"Vendan el Vaticano y den el dinero a los pobres"

Re: "Vendan el Vaticano y den el dinero a los pobres"

A bueno, piense lo que quiera. Total, la mayor prueba de que el VATT fue construido por amigos y benefactores y luego regalado al Vaticano es que ese Telescopio ahí esta.

Pax.

Claro, porque los telescopios forzosamene se tienen que regalar, es imposible adquirir uno por cuenta propia.
Que el telescopio este ahi solo implica que alguien lo puso ahi, para nada define el origen del artefacto ni las intenciones de quienes lo adquirieron.

No pudiste colar tu falacia.

Claro, porque los telescopios forzosamene se tienen que regalar, es imposible adquirir uno por cuenta propia.
Que el telescopio este ahi solo implica que alguien lo puso ahi, para nada define el origen del artefacto ni las intenciones de quienes lo adquirieron.

No pudiste colar tu falacia.

El VATT esta en el Observatorio del Vaticano en Arizona. Construido por las donaciones de amigos y benefactores. Dígame Señor Camaronero, ¿que hay de malo en eso?

Pax.

Entonces sea feliz en su ignorancia, señor Hipócrita. A lloriquear contra el Vaticano a otro lado, que aquí nadie se cree tu hipocresía y mentiras.

Pax.

Ya lloraron bastante vuestras víctimas a lo largo de la historia, fariseos.

5:1 ¡Vamos ahora, ricos! Llorad y aullad por las miserias que os vendrán.
5:2 Vuestras riquezas están podridas, y vuestras ropas están comidas de polilla.
5:3 Vuestro oro y plata están enmohecidos; y su moho testificará contra vosotros, y devorará del todo vuestras carnes como fuego. Habéis acumulado tesoros para los días postreros.
5:4 He aquí, clama el jornal de los obreros que han cosechado vuestras tierras, el cual por engaño no les ha sido pagado por vosotros; y los clamores de los que habían segado han entrado en los oídos del Señor de los ejércitos.
5:5 Habéis vivido en deleites sobre la tierra, y sido disolutos; habéis engordado vuestros corazones como en día de matanza.
5:6 Habéis condenado y dado muerte al justo, y él no os hace resistencia.

El VATT esta en el Observatorio del Vaticano en Arizona. Construido por las donaciones de amigos y benefactores. Dígame Señor Camaronero, ¿que hay de malo en eso?

Pax.

Mira nada mas como te haces el desentendido.
Creo que ya quedo claro el argumento pues ya lo explique varias veces, pero como sueles hacer, cuando no tienes pruebas pues empiezas a desviar el tema.

Tu bien sabes que no estoy rebatiendo la carga moral que conlleva regalar un telescopio sino que se pruebe que ese telescopio fue de hecho un regalo y no salio parcialmente de los fondos de la iglesia, cosa que no has probado hasta ahora, y no, la ayuda de amigos y benefactores (anonimos al parecer) no significa que hayan costeado al aparato en su totalidad, suena mas como que se fueron a las michas.

Aunque a estas alturas poco importa pues se demostro que el Vaticano mantiene dicho observatorio, osea, una muestra mas de su increible poder adquisitivo al que llaman humildad. Dicha cuestion es la que pretendia resaltar y lo logre con exito.

Mira nada mas como te haces el desentendido.
Creo que ya quedo claro el argumento pues ya lo explique varias veces, pero como sueles hacer, cuando no tienes pruebas pues empiezas a desviar el tema.

Tu bien sabes que no estoy rebatiendo la carga moral que conlleva regalar un telescopio sino que se pruebe que ese telescopio fue de hecho un regalo y no salio parcialmente de los fondos de la iglesia, cosa que no has probado hasta ahora, y no, la ayuda de amigos y benefactores (anonimos al parecer) no significa que hayan costeado al aparato en su totalidad, suena mas como que se fueron a las michas.

Aunque a estas alturas poco importa pues se demostro que el Vaticano mantiene dicho observatorio, osea, una muestra mas de su increible poder adquisitivo al que llaman humildad. Dicha cuestion es la que pretendia resaltar y lo logre con exito.

¿Sostener el Observatorio de Castelgandolfo es prueba de su enorme poder adquisitivo? Wow. No sabia que sostener un Observatorio de hace 500 años fuera prueba de ello.

Pax.

Creo que la mejor pregunta que todos nos podemos hacer es:¿Y yo, qué hago por mi prójimo?
A ver si viendo la paja en el ojo del otro, la respuesta que reciba sea:"El que este libre de pecado sea el primero en arrojar la piedra..."
Aclaro, no soy católico,no entiendo el por qué empecinarse en contra de la Iglesia Romana, simplemente soy del Nombre (Unitario).
Saludos.

