Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Ahora señalan a los no vacunados, pero mañana irán a por los que solamente tengan dos dosis, pasado mañana a por los de tres y, finalmente, a por cualquiera que no cumpla los requisitos de las nuevas Leyes de Núremberg que especifican quién puede obtener el estatus de ‘ciudadano libre’. De la estrella de David al QR. En eso estamos..


Pero algunos "religiosotes" como tú, no tienen conocimiento de estas señales del fin... al revés te sientes cómodo estando del lado del sistema...


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
memezasca2--490x578.jpg
O debiera decir en todo su hocico negro.
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Bíblico y Manaheim
PREPARÉMONOS...

PORQUE MUY PRONTO SE CUMPLIRÁ ESTA PALABRA QUE DICE:

"En esos días, muchos creyentes perderán la fe, se entregarán unos a otros a las autoridades y se odiarán unos a otros". Mateo 24:10

La fuerza de defensa australiana llamó para transportar casos positivos de # COVID19 y contactos cercanos a los centros de cuarentena.



Que Dios nos proteja y bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Última edición:
EN UNA RECEPCIÓN Y HOMENAJE EL JOVEN PILOTO (17 AÑOS) MURCIANO , CAMPEÓN DEL MUNDO DE MOTO3, PEDRO ACOSTA, SE DESMAYÓ MIENTRAS ESTABA HABLANDO JUNTO AL PRESIDENTE DE LA CCAA DE MURCIA, EL POPULAR FERNANDO LÓPEZ MIRAS.

Posteriormente, una vez recuperado, quiso resaltar que su desmayo se debió a la emoción que sintió por el homenaje, pero creo que todos nosotros intuimos cuáles fueron los verdaderos motivos de esa bajada de tensión ... ¿o no?



 
  • Like
Reacciones: Bíblico y Manaheim
El sistema de la Bestia lleva MILENIOS gobernando la tierra, o es que nunca leíste:

"Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos,

y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares". Mateo 4:8-9

Y Jesús nunca rebatió esa afirmación porque sabía que era cierto: El sistema del diablo --de esta Bestia-- posee todos los reinos del mundo por tanto TIENE AUTORIDAD SOBRE ELLOS.

Tú neciamente piensas que al único sistema que hay que resistir será al de la época en cuando aparezca el Anticristo, cuando en realidad:

La bestia salvaje de Apocalipsis es también “el sistema político por el cual Satanás ha dominado a la humanidad”.

Y neciamente me sacarás Romanos 13 sin distinguir una autoridad que va EN CONTRA de las leyes DE DIOS.



Por tanto tu teología de plano está errada y por tanto es nefasta.

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Tu exegética barata es un himno a la sedición

Pero no desvíes el tema.

El tema es que, los Antivaxx son POTENCIALMENTE asesinos.
 
Aunque cada uno puede fijarse y centrarse en los datos que quiera, yo he querido hacer incapié y fijar mi mirada en las personas entre 0 y 9 años ya que otra obsesión más de LOS NEGACIONISTAS DE LA REALIDAD es vacunar a estas personas.
Te parece poco 14 niños o recién nacidos fallecidos por COVID-19? Esa es la Realidad de todos los que apoyan el odio, la conspiración, el acto traidor, el desamor, la muerte, y lo acompañas? Te imaginas que haya un forista español aquí presente que sea familiar de uno de esos niños, que Gracias a Dios van al Cielo?

Isa_14:13 Tú, que a causa del acto traidor, dijiste dentro de ti: Subiré a los Cielos, Junto a las estrellas de DIOS haré levantar mi trono, Y me sentaré en el monte de la asamblea,
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: OSO y Bíblico
¿Ya volviste a lo de siempre otra vez?

Ok. Once again...Rinse & Repeat...

