Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

El que piensa diferente a vos no es cabrito, es un hermano que puede ser un pastor, un doctor o una persona simplemente que tiene discernimiento propio, tiene a Dios en su vida que lo guía para hacer y pensar como lo está haciendo

¿Crees que el autor del presente epígrafe, va a coincidir con tu forma de pensar?

Para él, todo el que no quiera vacunarse; ya puede ser un misionero, o un pastor, es y será un "Asesino Potencial".

Ese título ahí queda... porque no se puede borrar....
 
Última edición:
El mismo SISTEMA que considera LA ESTERILIZACIÓN, EL ABORTO Y LA EUTANASIA como: "INSTRUMENTOS DE SOSTENIBILIDAD" PARA "EL ESTADO DEL BIENESTAR" es EL MISMO que tú crees te ofrece una "vacuna" para "salvar tu vida".

¿Coherencia?

1675576407415.png
 
Última edición:
@OSO

Si te cito al británico Richard Smith, y por otro lado te cito a la revista 'The British Medical Journal (BMJ)', ¿sabrías relacionarlo... te suena?

Respondeme con sinceridad, por favor.
 
Última edición:
El mismo SISTEMA que considera LA ESTERILIZACIÓN, EL ABORTO Y LA EUTANASIA como: "INSTRUMENTOS DE SOSTENIBILIDAD" PARA "EL ESTADO DEL BIENESTAR" es EL MISMO que tú crees te ofrece una "vacuna" para "salvar tu vida".

¿Coherencia?

Ver el archivo adjunto 3324419
Si yo puedo pensar que todo esto es parte del globalismo que se quiere instalar pero lo que me interesa mas que nada es la unidad, no atacarnos mas allá de pensar distinto, esto no puede separar a la iglesia, debemos vencer esas diferencias
 
Si yo puedo pensar que todo esto es parte del globalismo que se quiere instalar pero lo que me interesa mas que nada es la unidad, no atacarnos mas allá de pensar distinto, esto no puede separar a la iglesia, debemos vencer esas diferencias
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LA UNIDAD ENTRE la VERDAD y la MENTIRA... NO PUEDE EXISTIR en CRISTO... y QUIEN PROPONGA ESO... PERTENECE a la GRAN BABILONIA (Apocalipsis 17 y 18) y QUIERE CORROMPER el ESPÍRITU de la VERDAD en la IGLESIA de CRISTO... QUIEN ES EN SÍ MISMO la VERDAD ABSOLUTA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Fresh Air
El mismo SISTEMA que considera LA ESTERILIZACIÓN, EL ABORTO Y LA EUTANASIA como: "INSTRUMENTOS DE SOSTENIBILIDAD" PARA "EL ESTADO DEL BIENESTAR" es EL MISMO que tú crees te ofrece una "vacuna" para "salvar tu vida".

¿Coherencia?

Ver el archivo adjunto 3324419
Es por decir algo , interesante como tuercen las cosas y usan una sobre simplificación para satisfacer sus ideologías vacías
 
  • Like
Reacciones: OSO
Es por decir algo , interesante como tuercen las cosas y usan una sobre simplificación para satisfacer sus ideologías vacías
Así es

Bajo el lema “mientras peor esté el mundo, yo me siento más santo que los demás”.

Psicología inversa.
 
Así es

Bajo el lema “mientras peor esté el mundo, yo me siento más santo que los demás”.

Psicología inversa.

Si te cito al británico Richard Smith, y por otro lado te cito a la revista 'The British Medical Journal (BMJ)', ¿sabrías relacionarlo... te suena?

Respondeme con sinceridad, por favor.
 
@OSO

Si te cito al británico Richard Smith, y por otro lado te cito a la revista 'The British Medical Journal (BMJ)', ¿sabrías relacionarlo... te suena?

Respondeme con sinceridad, por favor.
Trae acá la cita
 
Osea, ¿lo conoces? o ¿has oido hablar de el?

Es lo que necesito saber (Richard Smith- BMJ).
No, no lo conozco ni él a mi, ni yo a ti ni tú a mi

Y?

Algún paper que quieras compartir de él o alguna anécdota de tu ociosa vida?
 
No, no lo conozco ni él a mi, ni yo a ti ni tú a mi

Y?

Algún paper que quieras compartir de él o alguna anécdota de tu ociosa vida?

No. Yo tampoco lo conozco.

Pero tú, al ser presuntamente un hombre de ciencia, y que "no se deja llevar por el basurero de la desinformación"
quería saber si sabes quién es, y qué relación tuvo con la citada revista médica. Porque sabrás a qué revista médica me estoy refiriendo (BMJ), ¿o tampoco sabes?
 
No. Yo tampoco lo conozco.

Pero tú, al ser presuntamente un hombre de ciencia, y que "no se deja llevar por el basurero de la desinformación"
quería saber si sabes quién es, y qué relación tuvo con la citada revista médica. Porque sabrás a qué revista médica me estoy refiriendo (BMJ), ¿o tampoco sabes?
Desde luego, pero a qué viene todo esto?

Tienes alguna publicación de él que quieres traer para comentarla?

Solo traela
 
Desde luego, pero a qué viene todo esto?

Tienes alguna publicación de él que quieres traer para comentarla?

Solo traela

Vale. Osea que lo conoces (sabes quien es).

Para que luego no digas eso de que "traigo basura y desinformación sacada de los antros y sitios sórdidos de la web".


Dicho esto, quiero empezar haciendo breves referencias sobre ambos (el tal Richard Smith y la BMJ)

"La revista comenzó a publicarse el 3 de octubre de 1840 como Provincial Medical and Surgical Journal y rápidamente atrajo la atención de médicos de todo el mundo a través de la publicación de artículos de investigación originales de alto impacto e informes de casos únicos".

"El BMJ está incluido en los principales índices PubMed , MEDLINE , EBSCO y Science Citation Index ".

Osea. Parece ser una revista científica de muy alta reputación y con un enorme prestigio.

"Su editor hasta el 30 de julio de 2004 fue Richard Smith, quien ese septiembre se integró en el consejo de la Public Library of Science (PLoS), uno de los principales impulsores y referentes mundiales de la estrategia Open Access".


Y la persona que estuvo como editor de tal prestigiosa revista médica (Richard Smith), lo hizo durante 13 largos años.

Con esto queda claro que el tal Richard Smith no se trata de ningún "conspiranoico" que se alimenta de la "información chatarra y amarillista de internet" ni ningún "fundamentalista religioso paranoico".

Sabiendo esto, voy a compartir unas de sus declaraciones en el sig. post.
 
Aquí se trata de salud, de ver por lo demás (amor al prójimo), por sujetarnos a nuestras autoridades sanitarias (como manda en Señor)
lo tuyo son fake news que sacas del basurero de la desindormación.
¿¿¿"juicio crítico"???

Ja!!
"juicio crítico" o fundamentalismo religioso?,¿Es juicio crítico o paranoia?, ¿es cristianismo o Teoría de la Conspiración?
no son "evidencias" sino amarillismo puro y duro, una abalancha de desinformación, bulos, fake news, día y noche....desde el ocio.
la ciencia (no es) "la falsa ciencia"
Paranoia, sedición, individualismo, murmuración...y, en ese pensar al revés, tan propio de mentes torcidas es en el que gravitan los de la Teoría de la Conspiración la cual infectó de manera tan lamentable a tantas y tantas iglesia evangélicas.
De verdad, estás chiflado...

“En resolución, él se enfrascó tanto en su lectura, que se le pasaban las noches leyendo de claro en claro, y los días de turbio en turbio, y así, del poco dormir y del mucho leer, se le secó el cerebro, de manera que vino a perder el juicio. Llenósele la fantasía de todo aquello que leía en los libros, así de encantamientos, como de pendencias, batallas, desafíos, heridas, requiebros, amores, tormentas y disparates imposibles, y asentósele de tal modo en la imaginación que era verdad toda aquella máquina de aquellas soñadas invenciones que leía, que para él no había otra historia más cierta en el mundo”
falsas noticias o escritos sin respaldo científico.
Sus evidencias son falsedades creadas, para que haya mas confusión y cada vez más personas se mueran engañadas por ustedes

f44caa9b26b02d223560fd3e7d2ae14c.png

a3319e0dcd99d4ce7996845b5d849997.png

bcadec62caf71e48655cf7926e017783.png

6e3fac3862df8a33bda6947ede6b2af4.png

f0c5a3800486d13f581ccc4b7eb07812.png

d23fcd40e778a7e5bfd2855dbf2f4dc7.png

f1860175220d72a32e19a57a478fd0ac.png

e780efb170abda658bdd247834033f82.png


ENTREVISTA A RICHARD SMITH, EDITOR DE LA PRESTIGIOSA REVISTA MÉDICA BMJ DURANTE 13 AÑOS,
POR EL DIARIO EL MUNDO: https://www.elmundo.es/salud/2007/708/1178316003.html

"Así ha dicho Jehová: Maldito el hombre que confía en el hombre". Jeremías 17:5

"Oh Timoteo, guarda lo que se te ha encomendado, evitando las profanas y vanas palabrerías y los argumentos de la falsamente llamada ciencia". 1 Tim 6:20
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
f44caa9b26b02d223560fd3e7d2ae14c.png

a3319e0dcd99d4ce7996845b5d849997.png

bcadec62caf71e48655cf7926e017783.png

6e3fac3862df8a33bda6947ede6b2af4.png

f0c5a3800486d13f581ccc4b7eb07812.png

d23fcd40e778a7e5bfd2855dbf2f4dc7.png

f1860175220d72a32e19a57a478fd0ac.png

e780efb170abda658bdd247834033f82.png


ENTREVISTA A RICHARD SMITH, EDITOR DE LA PRESTIGIOSA REVISTA MÉDICA BMJ DURANTE 13 AÑOS,
POR EL DIARIO EL MUNDO: https://www.elmundo.es/salud/2007/708/1178316003.html

"Así ha dicho Jehová: Maldito el hombre que confía en el hombre". Jeremías 17:5

"Oh Timoteo, guarda lo que se te ha encomendado, evitando las profanas y vanas palabrerías y los argumentos de la falsamente llamada ciencia". 1 Tim 6:20
Cual es tu punto aqui?
 
  • Haha
Reacciones: Fresh Air