Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Al margen de tus evidentes conflictos relacionados con tu identidad sexual, el artículo se basa en observaciones hechas en cultivos celulares

Esta fase experimental in vitro está muy lejos aún de probarse cono efectiva y de llegar a convencer a la FDA
Al menos se basan en cultivos celulares (ejem, ejem) y no como otros en otras cosas :rolleyes:

Pero o sea, como está en fase experimental, ¿no se puede probar? Y una vacuna en fase experimental, ¿si se puede probar? Qué vara más diferente para medir.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
Al menos se basan en cultivos celulares (ejem, ejem) y no como otros en otras cosas :rolleyes:

Pero o sea, como está en fase experimental, ¿no se puede probar? Y una vacuna en fase experimental, ¿si se puede probar? Qué vara más diferente para medir.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Nadie impide esta línea de investigación ni ninguna otra. Adelante
 
Lo prometido es deuda.

Comienzo con el primero de los estudios científicos en donde se relaciona al grafeno con enfermedad (¿podría éste estar relacionado con la enfermedad de moda: "La Covid"?)

Serán diferentes estudios siendo el que sigue el primero de éllos.

Una petición antes de continuar: Me gustaria un mínimo --no pido mucho-- pero sí tan sólo un mínimo de honestidad intelectual y espíritu crítico a todos, principalmente a todos los que profesan trabajar en el campo de las distintas ciencias...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

UN ENFOQUE DE TOXICOLOGIA DE SISTEMAS PARA EL CONTROL DE LA FUNCIONALIDAD DE LA SUPERFICIE DE LAS INTERACCIONES GRAFENO-CÉLULA

El rGO (óxido de grafeno reducido) provoca una respuesta huesped-viral en el sistema inmunológico como si de un patógeno se tratase.

Conclusión

En este estudio, se demuestra que los distintos estados de oxidación (relación oxígeno/carbono) regulan la naturaleza de la dispersibilidad de GO (hidrófilo) y rGO (hidrófobo) y, a su vez, su efecto nano-bio interactivo que se reflejó en el modo diferencial de absorción, la formación de ROS, la expresión génica global, las enzimas antioxidantes, la reparación del ADN, las expresiones génicas relacionadas con la apoptótica y las vías de señalización, es decir,la vía de señalización mediada por TGFβ1 evocada por GO, mientras que rGO podría provocar una respuesta huésped-patógeno (viral).



Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.

Veo que nadie fue tan osado de desmentir este estudio científico. Pienso sería una temeridad por otro lado...

Así las cosas, retomo este importante asunto: Si se habla del grafeno en este tema, es porque está probado por el Dr Campra entre otros, su existencia en las terapias génicas... y al administrarse por vía intramuscular, su entrada al organismo resulta mucho más efectiva que por las otras vías que he estado exponiendo: productos de belleza y cosméticos los cuales contienen grafeno, así como diferentes grasas, aceites y pinturas usadas en la construcción, etc.

Luego del primer estudio científico que presenté, queda por tanto probado que el rGO (óxido de grafeno reducido) provoca una respuesta huesped-viral en el sistema inmunológico como si de un patógeno se tratase.

Ahora bien. Hasta este punto y sobre este importante estudio, no se afirma que ese patógeno esté provocando la enfermedad de moda: "La Covid"

Por éllo es que traigo el siguiente importante estudio científico, en donde, gracias a él, vamos a poder encajar talvez otra importante pieza en todo este engranaje llamado "La Covid"

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


IMPORTANTE ESTUDIO EN EL QUE RECONOCEN EXPLÍCITAMENTE QUE EL 5G JUEGA UN FACTOR SIGNIFICATIVO EN LAS TASAS MÁS ALTAS DE CASOS DE "INFECCIÓN" Y MUERTE POR COVID


El estudio publicado recientemente por el Centro Nacional de Información Biotecnológica (NCBI) propuso que la radiación de las comunicaciones inalámbricas, incluido el 5G, puede contribuir a los síntomas del COVID-19.

La evidencia de la conexión entre COVID y 5G, así como otras formas de radiación de comunicaciones inalámbricas (WCR), consistió en dos hallazgos principales: la correlación estadística entre los síntomas / mortalidad de COVID-19 y la intensidad de WCR específica del área, incluida la de 5G. ; y la superposición entre los efectos de la WCR en el cuerpo y los síntomas del COVID-19.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Poco a poco y gracias a todos estos importantes estudios cientificos, podremos ir talvez por fin desenmarañando en qué consiste realmente esta enfermedad llamada "La Covid" y qué origen realmente tiene...


