Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

• Like
Reacciones: sieppetes
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Como no quiero abrir un tema sobre las farmacéuticas, sus políticas, y la filosofía de la razón de su existencia, les voy a poner un vídeo y un enlace, a la página que lo contiene. Y he pensado que este tema podía ser el apropiado para compartir esta información.

Vídeo

Página Web

Entiendo que los promotores de este vídeo y de esta página, su principal interés es vender su producto y generar ganancias, pero lo que a mí me gustaría es que presten atención a las declaraciones que hace, este médico, investigador y periodista, sobre lo que le pasó al ir con su descubrimiento al director de una farmacéutica. Porque esa es la política y filosofía de funcionamiento de todas las farmacéuticas, que les engañan haciéndoles creer que realmente están interesados en sanar sus problemas de salud, cuando lo único que pretenden es tener una clientela de por vida de sus clientes.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

• Like
Reacciones: Sebas S.
Como no quiero abrir un tema sobre las farmacéuticas, sus políticas, y la filosofía de la razón de su existencia, les voy a poner un vídeo y un enlace, a la página que lo contiene. Y he pensado que este tema podía ser el apropiado para compartir esta información.

Vídeo

Página Web

Entiendo que los promotores de este vídeo y de esta página, su principal interés es vender su producto y generar ganancias, pero lo que a mí me gustaría es que presten atención a las declaraciones que hace, este médico, investigador y periodista, sobre lo que le pasó al ir con su descubrimiento al director de una farmacéutica. Porque esa es la política y filosofía de funcionamiento de todas las farmacéuticas, que les engañan haciéndoles creer que realmente están interesados en sanar sus problemas de salud, cuando lo único que pretenden es tener una clientela de por vida de sus clientes.

MINIYO:

Lo unico que puedo decir es que ese video fue creado con la nueva tecnologia de la INTELIGENCIA ARTIFICIAL que tiene la capacidad de tomar perfectamente los rostros de las personas y su perfecto tono de voz.

Estoy seguro que el senor GUPTA, en persona, no es quien aparece en este video. Si las toxinas mundialmente invasivas de CLORURO DE CADMIO (CADMIUM CHLORIDE, en ingles) son las que causan el Alzheimer's, TODO EL MUNDO CONTRAERIA ESTA ENFERMEDAD, SIN EXCEPCIONES. A mis casi 75 anos de edad (en Febrero del 2026), yo ya tendria la enfermedad del Alzheimer's en mi cerebro.

El Forista RICARDO, quien es mayor que yo en edad, tambien tendria que estar sufriendo del Alzheimer's. Conozco muchas personas de casi 90 anos de edad o mayores que no sufren de Alzheimer's y su mente esta normal.

He leido literatura de personas que NO ESTAN INTENTANDO VENDER UN PRODUCTO ESPECIFICO, que son medicos y que apuntan a OTRA CAUSA como el origen de esa enfermedad.

TOMAR 2 CUCHARADAS SOPERAS DIARIAS DE ACEITE DE COCO ORGANICO, PRENSADO EN TEMPERATURA FRIA, PREVIENE Y HASTA HA CURADO LA PERDIDA DE LA MEMORIA Y EL ALZHEIMER'S. ADEMAS, LAS PERSONAS DEBEN DORMIR 8 HORAS DIARIAS PORQUE EL CEREBRO LIMPIA SUS TOXINAS DURANTE UN SUENO PROFUNDO Y REPARADOR.

Patricio Cespedes Castro.
Medicina de Alternativa Natural.

MINIYO:

Lo unico que puedo decir es que ese video fue creado con la nueva tecnologia de la INTELIGENCIA ARTIFICIAL que tiene la capacidad de tomar perfectamente los rostros de las personas y su perfecto tono de voz.

Estoy seguro que el senor GUPTA, en persona, no es quien aparece en este video. Si las toxinas mundialmente invasivas de CLORURO DE CADMIO (CADMIUM CHLORIDE, en ingles) son las que causan el Alzheimer's, TODO EL MUNDO CONTRAERIA ESTA ENFERMEDAD, SIN EXCEPCIONES. A mis casi 75 anos de edad (en Febrero del 2026), yo ya tendria la enfermedad del Alzheimer's en mi cerebro.

El Forista RICARDO, quien es mayor que yo en edad, tambien tendria que estar sufriendo del Alzheimer's. Conozco muchas personas de casi 90 anos de edad o mayores que no sufren de Alzheimer's y su mente esta normal.

