Muy bien. Aunque mi estimado OSO, en realidad
¿De las pulgas o de la cercania imprudente del ser humano con animales del campo y condiciones insalubres?
Aun cuando el origen de la enfermedad sea una sopa de murciélago, un arma bacteriológica que se escapó de contención, o un virus natural el hecho es que hay que cuidarse, y los cuidados genéricos fueron la primera cosa que la OMS recomendó al mundo. Porque el problema puede agravarse o aminorarse con la variable que SI podemos controlar es decir: CONDICIONES INSALUBRES.
Una epidemia de tifus se transmite por las pulgas infectadas que pican a los seres humanos, pero ¿de quien es la culpa que esta enfermedad llegue a los humanos?El otro día leí una declaración sobre la responsabilidad que China tiene en todo éste desbarajuste mundial que ha ocasionado el COVID-19, es decir, el planteamiento es que China debe resarcir daños a la humanidad por ello, dicha declaración creo que fue hecha por un mandatario de Europa del Este, la verdad no leí toda la noticia pero supongo que es por todo lo que se ha publicado de la comunicación de Fauci con laboratorios en China, y porque existe la muy difundida idea de que el virus, de alguna manera, salió de dichos laboratorios.. y bueno, como ya nadie habla del pangolín ni de la sopa de murciélago me pregunto: ¿Quién es responsable de toda la problemática que ha generado el COVID? Tal parece que para algunos son los no vacunados.. pero hablemos en serio ¿Quién o quiénes son los responsables?
¿De las pulgas o de la cercania imprudente del ser humano con animales del campo y condiciones insalubres?
Aun cuando el origen de la enfermedad sea una sopa de murciélago, un arma bacteriológica que se escapó de contención, o un virus natural el hecho es que hay que cuidarse, y los cuidados genéricos fueron la primera cosa que la OMS recomendó al mundo. Porque el problema puede agravarse o aminorarse con la variable que SI podemos controlar es decir: CONDICIONES INSALUBRES.