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Última edición:
Veo que nadie fue tan osado de desmentir este estudio científico. Pienso sería una temeridad por otro lado...

Así las cosas, retomo este importante asunto: Si se habla del grafeno en este tema, es porque está probado por el Dr Campra entre otros, su existencia en las terapias génicas... y al administrarse por vía intramuscular, su entrada al organismo resulta mucho más efectiva que por las otras vías que he estado exponiendo: productos de belleza y cosméticos los cuales contienen grafeno, así como diferentes grasas, aceites y pinturas usadas en la construcción, etc.

Luego del primer estudio científico que presenté, queda por tanto probado que el rGO (óxido de grafeno reducido) provoca una respuesta huesped-viral en el sistema inmunológico como si de un patógeno se tratase.

Ahora bien. Hasta este punto y sobre este importante estudio, no se afirma que ese patógeno esté provocando la enfermedad de moda: "La Covid"

Por éllo es que traigo el siguiente importante estudio científico, en donde, gracias a él, vamos a poder encajar talvez otra importante pieza en todo este engranaje llamado "La Covid"

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


IMPORTANTE ESTUDIO EN EL QUE RECONOCEN EXPLÍCITAMENTE QUE EL 5G JUEGA UN FACTOR SIGNIFICATIVO EN LAS TASAS MÁS ALTAS DE CASOS DE "INFECCIÓN" Y MUERTE POR COVID


El estudio publicado recientemente por el Centro Nacional de Información Biotecnológica (NCBI) propuso que la radiación de las comunicaciones inalámbricas, incluido el 5G, puede contribuir a los síntomas del COVID-19.

La evidencia de la conexión entre COVID y 5G, así como otras formas de radiación de comunicaciones inalámbricas (WCR), consistió en dos hallazgos principales: la correlación estadística entre los síntomas / mortalidad de COVID-19 y la intensidad de WCR específica del área, incluida la de 5G. ; y la superposición entre los efectos de la WCR en el cuerpo y los síntomas del COVID-19.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Poco a poco y gracias a todos estos importantes estudios cientificos, podremos ir talvez por fin desenmarañando en qué consiste realmente esta enfermedad llamada "La Covid" y qué origen realmente tiene...


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Imagínate, desmentir algo que nunca fue verdad.

El peso de la prueba es tuyo no el del consenso de la comunidad científica.
 
Imagínate, desmentir algo que nunca fue verdad.

El peso de la prueba es tuyo no el del consenso de la comunidad científica.
E x a c t o

El Dr Campa se hizo famoso, de ser un ignorado a tener cientos de lectores Antivaxx en ResearchGate,

Cuando otros se den cuenta que su informe es parcial y tendencioso ya no importará pues la plataforma ResearchGate evalúa como bueno el número de lectores.

En suma, se hizo famoso mintiendo
 
Yo tengo que probar que los gatos no vuelan de noche mientras nadie los ve
Yo tengo que probar que los duendes no son los que provocan poluciones nocturnas.
Yo tengo que probar que el grafeno no es utilizado en nanomáquinas a control remoto utilizando la banda del 5G.
 
  • Like
Reacciones: León-El
Yo tengo que probar que los gatos no vuelan de noche mientras nadie los ve
Yo tengo que probar que los duendes no son los que provocan poluciones nocturnas.
Yo tengo que probar que el grafeno no es utilizado en nanomáquinas a control remoto utilizando la banda del 5G.

De verdad créeme que entiendo vuestra postura,,,

Que un importante estudio científico como el que traigo aparezca en una fuente tan autorizada como The National Center for Biotechnology de USA, relacionada con la National Library of Medicine no os lo esperábais...

Ahora lo único que os queda entiendo, como todo un buen deshonesto intelectual, es negarlo todo y mirar para otro lado...

Dicho en lenguaje màs coloquial: Aplicar "Kilos" de maquillaje...


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
E x a c t o

El Dr Campa se hizo famoso, de ser un ignorado a tener cientos de lectores Antivaxx en ResearchGate,

Cuando otros se den cuenta que su informe es parcial y tendencioso ya no importará pues la plataforma ResearchGate evalúa como bueno el número de lectores.

En suma, se hizo famoso mintiendo
En mi país (España), ese pensamiento es de ser muy de "............." (a rellenar los puntos suspensivos con el lado que Jesús dijo que iban los que se condenaran). Porque los partidos políticos de "............." les encanta todo eso.

