Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Esto no es imputable a terceros, tener o no tener hijos es una decisión de la pareja.
Eso es como decir que las vacunas no eran obligatorias, que era decisión de cada quien pero luego si no tenias el certificado de vacunación NO podías trabajar ni circular ni acceder al sistema sanitario etc etc, entonces, es un poco descarado decir que la gente decidía si se vacunaban o no cuando incluso en este foro les catalogaban de asesinos potenciales, y todos los informativos del mainstream les vendían las vacunas COVID como la panacea definitiva, y que luego se terminan muriendo o colapsando en plena juventud por consecuencia de la vacuna, no del COVID.

Lo mismo decir que la pareja decide si tienen o no tienen hijos cuando siquiera tienen para comer ellos, tras "X" cantidad de meses sin poder trabajar y con una economía por los suelos. tu que eres comerciante debes saber que es un argumento bien descarado.

Y claaaro que hay un factor económico y de limitación humana de por medio, no somos millonarios para criar a 12 niños. Lo extremo de la pandemia duró año y medio o menos, ¿como justificas los 10 o 15 años de matrimonio previo?

SI el covid fuera un medio para reducir la población mundial en una generación, dañaría la fertilidad humana a largo plazo. Hombres y/o mujeres con fertilidad reducida no podrían procrear el resto de su vida.

Aunque hay estudios que muestran que hay un descenso de la fertilidad en hombres es por un máximo de 16 meses, no es de forma vitalicia.
Las consecuencias del COVID se extendieron con el COVID 2.0 que fue la guerra de Ucrania, y citando los ejemplos que antes te mencionaba, mi hermano esta pasando bastante trabajo en Ecuador, perdió su empresa y miles de dólares de inversión, sangre sudor y lagrimas y apenas esta sobreviviendo, luego los sobrinos de mi esposa están en Argentina, adoptaron un gato y están esperando "tiempos mejores" a pesar de tener mas de 30 años la sobrina. El sobrino creo que esta afectado por el feminismo, no consigue pareja estable.

La cosa es que el COVID no es que creo la condición sino que la agravo tremendamente y la ventana temporal de las mujeres modernas de parir es mas bien pequeña porque primero se gradúan, luego se estabilizan, se casan, se hacen con un lugar donde vivir y es ya cerca de los 30 cuando deciden al fin concebir...No es como en los tiempos de nosotros que había poca planificación familiar y Dios proveía, ahora la gente se complica.

Eso es como decir que las vacunas no eran obligatorias, que era decisión de cada quien pero luego si no tenias el certificado de vacunación NO podías trabajar ni circular ni acceder al sistema sanitario etc etc, entonces, es un poco descarado decir que la gente decidía si se vacunaban o no cuando incluso en este foro les catalogaban de asesinos potenciales, y todos los informativos del mainstream les vendían las vacunas COVID como la panacea definitiva, y que luego se terminan muriendo o colapsando en plena juventud por consecuencia de la vacuna, no del COVID.

Lo mismo decir que la pareja decide si tienen o no tienen hijos cuando siquiera tienen para comer ellos, tras "X" cantidad de meses sin poder trabajar y con una economía por los suelos. tu que eres comerciante debes saber que es un argumento bien descarado.

Las consecuencias del COVID se extendieron con el COVID 2.0 que fue la guerra de Ucrania, y citando los ejemplos que antes te mencionaba, mi hermano esta pasando bastante trabajo en Ecuador, perdió su empresa y miles de dólares de inversión, sangre sudor y lagrimas y apenas esta sobreviviendo, luego los sobrinos de mi esposa están en Argentina, adoptaron un gato y están esperando "tiempos mejores" a pesar de tener mas de 30 años la sobrina. El sobrino creo que esta afectado por el feminismo, no consigue pareja estable.

La cosa es que el COVID no es que creo la condición sino que la agravo tremendamente y la ventana temporal de las mujeres modernas de parir es mas bien pequeña porque primero se gradúan, luego se estabilizan, se casan, se hacen con un lugar donde vivir y es ya cerca de los 30 cuando deciden al fin concebir...No es como en los tiempos de nosotros que había poca planificación familiar y Dios proveía, ahora la gente se complica.
A ver, a ver: ¿Una persona con 37 años le va a echar la culpa a un encierro de 1 año por no haber tenido ningún hijo?

