Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

tu deshonestidad es de antologia

te estoy remitiendo AL MISMISIMO PDF CON EL ESTUDIO YHASTA LA REVISION POR PARES DEL MISMO.. Y AUN ASI DICES QUE NO LO ENCUENTRAS

En la página como tal no aparece, todos los navegadores tienen un servicio de busqueda de palabras en la página abierta, pero si dices que está en el pdf eso no entra en el "scope" de búsqueda.

Voy a buscar "deshonestamente" en el pdf y luego hablamos
 
  • Like
Reacciones: Jima40
pregunto, ¿si estas vacunado no te afecta el virus o no lo puedes pasar a otro? ¿si estas vacunado matas al virus y no puedes contagiar a otros? ¿como trabaja eso?

Las vacunas SInovac con la cual yo me vacune ..es la peor anticontagio gripal , pero es la mejor anti neumonía que en resumen es lo preocupante

Fíjate que es la mejor contra la variante Delta --- que pasa por encima de todo y te contagia


El gran ´proble ma de las vacunas es que te inmuniza solo por meses y luego empieza a bajar la inmunidad sobre todo en personas mayores de 70

Ya se piensa en una tercera dosis de reforzamiento
 
  • Like
Reacciones: OSO
En la página como tal no aparece, todos los navegadores tienen un servicio de busqueda de palabras en la página abierta, pero si dices que está en el pdf eso no entra en el "scope" de búsqueda.

Voy a buscar "deshonestamente" en el pdf y luego hablamos

jamàs... jamàs me encontraràs una sola mentira ... yo no miento

tu das pena ajena... ojalà aprendieras a no comportarte como lo hacen los maricas
 
  • Like
Reacciones: MaxC10
A los kamikazes vacubafobicos, tripanofóbicos,( miedo a las vacunas, a las transfusiones de sangre), potenciales suicidas por no quererse vacunar, asesinos potenciales por persuadir a otros a no vacunarse y demás yerbas que creen en la teoría de la conspiración:

El SEÑOR me dio una firme advertencia de no pensar como todos los demás. Me dijo: «No llames conspiración a todo, como hacen ellos, ni vivas aterrorizado de lo que a ellos les da miedo Is 8:11-14
 
Si no quieres jugar con tu salud ni la de tu prójimo, vacúnate, protégete, protégenos.

Es lo mínimo de amor que debería tener un cristiano
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡ES LO QUE HAGO... NO DEJO que ME ENGAÑEN... y AVISO a mi PRÓJIMO para que NO SE DEJEN ENGAÑAR... porque NO QUIERO que ME ENVENENEN... y por AMOR a mi PRÓJIMO... NO QUIERO que les ENVENENEN!

Y los que NO QUIERAN ESCUCHAR... POR LO MENOS LES DI la OPORTUNIDAD... al AVISARLES... pero SI NO OYEN y NO DISCIERNEN la VERDAD... SERÁ porque PERTENECEN a la MENTIRA... porque "TODO AQUEL QUE ES DE LA VERDAD, OYE MI VOZ" DICE JESÚS... y LOS QUE PERTENECEN a la VERDAD y LA JUSTICIA... NO SE HACEN CÓMPLICES del MAL EVIDENTE que SE ESTÁ MANIFESTANDO a PLENA LUZ del DÍA a los OJOS de TODOS.

2 Tesalonicenses 2:8-12
Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
y CON TODO ENGAÑO DE INIQUIDAD PARA LOS QUE SE PIERDEN, POR CUANTO NO RECIBIERON EL AMOR DE LA VERDAD PARA SER SALVOS. Por esto DIOS LES ENVÍA UN PODER ENGAÑOSO, PARA QUE CREAN LA MENTIRA, A FIN DE QUE SEAN CONDENADOS TODOS LOS QUE NO CREYERON A LA VERDAD, SINO QUE SE COMPLACIERON EN LA INJUSTICIA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Pues concéntrate y adivina , buen adivinador

China reacciono distinto desde un comienzo y paro el contasgio con medidas muy duras en cambio EEUU y Brasil y otros relativizaron la pandemia primero sienfo negacionistas y despues enemigos de las ordenes de la OMS

Hoy cosechan a los antivacunas

Pero tu adivina

Ver el archivo adjunto 3313363
mentira. tu bolita de cristal no sirve.
 

jamàs... jamàs me encontraràs una sola mentira ... yo no miento

tu das pena ajena... ojalà aprendieras a no comportarte como lo hacen los maricas

