"Vendan el Vaticano y den el dinero a los pobres"

Re: "Vendan el Vaticano y den el dinero a los pobres"

Y sin embargo, no hay prueba de eso que afirmas.

Pax.
Las pruebas son para los que no tienen fe , ya lo dijo el maestro. "viendo no veen.............", "ustedes piden pruebas..........."

Y una prueba es que pides pruebas.

Las pruebas son para los que no tienen fe , ya lo dijo el maestro. "viendo no veen.............", "ustedes piden pruebas..........."

Y una prueba es que pides pruebas.

Bonito recurso sofistico. Deberías lanzarte a la política actual, ahí se aprecia mucho a los que hablan sin decir nada.

Pax.

aqui en Chile (no se si en otros paises), existe una fundacion "sin fines de lucro", la cual se llama el "hogar de cristo", me puse a investigar un poco de esta, ¿y adivinen?, la financian empresas con un gran respaldo monetarios, se hacen millones en las moneditas que piden en las cajas del supermercado, no gastan en terrenos por que los donan las empresas o incluso el estado, no gastan en empleados, por que son voluntarios, no se si gastaran en mobiliarios, se supone que esta "fundacion" acoge a gente sin hogar, pero, le cobran una cuota de $300 para poder pasar la noche y poder comer algo, no acogen a nadie mas que DEMUESTRE estar en situacion de calle, en conclusion:
-no gastan dinero o si lo gastan es lo minimo.
-la gente que solicita su ayuda tienen que pagar.
-los millones de pesos en ganancias no se sabe hacia donde van.
ah, y otra cosa, compré una mediagua en esta "fundacion", y la calidad del material era horrible ademas de cobrar un disparate por unos palos que puedes encontrar en la calle, descuadrados y verdes.

Algunos de esas que se dicen fundaciones son solo negocios que usan de fachada la ayuda, usan a los voluntarios para sacar mas dinero, algunos fundaciones empiezan con un buen ideal pero de ahi se convierte en negocios muy lucrativos; quien te pide dinero a cambio de ayuda es comerciante no es compacion ni misericordia.

Algunos de esas que se dicen fundaciones son solo negocios que usan de fachada la ayuda, usan a los voluntarios para sacar mas dinero, algunos fundaciones empiezan con un buen ideal pero de ahi se convierte en negocios muy lucrativos; quien te pide dinero a cambio de ayuda es comerciante no es compacion ni misericordia.

cierto eso ocurrió en mi pais, y fue un caso muy sonado y puse en la mira a muchos establecimientos renombrados y prestigio. Pero como Dios perdona el pecado pero no el escándalo, y como los peruanos somos muy desconfiados esto de alguna manera se reguló de manera que hoy existen entidades con los ojos puestos sobre estos mecanismos dizke de ayuda.

creo ke vivimos en tiempos en los que muchos hechos oscuros están siendo sacados a la luz.

aqui en Chile (no se si en otros paises), existe una fundacion "sin fines de lucro", la cual se llama el "hogar de cristo", me puse a investigar un poco de esta, ¿y adivinen?, la financian empresas con un gran respaldo monetarios, se hacen millones en las moneditas que piden en las cajas del supermercado, no gastan en terrenos por que los donan las empresas o incluso el estado, no gastan en empleados, por que son voluntarios, no se si gastaran en mobiliarios, se supone que esta "fundacion" acoge a gente sin hogar, pero, le cobran una cuota de $300 para poder pasar la noche y poder comer algo, no acogen a nadie mas que DEMUESTRE estar en situacion de calle, en conclusion:
-no gastan dinero o si lo gastan es lo minimo.
-la gente que solicita su ayuda tienen que pagar.
-los millones de pesos en ganancias no se sabe hacia donde van.
ah, y otra cosa, compré una mediagua en esta "fundacion", y la calidad del material era horrible ademas de cobrar un disparate por unos palos que puedes encontrar en la calle, descuadrados y verdes.

