Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

23214234.jpg
 
  • Haha
  • Wow
Reacciones: Manaheim y Vino Tinto
León no es dijo: Que las vacunas son gratis, solo que tenemos un problema... ¿Quien paga las vacunas?

Pfizer, BioNTech y Moderna generan beneficios de 65.000 dólares por minuto gracias al Covid-19​

pfizer-biontech-vacuna-coronavirus-reuters-770x420jpg.jpg


  1. Jose Luis de Haro
Nueva York 17/11/2021 - 17:19

Pfizer, BioNTech y Moderna ganan conjuntamente alrededor de 65.000 dólares cada minuto con sus vacunas contra el Covid-19, mientras que los países más pobres del mundo siguen sin estar vacunados, según un nuevo análisis de la Alianza Popular para las Vacunas (PVA, por sus siglas en inglés).

La entidad estima que estas tres compañías (Pfizer y BioNTech colaboran de forma conjunta) obtendrán este año unos beneficios antes de impuestos de 34.000 millones de dólares, lo que equivale a más de 1.000 dólares por segundo, 65.000 dólares por minuto o 93,5 millones de dólares al día.
Según dio a conocer Pfizer en sus resultados trimestrales más recientes, la vacuna contra el Covid-19 ha aportado unos ingresos de 24.300 millones de dólares. La farmacéutica espera unos ingresos totales de 36.000 millones de dólares relacionados con la vacuna para el conjunto de 2021.
BioNTech, su aliado germano, prevé que los ingresos de la vacuna contra el coronavirus para todo el año sumen entre 16.000 y 17.000 millones de euros (entre 18.500 y 19.700 millones de dólares).
Por su parte, Moderna indicó en la presentación de sus cuentas trimestrales que algunas dosis que debían entregarse este año se han trasladado a principios de 2022. Es por ello que espera que las ventas de su vacuna contra el Covid se sitúen entre los 15.000 y 18.000 millones de dólares este año, frente a una proyección anterior de 20.000 millones de dólares. La compañía proyecta ventas de 17.000 a 22.000 millones de dólares en 2022.

No obstante, desde PVA critican duramente que estas empresas estén generando ingresos de este calibre mientras que sólo el 2% de la población en los países de bajos ingresos han recibido una pauta completa de la vacuna. Esta organización indica cómo Pfizer y BioNTech han entregado menos del 1% del total de sus suministros a los países de bajos ingresos, mientras que Moderna sólo ha entregado el 0,2%. En la actualidad, el 98% de la población de los países de bajos ingresos no ha sido vacunada en su totalidad.
La postura de estas tres empresas contrasta con la de AstraZeneca y Johnson & Johnson, que suministraron sus vacunas sin ánimo de lucro, aunque ambas han anunciado que prevén poner fin a este acuerdo en el futuro a medida que la pandemia vaya remitiendo.
PVA señala que, a pesar de recibir una financiación pública de más de 8.000 millones de dólares, Pfizer, BioNTech y Moderna han rechazado los llamamientos para transferir la tecnología de las vacunas a los productores de los países de ingresos medios y bajos a través de la Organización Mundial de la Salud (OMS).


A ver... España tiene menos dinero que el que se está bañando... tenemos una deuda de tres pares de huevos... ¿Como se pagan (y con que dinero) estas vacunas para que las mafiafarmacéticas tengan esos beneficios?
 
  • Like
Reacciones: Bíblico y Manaheim
  • Like
Reacciones: Bíblico
EXISTEN TODAVÍA MEDICOS HONESTOS Y VALIENTES
EL Dr. MANUEL APARICIO ALONSO, PRESIDENTE DE COMUSAV MUNDIAL

ADVIERTE SERIAMENTE A LOS "PADRES" PARA QUE PIENSEN BIEN Y SE INFORMEN ANTES DE TOMAR LA DECISIÓN DE "INOCULAR" A SUS HIJOS.

¡CON LOS NIÑOS NO SE METAN PORQUE NO SON RATONES DE LABORATORIO!


Toni... te confieso algo:

mis hijos , los tres de 25 años... se han visto obligados a vacunarse. Una de mis hijas recién se mudó de Barcelona a París para hacer su segunda maestría... por supuesto bajo las condiciones de Macrón. Mi hijo por asuntos de trabajo. .. y mi otra hija en Barcelona también por motivos de trabajo y de viaje. Ojo, ambas de mis hijas, ya se habían contagiado al inicio de la pandemia. y ambas tenían ya anticuerpos (ojo, se hicieron la prueba a mi solicitud, porque como ves yo no quería que se vacunaran... pero aún con la prueba de anticuerpos las obligaban)

ya quisiera ver que alguno tuviera anticuerpos aquí , producto de la vacunación

No me queda más que orar para que a largo plazo no les termine afectando, A la novia de mi hijo, la primera dósis le generó una parálisis facial que afortunadamente la ha ido superando a punta de terapia. No se puso la segunda.

