Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

@Miniyo Y lo realmente preocupante no es tan solo que se hayan encontrado Morgellons en las pruebas PCR... sino también en las "vacunas", pero TAMBIÉN
hay que comprar nuestra alimentación CON CUIDADO...

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo LO HE COMPROBADO PERSONALMENTE con una MARCA BLANCA de CAFÉ SOLUBLE... DESPUÉS de DISOLVER el CAFÉ SOLUBLE en 100 ml de AGUA CALIENTE la COLABA y en el COLADOR SE PODÍAN VER a SIMPLE VISTA lo que PODRÍA SER lo que SE VE en el MICROSCOPIO y SE IDENTIFICA como HILOS de GRAFENO... ASÍ que PROCURO CENTRAR mi ALIMENTACIÓN en ALIMENTOS que SEAN NATURALES y que NO ESTÉN PROCESADOS de MODO INDUSTRIAL.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TÚ ERES de los que CUANDO les SEÑALAN el SOL con el DEDO para DEMOSTRAR su EXISTENCIA... SE QUEDA MIRANDO al DEDO y COMENTANDO que el DEDO TIENE SUCIA la UÑA... es decir... que la DEMOSTRACIÓN de los HECHOS... ¡NO TE IMPORTA en ABSOLUTO... SINO ESTORBAR e IMPEDIR que la VERDAD de las PRUEBAS... SEAN RECONOCIDAS!

P.D. NO RESPONDAS... porque con la GENTE COMO TÚ... NO MERECE la PENA de PERDER el TIEMPO y el ESFUERZO... MOSTRANDO PRUEBAS... ¡ASÍ que NO TE CONTESTARÉ... porque ES INÚTIL el ESFUERZO para que VEAS la VERDAD que NO QUIERES VER!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Pruebas?
Un tipo diciendo "miren como esas puntas ..como muy siniestros" te parece una demostración de algo?
Se me hace dificil creer que alguien normal pueda creer algo asi a la primera
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo LO HE COMPROBADO PERSONALMENTE con una MARCA BLANCA de CAFÉ SOLUBLE... DESPUÉS de DISOLVER el CAFÉ SOLUBLE en 100 ml de AGUA CALIENTE la COLABA y en el COLADOR SE PODÍAN VER a SIMPLE VISTA lo que PODRÍA SER lo que SE VE en el MICROSCOPIO y SE IDENTIFICA como HILOS de GRAFENO... ASÍ que PROCURO CENTRAR mi ALIMENTACIÓN en ALIMENTOS que SEAN NATURALES y que NO ESTÉN PROCESADOS de MODO INDUSTRIAL.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Así se están poniendo las cosas... de color café...

Yo procuro que mi alimentacion sea lo más saludable posible... nada de comida "rápida", todo a base de productos naturales sin procesar, como granos, huevos, vegetales, pescado, frutos secos.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo LO HE COMPROBADO PERSONALMENTE con una MARCA BLANCA de CAFÉ SOLUBLE... DESPUÉS de DISOLVER el CAFÉ SOLUBLE en 100 ml de AGUA CALIENTE la COLABA y en el COLADOR SE PODÍAN VER a SIMPLE VISTA lo que PODRÍA SER lo que SE VE en el MICROSCOPIO y SE IDENTIFICA como HILOS de GRAFENO... ASÍ que PROCURO CENTRAR mi ALIMENTACIÓN en ALIMENTOS que SEAN NATURALES y que NO ESTÉN PROCESADOS de MODO INDUSTRIAL.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
El Haloperidol no tiene hilos de grafeno, bueno, en realidad la mayoria de los antipsicóticos modernos carecen de ellos, los puedes consumir con seguridad
 
th.jpg

DEBERÍA DECIR "NO ALIMENTAR al TROLL"...
pero CREO que SE ENTIENDE por la IMAGEN.
 
  • Like
Reacciones: Fresh Air
Es el gran negocio del "Clickbaiting"

Promocionar noticias falsas para ganar "clicks" y accesos a sus páginas fraudulentas y ganar dinero.

Desafortunadamente personas con ciertas taras mentales tienen tendencia a sumergirse en el oscuro mundo de esas publicaciones. A leer a "Año Cero" y similares.
Completamente de acuerdo, así es.

Esos cibercriminales de la desinformación tienen un objetivo primario que son estos sujetos con desórdenes mentales y ellos a su vez re-distribuyen “el paquete”, este llega a millones de usuarios, entre ellos mucha gente susceptible, otra mal preparada, otra no muy inteligente otra mal informada otra “inocentes”, pero todos ellos caen en la red de desinformación tendida por los ciberdelincuentes

viralizar falsas noticias para venderlas y difundirlas es un negocio millonario donde cada “like”, cada segundo de consumo, cada “reenviar”, cada comentario, cuentan.
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA
Hasta que al fin se destapan las caretas... ya se va conociendo quién es quién verdaderamente.

Se les muestran pruebas, evidencias, y en lugar de albergar la duda "como buenos hombres de ciencia que presuntamente son" e intentar replicarlos,
se dedican a criminalizar a todo pensamiento que se desvíe de los senderos de la "ciencia oficial"...

Luego que no me cuenten de que son "inocentes" y "cristianos" porque el lenguaje que usan es el mismo que el de la serpiente antigua...
 
  • Like
Reacciones: Miniyo

pero bueno... son solo unos chiquillos a los que les pagan para difundir fake news. en las redes sociales
 

fake como esos no cuentan?
 
este tipo de fake no cuentan:

pharmaceutical giant Pfizer has agreed to pay $2.3 billion to resolve charges of illegal and fraudulent promotion of its products:

  • The largest health care fraud settlement in Department of Justice history;
  • The largest criminal fine of any kind imposed in the U.S.;
  • The largest ever civil fraud settlement against a pharmaceutical company.

... los salvadores del mundo , esos no mienten.....
 
este tipo de fake no cuentan:

pharmaceutical giant Pfizer has agreed to pay $2.3 billion to resolve charges of illegal and fraudulent promotion of its products:

  • The largest health care fraud settlement in Department of Justice history;
  • The largest criminal fine of any kind imposed in the U.S.;
  • The largest ever civil fraud settlement against a pharmaceutical company.

... los salvadores del mundo , esos no mienten.....
Ahh y ya por eso lo que se dice sobre las vacunas de COVID son ciertas...
 
  • Like
Reacciones: OSO