Malo, muy malo hablar de lo que no se conoce. La hospedería del El Hogar de Cristo, no es todo, por esos 300 pesos (50 centavos de euro), reciben cama limpia y alimentación, colación en la noche y desayuno en la mañana. Es una de las instituciones sociales más solidarias de América Latina.
<o:p></o:p>
Con datos hasta Septiembre de 2012.
Adulto mayor: Atiende gratuitamente a 5.454 ancianos en diferentes esferas
Primera enseñanza: Con cuota voluntaria atiende a 4.537 niños desde Sala Cuna a Jardín Infantil Convencional
Personas sin hogar: Cuotas solo en las hospederias, llegan entre hombres y mujeres 1.612 personas. En albergues, casas de acogida, etc. etc. pagan una cuota voluntaria LOS QUE PUEDEN. Y reciben a 5.315 personas, además reciben atenciones medicas y dentales, comedores diurnos, etc. etc.
Infantoadolecente: Le da acogida a 2.678 niños gratuitamente.
Despues tiene varias otras dependencias que significan ayuda desinteresada a la comunidad, como dar instrucción laboral en la Carcel de mujeres y prepararlas para la vida laboral, lejos del delito. Y muy muchos etcéteras más.
Esa fue una obra de un cura jesuita, que se llamó Alberto Hurtado, un ejemplo de vida, al servicio de Dios y sus semejantes. Hay empresas que colaboran, pero los mayores ingresos, son por la Empresa de Pompas Fúnebres y las donaciones voluntarias de los socios, cada peso que ingresa, se contabiliza y rinden cuenta en el balance anual. No soy católico romano, pero soy un orgulloso socio del Hogar de Cristo en memoria de mi padre y aunque estemos tan lejos, espero que mis hijos sigan la tradición.
Cuando voy a comprar algo, me preocupo de VER lo que compro, una pieza de madera, si la madera estaba verde o mojada, hay que ser bién de las chacras para no ver lo que uno compra, porque de las DIEZ MIL CASAS que regaló el Hogar de Cristo, por el terremoto (Un techo para Chile), NINGUNA tenía madera verde, ni nadie reclamó.

Adulto mayor: Atiende gratuitamente a 5.454 ancianos en diferentes esfera
error y mentira, trabaje, por un tiempo, independiente, socorriendo ancianos y personas en situacion de calle, dando un pan y abrigo en las noches de invierno, viajando de plaza en plaza, en las comunas de san bernardo y puente alto, mucha gente no podia llegar a esta "fundacion" a causa de su situacion y no tenian esos $300 que obligan a pagar, que hasta ahora no entiendo para que si nosotros con nuestros vueltos en el supermercado damos dinero.

Personas sin hogar: Cuotas solo en las hospederias, llegan entre hombres y mujeres 1.612 personas. En albergues, casas de acogida, etc. etc. pagan una cuota voluntaria LOS QUE PUEDEN. Y reciben a 5.315 personas, además reciben atenciones medicas y dentales, comedores diurnos, etc. etc.<O:p></O:p>

la cuota no es voluntaria y lo he comprobado, cobran, como bien dije, $300 por persona que se aloje, solo dando cama y una tapa por la noche, y un desayuno. con respecto a los servicios dentales no he visto eso, por lo cual no voy a opinar.

Infantoadolecente: Le da acogida a 2.678 niños gratuitamente.<O:p></O:p>
durante un tiempo vage por las calle junto a un amigo, por problemas personales, y a pesar de estar en situacion de calle, en esta "fundacion" no me dieron acogida, primero por andar con mucha ropa (un bolso que llevaba encima), y segundo que no daban hospedaje a menores.

