Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Creo que no diferencias "electromagnético" de "magnético" y yo no estoy aqui para explicártelo.
Así es,

No es lo mismo

Y es una vergüenza que los Antivaxx confundan lo uno con lo otro, que crean que las vacunas imantan por un lado y por otro, sean activadas por tecnología 5G.

Absurdos como estos se los creen cual si fuese verdad muchos Antivaxx y, los difunden este tipo de desinformación impunemente por la Internet.
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA
Que es un vaxx gran ignorante? si alguien es un antivaxx que es un vaxx cobarde que me mandas a banear?

Me mandaste a Banear ??? jajaja

Te bendigo y te dejo en manos de Dios, tú defensor de la agenda globalista y de las doctrinas de hombres no eres siervo mío y no voy a juzgar el siervo ajeno, de eso se encarga el soberano.
Sobre lo otro solo googlea y deja de ser ignorante y de opinar de cosas que no tienes preparación académica solo por defender la agenda satánica globalista, al menos defiéndela con sapiencia.
Ya me había cansado de este foro, obviamente pierdo mi tiempo y mi conocimientos acá. Sigan Uds puñado de usuarios activos que yo ya me canse de estas tonterías.

Dios te guarde. Vuelve cuando quieras :)
 
  • Like
Reacciones: OSO
Te lo dije y yo soy hombre de palabra ...este manda a banear... igual fácil lo podían chequear Uds. Suerte y ojala uses provechosamente tu tiempo... de estos marianos ateos y dispensacionistas no se aprende nada y tampoco se le puede enseñar porque la verdad les es esquiva y lo sabes, suerte Dios te bendiga.
Tal vez nos expulsan porque nos enganchamos en pleitos vacíos y no somos capaces de soltarlos
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe y OSO
Tal vez nos expulsan porque nos enganchamos en pleitos vacíos y no somos capaces de soltarlos
sería bueno que dejes pleitos vacíos y participes en este tema:


pero no con mensajes vacíos , sino con tu propia experiencia como exige la exposición de motivos de este tema
 
El graphene por ser carbono puro no es magnetico... peeeeero cuando es combinado con boro presenta como le llaman, un "magnetismo extraño".
No he leído la respecto pero el artículo trata sobre trianguleno que es una forma inestable de carbono o grafeno y que se descompone inmediato a temperatura ambiente, para mantenerlo hay que tenerlo a muy bajas temperaturas.

¿Te imaginas que pasa si te inyectan trianguleno? Se descompone de inmediato en carbono simple y te mata por el frio
 
Te lo dije y yo soy hombre de palabra ...este manda a banear... igual fácil lo podían chequear Uds. Suerte y ojala uses provechosamente tu tiempo... de estos marianos ateos y dispensacionistas no se aprende nada y tampoco se le puede enseñar porque la verdad les es esquiva y lo sabes, suerte Dios te bendiga.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo estoy en este foro porque es a lo que DIOS me DIRIGE... y el DÍA que DIOS NO QUIERA que ESTÉ AQUÍ... YA me INDICARÁ lo que QUIERE de mi VIDA.

Pensando en lo que TE HA PASADO... CREO que DEBISTE ENCONMENDAR ese ASUNTO a DIOS... y DESCANSAR DEJÁNDOLO en sus MANOS... ESPERANDO al JUICIO de DIOS (1 Tesalonicenses 4:6)... PASANDO por ALTO la AFRENTA (Proverbios 19:11)... pues del JUICIO de DIOS NADIE SE ESCAPA... y NO HAY COHECHO... NI PREVARICACIÓN que VALGA para con DIOS.

CREO que TÚ MISMO te HAS METIDO en la TRAMPA de la que ESTABAS AVISANDO a OTROS... pues SI TRATAN de HACER que VULNERES las NORMAS del FORO... para ACUSARTE y que TE EXPULSEN... aunque ESO ES de COBARDES y TRAIDORES por PARTE de QUIÉN OBRA ASÍ (y DIOS les DARÁ el PAGO)... ES COMO SI TÚ MISMO LO HUBIESES BUSCADO.

LAMENTO SINCERAMENTE que TE RETIRES del FORO... pero CADA UNO TOMA sus DECISIONES... y DIOS CONOCE el POR QUÉ de TODAS las COSAS... LO que ESPERO ES que NO SEA porque HAS COGIDO un REBOTE con DIOS por PERMITIR ESTAS COSAS... pues lo que DIOS PERMITE... aunque NO LO ENTENDAMOS... ES lo MEJOR para TODOS... DENTRO de su PLAN DIVINO y ETERNO (Romanos 8:28).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
El graphene por ser carbono puro no es magnetico... peeeeero cuando es combinado con boro presenta como le llaman, un "magnetismo extraño".
Ya leí lo del boro, pero en realidad no tiene nada de grafeno pues es un compuesto de nitruro de boro al cual llaman "grafeno blanco" por sus propiedades similares. El grafeno no tiene propiedades magnéticas.
 
sería bueno que dejes pleitos vacíos y participes en este tema:


pero no con mensajes vacíos , sino con tu propia experiencia como exige la exposición de motivos de este tema
Para muestra.....
 
Ya leí lo del boro, pero en realidad no tiene nada de grafeno pues es un compuesto de nitruro de boro al cual llaman "grafeno blanco" por sus propiedades similares. El grafeno no tiene propiedades magnéticas.
Esto dice Matthew Yankowitz físico de la Universidad de Washington: "We can engineer magnetism by arranging our three graphene sheets at just the right twist angles."
 
al menos eres honesto en esta ocasión y dejas de muestra el vacío, aun cuando se te pide colaborar en un tema profundo

te felicito.
Eres de verdad ridiculo. Ya di mi opinion en el tema que mencionas y no ha habido nada nuevo como para regresar a el. Si no fue de tu agrado creo que el problema no es mio.
 
Esto dice Matthew Yankowitz físico de la Universidad de Washington: "We can engineer magnetism by arranging our three graphene sheets at just the right twist angles."
Dijo esto completo "Pure carbon is not magnetic," said Yankowitz. "Remarkably, we can engineer this property by arranging our three graphene sheets at just the right twist angles."

Ahora bien este efecto se logra a pocos grados sobre el cero absoluto, o sea estamos hablando de -270 ºC (bajo cero)


No puedes inyectar a nadie con eso.
 
Y se reciclan y vuelven a reciclar los mismos tóxicos de siempre
 
Lo dicho

Reciclados tóxicos
 
y vos sos lo segundo...

Yo creo en el fondo los antivacunas y los que dudan de la existencia del virus salieron de la Edad Media, porque rechazan la medicina y no es que su fe sea tan grande de prescindir de la ciencia y están negado que murieron por lo que se sabe más de seis millones de personas y pueden ser más porque en muchos países no son confiables sus números y todas esas vidas hoy no están y tengo tres vecinos que se los llevó la pandemia y murieron por el Covid y se contagia por el efecto del spray cuando hablamos y hasta los chinos dicen que en el inodoro por las heces y esto esta comprobado para que ignoren la enfermedad y sus consecuencias , porque es fácil jactarse estando de pie, pero no puede el que esta en el cementerio y sufrió la muerte por este virus .​

 
  • Like
Reacciones: OSO