error y mentira, trabaje, por un tiempo, independiente, socorriendo ancianos y personas en situacion de calle, dando un pan y abrigo en las noches de invierno, viajando de plaza en plaza, en las comunas de san bernardo y puente alto, mucha gente no podia llegar a esta "fundacion" a causa de su situacion y no tenian esos $300 que obligan a pagar, que hasta ahora no entiendo para que si nosotros con nuestros vueltos en el supermercado damos dinero.
la cuota no es voluntaria y lo he comprobado, cobran, como bien dije, $300 por persona que se aloje, solo dando cama y una tapa por la noche, y un desayuno. con respecto a los servicios dentales no he visto eso, por lo cual no voy a opinar.
durante un tiempo vage por las calle junto a un amigo, por problemas personales, y a pesar de estar en situacion de calle, en esta "fundacion" no me dieron acogida, primero por andar con mucha ropa (un bolso que llevaba encima), y segundo que no daban hospedaje a menores.
te recomiendo que investiges mejor y con respecto a la historia de esta fundacion estas en lo correcto.
ahondares mas en el tema, se demoraron casi 2 meses desde la compra en traer hasta el terreno en el cual lo construiria (cuando lo compre me dijeron 1 semana), estos 2 meses de demora reclame todos los dias por el retraso de mi pedido, al llegar el dia al terreno, me di cuenta de que quienes traian el pedido al no encontrarme, tenian pensado dejarlo tirado al frente de la casa en la calle, alcance a interceptar a quienes me descargaron el pedido, para darme cuentra que inventaron una firma para deshacerse del pedido, acto seguido les reclame por el estado deplorable de las maderas, me indicador que fuera a las oficinas, ¿y adivinen que? hasta el dia de hoy estoy esperando un respuesta, y esto ocurrio hace 2 años, no se le puede levantar una demanda, por ser una "fundacion sin fines de lucro".
a causa de todo esto fue que investigue acerca de esta "fundacion", y me encontre con todo esto, y a la verdad no me sorprende.
como dicen aqui en chile a caballo regalado no se le miran los dientes.