Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Y ya estudiaste como funcionan las vacunas ? Seria bueno que fueras honesto y rectificaras la mentira(s) que pusiste. Se supone que un Cristiano tiene valores.
Esto no es una vacuna convencional cabeza de chorlito!! Es que no es ni siquiera una vacuna!!
 
Mira tu, vete con tu maestro el principe de la tinieblas..
No veas tantas películas de terror. Te hacen daño. Mejor usa tu tiempo en leer la Palabra de Verdad en vez de pegar fotos tuyas en el foro.

Jua 7:35 Entonces los judíos dijeron entre sí: ¿A dónde va a ir este, que nosotros no lo hallaremos? ¿Se irá acaso a la diáspora de los helenistas, a enseñar a los helenistas?
Jua 7:36 ¿Qué significa la palabra esta que dijo: Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde Yo estoy, vosotros no podéis ir?

Por cierto, si sucede lo que mientes de las vacunas, si vas a necesitar más que una misa. Porque...como vas a reconciliar Juan 7:35-36, si no sabes donde estaba Jesús? contigo, teologotoni, ni un paso atrás.
 
  • Haha
Reacciones: Bíblico
No veas tantas películas de terror. Te hacen daño. Mejor usa tu tiempo en leer la Palabra de Verdad en vez de pegar fotos tuyas en el foro.

Jua 7:35 Entonces los judíos dijeron entre sí: ¿A dónde va a ir este, que nosotros no lo hallaremos? ¿Se irá acaso a la diáspora de los helenistas, a enseñar a los helenistas?
Jua 7:36 ¿Qué significa la palabra esta que dijo: Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde Yo estoy, vosotros no podéis ir?

Por cierto, si sucede lo que mientes de las vacunas, si vas a necesitar más que una misa. Porque...como vas a reconciliar Juan 7:35-36, si no sabes donde estaba Jesús? contigo, teologotoni, ni un paso atrás.
Tu 'maestro' no te deja comentar los videos que subo de como la gente cae el vivo y en directo o lo que se ha debatido en el Senado de los EE.UU?
Definitivamente tu 'maestro' no es el Maestro, nada más por el momento con el testigo señorías...
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Bíblico y Manaheim
Seria bueno que fueras honesto y rectificaras la mentira(s) que pusiste. Se supone que un Cristiano tiene valores.
Es que pones en duda que lo sea?? Observa:

te conozco cacho rosco

los que defendeis este veneno lo vais a pagar algún día

bendita herramienta esa de no poder leer los aportes envenenados de este sujeto, seguro que si los leyera provocaría mi espulsión

maldad y falsedad de este individuo es un hecho que me tiene intrigado y es que me deja dudas sobre si la salvación

que se agarre a su amada jeringa ardiendo, no podrá demostrar NUNCA que viene de parte de Dios

padre tambien es culpable por ponerle al hijo ese tosigo que lo mató

que demonios hablas payaso, arlequin, bufón, caricato, saltimbanqui, titiritero y charlotero?
¿alguien valora las consecuencias de estar equivocados? por ejemplo, si yo estoy equivocado (es lo último que haría) pero mañana me podría vacunar (que va a ser que no) pero si nosotros estamos en lo cierto, ¿como se puede desvacunar un vacunado?,
Y solo he puesto lo que ha escrito en los últimos días. Ahora, la ultima cita si es un chiste. Pues, teologotoni ESTA VACUNADO. Solo está preocupado y pide ayuda. Porque...para que pregunta cómo desvacunarse????
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Bíblico y OSO
Es que pones en duda que lo sea?? Observa:















Y solo he puesto lo que ha escrito en los últimos días. Ahora, la ultima cita si es un chiste. Pues, teologotoni ESTA VACUNADO. Solo está preocupado y pide ayuda. Porque...para que pregunta cómo desvacunarse????
Leyendo tu mensaje y el tiempo que has dedicado en la recopilación, no se si cortame las venas o dejarmelas bien largas, para sacudirte de nuevo con ellas cuando haga falta, ahora mi pequeño Simba, me perdonarás un ratito, me voy a echá mi siesta apañola y luego ya veremos como seguir dando palos a un burro con aspecto felino, que ni muerde, ni aráña... simplón y mas predecible que el final de 'Titanic'

índicedfdf.jpg
 
  • Like
Reacciones: Bíblico y Manaheim
me voy a echá mi siesta apañola y luego ya veremos como seguir dando palos a un burro con aspecto felino
En serio tienes tiempo para todo tu veneno de las vacunas, menos para indagar en la Palabra. Cuando despiertes, el despertador que primero verás sera este:

Efe_5:14 por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, y levántate de entre los muertos, y te alumbrará CRISTO.
 