¿ A ti te parece que estás defendiendo una causa justa?

En principio no tenia nada que ver pues estaba respondiendo aportes específicos, pero si me apuras; la plandemia es parte de la misma agenda, fabricar súper virus en laboratorios para matar billones, luego proveer la "vacuna" que termina siendo peor que la misma enfermedad, todo parte del mismo proceso de reducir la población mundial y te voy a ilustrar una consecuencia directa y especifica de la plandemia:

Cuando una pareja pasa por dificultades económicas lo siguiente es postergar los embarazos para cuando vengan "tiempos mejores"...Luego los "tiempos mejores" nunca llegan... Mi hermano tiene 43 años, la mujer unos 37 y no tienen hijos esperando tiempos mejores, los sobrinos de mi esposa lo mismo, tienen mas de 30... ¿Que provocó el coronavirus + confinamientos? un tremendo prejuicio a la economía global y por consecuencia reducción de la población mundial, lo cual tiene sentido si ambas situaciones son planificadas por la misma élite satánica.

Como no puedo hablar por otros, solo te diré que tengo más de L años.

No tengo casa, ni esposa, ni dinero. Esto fue a consecuencia de una juventud desordenada que tuve. Pero no me quejo. Antes bien, doy gracias a Dios porque sigo vivo, y ese sí que es un milagro.

Por cierto, hace tres años me apliqué 3 vacunas de astra zeneca, y aquí sigo... tratando de aprovechar los años que me quedan.

No tengo casa, ni esposa, ni dinero. Esto fue a consecuencia de una juventud desordenada que tuve. Pero no me quejo. Antes bien, doy gracias a Dios porque sigo vivo, y ese sí que es un milagro.

Por cierto, hace tres años me apliqué 3 vacunas de astra zeneca, y aquí sigo... tratando de aprovechar los años que me quedan.
Sigues aquí como los miles de africanos que no se aplicaron ninguna vacuna. .... ... o como yo, que tengo mas de LX

• Haha
Reacciones: Efe-E-Pe

Pues tengo un vecino que es un caso muy parecido al tuyo, si tiene un pequeño terreno con 4 paredes de bloques y un techo de Zinc propios...tiene unos 70 años y visita a su madre en bicicleta distancias ridículamente largas 3 días a la semana...

NO tiene hijos ni mujer ni trabajo y vino conociendo a Dios hace pocos años y le gusta bastante...le doy ánimos siempre y siempre lo oigo cuando vine a hablar de la biblia porque eso es lo que mas le gusta, especialmente el viejo testamento...Vamos a ver, extrapolando el caso de el, imagino que tu lo mismo tienes serios problemas de carácter que te dificultan crear lazos sociales... Creo que es un tema muy importante porque debemos amar a Dios y también a nuestros prójimos... También dice la biblia que "el matrimonio" NO es para todo el mundo.

Vamos a ver, Uds son la excepción, la excepción ratifica a la regla y la regla seria que estas vacunas transgenicas son nocivas para la salud, enfrentan actualmente múltiples demandas por ocultar informacion y hubo tremendos casos de corrupción circundantes a la vacuna, sobre todo en Europa.

Incluso hay reportes e investigaciones que muestran que los lotes defectuosos que causaban mortandad en España, luego las donaban las decenas de miles de dosis restantes....así de perros son.

...Vamos a ver, extrapolando el caso de el, imagino que tu lo mismo tienes serios problemas de carácter que te dificultan crear lazos sociales... Creo que es un tema muy importante porque debemos amar a Dios y también a nuestros prójimos... También dice la biblia que "el matrimonio" NO es para todo el mundo.

Te pido, por favor, que respetes mi silencio en torno a esto.

No quiero recordar lo que Dios ha arrojado al fondo del mar. Es todo lo que diré acerca de tu curiosidad repentina.

Espero lo comprendas...

