Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

No científica, probabilística, sería interesante llevar esa estadística de los que han muerto hasta ahora como consecuencia de las vacunas...

O sea, tú no eres una persona de ciencia ni de estadísticas, tú dices que si por ejemplo se triplica el caso de infartos y se cuadruplica el caso de miocarditis, efectos secundarios reconocidos por los mismos fabricantes, tú dices que tenemos limitada la cabeza por hacer la asociación ??

No será que eres Globalista y no te has dado cuenta ? dime, qué opinas sobre la ideología de género ? también te gusta ? y los abortos que piensas ? piensas que es un derecho reproductivo de la mujer como si los niños salen de cucasola ?

Por mi ponte tres refuerzos mas, solo que te recomiendo que pongas tu casa en orden... sabes a lo que me refiero no?

Que tiene que ver una cosa con la otra mezclando temas y además hubo vacunas de cuatro grupos diferentes de poder y nadie pude decir que EEUU empatiza con China o Rusia y todos hicieron vacunas y con tecnologías deferentes Europa, EEUU ,China y Rusia y dentro de ellos varios laboratorios y solo se han usado las que pasaron las pruebas y en Argentina usamos de los cuatro grupos y la población ampliamente se vacunó y no conocemos que la gente chille por enfermedades luego de tantas dosis puestas.​

 

Que tiene que ver una cosa con la otra mezclando temas y además hubo vacunas de cuatro grupos diferentes de poder y nadie pude decir que EEUU empatiza con China o Rusia y todos hicieron vacunas y con tecnologías deferentes Europa, EEUU ,China y Rusia y dentro de ellos varios laboratorios y solo se han usado las que pasaron las pruebas y en Argentina usamos de los cuatro grupos y la población ampliamente se vacunó y no conocemos que la gente chille por enfermedades luego de tantas dosis puestas.​

Te informo, cuando YO critico vacunas, me refiero a las principales, las que usan la tecnología del ARN mensajero, las otras son prácticamente placebo, en Venezuela que yo sepa pusieron puro placebo, por eso acá prácticamente no hubo fatalidades por coronavirus, porque no nos debilitaron con esas "vacunas"

África, cero vacunas, ínfimas muertes. España, vacunación masiva, muchísimas muertes, vergüenza mundial. Mismo patrón sucede en Argentina, Perú, Inglaterra, Alemania, etc, revísate el histórico de muertes por coronavirus en Argentina y compáralo con los países africanos. mueren 10 veces mas gente donde hubo vacunacion/ inoculación masiva

Y la gente sigue cayendo como moscas consecuencia de las "vacunas", la mortandad no merma.
 
Comprobación de hechos de los verificadores de hechos | Por el Dr. Vernon Coleman

Miles de nerds codiciosos con computadoras portátiles crearon sitios de verificación de hechos y obtuvieron grandes sumas de dinero de organizaciones desesperadas por defender sus mentiras.



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 
Miles de nerds codiciosos con computadoras portátiles crearon sitios de verificación de hechos y obtuvieron grandes sumas de dinero de organizaciones desesperadas por defender sus mentiras.

No creo que regalen dinero así como así...

De hecho, yo no me he cansado de decir que estoy vacunado (esquema completo), y no he recibido ni un centavo por eso.


¿En dónde andarán repartiendo dinerito, eh? :theyareon
 
Te informo, cuando YO critico vacunas, me refiero a las principales, las que usan la tecnología del ARN mensajero, las otras son prácticamente placebo, en Venezuela que yo sepa pusieron puro placebo, por eso acá prácticamente no hubo fatalidades por coronavirus, porque no nos debilitaron con esas "vacunas"

África, cero vacunas, ínfimas muertes. España, vacunación masiva, muchísimas muertes, vergüenza mundial. Mismo patrón sucede en Argentina, Perú, Inglaterra, Alemania, etc, revísate el histórico de muertes por coronavirus en Argentina y compáralo con los países africanos. mueren 10 veces mas gente donde hubo vacunacion/ inoculación masiva

Y la gente sigue cayendo como moscas consecuencia de las "vacunas", la mortandad no merma.