  • Haha
Reacciones: Bíblico
No, ni dije eso ni dije así
No me descontextualices Marcelino el “todos” y el mezclar a todos, es tuyo, no mío. Aclaré desde el principio entre quienes no se pueden vacunar o no quieren y lo que es un Antivaxx (antivacunas) como algunos del foro. Punto y aparte.
Ya entendí, para ti los falsos hermanos se reducen a los que son antivacunas tóxicos.
Lo que si dije, en otro contexto y sin mezclar las cosas es:
“Los falsos evangélicos son falsos hermanos, son tóxicos. Tienen nombre de que viven pero están muertos.”
Y en que te basas para juzgarlos de falsos hermanos ?
Pero claro Marcelino que si te quieres unir al teatro que me han montado con sus descontextualizaciones, satanizaciones, escarnios, falsos testimonios, pues es tu mala decisión
No veo por qué tengas que darme esta opción.
 
  • Like
Reacciones: Bíblico y Manaheim
Tu 'maestro' no te deja comentar los videos que subo de como la gente cae el vivo y en directo o lo que se ha debatido en el Senado de los EE.UU?
Definitivamente tu 'maestro' no es el Maestro, nada más por el momento con el testigo señorías...
Me importa Nada lo que se debata en el Senado de los EEUU, y mucho menos veo, ni leo, los malwares que pones acerca de las vacunas. Solo me importa tener SEGURA mi Salvación. Y cuando se cumpla tu falsa teoría de las vacunas, estar con mi Señor Jesús en el Cielo.

Flp 3:8 Y ciertamente aun estimo todas las cosas como pérdida por la superioridad del conocimiento de CRISTO JESÚS, mi Señor, por el cual perdí todas las cosas, y las tengo por estiércol, para ganar a CRISTO,
Flp 3:9 y ser hallado en Él, no teniendo mi propia justicia, que procede de la ley, sino la que es mediante la fe de CRISTO, la justicia que procede de DIOS basada en la fe,
Flp 3:10 para conocerlo a Él y el poder de su resurrección, y la participación de sus padecimientos, llegando a ser semejante a Él en su muerte,
Flp 3:11 si en alguna manera llegara a la resurrección de entre los muertos.
 
  • Haha
Reacciones: Bíblico
Antier me vacuné contra Influenza como parte de mi responsabilidad civil y amor al prójimo como a mi mismo.

Contra eso (vacunarse) no hay ley.

Por tanto:

Un cristiano debe ser pro-vida, por eso me vacuno, pro- salud, por eso me vacuno, Pro-Transplantes, pro-transfusiones, pro-sujeción, pro-sociedad….

No hay nada contra esto pues es conforme la ley del amor.

Y eso es de cristianos.

Lo que no es de cristianos es ser un rebelde Antivaxx, ser un esparcidor de rumores, chismes, teorías infundadas, Fake News, bulos tomados de revistas tendenciosas, videos manipulados y fuera de contexto, satanizar cristianos, hacer escarnio y levantar todo tipo de acusaciones infundadas

Nada de eso viene de Dios.
Asi es. No me quiero imaginar la oposición pseudoreligiosa que encontró el Dr Christian Barnard para ejecutar su primer trasplante de corazón. Pero la historia le dió la razón u un merecido sitial.

Toda esta oleada del diablo porque no tiene otro nombre, en unos años será motivo de burla y verguenza, a nosotros nos toca perseverar en el lado correcto de la historia.
 
Ya entendí, para ti los falsos hermanos se reducen a los que son antivacunas tóxicos.

Y en que te basas para juzgarlos de falsos hermanos ?


No veo por qué tengas que darme esta opción.
Lamentablemente de la abundancia del corazón habla la boca. Los chismosos y criticones prueban con su testimonio la actitud con la que enfrentan la vida cotidiana.
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Bíblico y OSO
Ya entendí, para ti los falsos hermanos se reducen a los que son antivacunas tóxicos.
El OSO no tiene falsos hermanos. Tiene hermanos como yo, que creen en Jesús y hacen sus obras:

Jua_14:12 De cierto, de cierto os digo: El que cree en Mí, las obras que Yo hago, también él las hará, y mayores que estas hará, porque Yo voy al Padre.

Pero, los que practican y dan propaganda a la mentira, los que injurian, los que no creen que Jesús es el Hijo de Dios, sino un dios menor, los que difaman, los que ponen groserías en el foro, los que no se disculpan ni argumentan con la Biblia, etc, etc, no poseen ni la H de hermanos.
Porque uno puede estar en contra de la vacuna, pero debes ser consciente de la realidad que nos ha puesto el COVID, y colocar soluciones.
 
El OSO no tiene falsos hermanos. Tiene hermanos como yo, que creen en Jesús y hacen sus obras:

Jua_14:12 De cierto, de cierto os digo: El que cree en Mí, las obras que Yo hago, también él las hará, y mayores que estas hará, porque Yo voy al Padre.

Pero, los que practican y dan propaganda a la mentira, los que injurian, los que no creen que Jesús es el Hijo de Dios, sino un dios menor, los que difaman, los que ponen groserías en el foro, los que no se disculpan ni argumentan con la Biblia, etc, etc, no poseen ni la H de hermanos.
Porque uno puede estar en contra de la vacuna, pero debes ser consciente de la realidad que nos ha puesto el COVID, y colocar soluciones.