Recordar es vivir:

Los 15 bulos más conocidos sobre la vacuna COVID-19​

Aquí tienes una recopilación de los 15 bulos más conocidos sobre la vacuna COVID-19:
  1. Bulo: Se ha afirmado que Bill Gates va a poner un chip en la vacuna para rastrear a las personas. Desmentido:Esta afirmación es falsa y se basa en un malentendido de un video en el que Bill Gates habla sobre el uso de certificados digitales en el futuro, no sobre la implantación de microchips

2. Bulo: Se ha difundido información falsa sobre los efectos secundarios graves de la vacuna de Pfizer. Desmentido:Los efectos secundarios graves conocidos de la vacuna de Pfizer-BioNTech son poco frecuentes y no representan un riesgo mayor que el de contraer la COVID-19

3. Bulo: Se ha afirmado que la vacuna altera el ADN de las personas. Desmentido:Las vacunas COVID-19 no alteran el ADN de las personas, ya que utilizan tecnologías como el ARN mensajero que no interactúan con el ADN humano

4. Bulo: Se ha difundido información falsa sobre la fabricación de la vacuna de Pfizer en China. Desmentido:La vacuna de Pfizer contra la COVID-19 no se fabrica en China, sino en Estados Unidos, Alemania y Austria

5. Bulo: Se ha afirmado que la vacuna contra la COVID-19 no evita la infección. Desmentido:Aunque aún se desconoce si la vacuna evita por completo la infección, está comprobado que reduce significativamente la gravedad de la enfermedad en caso de contagio

6. Bulo: Se ha difundido información falsa sobre la relación entre la vacuna contra la gripe y la radiación electromagnética del 5G. Desmentido: No existe evidencia científica que respalde esta afirmación, es un bulo infundado.
  7. Bulo: Se ha afirmado que las vacunas perjudican el sistema inmunológico. Desmentido:No hay evidencia de que las vacunas COVID-19 perjudiquen el sistema inmunológico, al contrario, fortalecen la respuesta inmunitaria contra el virus

8. Bulo: Se ha difundido información falsa sobre la eficacia de las vacunas COVID-19. Desmentido: Las vacunas aprobadas han demostrado ser altamente eficaces para prevenir la enfermedad grave y reducir la propagación del virus.
  9. Bulo: Se ha afirmado que las vacunas COVID-19 contienen microchips. Desmentido:Esta afirmación es falsa y carece de evidencia científica. Las vacunas no contienen microchips ni ningún dispositivo de rastreo

10. Bulo: Se ha difundido información falsa sobre la relación entre la vacuna de Pfizer y casos de hepatitis autoinmune. Desmentido:No hay evidencia de que la vacuna de Pfizer sea la causa de casos de hepatitis autoinmune, se está investigando el origen de estos casos

11. Bulo: Se ha afirmado que las vacunas COVID-19 contienen grafeno o metales magnéticos. Desmentido:Las vacunas COVID-19 no contienen grafeno ni metales magnéticos, esta afirmación es falsa

12. Bulo: Se ha difundido información falsa sobre la seguridad de las vacunas COVID-19. Desmentido: Las vacunas COVID-19 han pasado por rigurosos ensayos clínicos y han sido aprobadas por las autoridades sanitarias debido a su seguridad y eficacia.
  13. Bulo: Se ha afirmado que las vacunas COVID-19 causan infertilidad. Desmentido: No hay evidencia científica que respalde esta afirmación, es un bulo infundado.
  14. Bulo: Se ha difundido información falsa sobre la distribución desigual de vacunas COVID-19. Desmentido:Si bien puede haber desafíos en la distribución de vacunas, no hay evidencia de una distribución intencionalmente desigual

15. Bulo: Se ha afirmado que las vacunas COVID-19 son experimentales y no están aprobadas. Desmentido: Las vacunas COVID-19 han pasado por rigurosos ensayos clínicos y han sido aprobadas por las autoridades sanitarias para su uso en la población.

¿ Por qué a medida que pasa el tiempo encuentro profesionales de la salud que me indican que lo mejor que pude haber hecho es no vacunarme ?

Regresó el ocioso troll de siempre

Última edición:
Al rata lo eliminaron m. A ver con qué nickname aparece esta vez.

• Like
Reacciones: OSO
Al rata lo eliminaron m. A ver con qué nickname aparece esta vez.
Es el mismo troll Antivax de siempre
No tarda en regresar con sus mil y un absurdos, pleitos y amenazas. Un ser realmente enfermo

• Like
Reacciones: edcentinela