Mira entiendo que no tienes porque saber lo que paso aquí, pero la mayoría que se murieron fueron por falta de la vacuna, porque llegaron tarde y poca cantidad y esta enfermedad hizo estragos con la población de los adultos mayores con alguna enfermedad de base y otro tanto se murió por falta de atención medica de otras patologías complicadas, que no se atendieron por decisión política y negación de muchos hospitales por falta de camas .​

 
Hay una Serie que dibuja la forma como trabajan estas empresas farmacéuticas, se llama Dopesick, la manera como a sabiendas de que causan mal y tragedias trastornando la sociedad igual lo hacen por el lucro...voy a copiar un extracto, una escena del Pilot.

Esto es una discusión que se desarrolla en la oficina del fiscal: Las líneas amarillas es el Jefe de la Fiscalía.

Sin título.png
 
Hay una Serie que dibuja la forma como trabajan estas empresas farmacéuticas, se llama Dopesick, la manera como a sabiendas de que causan mal y tragedias trastornando la sociedad igual lo hacen por el lucro...voy a copiar un extracto, una escena del Pilot.

Esto es una discusión que se desarrolla en la oficina del fiscal: Las líneas amarillas es el Jefe de la Fiscalía.

Ver el archivo adjunto 3320568
Básicamente las vacunas del Cobid son Oxycontin 2.0, solo que estos criminales cambian su modus operandi para seguir logrando sus objetivos criminales... Dijeron bueno, nuestro error anterior fue engañar a la gente y decirle que no hacía daño, pues ahora digamos que conlleva estos efectos secundarios pero creemos una situación tal pánico general que piensen que sin las vacunas todos se van a morir, y eso hicieron, ahora no los pueden Juzgar porque le pasa como el Juez francés aquel que le dijo al demandante, Ud conocía los efectos secundarios de las vacunas y nadie lo obligo a vacunarse, así que Jódanse.

Son el Diablo en persona, y algunos “cristianos” defendiéndolos…
 

Mira entiendo que no tienes porque saber lo que paso aquí, pero la mayoría que se murieron fueron por falta de la vacuna, porque llegaron tarde y poca cantidad y esta enfermedad hizo estragos con la población de los adultos mayores con alguna enfermedad de base y otro tanto se murió por falta de atención medica de otras patologías complicadas, que no se atendieron por decisión política y negación de muchos hospitales por falta de camas .​

No es cuestión de saber de manera presencial, es cuestión de ver las cifras oficiales, mirar el cronograma de vacunación y cruzar las fechas con los casos fatales de Covid, es así de sencillo, ya he hecho ese trabajo unas 3 veces acá y he pegado los capture y siquiera me responden porque las evidencias son abrumadoras, te estoy diciendo que en áfrica nadie se vacunó y muy pocos murieron, gente con servicios públicos precarios y sin embargo el continente menos afectado lejos fue África... Esta el caso España, se vacunaron desde el comienzo con las vacunas ARN mensajero, mira las cifras, es un desastre, y los casos de muertes "espontaneas" y personas que caen inconscientes incluso al volante son un escándalo YA. No pierdes nada con investigar.
 
No creo que regalen dinero así como así...

De hecho, yo no me he cansado de decir que estoy vacunado (esquema completo), y no he recibido ni un centavo por eso.


¿En dónde andarán repartiendo dinerito, eh? :theyareon
No entendiste, el "dinerito" se los lleva los centros de verificación, no hay dinerito para los vacunados, si sales ileso da gracias a Dios porque muchos no lo contaron y otros perdieron fortunas costeando los efectos secundarios y en el peor de los casos, recuerda que las vacunas no son gratis, ese "dinerito" de tus impuesto que iban a las escuelas, a la prevención de delito, a los hospitales, etc. de ese dinerito se paga las vacunas por billones de Dólares, o sea, no es que te pagan sino que te cobran.
 