Ni le deseo mal a nadie, ni espero que se active una pandemia de efectos secundarios, y si sucede, pues a rogar que no les ocurra nada.
 
  • Like
Reacciones: Bíblico
Y a propósito de mi firma:
Le doy gracias a Dios porque al fin usas la Palabra en tus mensajes...pero no del todo bien.

Tu firma está mal y tu argumento es peor, usando nada mas y nada menos que el Salmo 51, el cual comienza:

Sal 51:1
Al director del coro. Salmo de David, cuando el profeta Natán vino a él, después que se había llegado a Betsabé.
¡Oh Elohim, ten misericordia de mí conforme a tu misericordia, Conforme a tu inmensa compasión, borra mis transgresiones!

Me vas a hablar que somos hombres de buena voluntad mandando a matar a Urias, para quedarnos con la única ovejita que tenia. como mismo le respondió David a Natan:

2Sa_12:5 Entonces el furor de David se encendió en gran manera contra aquel hombre y dijo a Natán: ¡Vive YHVH, que el hombre que hizo tal cosa es digno de muerte!

Estimado Casa del Mana: somos digno de muerte. No somos hombres de buena voluntad. Porque si fuéramos de buena voluntad, Jesús nunca hubiera venido para la Cruz. Si fuéramos de buena voluntad no viene tampoco esta pandemia, ni estaríamos dándole propaganda a la mentira, ni a la teoría de la conspiración, sino a la Verdad, que es la Palabra. La Verdad No es la realidad del mundo.
 
  • Haha
Reacciones: Bíblico
  • Haha
Reacciones: Bíblico
"Algo raro" está pasando en España especialmente en Extremadura cuyos datos parecen contradecir las estadisticas del resto del pais.
Por supuesto los vacunofóbico
toman lo que les conviene nada más:

No es mi caso, porque yo amo la vida y la de los demás, asi muriera uno solo, no es algo de lo que me alegre.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Bíblico y Manaheim
....Menudo cristiano! Deseando que los que no quieren inyectarse un veneno, se queden sin comer! Te estas luciendo.....
Yo creo en las promesas del Señor: "ningún arma forjada contra ti, prosperará" Isaías 54:17, así que todos los hermanos que han sido engañados para ponerse esta vacuna, el Señor ya cumplirá su promesa de una u otra forma, ahora bien, todos aquellos que de forma consciente no solo se la han puesto, sinó que inducen a los demás a ponersela, están excluídos de la salvación... Ya se nos advirtió: "engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos." Mateo 24:24 El que tenga ojos para ver y entendimiento...
 
Toni... te confieso algo:

mis hijos , los tres de 25 años... se han visto obligados a vacunarse. Una de mis hijas recién se mudó de Barcelona a París para hacer su segunda maestría... por supuesto bajo las condiciones de Macrón. Mi hijo por asuntos de trabajo. .. y mi otra hija en Barcelona también por motivos de trabajo y de viaje. Ojo, ambas de mis hijas, ya se habían contagiado al inicio de la pandemia. y ambas tenían ya anticuerpos (ojo, se hicieron la prueba a mi solicitud, porque como ves yo no quería que se vacunaran... pero aún con la prueba de anticuerpos las obligaban)

ya quisiera ver que alguno tuviera anticuerpos aquí , producto de la vacunación

No me queda más que orar para que a largo plazo no les termine afectando, A la novia de mi hijo, la primera dósis le generó una parálisis facial que afortunadamente la ha ido superando a punta de terapia. No se puso la segunda.

Ni le deseo mal a nadie, ni espero que se active una pandemia de efectos secundarios, y si sucede, pues a rogar que no les ocurra nada.
Lee mi último mensaje, oraré por ellos.
 
  • Like
Reacciones: Bíblico y Vino Tinto
No. No lo has entendido. En absoluto. Me temo.
Yo no le entendido. Te he argumentado biblícamente, y solo has podido responderme con tu imagen en la foto.
y me has llamado hasta "Administrador del foro".
Y no miento: ha sido Ud quien me ha amenazado con bloquearme en el foro, y llena de emoticones mis mensajes, por falta de argumentos bíblicos. Pero, eso no tiene importancia. Aunque sea publico y notorio. Lo que me llama la atención, dentro de un foro cristiano, que no posee ni un ápice de conocimiento de la Palabra de Dios para entender la realidad que vivimos. Y avive el fuego de la confusión, el descrédito, la mentira, el maltrato...y lo peor del asunto:

Seguramente se puso ya las 4 dosis, o más, y enarbola la teoría de la conspiración para aquellos no han conocido a Cristo, el Verdadero y Único Dios, y no lo hagan, no se vacunen. Queriendo hacer crecer esa heredad de muerte sin Salvación.

1Cr_28:9 Y tú Salomón, hijo mío, reconoce al Elohim de tu padre, y sírvele con corazón perfecto y con ánimo voluntario, porque YHVH escudriña los corazones de todos, y conoce toda intención de los pensamientos. Si lo buscas, será encontrado por ti; si lo abandonas, te rechazará para siempre.

