Estimada Fernanda
Bienvenida al foro
Dices:
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>..¿vale la pena estarnos aqui discutiendo de doctrina y formas, dejando de lado nuestro verdadero motivo de existencia?..[/quote]
No, no, nooo, te equivocas!!!, dejame que te esplique, nosotros los cristianos (evangélicos), estamos en los foros para predicar a Jesuscristo y el plan de salvación que tiene para cada uno de nosotros, lo que pasa es que los "cristianos" catolicos, parece que este mensaje no les conviene en absoluto, porque al predicar el evangélio en su estado puro, echamos a un lado a María, al papa, y los demas santos y esto le sienta muy mal a la IC, porque saben que nosotros no predicamos ninguna "iglesia", predicamos como ya dije, solo y exclusivamente a Jesucristo.
Y si predicamos a Jesucristo, que es nuestro único Salvador, porque se ponen así???
Porque tanto empeño en que la gente no conozca a Jesús y tenga un encuentro personal con Él y le abra su corazón, justo lo contrario que René Arturo “reclamaba” a Ezequiel??? (te fijaste???)
Acaso no tenemos el mismo Dios???
Si se nos llama “hermanos” y saben que predicamos a Cristo, porque ponen tantos obstáculos en el camino???, no crees que aquí falla algo???
La experiencia en “Internette” me ha dicho, que discutir con los apologetas romanos, no tiene sentido (tampoco me voy a quedar de brazos cruzados viendo el desastroso panorama católico), ellos tienen listas apologéticas en las que no intentan predicar el verdadero evangelio, solo predican a su “iglesia” e intentan como así demostraron Latex y Games Bond, hacer volver de la manera que sea a incautos cristianos para arrodillarse a Maria , el papa de turno y toda la parafernalia que envuelve a la IC, dirán una y mil veces que esto no es verdad, pero si quieres te busco algunos aportes con los que te demostraré lo que te digo.
Y claro, tu podrás decir que ”eso no vale la pena”, pero sencillamente te vuelvo a repetir, que te equivocas, yo no estoy aquí en principio, para cambiar la forma de pensar de los católicos participantes del foro, ellos “parece” que tienen bien claras sus ideas, yo estoy ahora aquí, para que otras personas se salven, ¡si Fernanda!, estoy para que todas aquellas personas que diciéndose “católicas” o lo que sea, no tienen ni la mas mínima idea del plan de salvación de nuestro Señor Jesús, intento que le conozcan, pero se ve que eso pone furioso a mas de uno y no se dan cuenta del gran daño que hacen al evangelio con su actitud, si se nos llama hermanos, porque se nos pone tantas trabas para predicar el evangelio a la persona que está perdida???
(Quien no se de cuenta de esto?, esta en las nubes)
Porque la pregunta obligada podría ser:
Nosotros predicamos un evangelio diferente al que predicaron los apóstoles???
Entonces???
El Señor te bendiga
Toni
------------------
"..el que ha de venir vendrá, y no tardará"
¡¡Maranatha!!