Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Las tres vacunas que tuve, fueron de Astra Zeneca, todas de ARNm.

A mi madre y a mi hermana les tocó vacunación cruzada (2 de Sinovac y 1 de Sputnik).

Estamos vivos. Estamos bien.

Bueno, me alegro.

Pero con independencia de eso, yo, soy algo más de Hipócrates.

Veo la cantidad de horas-hombre acumulando cyberbasura desde los miles de cibernautas Antivaxx en sus cientos de paginas creadas solo para saturar al mundo, desde el ocio con su desinformación

Ociosos, buenos para nada.

1687979749362.jpeg


Saluditos.
 
Eh, tú, ocioso:

Hipocrátes de cos, jamás dijo eso.

El efecto Kruger opera en ti de manera exuberante

Ups.

Cuando la ignorancia te juega una mala pasada ... y entonces se te queda cara "de póker".

73bc57754fcd0e27c0b56cce98852b87.png



Culturízate ... y aprende. Deja de señalar a los demás si primero debes aprender.

Saludos.
 
¿Mami tomó ácido fólico o placebo al tenerte?

"En Eslovenia, uno de los responsables de la vacunación contra el covid admitió públicamente que había lotes de placebo para evitar efectos secundarios destinados a funcionarios, políticos y periodistas"

Y esto, tan solo es la punta del "iceberg".

Culturízate muchacho. Deja de ver tanta tele. Que luego te piensas que hay "bichos voladores asesinos" por ahí volando y acabas paranoico perdido (y pinchándote)


Saludos.
 
"En Eslovenia, uno de los responsables de la vacunación contra el covid admitió públicamente que había lotes de placebo para evitar efectos secundarios destinados a funcionarios, políticos y periodistas"

Y esto, tan solo es la punta del "iceberg".

Culturízate muchacho. Deja de ver tanta tele. Que luego te piensas que hay "bichos voladores asesinos" por ahí volando y acabas paranoico perdido (y pinchándote)


Saludos.
Que lástima que no sé francés y los subtitulos pueden decir cualquier cosa, y el hombre puede estar dando la receta de un helado.
 
  • Haha
Reacciones: AntiSistema
Eso viene de aqui, y adivina, traduce la web para ti, NO DICE NI REMOTAMENTE LO QUE ASEVERAS.

 
  • Like
Reacciones: OSO
Eso viene de aqui, y adivina, traduce la web para ti, NO DICE NI REMOTAMENTE LO QUE ASEVERAS.


Pues no mientas.

Corre el vídeo que aparece en la misma web (es el mismo vídeo del tweet) hacia el min. 27 y verás qué bien que lo dice.

Ala, venga.

Saludos.
 
Que lástima que no sé francés y los subtitulos pueden decir cualquier cosa, y el hombre puede estar dando la receta de un helado.
Básicamente dice que él no puede decir si en su país alguien haya usado algún placebo para políticos o periodistas. No hay modo de saberlo

Sin conocer la pregunta sino solo esta respuesta puede interpretarse a conveniencia.

Ad doc para atizar la patognomónica paranoia de la deprimente Antivaxx culture y su cyberbasura
 
Que te lo traduzca @OSO ... tanto que presume de saber de todo.

A ver si también sabe francés.

Saludos,
Yo no presumo de nada.

Perdedor

Ya estudia, cómprate una vida, sal de casa de tus padres, forma una familia, trabaja. Aprende de la hormiga, ocioso.
 
Que lástima que no sé francés y los subtitulos pueden decir cualquier cosa, y el hombre puede estar dando la receta de un helado.

De un mamandurria vacunaloco, no te puedes fiar nada ... porque puede vender hasta su misma madre con tal de seguir mintiendo.

Aqui tuve que hacer mi propio trabajo de traducción. Usando una herramienta de IA.

Que lo disfruten.

"En consecuencia, Eslovenia fue una de las líderes de la campaña de vacunación quien admitió públicamente que sabía que, según el número de lote, había lotes de placebo que ella ... se encargaba de inocular a funcionarios, políticos, periodistas .... Bueno, no digo que exisitera en Francia, no tengo pruebas, pero si se reconoció en Eslovenia ... creo que sucedió en otros países ...".


Saludos.
 
De un mamandurria vacunaloco, no te puedes fiar nada ... porque puede vender hasta su misma madre con tal de seguir mintiendo.

Aqui tuve que hacer mi propio trabajo de traducción. Usando una herramienta de IA.

Que lo disfruten.

"En consecuencia, Eslovenia fue una de las líderes de la campaña de vacunación quien admitió públicamente que sabía que, según el número de lote, había lotes de placebo que ella ... se encargaba de inocular a funcionarios, políticos, periodistas .... Bueno, no digo que exisitera en Francia, no tengo pruebas, pero si se reconoció en Eslovenia ... creo que sucedió en otros países ...".


