Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Les parece que culpar a otros por sus errores es una actitud muy madura?
no, no lo es... por eso el que tilden de potencial asesino por los muertos de la vacuna siendo que tu tildas de potenciales asesinos a los que no la recomiendan no es una actitud madura tampoco...
 
no, no lo es... por eso el que tilden de potencial asesino por los muertos de la vacuna siendo que tu tildas de potenciales asesinos a los que no la recomiendan no es una actitud madura tampoco...
supongo que el decir "tu tildas" te refieres al que abrió el tema. Pero es una justificación un tanto absurda el tratar de justificar el ser expulsado con la opinion de alguien sobre un tema polémico
 
supongo que el decir "tu tildas" te refieres al que abrió el tema. Pero es una justificación un tanto absurda el tratar de justificar el ser expulsado con la opinion de alguien sobre un tema polémico
se me olvida que tienes la manía de tomar las formas de expresarse literalmente, pero vaya, te felicito, al menos en este caso hiciste un esfuerzo y entendiste, no del todo pero sí, por ahí iba la cosa el "tú tildas", me refiero a cualquiera que en efecto lo haga, pero lo importante es que no lo tomaste personal.. (te confieso que lo hice a propósito... el escribir "tú tildas")

Ahora bien, nadie está justificando nada. estoy haciendo una analogía de actitudes inmaduras. y nó, no es una "opinión" lo expresado por @OSO, es una acusación. Y por supuesto ya aparecerá él a refugiarse en tu intepretación de "opinión" (ilustrando la "actitud inmadura"), culpandome a mí de malinterpretar precisamente la acusación generica de "potencial asesino" y evadiendo la similitud que hice desde mi posteo inicial en este tema.

....dale, ahora, a falta de argumentos responde cualquier cosa, te felicito anticipadamente
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.


1654703942875.png
1654703966984.png
1654704798774.png
1654704819035.png
1654704841056.png
1654704863325.png
1654704882958.png
1654704902364.png
Alexandra Henrion-Caude - GENETISTA
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
se me olvida que tienes la manía de tomar las formas de expresarse literalmente, pero vaya, te felicito, al menos en este caso hiciste un esfuerzo y entendiste, no del todo pero sí, por ahí iba la cosa el "tú tildas", me refiero a cualquiera que en efecto lo haga, pero lo importante es que no lo tomaste personal.. (te confieso que lo hice a propósito... el escribir "tú tildas")

Ahora bien, nadie está justificando nada. estoy haciendo una analogía de actitudes inmaduras. y nó, no es una "opinión" lo expresado por @OSO, es una acusación. Y por supuesto ya aparecerá él a refugiarse en tu intepretación de "opinión" (ilustrando la "actitud inmadura"), culpandome a mí de malinterpretar precisamente la acusación generica de "potencial asesino" y evadiendo la similitud que hice desde mi posteo inicial en este tema.

....dale, ahora, a falta de argumentos responde cualquier cosa, te felicito anticipadamente
Y mas justificaciones... Tu falta de coherencia la justificas culpando al receptor, bravo . Sigues sin aportar nada y solo te dedicas a esto.

Tu postura sigue siendo que todos deben de tener tu misma vision de lo contrario cualquier opinion va a ser una acusación y una actitud inmadura y va a derivar en el mismo blah blah de siempre.

Como justificas una acción inmadura?... pues siendo inmaduro y dando vueltas sobre la misma narrativa

Si yo hago un "Post Reply" de un mensaje tuyo y escribo... Tu eres un imbécil. no lo tomes personal ya que "me refiero a cualquiera en en efecto lo sea" (sic)

Y si, sigue consolándote que lo tuyo no es una justificación es solo una "analogia"
 
Vaya, vaya....

cuantos expulsados que tienen los que NO están a favor de la vacuna obligatoria.

se nota que aquí hay democracia.... de las corporaciones


trabajan para : AFP FACTUAL.. MALDITA.ES... O CHEQUEADO.COM..????

¡Vaya, vaya! Ve haciendo fila, chico...
 
Y mas justificaciones... Tu falta de coherencia la justificas culpando al receptor, bravo . Sigues sin aportar nada y solo te dedicas a esto.