Ese no fue el enlace original, cálmate te va a dar un infartirijillo. Y si, mentiste.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y OSO
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo NO PUEDO TENER por PURO... NI ESTAR de ACUERDO con ELLOS... a QUIEN MIENTE... MATA... SOBORNA... CORROMPE... SE IMPONE por la FUERZA... CHANTAJEA con ARRUINAR la VIDA de los que DISIENTEN... ETC... ETC... y TÚ PERTENECES a ELLOS... COMO TODOS los HIJOS del DIABLO... pues TODOS ELLOS HACEN lo MISMO... COMO EJECUTORES... o COMO CÓMPLICES... MÁS CLARO CREO que NO TE LO PUEDO DECIR.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Me acusas falsamente de todo siempre.

Yo me gozo
.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Me acusas falsamente de todo siempre.

Yo me gozo
.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

HAGO lo que DEBO... DENUNCIAR la VERDAD de lo que HACES... y TE CALIFICO como HACE la ESCRITURA con los que HACEN lo que TÚ HACES.

¡POR SI DIOS QUIERE TENER MISERICORDIA de TI... y de los QUE SON COMO TÚ... o TAMBIÉN de LOS QUE LEEN... para DESPERTAR sus CONCIENCIAS... LLEVANDO al ARREPENTIMIENTO y a LA VERDAD a QUIEN CORRESPONDA... y DIOS DARÁ A CADA UNO lo que ES JUSTO... y EN ESTO ME GOZO yo... EN LA JUSTICIA de DIOS... de la que NADIE SE PODRÁ BURLAR (Gálatas 6:7)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Ese no fue el enlace original, cálmate te va a dar un infartirijillo. Y si, mentiste.
eso esta listado en el enlace original.... quien mintiò fuiste tu al decir q la cita no arrojaba ningùn resultado en el buscador

yo no miento

vamos, intenta comportarte como si fueras un varòn
 
eso esta listado en el enlace original.... quien mintiò fuiste tu al decir q la cita no arrojaba ningùn resultado en el buscador

yo no miento

vamos, intenta comportarte como si fueras un varòn
Vuelves a mentir, yo nunca hablé del buscador de internet sino del buscador de texto integrado que sale en el menú desplegable del navegador.
 
 

Adjuntos

  • SmartSelect_20210701-005731_Gallery.jpg
    SmartSelect_20210701-005731_Gallery.jpg
    451,1 KB · Visitas: 2

Adjuntos

  • Screenshot_20210701-005945_Chrome.jpg
    Screenshot_20210701-005945_Chrome.jpg
    193 KB · Visitas: 2
y... no fue asi?
no solo "disminuyò la letalidad.".. EVITÒ LA ENFERMEDAD

al punto que la erradicò

acaso viste a alquien a quien la vacuna le "diera polio solo que mas leve"....

pfffft
 
  • Like
Reacciones: MaxC10
ahora que esta demostrada tu mentira

reconoces que no es mentira que hay un ESTUDIO REVISADO PIR PARES QUE DICE LO QUE TRAJE?
 
no solo "disminuyò la letalidad.".. EVITÒ LA ENFERMEDAD

al punto que la erradicò

acaso viste a alquien a quien la vacuna le "diera polio solo que mas leve"....

pfffft
La vacuna vs polio puede provocar la enfermedad solo en casos muy raros, generalmente pacientes inmunodeprimidos:

“La complicación más importante que presenta la vacuna oral, Sabin u OPV es que los virus atenuados pueden revertir su estado y volverse virulentos. La enfermedad clínica causada por el poliovirus derivado de la vacuna es indistinguible de la provocada por poliovirus salvajes.” Fuente



“Las vacunas lo exponen a una cantidad muy pequeña y muy segura de virus o bacterias que han sido debilitados o destruidos. Su sistema inmunitario aprende luego a reconocer y atacar la infección si está expuesto a ella posteriormente en su vida.Como resultado de esto, usted no se enfermará.

Las vacunas lo exponen a una cantidad muy pequeña y muy segura de virus o bacterias que han sido debilitados o destruidos.
  • Su sistema inmunitario aprende luego a reconocer y atacar la infección si está expuesto a ella posteriormente en su vida.
  • Como resultado de esto, usted no se enfermará o puede tener una infección más leve. Esta es una forma natural de hacerle frente a las enfermedades infecciosas.
  • . Esta es una forma natural de hacerle frente a las enfermedades infecciosas

  • FUENTE