Ver el archivo adjunto 3315604
"Les ha sucedido a ellos según el proverbio verdadero: El perro vuelve a su propio vómito, y: La puerca lavada, vuelve a revolcarse en el cieno" 2 Pedro 2:22

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Por más que quieras manipular la Palabra.

Este tema no ha cedido un solo milímetro a los Antivaxx

Lo siento

Nadie “regresó” a ningún lado, pues es el mismo desde el principio.

Deja de desviar el tema, éste no ha cambiado
 
  • Haha
  • Like
Reacciones: Bíblico y Manhattan
PREPARÉMONOS...

PORQUE MUY PRONTO SE CUMPLIRÁ ESTA PALABRA QUE DICE:

"En esos días, muchos creyentes perderán la fe, se entregarán unos a otros a las autoridades y se odiarán unos a otros". Mateo 24:10

La fuerza de defensa australiana llamó para transportar casos positivos de # COVID19 y contactos cercanos a los centros de cuarentena.



Que Dios nos proteja y bendiga a los hombres de buena voluntad.
Vaya exégesis barata.

Estas palabras son para en aquel tiempo en Jerusalén los judíos recién convertidos pagarán el precio de su amor a Cristo. Serán entregados a las autoridades religiosas y en las sinagogas por sus propios familiares.

Nada de esto tiene que ver con vacunas.

Deja de pervertirlo todo
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Bíblico y Manhattan
La verdad es que no me pude resistir a ver el último chisme antivacunas...

No me extraña que en Brasil tengan un estúpido presidente "cristiano" que se ha tragado el cuento de las conspiraciones. Les aseguro que hay cristianos que no han dejado de ser cristianos por haberse vacunado, y nunca entregarían a uno de sus hermanos que no quiera vacunarse. El odio no cabe en la familia de Dios.
 
La verdad es que no me pude resistir a ver el último chisme antivacunas...

No me extraña que en Brasil tengan un estúpido presidente "cristiano" que se ha tragado el cuento de las conspiraciones. Les aseguro que hay cristianos que no han dejado de ser cristianos por haberse vacunado, y nunca entregarían a uno de sus hermanos que no quiera vacunarse.
La ignorancia entre evangélicos va a terminar haciendo estragos. Pasos firmes hacia la APOSTASÍA

Pero Dios, no puede ser burlado.

Escrito está:

“Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento. Por cuanto tú has rechazado el conocimiento, yo también te rechazaré para que no seas mi sacerdote; como has olvidado la ley de tu Dios, yo también me olvidaré de tus hijos.”

Hoy tenemos pseudo-evangélicos que, lo mismo me acusan en falso que me satanizan, lo mismo mienten que esparcen rumores, chismes, Fake News y vomitan su vacunafobia y animadversión personal, lo mismo son escarnecedores que hipócritas, sediciosos que calumniadores, rebeldes al fin, egoístas, individualistas y sin amor ni empatía por el prójimo.

Este tema les indigna, pues los ha retratado de pies a cabeza.

Los falsos evangélicos son falsos hermanos, son tóxicos. Tienen nombre de que viven pero estan muertos.
 
  • Haha
Reacciones: Bíblico
Pues claro que no lo sientes bandido...

Si disfrutas cada dia de lo lindo de esto...

Siempre lo niegas pero yo creo alguien o "alguienes" te pagan :unsure:

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Ya otros levanta falsos, como tú, me han levantado también estos falsos testimonios contra mi: “bandido”, “te pagan”

Me gozo con sus vituperios falsos evangélicos

Como he dicho:

“Hoy tenemos pseudo-evangélicos que, lo mismo me acusan en falso que me satanizan, lo mismo mienten que esparcen rumores, chismes, Fake News y vomitan su vacunafobia y animadversión personal, lo mismo son escarnecedores que hipócritas, sediciosos que calumniadores, rebeldes al fin, egoístas, individualistas y sin amor ni empatía por el prójimo.”
 
