Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Más o menos como los testigos de jiová que se niegan a las transfusiones de sangre... y se sabe de casos de no pocos de ellos que perdieron su vida por una doctrina estúpida.

No me lo tomes a mal, pero me parece un poco irresponsable el resto de tu comentario.
según tú, no tenemos ni la responsabilidad, ni la libertad de cuestionar qué es lo que vamos a tomar o a inyectarnos?

es decir, hay que creer dogmáticamente lo que las farmacéuticas, los doctores y las autoridades de salud te mandan... algo así como el ejército o la Iglesia .

Imagínate que cuando estuve convaleciente por pancreatitis y yo no recuperaba, me dijeron que yo no tenía nada y que mis nauseas al comer , que de hecho no me lo permitían (perdí más de 50 lbs) , era por DEPRESION según el diagnostico de una psiquiatra que la enviaron a evaluarme ... y me receto ANTIDEPRESIVOS!!!!!!
Por mientras yo muríendome de raquitismo por inanision. ... Me negué rotundamente a tomar esa mierda.

Gracias a Dios luego me encontré un doctor más responsable que detecto la inmensa colección de pus (1 kilo) , que no lograron ver ni las resonancias.

es decir.... casi pierdo la vida por un tratamiento estúpido.

qué te parece?
 
  • Wow
Reacciones: Miniyo
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

virologo-dice-que-la-inminente-nueva-crisis-de-covid-entre-los-afectados-causara-caos-y-colaps-jpg.3331273


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 

Adjuntos

  • Virólogo dice que la inminente nueva crisis de Covid entre los afectados causará caos y colaps...jpg
    Virólogo dice que la inminente nueva crisis de Covid entre los afectados causará caos y colaps...jpg
    1,6 MB · Visitas: 38
  • Like
Reacciones: JuandelaCruz
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

documentos-ultrasecretos-de-pfizer-revelan-que-la-agenda-de-cinco-anos-de-despoblacion-global-jpg.3331274

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 

Adjuntos

  • Documentos ultrasecretos de Pfizer revelan que la agenda de cinco años de despoblación global ...jpg
    Documentos ultrasecretos de Pfizer revelan que la agenda de cinco años de despoblación global ...jpg
    1,7 MB · Visitas: 28
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

pfizer-apuesta-43-000-millones-de-dolares-a-que-los-turbocanceres-van-a-explotar-en-todo-el-jpg.3331275

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 

Adjuntos

  • Pfizer apuesta 43.000 millones de dólares a que los 'turbocánceres' van a explotar en todo el ...jpg
    Pfizer apuesta 43.000 millones de dólares a que los 'turbocánceres' van a explotar en todo el ...jpg
    1,5 MB · Visitas: 34
La irresponsabilidad es hacerse cómplices de los genocidas y disculpar sus crímenes... en vez de denunciarlos... como «haría cualquier persona de bien».

Así como la irresponsabilidad de diseminar mentiras sobre las vacunas.

¿Es que Dios no daría conocimiento y medicina para no usarlos, para salvar vidas?
 
Yo no sabía.... No he escuchado de eso.

dame información a ver. No vaya a ser una irresponsabilidad adjudicar un efecto a algo que no tiene relación

Justo ahora estoy mirando un artículo de 2021 sobre eso...

Si yo lo pude encontrar sin mucho esfuerzo, ¿por qué tú no? :)
 
la verdad es que tienes miedo en debatir conmigo... siempre sales huyendo...

Lo que tengo, es mucho trabajo. Por eso no siempre estoy en el foro; apenas ahora estoy escribiendo un poco.

A lo único que se debe tener miedo, es a tres: al chango con metralleta, a la cabra en una vidriera, y al que no canta... porque algo esconde.


es decir ... te tengo que hacer la tarea.

acá en mi país no existe tal idiotez

Tú me hicieste un pedido; yo me limité a aplicarme el elegante e infalible STFW antes que a ti :)
 
Si no canta es un asesino potencial

Los vacunafóbicos no saben cantar

Ahora en serio, un médico acupunturista me dijo una vez, que nunca veras a un criminal violento entre los cantantes porque cantar modula positivamente el caracter.
 
  • Like
Reacciones: JuandelaCruz
Si alguien es lo bastante ingenuo como para creer que una INDUSTRIA como la farmacéutica --que obtiene sus beneficios de los enfermos y los pierde cuando sanan-- es capaz de darle o va a VENDERLE producto alguno que le cure, es un enfermo mental, pues LA RAZÓN no le funciona, y no tardará en sucumbir a las consecuencias que su aciaga ceguera le acarreará.
Quienes no tienen visión pronto perecen.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Si alguien es lo bastante ingenuo como para creer que una INDUSTRIA como la farmacéutica --que obtiene sus beneficios de los enfermos y los pierde cuando sanan-- es capaz de darle o va a VENDERLE producto alguno que le cure, es un enfermo mental, pues LA RAZÓN no le funciona, y no tardará en sucumbir a las consecuencias que su aciaga ceguera le acarreará.
Quienes no tienen visión pronto perecen.

Aqui tiene al jefe de los farmacéuticos

evidentemente, entenderás quien financia al autor de este tema


 
  • Like
Reacciones: JuandelaCruz
Ni idea
pero sabemos quien lo financia a usted
y la buena vida que puedes darte sin trabajar

Te diré un secreto: nadie me paga ni me financia ni un centavo. Trabajo con el sudor de mi trasero...

Habrá que indagar, en cambio, la fortuna amasada por los vendedores de dióxido de cloro, ¿no crees?