Yo no creo que el Dr. Pablo Campra busque fama.
En realidad, el efecto que ha causado es justamente el contrario porque es tachado con lo de siempre: que si es un "antivaxx", que si es un negacionista, que si es mentira lo que cuenta, que si no sabe lo que dice, que si... blablablá.

Mire, si usted dice que miente, entonces demuestre que miente. Porque calificar a alguien como un mentiroso es fácil, otra cosa es demostrarlo. Así que si no está de acuerdo con algo de su publicación, nos lo hace saber.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted a los suyos.
 
En mi país (España), ese pensamiento es de ser muy de "............." (a rellenar los puntos suspensivos con el lado que Jesús dijo que iban los que se condenaran). Porque los partidos políticos de "............." les encanta todo eso.

Yo no creo que el Dr. Pablo Campra busque fama.
En realidad, el efecto que ha causado es justamente el contrario porque es tachado con lo de siempre: que si es un "antivaxx", que si es un negacionista, que si es mentira lo que cuenta, que si no sabe lo que dice, que si... blablablá.

Mire, si usted dice que miente, entonces demuestre que miente. Porque calificar a alguien como un mentiroso es fácil, otra cosa es demostrarlo. Así que si no está de acuerdo con algo de su publicación, nos lo hace saber.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted a los suyos.

Sebas S.

Se me viene a la mente el famoso dicho de "Sino puedes con el enemigo, únete a él". Pero CLARO, para éso se requiere ser una persona honesta intelectual...

Entonces, muchos, al no tenerla, recurren a lo que el famoso Sócrates denuncia en esta máxima:


1639508737546.png


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
En mi país (España), ese pensamiento es de ser muy de "............." (a rellenar los puntos suspensivos con el lado que Jesús dijo que iban los que se condenaran). Porque los partidos políticos de "............." les encanta todo eso.

Yo no creo que el Dr. Pablo Campra busque fama.
En realidad, el efecto que ha causado es justamente el contrario porque es tachado con lo de siempre: que si es un "antivaxx", que si es un negacionista, que si es mentira lo que cuenta, que si no sabe lo que dice, que si... blablablá.

Mire, si usted dice que miente, entonces demuestre que miente. Porque calificar a alguien como un mentiroso es fácil, otra cosa es demostrarlo. Así que si no está de acuerdo con algo de su publicación, nos lo hace saber.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted a los suyos.
Respecto al informe del Dr. Campa ya he dicho lo que encontré mal desde un punto de vista metodológico, aquí mismo. Busca y lee mi comentario, no corresponde a mi sino a él demostrar ante la comunidad científica, pero debería hacerlo bien y no como en su informe de una muestra sin siquiera verificar su procedencia, sin nadie que supervise su trabajo, sin una metodología solida.

Por algo el “método científico” no se presta a este tipo de investigación.

Sin verificación, sin muestreos, sin controles, sin nada.
 
Última edición:
Sebas S.

Se me viene a la mente el famoso dicho de "Sino puedes con el enemigo, únete a él". Pero CLARO, para éso se requiere ser una persona honesta intelectual...

Entonces, muchos, al no tenerla, recurren a lo que el famoso Sócrates denuncia en esta máxima:


Ver el archivo adjunto 3316007


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
AsI que ya quieres cambiarte de bando.

¿Piensas que alguien te debe algo? ¿Que estamos reclutando gente y que tú serías una adición muy deseable?

Tómalo por el lado amable, pero la verdad no me importan los partidarios sino el perjuicio que causa todo lo que han hecho los antivacunas, porque una opinión puede cambiar pero una muerte no tiene reversa.
 
  • Like
Reacciones: OSO
AsI que ya quieres cambiarte de bando.

¿Piensas que alguien te debe algo? ¿Que estamos reclutando gente y que tú serías una adición muy deseable?

Tómalo por el lado amable, pero la verdad no me importan los partidarios sino el perjuicio que causa todo lo que han hecho los antivacunas, porque una opinión puede cambiar pero una muerte no tiene reversa.

Sé que estás jugando con tu comentario... Sabes de sobra a lo que de verdad me estoy refiriendo y lo he dejado creo que claro con los estudios científicos que he traído...

Yo considero que tengo la suficiente honestidad intelectual para cambiar de opinión si otros me demuestran lo contrario...

De ahí viene la máxima de Sócrates: Al no poder refutar ni los estudios científicos del Dr Campra entre otros, ni los reveladores estudios científicos que acabo de traer sobre el grafeno y el CincoG, la única salida que os queda entonces ---ya que cambiar de bando a estas alturas os provoca vergüenza--- es el "Difama que algo queda"...