He leido literatura de personas que NO ESTAN INTENTANDO VENDER UN PRODUCTO ESPECIFICO, que son medicos y que apuntan a OTRA CAUSA como el origen de esa enfermedad.

TOMAR 2 CUCHARADAS SOPERAS DIARIAS DE ACEITE DE COCO ORGANICO, PRENSADO EN TEMPERATURA FRIA, PREVIENE Y HASTA HA CURADO LA PERDIDA DE LA MEMORIA Y EL ALZHEIMER'S. ADEMAS, LAS PERSONAS DEBEN DORMIR 8 HORAS DIARIAS PORQUE EL CEREBRO LIMPIA SUS TOXINAS DURANTE UN SUENO PROFUNDO Y REPARADOR.

Medicina de Alternativa Natural.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Como dije, mi intención principal era señalar lo que le dijo el director de la farmacéutica al señor Gupta, porque ahí se revela la verdadera intención de las farmacéuticas
.

Respecto al Alzheimer, lo que yo sabía, porque lo vi en un documental, y que al médico que se dio cuenta de la solución que descubrió, le pasó con las farmacéuticas lo mismo que en este caso anterior que comente, qué no estaban interesados en una cura, sino en sacar beneficios. Pues este médico se dio cuenta de que el cerebro de las personas que habían sido tratadas con antiinflamatorios, por causa de su reuma, artritis, etc., no padecían Alzheimer, y empezó a hacer pruebas con antiinflamatorios, en algunos pacientes con Alzheimer, viendo que funcionaba y que las personas mejoraban.

Y a mí lo que se me quedó grabado en la memoria, es que el Ibuprofeno era efectivo para combatir y prevenir el Alzheimer. Lo que no recuerdo es el título del documental, que iba del estudio del Alzheimer, y del estudio de las muestras del cerebro de personas fallecidas con esa enfermedad, en comparación con otras que siendo también viejos, cuando murieron, no habían sufrido de Alzheimer.

Tampoco recuerdo cuál era la dosificación o método para usar el Ibuprofeno, que es un antiinflamatorio.

Y en esos experimentos del estudio de las muestras del cerebro, se dieron cuenta de que el cerebro de todos los viejos que estudiaron, eran similares, lo que descubrieron que era diferente, es qué, los que no habían padecido Alzheimer, habían tenido una actividad intelectual constante a lo largo de sus vidas.

Última edición:
  • Like
Hoy a las 6 de la mañana, luego de una lucha del personal médico, perdió la vida un amigo muy querido por la comunidad médica, entre otras cosas porque tenía un carácter afable, sencillo y era además de médico, un deportista en todo el sentido de la palabra, se cuidaba mucho, aún a sus 70 años conservaba un cuerpo atlético, lo suyo era el ciclismo, era como un niño, sin maldad.

Lamentablemente tenía una novia vacunafóbica, la cual lo persuadió y convenció de no vacunarse, pese a saber que él estaba en contacto con pacientes. Todo iba muy bien, hasta que empezó con síntomas de COVID19 el 5 de mayo, agravándose el cuadro hasta terminar con su vida.

La irresponsabilidad de los vacunafóbicos, que se han creído todo tipo de falsas informaciones, es de hecho, una conducta homicida y este es el caso.

El homicidio se define de muchas maneras, pero hace que finalmente alguien termine directa o indirectamente con la vida de otro.

Persuadir a alguien de tomar un veneno, persuadir de no tomar sus medicamentos, de no vacunarse, de no transfundirse y demás conductas homicidas, son eso.

La conducta irresponsable de los vacunafóbicos les hace ser homicidas potenciales.
No pierde vigencia.

Conclusión
Sin la vacunación contra el COVID-19, el mundo podría haber enfrentado al menos 2.5 millones de muertes adicionales entre 2020 y 2024
, con un impacto desproporcionado en adultos mayores y durante las olas de Omicron. Esto subraya la equidad en el acceso vacunal como prioridad futura, especialmente ante variantes emergentes. En 2025, con la pandemia en fase endémica, estos datos refuerzan la importancia de las vacunas actualizadas para prevenir brotes y salvar vidas en poblaciones vulnerables.