Tu postura sigue siendo que todos deben de tener tu misma vision de lo contrario cualquier opinion va a ser una acusación y una actitud inmadura y va a derivar en el mismo blah blah de siempre.

Como justificas una acción inmadura?... pues siendo inmaduro y dando vueltas sobre la misma narrativa

Si yo hago un "Post Reply" de un mensaje tuyo y escribo... Tu eres un imbécil. no lo tomes personal ya que "me refiero a cualquiera en en efecto lo sea" (sic)

Y si, sigue consolándote que lo tuyo no es una justificación es solo una "analogia"
lo dicho , a falta de argumentos dí lo que quieras... ya recibiste las felitaciones anticipadas... te envío las posteriores
 
supongo que el decir "tu tildas" te refieres al que abrió el tema. Pero es una justificación un tanto absurda el tratar de justificar el ser expulsado con la opinion de alguien sobre un tema polémico

En mis muchos años de estar en el foro, jamás he visto que se expulse a absolutamente nadie injustificadamente.

Este polémico tema, abrió las heridas de la mojigatería religiosa de más de uno que, por alguna extraña razón pensaban que el cristianismo apoyaba sus absurdas ideas Antivaxx, cuando no es así.

En este tema varios se espejearon y se engancharon, saliendo a relucir su evidente egoísmo, su amor por la sedición, el chisme, los rumores, las calumnias, las falsedades y demás malas cosas que ya llevaban dentro. Todo ello entre ataques y amenazas personales, por haber planteado el peligro potencial que conlleva no el dejar de vacunarse sino ser un activista Antivaxx.

Fueron echadas por tierra una a una sus ideas conspirativas y las mentiras que esparcieron día y noche en el foro, entre las que recuerdo destacan:

1.- Que las vacunas contenían Grafeno
2.- Que el virus SARS CoV 2 No existe
3.- Que el virus SARS CoV 2 nunca fue aislado
4.- Que Que el virus SARS CoV 2 fue un invento de la elite para diezmar a la población
5.- Que las vacunas contenían sustancias peligrosas, extrañas, que eran una ponzoña, que eran veneno, etc
6.- Que las vacunas imantaban
7.- Que las vacunas esterilizaban a la población
8.- Que las vacunas estaban produciendo la muerte sistemática de gran parte de la población según la base de datos Eurostat
9.- Que las partículas virales producidas por la vacuna se replicarían en el ser humano hasta el infinito, cuando es sabido que las vacunas no producen ni partículas virales ni se replican al infinito.
10.- Que el programa mundial de vacunación es pro-Bestia
11.- Que el programa mundial de vacunación es la marca de la Bestia y parte del gobierno del Anticristo
12.- Que el uso de cubrebocas no sirve para controlar la pandemia
13.- Que se prohíben las autopsias en personas fallecidas de SARS CoV 2
14.- Que la Ivermectina (un antiparasitario) es la que puede controlar la Pandemia
15.- Que el dióxido de cloro o clorito de sodio era la solución, no las vacunas
16.- Que las vacunas tenían gusanos

etc
etc
etc

Los Antivaxx saturaron el foro de fake News, mostraron sus odios hacia los gobiernos, las autoridades, la Medicina Moderna, la Ciencia Médica, los médicos, las organizaciones sociales, etc, etc, etc...

La lista de Antivaxx expulsados es mínima y, se resume a un par de multinickname que se reciclaron hasta la saciedad.

Se trató siempre de verdaderos trolles que fueron expulsados justamente. no solo por su fanatismo, sino por violar sistemáticamente las reglas del foro.
 
a mí como @Vino Tinto no me expulsaron por insultar a @OSO. Creo que cada cual debe hacerse responsable de su propios actos. Si te hacen salir de control , es problema de cada cual y no de la persona que lo provocó. Bueno , en mi caso, yo no llamaba a @OSO M..... n por resultado de su provocación sino porque en verdad se comportaba como tal en lo referente a la cobardía de no contestar a la evidencias o de enfrentar los argumentos que se le planteaban... a otros los llamaba así tambien por otras razones.
En verdad yo creo que fue afortunado para mí pues ya me estaba cansando de representar a @Vino Tinto, despues de tantísimos años. Lo que me duele algo es de perder mis estadísticas.