  • Haha
Reacciones: Bíblico
QUIEN NO LA DEBE, NO LA TEME

Nunca se ocultaron las parabólicas y las antenas de TV... Peeero las antenas 5G se ocultan, ¿por qué?, la respuesta es muuuy fácil, NO es por que sean feas, es por que afectan negativamente a la BI0L0GÍA y permiten el control de los Nanobots de Grafeno, entre otras lindezas.

Ver el archivo adjunto 3315583

LINK: https://odysee.com/@HattieStewart43:7/lasantenascincogatitosporqueseocultan:a

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.

Ocultan las antenas de telefonía con chimeneas y palmeras falsas, ¿por qué?


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: Bíblico y Sebas S.
Veamos la conclusión de este genio: "tendremos que vacunar a más gente para que aumente también el NÚMERO DE OLAS en ese país..."

¡¡Rediez!!

Veo que a algunos, lamentablemente, no les da la sesera.
No se rinda señor Oso, y mucho ánimo. No me importa repetírselo, más bien me interesa hacerlo y por eso ahora cambiaré el enfoque para llegar a una misma conclusión. A diferencia de España, Austria tiene muchas menos personas vacunadas en comparación con España. En Austria van por la 4ª cola mientras que en España vamos por la 6ª ola porque somos muchos más vacunados.

O en Austria aumentan el número de vacunados para avanzar en el número de olas, o no nos alcanzarán ya.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Bíblico y Manaheim

1637779748798.png

El 23 de enero de 2020 Corman et al, publicaron online “Detection of 2019 novel coronavirus (2019-nCoV) by real-time RT-PCR” en la revista Eurosurveillance (31). A partir de ese momento, todos los organismos internacionales incluyendo la OMS, los CDC, científicos de diversas universidades, las farmacéuticas y los ministerios de sanidad de casi todos los gobiernos mundiales; aceptaron aquel artículo como el protocolo estándar de diagnóstico del SARS-CoV-2. Curiosamente, el artículo fue enviado a la revista el día 21 de enero de 2020 y aceptado para su publicación al día siguiente. Por lo que es virtualmente imposible que dicho artículo hubiese sido revisado por pares de forma que no fue evaluado por científicos independientes que determinasen si la información, los métodos empleados y las conclusiones obtenidas eran correctas.

ESTUDIO COMPLETO AQUÍ


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Ya otros levanta falsos, como tú, me han levantado también estos falsos testimonios contra mi: “bandido”, “te pagan”

Me gozo con sus vituperios falsos evangélicos
Tenga por sumo gozo las tribulaciones, los vituperios, las bofetadas digitales. Nadie le va a dejar solo en su tema. Muchos estamos convencidos de fotos falsas, sin tapabocas, fotos de antes de esta triste pandemia, que se ha llevado a niños, familiares, amigos. Y aunque destroza por dentro de que algunos votan por la maldad, la muerte, la mentira, el descrédito, la infamia, haciéndose llamar hijos de Dios, pero no lo son. Hay otros: mas conscientes, con mejores frutos del espíritu, sin viejo hombre, como aquel remanente que quedó en el Arca. La Verdad viene pronto.

Mat_5:11 Bienaventurados sois cuando os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros por causa de Mí.

La Palabra es bella también porque desenmascara al Adversario.
 

Ocultan las antenas de telefonía con chimeneas y palmeras falsas, ¿por qué?


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
¿Has escuchado sobre "paisaje urbano"?

En mi ciudad muchas antenas y artefactos están disfrazados desde hace muchos, muchos años, por motivos estéticos relacionados con el paisaje urbano. Se les pusieron ramas de pino y de otro tipo de follaje artificial, se ven mucho mejor. ;)

Atiéndete profesionalmente, no es buena cosa vivir con tantos miedos y fobias.
 
