Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

24 Noviembre 2014
1.079
0
"Jueves, Mayo 14, 2015

Una nueva polémica en torno a la aceptación de homosexuales en Colombia fue desatada este jueves. Esta vez, el presidente de la Comisión de Vida de la Conferencia Episcopal, monseñor Juan Vicente Córdoba, le expresó a la emisora RCN La Radio, que ser gay "no es un pecado" y no es una elección.
<center class="ebz_native_center" style="overflow: hidden; height: 0px; margin: auto; display: block; width: auto;">
ADVERTISEMENT
</center>Monseñor Córdoba manifestó que así como hay gais pecadores, también los hay heterosexuales.
"No sabemos si alguno de los discípulos era 'mariconsito' o si María Magdalena era lesbiana, pero parece que no porque bastantes pasaron por sus piernas", dijo Monseñor.
También dijo que las formas en las que se discriminan no son propias de la religión Católica al poner ejemplos con frases que usualmente se usan para censurar a las personas homosexuales en el país"

Fuente: http://www.ntn24.com/noticia/no-sab...enor-colombiano-afirma-que-no-es-pecado-50980


¿Todavía dudan algunos que la ICAR es una sinagoga de Satanás? Fuera de los católicos creo que nadie lo duda.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Ese obispo está fuera de sí y su comentario no es el sentir ni lo enseñado en la Iglesia Católica.

En cuanto a la "sinagoga de satanás" eso fué dicho a los judíos, si a los judíos que seguían siendo judíos y no se convirtieron al cristianismo.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Ese obispo está fuera de sí y su comentario no es el sentir ni lo enseñado en la Iglesia Católica.

Yo opino lo contrario. Creo que este blasfemo representa perfectamente lo que hay dentro del catolicismo romano.

En cuanto a la "sinagoga de satanás" eso fué dicho a los judíos, si a los judíos que seguían siendo judíos y no se convirtieron al cristianismo.


Independientemente a quién se le haya dado este calificativo por primera vez, es innegable que en la actualidad le queda como anillo al dedo a la ICAR.

Bendiciones.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Ese obispo está fuera de sí y su comentario no es el sentir ni lo enseñado en la Iglesia Católica.

En cuanto a la "sinagoga de satanás" eso fué dicho a los judíos, si a los judíos que seguían siendo judíos y no se convirtieron al cristianismo.

¿Que esperabas? David Villatoro o Bibleman o como se llame ahorita no puede dejar de odiar.

Pax.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

¿Que esperabas? David Villatoro o Bibleman o como se llame ahorita no puede dejar de odiar.

Pax.

¿Odiar? Para nada amigo. Todo lo contrario. Es el amor al prójimo el que me mueve a advertirles a los católicos (no necesariamente a los del foro) de los errores, pecado y podredumbre que hay en su religión. Debo advertirles que si siguien teniendo en el corazón a su religión en vez de a Cristo, terminarán en el Infierno. Lo bueno es que muchos sí escuchan este llamado que les hacemos los que somos cristianos.

Un comentario off topic Novo:

En el tema sobre el estado islámico, recuerdo muy bien que me dijiste que México, a tu juicio, es una nación que está perdida espiritualmente y que terminará condenándose. Recuerdo bien que me dijiste algo así. Ahora bien, ¿cómo puede ser esto si en México la mayoría es católica y la ICAR es la verdadera Iglesia de Jesucristo? Si el catolicismo es el verdadero cristianismo y por lo tanto, realmente le permite tener a la gente una relación viva y activa con Dios, ¿por qué en México suceden cosas como estas?

http://noticiasantesdelfin.com/noticias2/noticias-adf-mexico-la-justicia-avala-el-matrimonio.html

Por lo visto el catolicismo NO le ha servido de nada a la gente en México para tener santidad. Dude de tu profecía acerca de México pero al ver esto creo que tienes razón: México camina hacia su condenación espiritual. Lo bueno es que en México (como en todo el mundo) todavía quedan verdaderos cristianos que no le darán su visto bueno a estas abominaciones.

Bendiciones.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Yo si pienso que Córdoba merece un buen halón de orejas de parte de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), por la forma procaz en que se ha expresado.

Si yo que soy un pendejo me manejo con decoro en este foro en el cual nadie me ve la cara ni sabe quien soy, cuanto más una figura pública como él, quien se supone que es ejemplo de sacerdotes.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Yo si pienso que Córdoba merece un buen halón de orejas de parte de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), por la forma procaz en que se ha expresado.

Si yo que soy un pendejo me manejo con decoro en este foro en el cual nadie me ve la cara ni sabe quien soy, cuanto más una figura pública como él, quien se supone que es ejemplo de sacerdotes.

Creo que es la primer cosa sensata que he leído de ti.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Yo si pienso que Córdoba merece un buen halón de orejas de parte de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), por la forma procaz en que se ha expresado.

Si yo que soy un pendejo me manejo con decoro en este foro en el cual nadie me ve la cara ni sabe quien soy, cuanto más una figura pública como él, quien se supone que es ejemplo de sacerdotes.

Pues Colombia tiene un Clero bastante Conservador, me sorprende que haga declaraciones tan progresistas. Aquí el que debe darle un estate quieto es el Papa o el canal diplomático de la Congregación. Pero bueno, cualquiera tiene su lapsus, esperemos no se vuelva a repetir. ¿No crees?