Pues yo creo, que tú eres como Pablo, es decir antes de su conversión, como SAULO DE TARSO, que era perseguidor de cristianos, en este caso persigues a todos los seguidores del Camino que no creemos en esta falsa Plandemia y conocemos que eso que tú defiendes es en realidad VENENO.

Por eso digo que, el día en que te alumbre la majestad de Dios y de su Cristo en los cielos, en cuanto a este asunto te darás cuenta de la buena ostia que te has metido.

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: Bíblico
Esto no es una vacuna convencional cabeza de chorlito!! Es que no es ni siquiera una vacuna!!
Es decir que no has estudiado nada y vas a seguir dispersando tus mentiras. No te sientes mal de estar haciendo algo ya con dolo?
Dime que vacuna es la que solo necesitas una dosis y ya quedas inmune? polio? IPV? Hib? HepA? cual?
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Bíblico y OSO
Es decir que no has estudiado nada y vas a seguir dispersando tus mentiras. No te sientes mal de estar haciendo algo ya con dolo?
Dime que vacuna es la que solo necesitas una dosis y ya quedas inmune? polio? IPV? Hib? HepA? cual?

El que habla siempre sobre "reduccionismo" Ja!

Tu sí que tienes reducido el cacahuate ese...

Querer defender la integridad de ESTA VACUNA simplemente por una cuestión numérica,,,por el número de dosis administrada... no solo es un argumento de los mas pueriles que he escuchado sino dantesco.

Ah y by the way --que de esto no comentáis nada, los de "moral distraíada"--

1637856382123.png

A tí si que te va a quedar dolo pero cuando te metas esas jugosísimas 8 dosis...

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: Bíblico
Pues yo creo, que tú eres como Pablo, es decir antes de su conversión, como SAULO DE TARSO
Como Saulo o como Pablo? Ambos nombres no tenían tampoco una buena voluntad. Pues, Pablo no hacia su voluntad, sino la del Hijo, que es idéntica a la del Padre. Esa es la razón por la que me demuestras que las vacunas contra el COVID, que te pusiste, sean VERDADERAS. En serio te molesta que llame hermano a OSO? No puedes decir lo mismo que el resto de los antivacunas del tema, pues ellos consideran que Jesús es Dios y Ud no:

1Jn_5:20 pero sabemos que el Hijo de DIOS ha venido y nos ha dado entendimiento para que conozcamos al Verdadero, y estamos en el Verdadero: en su Hijo JESUCRISTO. Este es el verdadero DIOS, y la Vida eterna.
 
Asi es. No me quiero imaginar la oposición pseudoreligiosa que encontró el Dr Christian Barnard para ejecutar su primer trasplante de corazón. Pero la historia le dió la razón u un merecido sitial.

Toda esta oleada del diablo porque no tiene otro nombre, en unos años será motivo de burla y verguenza, a nosotros nos toca perseverar en el lado correcto de la historia.
Totalmente de acuerdo
 
Última edición:
  • Like
  • Haha
Reacciones: Bíblico y Manhattan
Es decir que no has estudiado nada y vas a seguir dispersando tus mentiras. No te sientes mal de estar haciendo algo ya con dolo?
Dime que vacuna es la que solo necesitas una dosis y ya quedas inmune? polio? IPV? Hib? HepA? cual?
Lo irónico es que todas las vacunas absolutamente tienen el mismo principio: presentar un antígeno controlado al sistema inmunológico

Y eso es lo que hacen las vacunas vs COVID-19, sin excepción

Pero los Antivaxx es su ignorancia no lo comprenden, prefieren inventar y creerse todo tipo de fantasías como las que vierten en el foro
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Bíblico y Manhattan
Como Saulo o como Pablo?

Como Saulo, donde va parar!

Ambos nombres no tenían tampoco una buena voluntad. Pues, Pablo no hacia su voluntad, sino la del Hijo, que es idéntica a la del Padre. Esa es la razón por la que me demuestras que las vacunas contra el COVID, que te pusiste, sean VERDADERAS. En serio te molesta que llame hermano a OSO? No puedes decir lo mismo que el resto de los antivacunas del tema, pues ellos consideran que Jesús es Dios y Ud no:

1Jn_5:20 pero sabemos que el Hijo de DIOS ha venido y nos ha dado entendimiento para que conozcamos al Verdadero, y estamos en el Verdadero: en su Hijo JESUCRISTO. Este es el verdadero DIOS, y la Vida eterna.

Lo siento pero no quiero faltar a mi palabra. Dije que no hablaría mas sobre el tema por respeto a las creencias de los demás foristas --es que tampoco es el tema--

Solo te diré que: "corrupted text".

Es curioso... en tu caso ambas cosas parecen ir de la mano...lo mismo usas versos espúreos que defiendes una plandemia corrupta...

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Bíblico