Me voy alegrar el día que os pongan delante de un tribunal y os condenen a todos los que colaboraron en esta farsa.
Ese día voy a decir Bien!
Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Te doy la razón, son pamplinadas ya que solo estoy mostrando lo que tu afirmas
La imagen de un video.... que no muestra nada pero supongo que debo basar mis afirmaciones en imágenes borrosas sin ningún tipo de contexto en donde mas parece que confunden el porta objetos con algo mas. Ahora, busqué el video y de verdad, si lo viste? no te surge la pregunta de por que no muestran todo el proceso? por que no se muestra como consiguieron la vacuna y todo el proceso que nos deje ver que esas imágenes corresponden a lo que hay dentro de un frasco verificado con numero de lote de la vacuna. Creo que alguien de verdad critico le surgirían mas preguntas al ver dicho video y no se lanzaría a afirmar que es la prueba sobre chips dentro de vacunas
Cuanto es lo que los gobiernos han dicho que cuesta una vacuna? aprox 24 dolares. De verdad alguien puede creer que esa nano-tecnologia se puede producir en este momento a un costo de menos 24 dolares ? Que se tenga la capacidad de producir cientos de millones de esos chips?.
Creo que todos sabemos que cuando una tecnología nueva surge su costo de producción es mucho alta y hace imposible que se produzca en masa porque no es solo que se haya logrado diseñar y fabricar un chip tan pequeño, es todo lo que hay al rededor de su producción y tecnología de soporte para su uso y manufactura
Si, claro Antivaxx, claroCuánta desverguenza si eso es precisamente lo que viene
Cadáveres apilados,caos social, vandalismo, economías colapsadas...
Sólo un ciego no vé que todo esto es algo provocado.
Tres vecinos en esta cuadra se murieron y ellos hubieran querido estar aquí y el matrimonio que murió medianera mediante a mi casa y otra señora de en enfrente y la vacunación no les llego a tiempo y ya dejaron de ser por eso me parece muy malo lo que hacen, porque no entienden que la personas se mueren y por ahora no hay otra cosa que las vacunas y las pastillas anti COVID por ahora es un proyecto.
Claro, claro, en tanto , trata de descansar tu mente de tanta basura y propaganda Antivaxx que se acumula en la InternetMe voy alegrar el día que os pongan delante de un tribunal y os condenen a todos los que colaboraron en esta farsa.
Ese día voy a decir Bien!
Como no se sabe casi nada de SARS 2, pues….Siempre dicen murieron...murieron... pero ni una sóla autopsia que revele de qué murieron...
Y a los que las hacen no les creéis.
Coherencia...
Claro, claro, en tanto , trata de descansar tu mente de tanta basura y propaganda Antivaxx que se acumula en la Internet
Siempre dicen murieron...murieron... pero ni una sóla autopsia que revele de qué murieron...
Coherencia...
Seguro que no fue el cura católico que los mató a todos?El matrimonio de alado murieron con un día y medio de distancia y se supo que fueron contagiados en una fiesta familiar por el cura del barrio que era anti somático y lo loco que la madre de 95 años no se murió y esa casa también contagió a otra vecina que fue a saludarlos y esa mujer la paso muy mal pero se salvo y no culpo al cura siendo evangélico porque esta enfermedad no distingue denominación y aquí se murieron varios pastores y uno que era el presidente de una asociación de pastores mas importante y desde mi lado presbiterial tenemos poder sobre esta enfermedad pero no puedo, ni debo evaluar la espiritualidad del otro .
Lamentablemente así se confirmó y la hermana de la fallecida son las que van a limpiar el templo y hacen de secretarias, por eso la relación con el cura y porque estaba en el cumpleaños de su madre de 95 años , ella luego contagio a otra vecina y murió su hermana y esposo que vivían al lado de casa y es impactante que todavía esta el Facebook abierto y el matrimonio era muy querido y todavía no salimos del asombro .Seguro que no fue el cura católico que los mató a todos?
¡Qué bien te han comido el coco los antivacuas!Siempre dicen murieron...murieron... pero ni una sóla autopsia que revele de qué murieron...
Coherencia...
Tú sigue en esa espiral de insensateces.Pufff calla que me imagino lo qué le vas a regalar a tus hijos o nietos estos reyes...
Ver el archivo adjunto 3316489
Cuéntales a tus nietos tus distorsiones, descontextualizaciones, desinformaciones, historias paranoides y bizarras de un mundo caótico creado en la enferma mente Antivaxx, no a mi. Vale?No tengo porqué responder cada réplica que haces con tal estilo troll...
Quedarán para los anales de la historia los cobardes y miserables, los que decidieron negar de alertar a su prójimo sobre una vacuna asesina.
Pues sinceramente, es un hecho que me odias, me acusas, satanizas y demás que salen de tu corazón
Bendiciones
Cuéntales a tus nietos tus distorsiones, descontextualizaciones, desinformaciones, historias paranoides y bizarras de un mundo caótico creado en la enferma mente Antivaxx, no a mi. Vale?
Los que no creen en las vacunas, no son los únicos escondidos, hay otros también pero que son leones, ¿saben quienes son donde están? Esos leones escondidos están, en los gobiernos y autoridades, sí esos que decretan las medidas restrictivas y confinamientos, pero se les ve la melena y los dientes, por ser hipócritas, estas mismas autoridades infringen las normas más elementales (distanciamiento, mascarilla, no reuniones) hacen sus reuniones, sus juergas (enmascaradas como reuniones de trabajo), celebran sus cumpleaños, a todo dar, ejemplos en todo el mundo, ahí Boris jhonson (Inglaterra), Pedro castillo (Perú), etc, ¿por que lo hacen?, por que saben que hay exageración en la peligrosidad del covid, por que ellos son los causantes junto con la prensa de esa exageración, que dirán los provacunas cuando saben que a sus lideres poco les importa el covid, en realidad lo que les interesa es el poder y el dinero y los provacunas están haciendo el papel de ..... tema de reflexiónAsí es como me siento yo............................. Descripción gráfica:
Ver el archivo adjunto 3316490
Escondido entre cientos de borregos................................................
No-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Yo NO TE ODIO sino que HAGO como TE DIJE... y que DIOS JUZGUE... entre TÚ y yo... QUIEN ES el que ESTÁ MINTIENDO.
Que NO TE CONSIDERE CRISTIANO... NO QUIERE DECIR que TE ODIE... sino que SIMPLEMENTE OBEDEZCO el EVANGELIO (2 Juan 1:9-11).
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad