Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Mire: Silk habla sobre cómo su hermana Diamond murió repentinamente durante su funeral.
Silk dice: “Yo estaba allí cuando sucedió, y sucedió de repente. Quiero que América se despierte y preste atención, algo no está bien. Es hora de investigar qué está pasando realmente aquí y obtener algunas respuestas sobre por qué la gente se está muriendo de repente”. ¿Que será?!!!


 

¿Será el demonio Bill Gates?​

2000/06/01Waliño, Josu - Elhuyar Fundazioa Iturria: Elhuyar aldizkaria


La profecía dice: "Su nombre contendrá el número de la bestia". A partir de esta base, algunos afirman que Bill Gates es es demonio, ya que al convertir las letras de su nombre en ASCII se obtiene el número 666. Los valores son: B 66, I 73, L 76, L 76, G 71, A 65, T 84, E 69, S 83. Esto da 663, pero como su nombre es William Henry Gates III, añadiendo el último triple 666. Además, MS-DOS 6.21 y Windows 95 facilitan el número 666 mediante la conversión al código ASCII. ¿Es cierto?

Es tan claro como el petróleo.
 

¿Será el demonio Bill Gates?​

2000/06/01Waliño, Josu - Elhuyar Fundazioa Iturria: Elhuyar aldizkaria


La profecía dice: "Su nombre contendrá el número de la bestia". A partir de esta base, algunos afirman que Bill Gates es es demonio, ya que al convertir las letras de su nombre en ASCII se obtiene el número 666. Los valores son: B 66, I 73, L 76, L 76, G 71, A 65, T 84, E 69, S 83. Esto da 663, pero como su nombre es William Henry Gates III, añadiendo el último triple 666. Además, MS-DOS 6.21 y Windows 95 facilitan el número 666 mediante la conversión al código ASCII. ¿Es cierto?

Es tan claro como el petróleo.

Que pueda ser un demonio: sin duda.

El Anticristo: no. Eso ya pasó en el 1er siglo...
 
Qué "peligroso" mensaje, Patricio.

¡Los amantes de la falsamente llamada ciencia, no te lo perdonarán!

Y lo primero que harán, será que se aprestarán a llamarte "vacunafóbico"; ¡como el título de quien propuso el tema!

Lo que quizá no sabes, es que el forista @P. Cespedes se enteró que me recetaron ivermectina cuando estuve contagiado, y se sintió complacido por ello.
 
Lo que quizá no sabes, es que el forista @P. Cespedes se enteró que me recetaron ivermectina cuando estuve contagiado, y se sintió complacido por ello.
Yo también me sentiría complacido por ello.

ES MÁS.

Estoy plenamente convencido de que el "COVID" es síndrome de irradiación aguda, y lo segundo que cuando te pones la "vacuna" estás inyectándote parásitos, además de otros elementos. ¡Porque trae parásitos, es porque te funcionó tan bien la ivermectima!
 
El aumento masivo en el exceso de muertes provoca llamados a una "investigación urgente": se culpa a la crisis del NHS por casi 3,000 británicos más de lo habitual que mueren cada semana
 
¿Valió la pena? Estados Unidos ha sufrido un exceso de 300,000 muertes NO relacionadas con el covid desde 2020, ya que los expertos culpan a los cierres y la demora en la atención médica por el aumento en las sobredosis de drogas y las muertes por armas de fuego.
 
Yo también me sentiría complacido por ello.

ES MÁS.

Estoy plenamente convencido de que el "COVID" es síndrome de irradiación aguda, y lo segundo que cuando te pones la "vacuna" estás inyectándote parásitos, además de otros elementos. ¡Porque trae parásitos, es porque te funcionó tan bien la ivermectima!
y en base a que estas plenamente convencido? has hecho tu algún estudio de larga duración para poder hacer tal afirmación?
 
¿Valió la pena? Estados Unidos ha sufrido un exceso de 300,000 muertes NO relacionadas con el covid desde 2020, ya que los expertos culpan a los cierres y la demora en la atención médica por el aumento en las sobredosis de drogas y las muertes por armas de fuego.
alguien tiene alguna estimación de cuantos hubiesen muerto de no haber tenido "lockdowns"?
Para que podamos dar una mejor opinion sobre si valió o no la pena
 
¿Que será?


Males cardíacos reemplazan a covid-19 como mayor causa de muerte en México

¡¡Qué extraño, justo después de la mega campaña de vacunación Covid. Hay que ser muy estúpido para no darse cuenta de donde vienen las muertes por problemas cardíacos. Y también de las otras!!
 
por estas latitudes ya estan preparándose para la promoción de la gripe aviar.

según dicen ya han detectado varios pelícanos con la gripe.... supongo que están asistiendo a los laboratorios para el isopado.

.... yo creo que alguno se debe haber equivocado y en vez de comer pescado se tragó un pangolín
 
¿Que será?


Males cardíacos reemplazan a covid-19 como mayor causa de muerte en México

¡¡Qué extraño, justo después de la mega campaña de vacunación Covid. Hay que ser muy estúpido para no darse cuenta de donde vienen las muertes por problemas cardíacos. Y también de las otras!!
🤦‍♂️
Es obvio que si las muertes por COVID han ido a la baja otras enfermedades tomen su lugar como mayor causa de muerte... pero dicen que hay que ser estúpido

En 2019 se registraban 200 muertes por dia por problemas cardíacos .... wow desde antes de la aparición del virus la vacuna ya estaba matando gente