Pax.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás


No creo. Es más, creo que con lo liberal que es Bergoglio hasta un espaldarazo le va a dar a este blasfemo por hablar a favor de las "nobles" y "sinceras" y "buenas" personas homosexuales. Después de todo, el mismo Bergoglio dijo que él no era nadie para juzgar a los gays.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

No creo. Es más, creo que con lo liberal que es Bergoglio hasta un espaldarazo le va a dar a este blasfemo por hablar a favor de las "nobles" y "sinceras" y "buenas" personas homosexuales. Después de todo, el mismo Bergoglio dijo que él no era nadie para juzgar a los gays.

¿Y eso a ti que te importa si no eres católico romano?

Pax.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

No creo. Es más, creo que con lo liberal que es Bergoglio hasta un espaldarazo le va a dar a este blasfemo por hablar a favor de las "nobles" y "sinceras" y "buenas" personas homosexuales. Después de todo, el mismo Bergoglio dijo que él no era nadie para juzgar a los gays.

Puro trolear lo tuyo

18034755-retrato-de-hombre-loco-haciendo-cara-de-tonto.jpg
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

"Jueves, Mayo 14, 2015

Una nueva polémica en torno a la aceptación de homosexuales en Colombia fue desatada este jueves. Esta vez, el presidente de la Comisión de Vida de la Conferencia Episcopal, monseñor Juan Vicente Córdoba, le expresó a la emisora RCN La Radio, que ser gay "no es un pecado" y no es una elección.
<center class="ebz_native_center" style="overflow: hidden; height: 0px; margin: auto; display: block; width: auto;">
ADVERTISEMENT
</center>Monseñor Córdoba manifestó que así como hay gais pecadores, también los hay heterosexuales.
"No sabemos si alguno de los discípulos era 'mariconsito' o si María Magdalena era lesbiana, pero parece que no porque bastantes pasaron por sus piernas", dijo Monseñor.
También dijo que las formas en las que se discriminan no son propias de la religión Católica al poner ejemplos con frases que usualmente se usan para censurar a las personas homosexuales en el país"

Fuente: http://www.ntn24.com/noticia/no-sab...enor-colombiano-afirma-que-no-es-pecado-50980


¿Todavía dudan algunos que la ICAR es una sinagoga de Satanás? Fuera de los católicos creo que nadie lo duda.


hola Bible Man ....como te va :hola:
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

¿Y eso a ti que te importa si no eres católico romano?

No se trata de que me importe o que no me importe. Se trata de darle a conocer a todos las inmundicias que hay en el catolicismo romano.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

No se trata de que me importe o que no me importe. Se trata de darle a conocer a todos las inmundicias que hay en el catolicismo romano.

Ya veo, se trata de vivir del escándalo. No pues si. Un autentico soplón, un chismoso.

Pax.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Ya veo, se trata de vivir del escándalo. No pues si. Un autentico soplón, un chismoso.

Pax.

Pues no tanto vivir. Yo diría más bien advertir. La verdad yo no gano ni un centavo denunciando las inmundicias del catolicismo romano.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Pues no tanto vivir. Yo diría más bien advertir. La verdad yo no gano ni un centavo denunciando las inmundicias del catolicismo romano.

Viniendo de un multinick te falta solvencia moral para eso.

Pax.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Viniendo de un multinick te falta solvencia moral para eso.

Pax.

Mi juez es Dios y sólo él puede determinar si me falta solvencia moral para algo. La opinión de seres humanos mortales me tiene sin cuidado.

Bendiciones.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Mi juez es Dios y sólo él puede determinar si me falta solvencia moral para algo. La opinión de seres humanos mortales me tiene sin cuidado.

Bendiciones.

Si, la clásica respuesta de herejes y sectarios.

Pax.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Si, la clásica respuesta de herejes y sectarios.

Pax.

Ante tus ojos tal vez sea eso. Sin embargo ya te dije que la única opinión que me importa es la de Dios.

Volviendo al tema, me parece que juzguen a los curas pederastas. Ojalá hagan una limpieza exhaustiva y puedan expulsar a todos esos demonios, aunque sinceramente lo dudo.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Yo si pienso que Córdoba merece un buen halón de orejas de parte de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), por la forma procaz en que se ha expresado.

Si yo que soy un pendejo me manejo con decoro en este foro en el cual nadie me ve la cara ni sabe quien soy, cuanto más una figura pública como él, quien se supone que es ejemplo de sacerdotes.


Es que NO SE PUEDE tapar el sol con un dedo, pero adorarlo si, eso es la escencia de la ICAR.

Si eso hizo Córdoba, eso representa la ICAR, eso es la escencia de la religión ICAR.

Nadie le va a jalar las orejas, porque el mundo homosexual aumenta, así como el libertinaje, por lo tanto, eso es bien visto para el ramerismo de Roma. Las orejas que le va a jalar el Papa a Córdoba será, ya sea unas "5 aves marías" por su "pecados", o una amostación "oculta" pero que televisivamente será solo un show de supuesta "piedad" o "disciplina". TODO ES UN TEATRO EN LA ICAR. TODO SE PERMITE, CARNAVAL (LIBERTINAJE DE CUALQUIER INDOLE), HONORES A LA BANDERA (IDOLATRÍA), HONORES Y ORACIONES A LOS MUERTOS (IDOLATRÍA), FANATISMO POR EL FUTBOL (IDOLATRÍA), FANATISMO POR ESTRESLLAS DE CINE Y LA MUSICA (IDOLATRÍA), HONOR TOTAL AL PAPADO (IDOLATRÍA), ETC, ETC, ETC.... IDOLATRÍA.

IDOLATRÍA...

IDOLATRÍA...

¡IDOLATRÍA!


¡Que Iglesia de la verdad ni que nada!