Vengo a decirles que Dios Existe

19 Mayo 2009
107
0
Hace 2 dias, una adolescente de aquí de mi ciudad, hija de una señora evangélica fue violada por unos antisociales, la amenazaron de no decir nada o la matan.

Obviamente la chica le contó a su madre, la madre está destruida, dice que se siente como si un hijo se le hubiese muerto, que su hija es una estudiante, obediente, buena hija y ella una fiel cristiana, creyente en su Dios.

y ni imaginar como se sentirá la pequeña a la que han humillado y quitado su virginidad a la fuerza.

Vengo a decirles que existe Dios pero está muy ocupado en el cielo para ponerle atención a sus hijos y cuidarlos que nadie les haga daño.

Re: Vengo a decirles que Dios Existe

el tipico ateo que no cree en Dios pero igualmente lo culpa de todo.

muy contradictorio y triste a la vez.

el tipico ateo que no cree en Dios pero igualmente lo culpa de todo.

muy contradictorio y triste a la vez.

se llama ironía y se usa para dar un ejemplo de que "no puede haber un dios de amor que lo ve todo, lo sabe todo y está en todos lados" y permite que una niña indefensa sea violada y humillada.

No es un silogismo vàlido ni para probar la existencia de Dios ni su inexistencia.

Sí, claro; echémosle la culpa a Dios de la maldad del hombre. Qué cosa más abusurda.

Vengo a decirles que existe Dios pero está muy ocupado en el cielo para ponerle atención a sus hijos y cuidarlos que nadie les haga daño.
Señor Miente...
Tandrá que viajar en el tiempo y decirle lo mismo a los cristianos que padecieron persecución por parte del imperio romano.

Hace 2 dias, una adolescente de aquí de mi ciudad, hija de una señora evangélica fue violada por unos antisociales, la amenazaron de no decir nada o la matan.

Obviamente la chica le contó a su madre, la madre está destruida, dice que se siente como si un hijo se le hubiese muerto, que su hija es una estudiante, obediente, buena hija y ella una fiel cristiana, creyente en su Dios.

y ni imaginar como se sentirá la pequeña a la que han humillado y quitado su virginidad a la fuerza.

...¿Por qué deberíamos creer en las palabras del señor coco?

Tema irrelevante.

Ser hija de una señora evangelica no significa "tener un seguro antisatanico" ni mucho menos y logicamente no somos ninguno nadie para juzgar este caso ya que no nos podemos dejar guiar por los sentimentalismos, pasiones o intereses desde el punto de vista de la amistad.
A esta chica que comentas no le ha pasado ni mas ni menos que algo que una de las muchas cosas malas que le pasan a los vivientes de este mundo. Es algo muy desagradable pero de ello se obtiene grandes cosas para testimonio y enseñanza de todo lo que ello implica.
A mi entender la condenación habrá que hechasela a los seguidores de Satanas, pero no a Dios
Y una vez que ha pasado lo que no debería haber pasado solo resta obrar en consecuencias, denuncias, juicios etc.
Y recuerda que todas las cosas que nos pasan es para sacar lo positivo, que aunque parezca duro algo se saca de ello.
El tiempo y Dios pone las cosas en su justo sitio.

Y no te rebeles ni acuses al que no tiene culpas.
.

El dios de los griegos de la naturaleza Pan, violaba ninfas en el bosque, supongo, dada la evidencia, que el si existe. Quizas a él haya que orarle!

Ravel

...Bueno, igual Dios quiere evaluar la capacidad de perdón en nosotros. No creo que esta chica -si existiera- haya pasado por este amargo trance sin forzosamente enfrentar la decisión de perdonar.

Debemos entenderlo: Dios no hace las cosas solo porque sí, ni mete en aprietos a un hijo suyo/una hija suya sin ser por probar su corazón, ¿no les parece?

El dios de los griegos de la naturaleza Pan, violaba ninfas en el bosque, supongo, dada la evidencia, que el si existe. Quizas a él haya que orarle!

Ravel

Supone mal... Ud. propone una contrucciòn silogìstica errada.

Claro, el fin justifica los medios, maquiavelo lo aprendio de Dios.

Ravel

Estimado vino tinto:

Ninguna suposicion esta errada o mal, por eso se dice ser suposicion, porque no pretende ser verdad, solo suposicion. El error logico suyo esta en creer que yo quiero ser logico como usted.

Ravel

falso.

El Principe, fue escrito sin motivaciones teològicas.

Estimado vino tinto:

Ninguna suposicion esta errada o mal, por eso se dice ser suposicion, porque no pretende ser verdad, solo suposicion. El error logico suyo esta en creer que yo quiero ser logico como usted.

Las suposiciones son constructos intelectuales.
En todo caso lo ùnico que corresponderìa de su parte aceptar es que no hay lògica en lo que propone.

Si lo hace no tengo nada que recriminarle

Estimado Vino tinto:

Pero en ambos, tanto en Dios como en maquiavelo, se aprecia la misma idea de que el fin justifica los medios. Por otro lado si usted cree la razon humana es un don de Dios, tendra que conceder que el pensamineto de Maquiavelo refleja la razon de dios, porque viene de El. Eso indepedientemente de que el sr maquiavelo lo supiera o no.

Ravel

De pronto algunos se han vuelto sentimentales y les sele la "piedad" por los poros. Pura hipocresía.

Los esbirros del antiteísmo barato al abordaje...

¿A poco, tú? ¿De dónde? ¿De un sofisticado troll que, tal cual nietzsche, dice que Dios está muerto? Porque ahora Dios dice "Nietzsche está muerto"...

Sr Vino tinto:

Creo que las suposiciones son constructos intelectuales, incluida la supocision de que la logica no lo es.

¿Y quién te dijo que Dios justifica el fin con los medios, querido ravel? ¿Porque ocurren injusticias? ¿A poco tú te crees más listo que Dios, que fuiste capaz de delimitar el lugar donde la Tierra reposa en el universo?

Lo que sucedió a la chica de esta fábula mal planteada no exime al ser humano de sus propias maldades; Dios siempre ha sido JUSTO. Si hay maldad a la que podemos quedar expuestos alguna vez -siendo yo, un evangélico, víctima de violencia hace tiempo- ¿te crees que a Dios se le puede culpar por acciones ajenas a Él? Eso es un razonamiento poco inteligente, si te he de ser franco.