes.

Y leíste el CIC? Lo conocias? Estudiabas la Biblia cuando eras católico? Porque conozco a muchos ex-católicos que jamás conocieron a fondo su fe, no sabían qué creían y por qué, y se dejaron impresionar por otras doctrinas exóticas y/o diferentes.

Eso es como preguntarle a un discípulo de Jesús si se había estudiado a fondo el tanaj (el AT) cuando se estaba alimentando directamente de las palabras del hijo de Dios….,

Por otra parte, los que estudiaron la palabra con su cabeza, con los que rechazaron a Jesús….Por eso Jesús les dijo: “Escudriñad las escrituras ya que en ella creéis hallar vida eterna, ellas son las que dan testimonio de mí, y con todo, vosotros no queréis venir a mi”… Juan 5: 39

Si el estudio doctrinal te lleva a no alinearte con la providencia actual y rechazar a quien Dios ha enviado..tú me dirás.

Dios te bendiga

Eso es como preguntarle a un discípulo de Jesús si se había estudiado a fondo el tanaj (el AT) cuando se estaba alimentando directamente de las palabras del hijo de Dios….,

Por otra parte, los que estudiaron la palabra con su cabeza, con los que rechazaron a Jesús….Por eso Jesús les dijo: “Escudriñad las escrituras ya que en ella creéis hallar vida eterna, ellas son las que dan testimonio de mí, y con todo, vosotros no queréis venir a mi”… Juan 5: 39

Si el estudio doctrinal te lleva a no alinearte con la providencia actual y rechazar a quien Dios ha enviado..tú me dirás.

Dios te bendiga

Bueno, los apóstoles conocían el Tanaj, y citaron las escrituras judías muchas veces en sus escritos. Y a partir de las Escrituras judías podían comprobar que Jesús era el Cristo.
Y sobre tu idea de la Providencia actual, bueno, es similar a la idea de la nueva dispensación que usan los mormones para justificar la supuesta restauración de José Smith.

Dios te bendiga

Plus, en tiempos de los apóstoles no existía el Nuevo Testamento como lo conocemos, sino sólo algunas cartas de Pablo y otros escritos, así que las Escrituras que usaban y estudiaban los apóstoles eran el Tanaj. No contaban con un Nuevo Testamento completo, ni con un compendio de sus creencias, un catecismo, vaya. Pero ya no estamos en tiempos de los apóstoles, estamos de acuerdo? Ahora un católico que quiera conocer a fondo su fe cuenta con una Biblia completa, un compendio de nuestras creencias y otros libros que ayudan a profundizar en el conocimiento de la fe. Y no me respondiste a mi pregunta, conocías y estudiabas la Biblia cuando eras católico? Conocías y estudiabas el CIC?

Bueno, los apóstoles conocían el Tanaj, y citaron las escrituras judías muchas veces en sus escritos. Y a partir de las Escrituras judías podían comprobar que Jesús era el Cristo.
Y sobre tu idea de la Providencia actual, bueno, es similar a la idea de la nueva dispensación que usan los mormones para justificar la supuesta restauración de José Smith.
No creo que los apóstoles pudieron comprobar por las Escrituras que Jesús era el Mesías…Más bien, lo sintieron al conocerle, y luego de aceptarle como Mesías, comprendieron las Escrituras a la luz que Jesús era el enviado de Dios…..<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Bueno, si dices que Dios ya te ha contestado, pues adelante, a mi me ha mostrado que el Sr. Moon cumple el papel de segunda venida de Cristo….
Dios te bendiga

No creo que los apóstoles pudieron comprobar por las Escrituras que Jesús era el Mesías…Más bien, lo sintieron al conocerle, y luego de aceptarle como Mesías, comprendieron las Escrituras a la luz que Jesús era el enviado de Dios…..<o:p></o:p>
Bueno, si dices que Dios ya te ha contestado, pues adelante, a mi me ha mostrado que el Sr. Moon cumple el papel de segunda venida de Cristo….
Dios te bendiga

Los mormones han "sentido" y afirman que Dios les ha "revelado" que la revelación de José Smith es verdadera. Igual los musulmanes, los Testigos y muchos otros. Realmente podemos confiar en sentimientos y revelaciones que quien sabe si realmente vienen de Dios?