Creo que la mejor pregunta que todos nos podemos hacer es:¿Y yo, qué hago por mi prójimo?
A ver si viendo la paja en el ojo del otro, la respuesta que reciba sea:"El que este libre de pecado sea el primero en arrojar la piedra..."
Aclaro, no soy católico,no entiendo el por qué empecinarse en contra de la Iglesia Romana, simplemente soy del Nombre (Unitario).
Saludos.

Se llama odio. Y cuando se odia algo. No importa que haga, diga o intente. El odio esta ahí.

Pax.

Saludos.

¿Se empecinó, EL SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea) en contra del Sanedrín?
NO hay empecinamiento (y mucho menos, odio) en SEÑALAR las FALSAS DOCTRINAS AÑADIDAS, los ERRORES, y el INCUMPLIMIENTO de los MANDATOS DEL SEÑOR, que MANIFIESTAN SU DESCONOCIMIENTO (e IMPIDEN CONOCERLO), en los que las PRACTICAN, estimado Pistorius.

Que ÉL te Bendiga con SU PAZ y SU AMOR, así como a TODOS. AMÉN.

¿Se empecinó, EL SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea) en contra del Sanedrín?

Para nada, pero ellos si se empecinaron en tenderle trampas y al final lo mataron.

Asi que hay que ver quien es victima aqui y quien victimario.

Muy bien lo ha explicado Cátara.

No imagino a Jesús expulsando a los mercaderes del templo con buenas y suaves palabras.
Y las duras palabras de Jesús para con los Fariseos existen a lo largo de los Evangelios. La Icar son como los nuevos fariseos, igual de legalistas, formalistas y ritualistas, clasistas, separatistas y elitistas. Y Jesús vino a romper con todo eso.

Cátara y tabernaculo:
Lo que les pregunto es, si Uds están libres de pecado.
De ser afirmativa la respuesta estarán en condiciones de juzgar, allí nada más diré,pues teniendo medida de Cristo, vuestro juicio será válido (todo esto conforme a lo enseñado por Jesús).
Saludos.

¿Sostener el Observatorio de Castelgandolfo es prueba de su enorme poder adquisitivo? Wow. No sabia que sostener un Observatorio de hace 500 años fuera prueba de ello.

Pax.
Evades y evades, admite de una vez que no tienes las pruebas, se sincero al menos contigo mismo.

Evades y evades, admite de una vez que no tienes las pruebas, se sincero al menos contigo mismo.

Pues el que no tienes pruebas eres tu. ¿ Dígame cuanto le cuesta al Vaticano sostener el Observatorio?

Pax.

Que curioso, los que amenazan siempre con infierno y más Biblia, Y CASI NUNCA dan dinero a los pobres son los Protestantes tradicionales, a excepción de los del tronco calvinista que no creen en el infierno.

Amigo, estas super, super, super equivocado. Estados Unidos es la nación que mas ayuda a los pobres del mundo y en demás obra misionera. Y el 80% es protestante. Quizás en tu pais sea diferente pero en general estas super, super, super equivocado. Y los calvinistas creen en el infierno así que también estas equivocado. Chico infórmate antes de despepitar ideas equivocadas.

Bendiciones

Con todo y eso esa idea de vender el Vaticano es sumamente estúpida. Para empezar eso no es algo que se pueda vender y segundo digamos que lo vendas y alimentas todos los pobres del mundo por un año, ¿que pasara el próximo año, y el otro y el otro? Los pobres siempre estarán y hay que ayudar a sus países corruptos a hacer las cosas bien y ayudar la economía de la nación para que los pobres puedan sustentarse. El Vaticano es patrimonio de la humanidad y como tal hay que aceptarlo y visitarlo y disfrutar el arte y la arquitectura y maravillarse con la capacidad creativa del ser humano.

Amigo, estas super, super, super equivocado. Estados Unidos es la nación que mas ayuda a los pobres del mundo y en demás obra misionera. Y el 80% es protestante. Quizás en tu pais sea diferente pero en general estas super, super, super equivocado. Y los calvinistas creen en el infierno así que también estas equivocado. Chico infórmate antes de despepitar ideas equivocadas.

Bendiciones

No estamos hablando de naciones, sino de religiones.

Pero si al caso vamos hace no mucho leí un reportaje que Estados Unidos es uno de los paises del mundo que menos da a obras de caridad considerando sus ingresos, en efecto es el pais del mundo que más invierta en defensa en detrimento de la caridad y la ayuda social.

Con respecto a los calvinistas tienes razón, me confundí ellos si creen en el infierno.

Pues el que no tienes pruebas eres tu. ¿ Dígame cuanto le cuesta al Vaticano sostener el Observatorio?

Pax.

Otra de tus populares falacias.
El nodo del asunto era que tu afirmabas que el telescopio fue un regalo, cosa que no pudiste probar y hasta pretendiste engañarnos con links que no decian nada. Luego yo traje la prueba de que el observatorio entero era financiado por el Vaticano.

Se probo que el Vaticano gasta en el observatorio, no se probo que fue un regalo, punto.

¿No vas a ser honesto ni contigo mismo?