Y mire por dónde, no solo se está "violando" precisamente el eslogan de los proabortitas donde "Mi cuerpo, mi elección, mi decisión..." ya que lo que antes valía para matar (quitando), ahora también sirve para poder matar (poniendo).
Siempre estaré en contra de la Muerte y a favor de la Vida, aún de los que están en estado de gestación. No sabia que se encontraba a favor del aborto.
Sal_139:16 Tus ojos veían mi embrión, Todos mis días fueron trazados, Y se escribieron en tu rollo, Y para él hubo un día entre ellos.
Y recuerde: el diablo también citaba "verdad" (biblia para nosotros) pero no por ello estaba en la verdad.
No citaba la verdad. Manipulaba la verdad. Como muchos por acá, que citan a un director de funeraria como forense y no se disculpan.
porque sin las PCR ¡no hay pandemia!
Por supuesto que no habría pandemia. Esa solución suya corrobora que se encuentra a favor de la Muerte.
pero no todos están de acuerdo con esta locura en la que estamos viviendo
Cuál locura? Si Ud dice que no hay pandemia. Que no hace falta el PCR. Que los que estamos a favor del VACUNAMOR, negamos la realidad. El Covid no existe, según ustedes. Todo marcha bien. Es una pequeña gripesiña. Se acuerda?
Pero mire, hay una diferencia (entre muchas) entre estas páginas.
Las que Ud juzga como verdad, son las suyas, aunque no ponga pruebas. Las que se encuentren en contra de lo que Ud piensa y dice, son falsas.
Jer_5:1 Recorred las calles de Jerusalén, Y mirad, e informaos, y buscad por sus plazas, Si podéis hallar un hombre, Si hay uno solo que haga justicia, Que busque la verdad, Y Yo la perdonaré.
Y si en aquellos tiempos, no había en Jerusalen, qué decir en los gentiles:
Jer 5:2 Pues aun cuando dicen: ¡Vive YHVH!, juran falsamente.