Los mormones han "sentido" y afirman que Dios les ha "revelado" que la revelación de José Smith es verdadera. Igual los musulmanes, los Testigos y muchos otros. Realmente podemos confiar en sentimientos y revelaciones que quien sabe si realmente vienen de Dios?
¿Y porqué Dios no va a trabajar con los mormones, los Testigos de Jehová, los musulmanes, hindúes o budistas?

Pues lo mismo es aplicable a Jesús, hermano. ¿Cómo sabes tú que Jesús realmente es el Mesías y no un falso mesías? ¿Porque te lo dice la Iglesia católica? ¿Porque lo has sentido? Es lo mismo…

Dios lo sabe a Él hay que preguntarle…
Dios te bendiga

¿Y porqué Dios no va a trabajar con los mormones, los Testigos de Jehová, los musulmanes, hindúes o budistas?

Pues lo mismo es aplicable a Jesús, hermano. ¿Cómo sabes tú que Jesús realmente es el Mesías y no un falso mesías? ¿Porque te lo dice la Iglesia católica? ¿Porque lo has sentido? Es lo mismo…

Dios lo sabe a Él hay que preguntarle…
Dios te bendiga

Dios puede trabajar con quien quiera, cuando quiera y como quiera, pero no es posible deducir de ahí que lo que creen los mormones, musulmanes, hindúes, musulmanes, es correcto. La Verdad es una sola, no miles, aunque todas las religiones tienen parte de verdad.
Si, yo creo que Jesús es el Mesías y el Cristo esperado porque la misma Iglesia que él fundó me lo dijo. No necesito más Mesías ni más revelaciones.

Moon está en el infierno que tanto negó que existiera. Que ironía.

Bueno, hermano Caminante, eso si no lo sabemos. Sólo Dios sabe el destino último de las almas de la gente, y no creo que podamos afirmar que alguien esta o no en el Infierno.

a mi me ha mostrado que el Sr. Moon cumple el papel de segunda venida de Cristo….<o:p></o:p>
Dios te bendiga

No me digas...

Es impostor no cumplió nada de nada.

Como tú digas. Aparentemente te comunicas directamente con Dios y Él te lo ha dicho. <o:p></o:p>
Pero pregúntale primero porque el Sr. Moon no enseña que no exista el infierno, sino que sea creación de Dios y que vaya a existir eternamente…<o:p></o:p>
En cuánto a tu afirmación de que él esté en el infierno, no es muy distinto a la ignorante afirmación de los entendidos de hace 2.0000 años que decían que Jesús no echaba fuera demonios sino con el poder de Belcebú,principie de demonios…..<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>

Dios puede trabajar con quien quiera, cuando quiera y como quiera, pero no es posible deducir de ahí que lo que creen los mormones, musulmanes, hindúes, musulmanes, es correcto. La Verdad es una sola, no miles, aunque todas las religiones tienen parte de verdad.
Si, yo creo que Jesús es el Mesías y el Cristo esperado porque la misma Iglesia que él fundó me lo dijo. No necesito más Mesías ni más revelaciones.
La verdad es una sola, perohay muchas religiones porque al separarnos de Dios el ser humano tiene muchas distintasniveles de conciencia. Dios trabaja para traer a toda la humanidad de vuelta acasa, no un grupo selecto. Por eso, Él no puede sino inspirar a muchas culturasen distintas épocas según su nivel de conciencia.

Ninguna religión es lameta, sino que son caminos para llevarnos a la meta común: el reino de losCielos, formar una gran familia de Dios como hermanos y hermanos a nivelglobal. Crearlo o no depende de nosotros, no de Dios.

Es relativamente fácil aceptara Jesús como Mesías, porque han pasado más de 2.000 años y mucha gente lo ha hechoantes que nosotros…..Otra cosa muy distinta es ser contemporáneo del Mesías, seaen su primera o en su segunda venida…<o:p></o:p><o:p> </o:p>Dios te bendiga<o:p></o:p>