Saludos.
Uyyyyy cómo te esfuerzas

Borriquito IA sabe más que tú! Jaaaaa!!

Das lástima, cibernauta ocioso.

Y la pregunta?

Una respuesta fuera totalmente de contexto Cómprate una vida, amigo!
 
Uyyyyy cómo te esfuerzas

Borriquito IA sabe más que tú! Jaaaaa!!

Das lástima, cibernauta ocioso.

Y la pregunta?

Una respuesta fuera totalmente de contexto Cómprate una vida, amigo!

Estas "out". Fuera de combate. "Knock out".

Tus mentiras al descubierto. Hasta mintiendo en una traducción ... traduciéndola parcialmente, y omitiendo la afirmación más relevante.

Me parece que el que da mas pena no soy yo , amigo. Suerte con tu conciencia (lo que te quede de élla ... ).

Saludos.
 
Estas "out". Fuera de combate. "Knock out".

Tus mentiras al descubierto. Hasta mintiendo en una traducción ... traduciéndola parcialmente, y omitiendo la afirmación más relevante.

Me parece que el que da mas pena no soy yo , amigo. Suerte con tu conciencia (lo que te quede de élla ... ).

Saludos.

Ja!

Pobre perdedor

Cual “información más relevante”?

No la hay

Sin pregunta, no se sabe de que habla.
 
Fanatiquillos Antivaxx descontextualizaron las palabras que durante un congreso dictó el reconocido filántropo Bill Gates, en ese entonces expresó su genuina preocupación por la escasez de alimentos en relación a la explosión demográfica en algunas zonas.

Irresponsables Antivaxx tradujeron e hicier Viral esto: “Bill Gates quiere diezmar a la población mundial”

Payasos amarillistas
 
Ja!

Pobre perdedor

Cual “información más relevante”?

No la hay

Sin pregunta, no se sabe de que habla.

Hay algo peor que "ser ignorante del idioma Francés". Y es: defraudar a los demás foristas, aprovechándose de su inocencia para, a conciencia,
ofrecerles una traducción lo más "truchera posible" es decir: mintiendo. Porque decir una verdad a medias, es MENTIR.

Si no sé el idioma francés, no tengo porqué avergonzarme. Pero si alguien miente A PROPÓSITO diciendo medias verdades -como tu hicistes-
esto sí es para avergonzarse. Es un acto para el que todavía no tenga cauterizada su conciencia, y pueda avergonzarse y pedir perdón públicamente
por ofrecer una traducción parcial y engañosa defraudando a los demás.

Saludos.
 
Hay algo peor que "ser ignorante del idioma Francés". Y es: defraudar a los demás foristas, aprovechándose de su inocencia para, a conciencia,
ofrecerles una traducción lo más "truchera posible" es decir: mintiendo. Porque decir una verdad a medias, es MENTIR.

Si no sé el idioma francés, no tengo porqué avergonzarme. Pero si alguien miente A PROPÓSITO diciendo medias verdades -como tu hicistes-
esto sí es para avergonzarse. Es un acto para el que todavía no tenga cauterizada su conciencia, y pueda avergonzarse y pedir perdón públicamente
por ofrecer una traducción parcial y engañosa.

Saludos.
No amigo

Se bien de que hablan

Y no es lo que te imaginas

Te diré lo que es una media verdad:

Presentar un videito fuera de contexto y pretender pasarlo como prueba de que en vez de vacunas alguien, en vaya usted a saber cuando ni porqué ni quien, puso placebo.

Vaya!!
 
De un mamandurria vacunaloco, no te puedes fiar nada ... porque puede vender hasta su misma madre con tal de seguir mintiendo.

Aqui tuve que hacer mi propio trabajo de traducción. Usando una herramienta de IA.

Que lo disfruten.

"En consecuencia, Eslovenia fue una de las líderes de la campaña de vacunación quien admitió públicamente que sabía que, según el número de lote, había lotes de placebo que ella ... se encargaba de inocular a funcionarios, políticos, periodistas .... Bueno, no digo que exisitera en Francia, no tengo pruebas, pero si se reconoció en Eslovenia ... creo que sucedió en otros países ...".


Saludos.
¿En serio? ¿Que herramienta es esa para yo bajarla y hacer lo mismo que tú?

No te preocupes por mi, tengo una conexión de 50mbps y consigo cualquier cosa en internet, dime el nombre de la aplicación.
 
¿En serio? ¿Que herramienta es esa para yo bajarla y hacer lo mismo que tú?

No te preocupes por mi, tengo una conexión de 50mbps y consigo cualquier cosa en internet, dime el nombre de la aplicación.

Pues no hice nada ... ni añadí ni quité. Es simple traducción automática hecha por la "IA". La web en cuestión (sencilla de usar) es: https://podcasteditor.streamlabs.com/

Con élla puedes añadir los subtítulos al idioma que quieras, así como su voz. Y traducirlo todo del idioma original por supuesto.

Saludos.