Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Como paso a ignorar en este foro a quien me llama asesino desde el encabezado de este mismo epigrafe y como no quiero trato con fanáticos vacunistas intolerantes y acusadores, esta será mi última intervención en este tema, porque ya no lo veré más, siento no poder responder, pero nos veremos en otros apartados.
 
aja.. aun sea otra casa de un tercero

supongo que el vecino del otro lado tiene derecho a derrumbar la tuya.

te felicito... quien te asesora en tus argumentos? ... Maduro?
Esa ley es vigente en los Estados Unidos, ya han ido hasta a tribunales sobre ello.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Si tu casa se incendia yo tengo derecho a derrumbar lo que esta cerca de mis linderos para evitar que el fuego pase.
Si mí casa se incendia no tenés ningún derecho a entrar en mí propiedad.
Tus derechos se limitan a TU propiedad y dentro de ella podés hacer lo que te venga en gana.
Lo que está fuera de tus linderos, si son terrenos públicos es una cosa, pero si es la propiedad privada de otro es otra.
Obviamente el estado actúa en base al interés general y no al de un vecino particular.
 
Si mí casa se incendia no tenés ningún derecho a entrar en mí propiedad.
Tus derechos se limitan a TU propiedad y dentro de ella podés hacer lo que te venga en gana.
Lo que está fuera de tus linderos, si son terrenos públicos es una cosa, pero si es la propiedad privada de otro es otra.
Obviamente el estado actúa en base al interés general y no al de un vecino particular.

Los derechos particulares aplican mientras no pongas en peligro la vida de otro, tus derecho nunca serán excusa para aplastar los derechos ajenos, como por ejemplo que no observes ninguna de las recomendaciones sanitarias poniendo en peligro a mis hijos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Si no fuera asi las mujeres que abortan tendrían derecho "mi cuerpo mi decisión" cuando estan destruyendo otra vida.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Como paso a ignorar en este foro a quien me llama asesino desde el encabezado de este mismo epigrafe y como no quiero trato con fanáticos vacunistas intolerantes y acusadores, esta será mi última intervención en este tema, porque ya no lo veré más, siento no poder responder, pero nos veremos en otros apartados.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO DEJES que el DIABLO y sus AGENTES TE PONGAN en la CARNE... porque SI LO HACES... el DIABLO SE SALDRÁ con la SUYA... y el PROPÓSITO de DIOS... de DARTE la VICTORIA ESPIRITUAL después de SUFRIR la PRUEBA... TÚ MISMO LO FRUSTRARÁS... y SI QUIERES CRECER ESPIRITUALMENTE... TENDRÁS que VOLVER a PASARLO en VICTORIA según la VOLUNTAD de DIOS ASÍ LO DISPONGA (Jeremías 18:4-6).

1 Pedro 5:10
Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca.


¡NO MIRES las APARIENCIAS de lo que OCURRE (porque ES ENGAÑOSO)... DIOS QUIERE que LE VEAS a ÉL en CADA SITUACIÓN que DIOS PERMITA en tu VIDA... COMO PASÓ con JESÚS que DESPUÉS de SUFRIR la CRUZ... SE SENTÓ a la DIESTRA del PADRE (Hebreos 12:2)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Haha
Reacciones: Manhattan
Si mí casa se incendia no tenés ningún derecho a entrar en mí propiedad.
Tus derechos se limitan a TU propiedad y dentro de ella podés hacer lo que te venga en gana.
Lo que está fuera de tus linderos, si son terrenos públicos es una cosa, pero si es la propiedad privada de otro es otra.
Obviamente el estado actúa en base al interés general y no al de un vecino particular.


Mejor explicado que un incendio

En Chile cuando una carretera tiene que hacerse por el bien común y atravesar o ampliarse por varias propiedades privadas existe la ley de expropiación y simplemente esas propiedades son expropiadas por el estado y luego demolidas sin el consentimiento de sus dueños
Se les da una restitución en dinero eso si ,pero el bien común absorbe el derecho de propiedad y yo he visto eso

También los servicios secretos usan la ley 007 de James Bond para eliminar a un sujeto que puede matar en serie a cientos de personas por el bien común
Paises mandan asesinar a supuestos terroristas para evitar un daño peor

Las cuarentenas son un chiste ahora ,cualquiera las infringe ..pero originalmente el que infringe una cuarentena sanitaria es digno de muerte por ser un homicida en potencia en contra de sucomunidad

En fin ..supongo que por eso existen cárceles espirituales y muerte segunda

Ohh, me fui muy arriba en mi reflexión
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y Jima40
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO DEJES que el DIABLO y sus AGENTES TE PONGAN en la CARNE... porque SI LO HACES... el DIABLO SE SALDRÁ con la SUYA... y el PROPÓSITO de DIOS... de DARTE la VICTORIA ESPIRITUAL después de SUFRIR la PRUEBA... TÚ MISMO LO FRUSTRARÁS... y SI QUIERES CRECER ESPIRITUALMENTE... TENDRÁS que VOLVER a PASARLO en VICTORIA según la VOLUNTAD de DIOS ASÍ LO DISPONGA (Jeremías 18:4-6).

1 Pedro 5:10
Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca.


¡NO MIRES las APARIENCIAS de lo que OCURRE (porque ES ENGAÑOSO)... DIOS QUIERE que LE VEAS a ÉL en CADA SITUACIÓN que DIOS PERMITA en tu VIDA... COMO PASÓ con JESÚS que DESPUÉS de SUFRIR la CRUZ... SE SENTÓ a la DIESTRA del PADRE (Hebreos 12:2)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
El diablo entra por la ignorancia.

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento"

Aqui hay gente vacunofóbica que parece que ni ha terminado la primaria.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Manhattan
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
saludos... acá por las europas ....feliz

ahora en Bergamo Italia, conociendo a mis futuros co suegros. ... antes por Barcelona visitando a mis hijas , celebrando su cumpleaños que coincidió con el levantamiento de uso de mascarillas "en áreas abiertas".

el día 30 parto a Atenas a ver unos negocios, y también unos días de asueto en K

Pues en Cataluña se han multiplicado por 10 los contagios en la última semana. Ya veo que frivolizas el tema.

Los alumnos de la EBAU que fueron a Mallorca, ya están contagiados la mayoría y dispuestos a ser vectores del contagio.

La cepa India, como otras, ha venido por los millones de contagios. Según vosotros, los antivacunas, besos y abrazos y a compartir el virus y que salgan cepas nuevas.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40 y Manhattan
Pues en Cataluña se han multiplicado por 10 los contagios en la última semana. Ya veo que frivolizas el tema.

Los alumnos de la EBAU que fueron a Mallorca, ya están contagiados la mayoría y dispuestos a ser vectores del contagio.

La cepa India, como otras, ha venido por los millones de contagios. Según vosotros, los antivacunas, besos y abrazos y a compartir el virus y que salgan cepas nuevas.
aumento de contagios dices... como en Israel y Chile con millones de vacunados
 
Si no fuera asi las mujeres que abortan tendrían derecho "mi cuerpo mi decisión" cuando estan destruyendo otra vida.
Nada que ver.
¿Cómo se puede razonar tan mal?
 
Mejor explicado que un incendio

En Chile cuando una carretera tiene que hacerse por el bien común y atravesar o ampliarse por varias propiedades privadas existe la ley de expropiación y simplemente esas propiedades son expropiadas por el estado y luego demolidas sin el consentimiento de sus dueños
Se les da una restitución en dinero eso si ,pero el bien común absorbe el derecho de propiedad y yo he visto eso

También los servicios secretos usan la ley 007 de James Bond para eliminar a un sujeto que puede matar en serie a cientos de personas por el bien común
Paises mandan asesinar a supuestos terroristas para evitar un daño peor

Las cuarentenas son un chiste ahora ,cualquiera las infringe ..pero originalmente el que infringe una cuarentena sanitaria es digno de muerte por ser un homicida en potencia en contra de sucomunidad

En fin ..supongo que por eso existen cárceles espirituales y muerte segunda

Ohh, me fui muy arriba en mi reflexión
Que idiota que sos.
La expropiación cambia la propiedad de dueño.
Primero el estado la adquiere por medio de la expropiación y luego hace con ella lo que se le da la gana.
Si tan solo usaras un dedo de tu cerebro para leer lo que vas a responder te hubieras ahorrado de hacerlo.
 
El diablo entra por la ignorancia.

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento"

Aqui hay gente vacunofóbica que parece que ni ha terminado la primaria.
No es que el diablo entra por ignorancia sino que sale por causa del conocimiento.
Jajaja.
Ya nacemos con el mal adentro y en tinieblas.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

El ataque de la variante Delta del coronavirus ha matado en Francia a sus primeras victimas ..ambos no estaban vacunados ( 1 )

Si el viejo coronavirus se le podía frenar el contagio con altos cuidados ,esta variante en solo menos de un minuto te puede contagiar

Por eso es importante la vacunación en sus dos dosis para ser librados de las Uci y desarrollar una neumonía letal

Acá en Chile entro esta variante hace poco de una sra que vive en los EEUU y entro por razon humanitaria a un funeral de un pariente

SIn embargo ella era asintomática y luego se le detectó esta variante Delta

Puede ser un virus fatal en Julio -Septiembre ... veremos si las vacunaciones pueden defender en algo a la poblacion

SE ha demostrado científicamente que Sinovac y otras dan mas del 90 % de protección contra la neumonía del covid .. aunque no asi del contagio con síntomas menores

La buena noticia que en Chile la positividad del Covid _19 bajo a menos del 6 % lo que es una de las cifras mas bajas en meses


Por burrosisima vez : Las vacunas no son para que no te de la enfermedad sino para que esta no te mate ( tan fácil )

Es solo una vacuna anti neumonía covid ... igual hay que cuidarse

Los no vacunados este julio estarán en paños menores ...

Porfiados fanáticos
 
Última edición:
Que idiota que sos.
La expropiación cambia la propiedad de dueño.
Primero el estado la adquiere por medio de la expropiación y luego hace con ella lo que se le da la gana.
Si tan solo usaras un dedo de tu cerebro para leer lo que vas a responder te hubieras ahorrado de hacerlo.

Ahh lo de idiota es insulto demás

...solo me referia a que tu propiedad privada es absorvida por el bien comun fuera de tu voluntad

No entiendo por que me insultas

Dios te bendigas
 
En Chile, el 80 % son antivacunas.

jajaja ,,,si son antivacunas pero bien vacunados en secreto ,

Son boca ancha y nada mas

Las estadísticas no indican muchos rezagados

La variante Delta convence mas rápido
 
jajaja ,,,si son antivacunas pero bien vacunados en secreto ,

Son boca ancha y nada mas

Las estadísticas no indican muchos rezagados

La variante Delta convence mas rápido
Ya los veremos en la UCI tarde que temprano