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Yo tengo que probar que los gatos no vuelan de noche mientras nadie los ve
Yo tengo que probar que los duendes no son los que provocan poluciones nocturnas.
Yo tengo que probar que el grafeno no es utilizado en nanomáquinas a control remoto utilizando la banda del 5G.
aja...
al mejor estilo de los ateototes...
que comparan a Dios con los unicornios....
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Manaheim
AsI que ya quieres cambiarte de bando.

¿Piensas que alguien te debe algo? ¿Que estamos reclutando gente y que tú serías una adición muy deseable?

Tómalo por el lado amable, pero la verdad no me importan los partidarios sino el perjuicio que causa todo lo que han hecho los antivacunas, porque una opinión puede cambiar pero una muerte no tiene reversa.
Bien dicho
 
Veo que nadie fue tan osado de desmentir este estudio científico. Pienso sería una temeridad por otro lado...

Así las cosas, retomo este importante asunto: Si se habla del grafeno en este tema, es porque está probado por el Dr Campra entre otros, su existencia en las terapias génicas... y al administrarse por vía intramuscular, su entrada al organismo resulta mucho más efectiva que por las otras vías que he estado exponiendo: productos de belleza y cosméticos los cuales contienen grafeno, así como diferentes grasas, aceites y pinturas usadas en la construcción, etc.

Luego del primer estudio científico que presenté, queda por tanto probado que el rGO (óxido de grafeno reducido) provoca una respuesta huesped-viral en el sistema inmunológico como si de un patógeno se tratase.

Ahora bien. Hasta este punto y sobre este importante estudio, no se afirma que ese patógeno esté provocando la enfermedad de moda: "La Covid"

Por éllo es que traigo el siguiente importante estudio científico, en donde, gracias a él, vamos a poder encajar talvez otra importante pieza en todo este engranaje llamado "La Covid"

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


IMPORTANTE ESTUDIO EN EL QUE RECONOCEN EXPLÍCITAMENTE QUE EL 5G JUEGA UN FACTOR SIGNIFICATIVO EN LAS TASAS MÁS ALTAS DE CASOS DE "INFECCIÓN" Y MUERTE POR COVID


El estudio publicado recientemente por el Centro Nacional de Información Biotecnológica (NCBI) propuso que la radiación de las comunicaciones inalámbricas, incluido el 5G, puede contribuir a los síntomas del COVID-19.

La evidencia de la conexión entre COVID y 5G, así como otras formas de radiación de comunicaciones inalámbricas (WCR), consistió en dos hallazgos principales: la correlación estadística entre los síntomas / mortalidad de COVID-19 y la intensidad de WCR específica del área, incluida la de 5G. ; y la superposición entre los efectos de la WCR en el cuerpo y los síntomas del COVID-19.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Poco a poco y gracias a todos estos importantes estudios cientificos, podremos ir talvez por fin desenmarañando en qué consiste realmente esta enfermedad llamada "La Covid" y qué origen realmente tiene...


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.


En el estudio no se dice que "puede contribuir a los síntomas" , dice que "PUDO HABER incrementado la pandemia de COVID" al debilitar el sistema inmunológico.

Y habla en general de las radiaciones electromagneticas.No solo del 5G. Aunque es su foco de atención.


Me parece que las radiaciones electromagnéticas han estado ya bastante tiempo en el spotlight . Que tiene esto de nuevo? o que quieres probar con esto?

EL estudio nunca sugiere que el COVID-19 que es la enfermedad asociada al virus SARS-COV2 tenga como origen cualquier cosa relacionada con la radiación electromagnética .

El asunto de las WCR es muy serio y va mas allá del VIRUS SARS-COV2 ya que al debilitar el sistema immunologic haría al cuerpo susceptible a cualquier enfermedad. Eso significaría que el humano en general estaría enfermando mas de cualqueir cosa que en el pasado.

Espero que ya en este momento hayan apagado su Wi-Fi. Tirado su Celular. Vendido su televisor. Destruido su radio AM/FM y todo aquello que genera ondas electromagnéticas... y puesto una caja de faraday cubriendo su casa
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y OSO
Y mire por dónde, no solo se está "violando" precisamente el eslogan de los proabortitas donde "Mi cuerpo, mi elección, mi decisión..." ya que lo que antes valía para matar (quitando), ahora también sirve para poder matar (poniendo).
Siempre estaré en contra de la Muerte y a favor de la Vida, aún de los que están en estado de gestación. No sabia que se encontraba a favor del aborto.

Sal_139:16 Tus ojos veían mi embrión, Todos mis días fueron trazados, Y se escribieron en tu rollo, Y para él hubo un día entre ellos.
Y recuerde: el diablo también citaba "verdad" (biblia para nosotros) pero no por ello estaba en la verdad.
No citaba la verdad. Manipulaba la verdad. Como muchos por acá, que citan a un director de funeraria como forense y no se disculpan.
porque sin las PCR ¡no hay pandemia!
Por supuesto que no habría pandemia. Esa solución suya corrobora que se encuentra a favor de la Muerte.
pero no todos están de acuerdo con esta locura en la que estamos viviendo
Cuál locura? Si Ud dice que no hay pandemia. Que no hace falta el PCR. Que los que estamos a favor del VACUNAMOR, negamos la realidad. El Covid no existe, según ustedes. Todo marcha bien. Es una pequeña gripesiña. Se acuerda?
Pero mire, hay una diferencia (entre muchas) entre estas páginas.
Las que Ud juzga como verdad, son las suyas, aunque no ponga pruebas. Las que se encuentren en contra de lo que Ud piensa y dice, son falsas.

Jer_5:1 Recorred las calles de Jerusalén, Y mirad, e informaos, y buscad por sus plazas, Si podéis hallar un hombre, Si hay uno solo que haga justicia, Que busque la verdad, Y Yo la perdonaré.

Y si en aquellos tiempos, no había en Jerusalen, qué decir en los gentiles:

Jer 5:2 Pues aun cuando dicen: ¡Vive YHVH!, juran falsamente.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y OSO
En el estudio no se dice que "puede contribuir a los síntomas" , dice que "PUDO HABER incrementado la pandemia de COVID" al debilitar el sistema inmunológico.

Y habla en general de las radiaciones electromagneticas.No solo del 5G. Aunque es su foco de atención.


Me parece que las radiaciones electromagnéticas han estado ya bastante tiempo en el spotlight . Que tiene esto de nuevo? o que quieres probar con esto?

EL estudio nunca sugiere que el COVID-19 que es la enfermedad asociada al virus SARS-COV2 tenga como origen cualquier cosa relacionada con la radiación electromagnética .

El asunto de las WCR es muy serio y va mas allá del VIRUS SARS-COV2 ya que al debilitar el sistema immunologic haría al cuerpo susceptible a cualquier enfermedad. Eso significaría que el humano en general estaría enfermando mas de cualqueir cosa que en el pasado.

Espero que ya en este momento hayan apagado su Wi-Fi. Tirado su Celular. Vendido su televisor. Destruido su radio AM/FM y todo aquello que genera ondas electromagnéticas... y puesto una caja de faraday cubriendo su casa

Vamos a ver si el estudio dice lo que según tu dice:

Los autores del estudio que traje: Beverly Rubik y Robert R. Brown comenzaron llamando la atención sobre un estudio de mayo de 2020 que muestra una «correlación estadísticamente significativa entre la intensidad de la radiación de radiofrecuencia y la mortalidad por SARS-CoV-2 en 31 países de todo el mundo», y así más concretamente como en un estudio de EE. UU. encontraron que las áreas con tecnología 5G tenían tasas de casos y muerte de COVID-19 significativamente más altas, independientemente de la densidad de población, la calidad del aire y la latitud.

Luego, Rubik y Brown hicieron una comparación de los efectos biológicos de WCR, incluidos los síntomas de 5G y COVID-19, que muestran una lista de efectos físicos superpuestos.

El siguiente gráfico ilustra cómo cada expansión en el uso de la radiación electromagnética (EMR) y cada nueva generación de tecnología inalámbrica ha ido acompañada de una nueva enfermedad.

1639513531480.png

Cada periodo de vacunación ha estado ligado a un salto tecnológico.

Al que le queden oídos para oír y ojos para ver, oiga y vea...


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Última edición:
Sabemos que la gente no le gusta el condón pero es una medida profiláctica contra el sida.

El hecho de que algo no se cumpla a cabalidad no implica cruzarse de brazos ahorrando energía y esperando lo peor:"comamos y bebamos que mañana moriremos"

El diablo anda jugando a cansar tus energías, el no se cansa, no se detiene solo algo puede pararlo: "resistid al diablo y el huirá de vosotros"

Tampoco que la vacuna fue una solución, dentro de dos semanas me pondré la tercera dosis según el turno que me enviaron y seguimos igual que antes porque donde agarra a un adulto mayor lo mata y en la Argentina ya llegamos otra vez a 4500 contagios diarios y entre 25 y 30 muertos por día con la variante Delta y ya llego la otra Ómicron, que dicen que es más contagiosa.​