  • Like
Reacciones: Titan
...Si sales ileso da gracias a Dios porque muchos no lo contaron y otros perdieron fortunas costeando los efectos secundarios y en el peor de los casos, recuerda que las vacunas no son gratis, ese "dinerito" de tus impuesto que iban a las escuelas, a la prevención de delito, a los hospitales, etc. de ese dinerito se paga las vacunas por billones de Dólares, o sea, no es que te pagan sino que te cobran.

Eso me tranquiliza; sé que mis impuestos sirvieron de algo.

En cuanto a los fallecidos por las vacunas, no deja de ser una pena.
 
  • Haha
Reacciones: xguillex
Eso me tranquiliza; sé que mis impuestos sirvieron de algo.

En cuanto a los fallecidos por las vacunas, no deja de ser una pena.
Probablemente tú fuiste vacunado con el placebo, tampoco es que sirva para algo vacunarte para una sepa que salió un año atrás.

Con cual vacunas te vacunaron ? de cual empresa ?
 
La vacuna fue de ARNm...

Y funcionó.
Mi vacuna fue "ninguna" y funciono de perlas, ahora te sugiero que no manejes por el carril de alta velocidad, solo por si de verdad funciona para lo que fue diseñada.

Ahora puedo entender por qué las fatalidades de argentina, les pusieron esa basura.
 
La vacuna de arnm te pone a control remoto entonces.
Genes secretos en la vacuna pfizer cambiando el Adn humano... efectos desconocidos a largo plazo esperados...

Ver el archivo adjunto 3320573


TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
Estuve leyendo el articulo y el titulo es malintencionado y amarillista.

El estudio que conducen es sobre la posible transcripción reversa del Sars-CoV-2 al genoma humano, no sobre la posibilidad de las vacunas mRNA de hacerlo. Y agregan mucho relleno antivacunas.

This paper did not study how the SARS-CoV-2 RNA was reversed transcribed into DNA in the human cells. Since the virus does not encode reverse transcriptase, there must be a certain cellular mechanism behind this process. One potential mechanism might be through the work of human theta polymerase, which was found by researchers in Thomas Jefferson University to be able to reverse transcribe cellular RNA into DNA and provide a mechanism to repair DNA based on RNA sequences.

This paper also showed that among the SARS-CoV-2 genetic sequences integrated into host cell genome 29 percent of them are entering gene exons, 42 percent are entering gene introns, and 29 percent are entering intergenic sequences.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe y OSO
Mi vacuna fue "ninguna" y funciono de perlas, ahora te sugiero que no manejes por el carril de alta velocidad, solo por si de verdad funciona para lo que fue diseñada.

Ahora puedo entender por qué las fatalidades de argentina, les pusieron esa basura.

Da gracias a Dios que no necesitaste la vacuna por las razones que tengas...

Y más te vale que nunca te contagies. Gente que conozco, no la pasó nada bien, y hubo algunos que fallecieron.

En cuanto a mí, pasé por el contagio con mi familia; eso me dio inmunidad que fue reforzada con las vacunas. Sé que tomé la mejor decisión para mí, y Dios me tiene con vida hasta el momento.

:)
 
  • Like
Reacciones: OSO
Genes secretos en la vacuna pfizer cambiando el Adn humano... efectos desconocidos a largo plazo esperados...

La integridad del código genético se pierde con el tiempo... Digo, por si no lo sabías.

Hay muchos factores que provocan ello, como la alimentación, las infecciones y la contaminación. No sé qué intentas pretender informar con este bulo absurdo.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: OSO
“La infección se puede propagar cuando alguien está en contacto cercano con una persona infectada; sin embargo, existe un riesgo muy bajo de transmisión a la población en general”, se lee en un comunicado de la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido (UKHSA, por sus siglas en inglés).

Según la OMS, la tasa de letalidad ha variado durante las distintas epidemias, pero ha sido inferior al 10% en los eventos documentados.

FUENTE AQUÍ.

Listo, escándalo desmentido.