según tú, no tenemos ni la responsabilidad, ni la libertad de cuestionar qué es lo que vamos a tomar o a inyectarnos?Más o menos como los testigos de jiová que se niegan a las transfusiones de sangre... y se sabe de casos de no pocos de ellos que perdieron su vida por una doctrina estúpida.
No me lo tomes a mal, pero me parece un poco irresponsable el resto de tu comentario.
es decir, hay que creer dogmáticamente lo que las farmacéuticas, los doctores y las autoridades de salud te mandan... algo así como el ejército o la Iglesia .
Imagínate que cuando estuve convaleciente por pancreatitis y yo no recuperaba, me dijeron que yo no tenía nada y que mis nauseas al comer , que de hecho no me lo permitían (perdí más de 50 lbs) , era por DEPRESION según el diagnostico de una psiquiatra que la enviaron a evaluarme ... y me receto ANTIDEPRESIVOS!!!!!!
Por mientras yo muríendome de raquitismo por inanision. ... Me negué rotundamente a tomar esa mierda.
Gracias a Dios luego me encontré un doctor más responsable que detecto la inmensa colección de pus (1 kilo) , que no lograron ver ni las resonancias.
es decir.... casi pierdo la vida por un tratamiento estúpido.
qué te parece?