  • Haha
Reacciones: Bíblico y Manaheim
Tenga por sumo gozo las tribulaciones, los vituperios, las bofetadas digitales. Nadie le va a dejar solo en su tema. Muchos estamos convencidos de fotos falsas, sin tapabocas, fotos de antes de esta triste pandemia, que se ha llevado a niños, familiares, amigos. Y aunque destroza por dentro de que algunos votan por la maldad, la muerte, la mentira, el descrédito, la infamia, haciéndose llamar hijos de Dios, pero no lo son. Hay otros: mas conscientes, con mejores frutos del espíritu, sin viejo hombre, como aquel remanente que quedó en el Arca. La Verdad viene pronto.

Mat_5:11 Bienaventurados sois cuando os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros por causa de Mí.

La Palabra es bella también porque desenmascara al Adversario.
Gracias por tus palabras León-El

Un fraternal abrazo.
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Bíblico y Manhattan

ESTE SÍ ES UN DOCTOR DE VERDAD... SIN DUDA ALGUNA

Doctor Luis Miguel de Benito: "Entre el personal sanitario son pocos los pinchados y ahora muchos médicos recapacitan que fue un error"


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Insisto, es hora que no entiendes.

las defunciones son exponenciales acorde a la edad, los contagios no.
Tranquilo señor Oso, tranquilo. "1+1=2", "4+3=7" y los números son lo que son (y lo que representan). Yo sé que no le gustan los datos de mi mensaje #8.207 pero no es culpa mía que el Gobierno de España y el Instituto Nacional de Estadística sean esos los que nos den.

He pensado que como
a usted es probable que le importe más el dinero que la vida de las personas humanas, le explicaré resumidamente y de una forma muy sencilla el por qué considero que no es necesario vacunar a los niños. Y además, se lo voy a explicar bajo su mentalidad de niño (para que lo entienda), con colores y todo.

Verá, imaginemos que usted tiene un inmenso campo de manzanas y que
de 151 manzanas que parecían que se iban a podrir (a morirse) porque estaban muy enfermitas, resulta que solo se le mueren 14 manzanitas. Bueno, como en realidad en su campo habían 4.218.250 manzanas en total, asume que no va a perder mucho dinero por esas 14 manzanas que no va a poder vender y seguirá feliz por la vida porque NO VE UN PELIGRO "PANDÉMICO".

Y ahora imagine que le viene
un laboratorio y le dijera que le va a regalar un pesticida para luchar contra esa enfermedad que hizo que solo 14 de 4.218.250 se pudrieran. Eso sí, ese laboratorio no le asegura nada, ni se responsabiliza de nada, ni nada de nada de lo que quiera pensar. Y que si la cosa no sale bien porque ni tan siquiera han hecho estudios sobre cómo le va a sentar ese pesticida a la fruta, pues mala suerte: EL RIESGO LO HA ASUMIDO USTED.

El caso es el siguiente.


- Si se trata de dinero, no le pondrá el pesticida a las manzanas porque ve innecesario correr TAN ABURDO RIESGO sin saber qué ocurrirá y podría pasar de perder 14 manzanitas a poder pasar a perder 2.580.000 de manzanas. Su sentido común le dicta que no es bueno poner pesticida al resto de manzanas sanas 4.218.236 (4.218.250-14), más que nada por si se le empiezan a pudrir estas por una o mil razones, y entonces se les muere, no puede venderlas y pierde dinero. Usted seguirá feliz tal y como estaba.

- Si se trata de personas, como usted es un NEGACIONISTA DE LA REALIDAD y le importa un pimiento y medio el riesgo que puedan sufrir los niños de los demás (porque no gana dinero con ellos), como no le afecta a su bolsillito, pues terminará poniendo el pesticida, y el laboratorio será feliz porque usted les ha sido instrumento para que ellos ganen dinero con los pesticidas.

:smashfrea Piense doctor (dentista), piense un poquito. No es tan difícil: TODO ESTE ASUNTO HUELE A... ¡PODRIDO! :smashfrea

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Bíblico y Manaheim