• Like
Reacciones: OSO
MUCHISIMA ATENCION, FORISTAS Y VISITAS DE ESTE FORO:

UNA NUEVA
PLANDEMIA SE HA INICIADO Y PRONTO LOS CRIMINALES DE LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD SE DIRIGIRAN A TODO EL PLANETA DICIENDO QUE HA COMENZADO UNA NUEVA PANDEMIA. SE TRATA DE UNA MUTACION DE UN VIRUS, SIN LUGAR A DUDAS CREADA POR EL HOMBRE EN UN LABORATORIO Y AL QUE LE PUSIERON EL NOMBRE DE H3N2.

ESTA VARIANTE H3N2 ESTA HACIENDO ESTRAGOS EN EUROPA Y YA SE SABE QUE LLEGO A MEXICO PORQUE SE HABLA DE UNA PERSONA INFECTADA EN ESE PAIS. NADA SE HA DICHO TODAVIA DE ALGUNA INFECCION HUMANA EN CENTRO Y SUDAMERICA CON ESTA VARIANTE DEL VIRUS, PERO PRONTAMENTE LAS NOTICIAS NOS INFORMARAN QUE LA INFECCION CON ESTA VARIANTE SE HALLA EN PRACTICAMENTE TODOS LOS PAISES DEL PLANETA.

PARA HACER LAS COSAS BIEN REALISTICAMENTE, SOSPECHO QUE LA VARIANTE DEL VIRUS ES REAL Y QUE CAUSA LA ENFERMEDAD RESPIRATORIA QUE YA SE SUFRE EN EUROPA. SIN EMBARGO, INFECTAR AL PLANETA ENTERO NO ES EL VERDADERO PROPOSITO DE ESTOS CRIMINALES QUE OPERAN UNIDOS CON LAS GRANDES COMPANIAS FARMACEUTICAS. EL PROPOSITO REAL DE HABER CREADO ESTA SEGUNDA PLANDEMIA ES OFRECER AL MUNDO UNA VACUNA CONTRA ESTA VARIANTE H3N2 Y HACER QUE ESTA VACUNA SEA PUESTA A TODOS LOS HABITANTES DE TODO EL MUNDO, PORQUE ES LA VACUNA EL ARMA BIOLOGICA QUE LLEVARA A LA MUERTE A MILLONES DE PERSONAS Y NO ES EL HECHO DE ESTAR SIMPLEMENTE INFECTADO CON LA VARIANTE H3N2.

LA INFECCION CON LA VARIANTE H3N2 PUEDE SER FACILMENTE TRATADA CON MEDICAMENTOS NATURALES Y SIN QUE NADIE TENGA QUE PONERSE UNA VACUNA. PERO AL MUNDO SE LE DIRA LA MENTIRA DE QUE TOMANDO ANTICIPADAMENTE LA VACUNA, NO SE CONTAGIARAN CON ESA VARIANTE H3N2, Y ES POSIBLE QUE ESO SEA CIERTO, PERO LOS EFECTOS SECUNDARIOS AL PONERSE LA VACUNA VENENOSA SON LOS QUE MORTALMENTE ENFERMARAN A LAS PERSONAS Y TRAERAN MUERTE POR DOQUIER.

RECUERDELO BIEN: EL ARMA BIOLOGICA SERA LA VACUNA CONTRA LA VARIANTE H3N2 !!!!!!!

POR LO TANTO, LO MAS IMPORTANTE SERA NO VACUNARSE Y TRATAR LA INFECCION DEL H3N2 CON REMEDIOS NATURALES EFECTIVOS QUE DESTRUYEN EL VIRUS Y TODAS SUS VARIANTES.

EL M.M.S., EL ACEITE DE OREGANO GENUINO, LA PLATA COLOIDAL, SON ALGUNOS DE LOS MEJORES REMEDIOS NATURALES PARA DESTRUIR VIRUSES Y SUS VARIANTES.

DEJO AQUI UN VIDEO QUE LES MOSTRARA COMO LAS VACUNAS CONTRA EL COVID 19 FUERON ARMAS BIOLOGICAS PARA REDUCIR DE PERSONAS A LA POBLACION MUNDIAL, DICHO POR UN EXPERTO JAPONES. EL VIDEO EN ESPANOL TAMBIEN LES DARA MAS INFORMACION ACERCA DE ESTA NUEVA VARIANTE H3N2 QUE PRODUCE UNA NUEVA ENFERMEDAD RESPIRATORIA. HACER UN CLIC ALLI ABAJO:

Medicina Natural de Alternativa.
Discipulo de Jesus.

Última edición:
  • Like