Esa fue una obra de un cura jesuita, que se llamó Alberto Hurtado, un ejemplo de vida, al servicio de Dios y sus semejantes. Hay empresas que colaboran, pero los mayores ingresos, son por la Empresa de Pompas Fúnebres y las donaciones voluntarias de los socios, cada peso que ingresa, se contabiliza y rinden cuenta en el balance anual. No soy católico romano, pero soy un orgulloso socio del Hogar de Cristo en memoria de mi padre y aunque estemos tan lejos, espero que mis hijos sigan la tradición.
te recomiendo que investiges mejor y con respecto a la historia de esta fundacion estas en lo correcto.

Cuando voy a comprar algo, me preocupo de VER lo que compro, una pieza de madera, si la madera estaba verde o mojada, hay que ser bién de las chacras para no ver lo que uno compra, porque de las DIEZ MIL CASAS que regaló el Hogar de Cristo, por el terremoto (Un techo para Chile), NINGUNA tenía madera verde, ni nadie reclamó.
ahondares mas en el tema, se demoraron casi 2 meses desde la compra en traer hasta el terreno en el cual lo construiria (cuando lo compre me dijeron 1 semana), estos 2 meses de demora reclame todos los dias por el retraso de mi pedido, al llegar el dia al terreno, me di cuenta de que quienes traian el pedido al no encontrarme, tenian pensado dejarlo tirado al frente de la casa en la calle, alcance a interceptar a quienes me descargaron el pedido, para darme cuentra que inventaron una firma para deshacerse del pedido, acto seguido les reclame por el estado deplorable de las maderas, me indicador que fuera a las oficinas, ¿y adivinen que? hasta el dia de hoy estoy esperando un respuesta, y esto ocurrio hace 2 años, no se le puede levantar una demanda, por ser una "fundacion sin fines de lucro".

a causa de todo esto fue que investigue acerca de esta "fundacion", y me encontre con todo esto, y a la verdad no me sorprende.

las DIEZ MIL CASAS que regaló el Hogar de Cristo, por el terremoto (Un techo para Chile), NINGUNA tenía madera verde, ni nadie reclamó.

como dicen aqui en chile a caballo regalado no se le miran los dientes.

error y mentira, trabaje, por un tiempo, independiente, socorriendo ancianos y personas en situacion de calle, dando un pan y abrigo en las noches de invierno, viajando de plaza en plaza, en las comunas de san bernardo y puente alto, mucha gente no podia llegar a esta "fundacion" a causa de su situacion y no tenian esos $300 que obligan a pagar, que hasta ahora no entiendo para que si nosotros con nuestros vueltos en el supermercado damos dinero.

la cuota no es voluntaria y lo he comprobado, cobran, como bien dije, $300 por persona que se aloje, solo dando cama y una tapa por la noche, y un desayuno. con respecto a los servicios dentales no he visto eso, por lo cual no voy a opinar.

durante un tiempo vage por las calle junto a un amigo, por problemas personales, y a pesar de estar en situacion de calle, en esta "fundacion" no me dieron acogida, primero por andar con mucha ropa (un bolso que llevaba encima), y segundo que no daban hospedaje a menores.

te recomiendo que investiges mejor y con respecto a la historia de esta fundacion estas en lo correcto.

ahondares mas en el tema, se demoraron casi 2 meses desde la compra en traer hasta el terreno en el cual lo construiria (cuando lo compre me dijeron 1 semana), estos 2 meses de demora reclame todos los dias por el retraso de mi pedido, al llegar el dia al terreno, me di cuenta de que quienes traian el pedido al no encontrarme, tenian pensado dejarlo tirado al frente de la casa en la calle, alcance a interceptar a quienes me descargaron el pedido, para darme cuentra que inventaron una firma para deshacerse del pedido, acto seguido les reclame por el estado deplorable de las maderas, me indicador que fuera a las oficinas, ¿y adivinen que? hasta el dia de hoy estoy esperando un respuesta, y esto ocurrio hace 2 años, no se le puede levantar una demanda, por ser una "fundacion sin fines de lucro".

a causa de todo esto fue que investigue acerca de esta "fundacion", y me encontre con todo esto, y a la verdad no me sorprende.

como dicen aqui en chile a caballo regalado no se le miran los dientes.

