Carlos Leal, autor del twit, no pertenece al PAN, de hecho actualmente es un duro crítico de dicho partido, lamento decirte que hoy por hoy no existe un partido político de derecha en México, la mayoría del PAN está alineada con la agenda 2030, la derecha panista es una
minoría que tiende a desaparecer, la sociedad conservadora que otrora representaba el PAN existe pero no está representada por ningún partido político. Ayer leí una noticia en twitter, se realizó la primera cirugía de reasignación de sexo en el ISSSTE (sistema de salud para los trabajadores del Estado), y bueno, en dicho twit se hacía una crítica a éste asunto, para empezar si alguien quiere mutilarse el pene o la vajina es muy libre de hacerlo, pero ¿por qué el Estado tiene que pagarle dicho proceso quirúrgico? La crítica me parece acertada, pero éstas críticas no las vas a escuchar en los medios de comunicación tradicionales, no vas a escuchar críticas al aborto, a la ideología de genero, a las energías "limpias", y a otros temas relativos a dicha agenda internacional, por si no te has dado cuenta van con el acelerador a fondo para llegar con los objetivos cumplidos al 2030, como sabrás en Méxio el sistema jurídico y el poder legislativo son una tortuga con muletas, no así cuando se trata de la agenda 2030, aquí van a paso veloz, y si nos vamos al tema del hilo, el COVID-19, pues te invito a que nos compartas algún debate público sobre las vacunas, o las medidas sanitarias.. ayer me enteré que un vecino tendrá que usar un medicamento de por vida por complicaciones cardíacas que desarrolló como consecuencia de aplicarse la vacuna, su hermana que es enfermera se lo platicó a mi hermana.. historias como ésta nunca las escucharás en TV abierta. ¿Acaso controlar de que se habla y de que no se habla en los medios de comunicación no es censura?