Ahora bien, a Miniyo lo han tildado de orate, siendo que jamás ha cambiado de estilo. Y no es que lo provoquen, no le estarán llamando m...... pero llamarle loco , cuando en su trayectoria del foro siempre ha sido coherente , sobre todo con su comportamiento y forma de expresarse, es también insultarle.
Bue, si revisas mi cuenta baneada, veras por qué me banearon, veras los últimos mensajes y las circunstancias, si no es que lo han borrado porque los amigotes tienen ese poder...

Tampoco es que dije groserías o me volví loco, simplemente dije la verdad con adjetivos como "poco hombre" y "mentiroso" cuando no había mas nadie discutiendo y amanecí baneado, todo por desmantelar el manto de mentiras y doctrinas humanas que es el dispensacionismo, pero en fin, con la verdad no ofendo ni temo, ahora prefiero hablar de esos temas con gente nueva que quizá no conocen el trasfondo de esas doctrinas, pero con viejos sin vergüenzas no me rebajo, una persona que llama de asesinos potenciales a los que no se someten a las “vacunas” globalistas?? al final el tiempo es corto y hay mejores maneras de invertirlo y seamos claros, acá en este foro hay apenas un puñadito de personas, tampoco es que sea muy relevante al mundo en general, mas impacto noto que causa mis comentarios por ejemplo en videos de Youtube que por acá.
 
ASI ACABA UN VACUNADO....

PERDIENDO LA PELEA QUE ESTABA GANANADO... POR UN DERRAME CEREBRAL

OBLIGAME A QUE ME PONGA LA VACUNA..... Y TE VOY A DEJAR PEOR QUE AL BOXEADOR...!!


NO VIENE A TRAER PAZ... SINO ESPADA


Justo estaban mencionando ese país acá hace días poniéndolo como ejemplo de País africano con estadísticas similares a las de occidente, claro, se vacunaron y así van como ese boxeador, sumamente triste como afecta a atletas de alta exigencia esas vacunas.
 
¿usted es quien los expulsa?
¿tiene alguna comisión ?
Es buen punto, siendo esto un "foro cristiano" los moderadores deberían dar la cara honestamente e identificarse como moderadores o administradores, dar derecho a réplica y defensa pero siquiera sabemos quiénes son estos "super usuarios"... YO solo se de 1 de ellos y a 2 de sus amigos.

Luego por plantear esto dicen otros que me Banean “justificadamente” supongo como los Nazis Banearon a los judíos bajo sus muy particulares justificaciones y que siga la injusticia.
 
A mi no me metas en la paranoia Antivaxx

Aquí me han dicho de todo y miralos aquí siguen

Así que deja de embarrarme en tus cuentos chinos
Si tuvieses vergüenza le dirías a tus amigos poderosos que borraran este tema, este tema habla mucho de quien eres y como piensas, quizá te expusiste demasiado como el fascista que eres pero bue, todos sabemos que hay personas que hacen cosas terribles y no tienen la capacidad de darse cuenta siquiera, los psiquiatras tienen un termino científico para eso pero en fin, no te doy mas municiones para que me mandes a banear de nuevo.


Respondiendo, Asesino potencial será Ud. señor que aconseja a la gente sana a meterse veneno en las venas.
 
@xguillex cual es tu cuenta baneada?
hay una cuenta baneada que se llama xguillerx, debe ser coincidencia.

Revisa los últimos mensajes, quien fue que perdió los cabales repitiendo como loco

Mentiroso
mentiroso
mentiroso, y luego el Ban, y mi aporte bastante moderado considerando las cosas que he leído acá...
 
Última edición:
ASI ACABA UN VACUNADO....

PERDIENDO LA PELEA QUE ESTABA GANANADO... POR UN DERRAME CEREBRAL

OBLIGAME A QUE ME PONGA LA VACUNA..... Y TE VOY A DEJAR PEOR QUE AL BOXEADOR...!!


NO VIENE A TRAER PAZ... SINO ESPADA


Otro efecto secundario inesperado de las vacunas: hemorragia cerebral.

No fueron los golpes en la cabeza, fue la vacuna.

Caramba esas vacunas estan matando a toermundo
 
  • Haha
Reacciones: OSO