Adulto mayor: Atiende gratuitamente a 5.454 ancianos en diferentes esfera<o:p></o:p>
http://www.hogardecristo.cl/obras-sociales/a-quienes-ayudamos/adulto-mayor/
Personas sin hogar: Cuotas solo en las hospederias, llegan entre hombres y mujeres 1.612 personas. En albergues, casas de acogida, etc. etc. pagan una cuota voluntaria LOS QUE PUEDEN. Y reciben a 5.315 personas, además reciben atenciones medicas y dentales, comedores diurnos, etc. etc.
<O:p></O:p><o:p></o:p>
http://www.hogardecristo.cl/obras-sociales/a-quienes-ayudamos/personas-en-situacion-de-calle/
Infantoadolecente: Le da acogida a 2.678 niños gratuitamente.
<O:p></O:p><o:p></o:p>
http://www.hogardecristo.cl/obras-sociales/a-quienes-ayudamos/infanto-juvenil/
Información completa en:
http://www.hogardecristo.cl/
Estoy refiriendome a miles de personas. Si haz tenido esa experiencia, debiste y todavía puedes, presentar tu reclamo, pero habiendo visto hace solo un par de años, los castillos de madera, la forma en que se seca la madera, donde la compran. a quienes y luego como ellos la encastillan, de verdad dudo mucho que estuviera mojada de origen (verde) y que no te hayan atendido en la casa central del Hogar, si llevas todos los papeles. Mañana voy a llamar por teléfono para averiguar, mándame un privado y te prometo investigar. Saludos

Solo falta que el Vaticano tenga su propio Cabo Cañaveral para ir a buscar a dios.:Carcajada

Solo falta que el Vaticano tenga su propio Cabo Cañaveral para ir a buscar a dios.:Carcajada

Casi, pero solo tenemos el Observatorio Astronómico del Vaticano.

Pax.

Obvio, con todo ese dinero cualquiera podria tener su observatorio privado.

Si, tan privado y lujoso que sigue siendo el mismo que se construyó hace ya casi 500 años.

Pax.

El Vaticano amasó enormes cantidades de dinero ampararando a dictadores sanguinarios.
En 1954 el papa Pío XII recibió en audiencia privada y condecoró con la Gran Cruz de la orden papal de San Gregorio Magno al dictador sicópata Rafael Leonidas Trujillo. Responsable del genocidio de 15 mil haitianos y de ordenar la ejecución de 30 mil dominicanos para mantenerse en el poder.
</SPAN></SPAN>

PIO XII CONDECORANDO A TRUJILLO
Papaperdon.jpg

El Vaticano amasó enormes cantidades de dinero ampararando a dictadores sanguinarios.
En 1954 el papa Pío XII recibió en audiencia privada y condecoró con la Gran Cruz de la orden papal de San Gregorio Magno al dictador sicópata Rafael Leonidas Trujillo. Responsable del genocidio de 15 mil haitianos y de ordenar la ejecución de 30 mil dominicanos para mantenerse en el poder.

Ver el archivo adjunto 10065

Esto es falso, y descontextualizado, esta es la verdad:

[h=3]Relaciones con la Iglesia[/h]En su segundo año de gobierno Trujillo se centró en obtener el respaldo de la iglesia católica, decretando varias medidas en favor de la misma. Entre las medidas favorables para la iglesia se encontraba una que le permitía recibir un subsidio por parte del gobierno, esto le mereció la Orden Hierosolimitana del Santo Sepulcro por parte del Arzobispo de Santo Domingo Monseñor Adolfo Nouel en agosto de 1931 (1931 es antes de los genocidios).
Los inconvenientes de Trujillo con la Iglesia Católica comenzaron en 1932, cuando nombraron al Padre Rafael Castellanos Martínez por Monseñor Nouel, ya éste nuevo Arzobispo no se sometía a su dictadura. Trujillo consideró la actitud del padre como una rebeldía, rápidamente quitó el subsidio a la Iglesia y pidió al Vaticano la remoción de Castellanos e hizo que retornara Nouel nombrándolo de manera vitalicia.
El 15 de junio de 1954 Trujillo viaja al Vaticano para firmar un concordato con la iglesia católica encabezada en esos momentos por el Papa Pío XII, donde este último le otorgó la Gran cruz de la Orden Piana. esto le permitió a la iglesia católica tener privilegios por encima de otras iglesias.
El 31 de enero de 1960 todas las iglesias de República Dominicana se pusieron de acuerdo y mediante una carta pastoral mostraron su desacuerdo con el régimen. Trujillo respondió atacando mediáticamente a la iglesia católica y promovió protestas contra los obispos de ese entonces.

¿Sabe lo que es un concordato? espero que si. Por cierto lo buscó el propio dictador no la iglesia.

Esto es falso, y descontextualizado, esta es la verdad:

¿Sabe lo que es un concordato? espero que si. Por cierto lo buscó el propio dictador no la iglesia.
[/FONT][/COLOR]

Y si lo buscó el propio Dictador porque por qué en vez de excomulgarlo por sus crímenes el Papa lo condecoró con LA GRAN CRUZ DE LA ORDEN PAPAL DE SAN GREGORIO MAGNO.

Hablando de concordatos vergonzosos...
EL LEGADO DEL PAPA PIO XII CON EL MINISTRO NAZI GOEBELLS
HEIL HITLER !

Nazis Legado del Papa y Goebbels.jpg

Y si lo buscó el propio Dictador porque por qué en vez de excomulgarlo por sus crímenes el Papa lo condecoró con LA GRAN CRUZ DE LA ORDEN PAPAL DE SAN GREGORIO MAGNO.

Hablando de concordatos vergonzosos...
EL LEGADO DEL PAPA PIO XII CON EL MINISTRO NAZI GOEBELLS
HEIL HITLER !

Ver el archivo adjunto 10069

Falso. Uno de los principales enemigos del III Reich fue Mons. Clemente Von Galen, Obispo de Münter quien irónicamente fue el primer obispo elegido después del Concordato del Reich, firmado con la Santa Sede el 20 de julio del 33, y fue uno de los primeros obispos alemanes no solo en intuir y desenmascarar con extrema lucidez y firmeza el peligro de la ideología neopagana del nazismo, sino también en denunciar con fuerza y públicamente las violencias y barbaries del terror nazi. Fue el quien mas rapido distribuyo por Alemania la Encíclica “Mit brennender Sorge” (Con Ardiente Preocupación) donde Pio XI condena al Nazismo de manera muy abstracta pero efectiva, la Gestapo y la SS rápidamente inicio la represión a católicos.

Pax.

El Nuncio felicitando a Hitler en su cumpleaños
PapaNunciocumpleHitler.jpg

El Nuncio felicitando a Hitler en su cumpleaños
Ver el archivo adjunto 10071

En realidad es la visita del entonces del canciller Hitler al Episcopado Alemana enviado por ordenes del Gral. Paul Von Hindenburg, Presidente de Alemania en 1933.

Pax.

</SPAN></SPAN>

Ver el archivo adjunto 10065

El Dictador de España Francisco Franco declarado CAUDILLO POR GRACIA DE DIOS por la iglesia católica

El dictador bajo el palio
Francopalio.jpg

El Dictador de España Francisco Franco declarado CAUDILLO POR GRACIA DE DIOS por la iglesia católica

El dictador bajo el palio
Ver el archivo adjunto 10073

Eso es cierto. Franco fue un gran benefactor de la Iglesia Católica aunque realmente era una relación difícil. Mis compañeros Carlistas hablan mucho de como el Franquismo reprimió los movimientos monarquistas del carlismo con fuerza.

Pax.