Por un momento: diga la verdad y ponga una garantía que no se ha vacunado, pues en muchos países, incluyendo en Estados Unidos es gratis.
 

Ah entonces dónde mueren más NO vacunados es porque las estadísticas son manipuladas por los defensores de la vacuna ?
No había pensado en ello, pero es posible que tengas razón.
Vamos a usar la razón:

¿Que es estar prejuiciado?

¿Tomar como cierto lo que dice una provincia de España contra lo que dicen todas las demás por cierto o tomar por cierto lo que la mayoría y el mundo en general da por sentado?

Tengo que asumir que el que asi razona y calla lo que dice la mayoria tiene algo en la cabeza: Un prejuicio y no un compromiso con la verdad.
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Bíblico y OSO
Pero veamos otra estadistica, Si tiengo 10 conejos muertos con moquillo y 2 de ellos no estaban inmunizados. ¿Debo suponer que la vacuna no funciona?


¿Pero si esos 10 conejos pertenecen a una población de 10.000 conejos y solo murieron 8 vacunados y 2 no vacunados que debo suponer?
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Bíblico y OSO
Vamos a usar la razón:

¿Que es estar prejuiciado?

¿Tomar como cierto lo que dice una provincia de España contra lo que dicen todas las demás por cierto o tomar por cierto lo que la mayoría y el mundo en general da por sentado?

Tengo que asumir que el que asi razona y calla lo que dice la mayoria tiene algo en la cabeza: Un prejuicio y no un compromiso con la verdad.
Las mayorías y las minorias...

Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan. Mt 7,13
 
  • Like
Reacciones: Bíblico y Manaheim
  • Like
Reacciones: Bíblico y Manaheim
Pero veamos otra estadistica, Si tiengo 10 conejos muertos con moquillo y 2 de ellos no estaban inmunizados. ¿Debo suponer que la vacuna no funciona?


¿Pero si esos 10 conejos pertenecen a una población de 10.000 conejos y solo murieron 8 vacunados y 2 no vacunados que debo suponer?
Exacto

Depende de la muestra. Solo queeee a los Antivaxx solo les interesa lo que alimenta su perversa imaginación
 
  • Haha
Reacciones: Bíblico
Vamos a usar la razón:¿Que es estar prejuiciado?
¿Tomar como cierto lo que dice una provincia de España contra lo que dicen todas las demás por cierto o tomar por cierto lo que la mayoría y el mundo en general da por sentado?

Tengo que asumir que el que asi razona y
calla lo que dice la mayoria
tiene algo en la cabeza: Un prejuicio y no un compromiso con la verdad.​

Para que repetir lo que dice la mayoría, si ya es del dominio público común ?
Pero, si hay algo que la mayoría calla, hay que sacarlo a la luz, para poder examinarlo todo y retener lo bueno.
 
Última edición:
Pero veamos otra estadistica, Si tiengo 10 conejos muertos con moquillo y 2 de ellos no estaban inmunizados. ¿Debo suponer que la vacuna no funciona? ¿Pero si esos 10 conejos pertenecen a una población de 10.000 conejos y solo murieron 8 vacunados y 2 no vacunados
que debo suponer?

Debes no solo suponer, sino saber que los conejos, por ser conejos no tienen la capacidad de tomar medidas preventivas contra la enfermedad y por eso se contagian. Al no ser conejos, podemos extremar precauciones para evitar no solo la enfermedad, sino hasta los medicamentos, ya sean alopatas, homeópatas o naturistas.
 
Última edición:
Ta'fácil, en Extremadura hay al menos un 90% de vacunados. Alcanzaron la inmunidad de rebaño y las cifras de enfermedad y muerte son bastante bajas, aunque conservan el 90% de vacunados y 10% de no vacunados.

Bien, murieron 100 vacunados.

Si no hubieran 90% de vacunados. Hubieran muerto 1000 personas o más.

Ese es el análisis cualitativo que no dicen las tablas,
Sin embargo, yo pienso que si hubiera un 90% de no vacunados pues hubieran habido menos personas muertas, al menos en Extremadura. Lo que pasa es que quizás los datos le hubieran gustado que fueran al revés, es decir:

El 87% de personas no vacunadas hospitalizadas se mueren.
El 10% de personas vacunadas hospitalizadas se mueren.

Aquí es cuando quizás podría decir que las vacunas únicas y exclusivamente administradas en Extremedura tendrían un (100-10) = 90% de efectividad sobre el total de pacientes hospitalizados.

Pero la realidad es la que es.

El 10% de personas no vacunadas hospitalizadas se murieron.

El 87% de personas vacunadas hospitalizadas se murieron.

Aunque no hemos entrado en el tema de las posibles muertes causadas por efectos secundarios de la vacuna (un riesgo que no corren las personas no vacunadas), desde luego, si estás vacunado y vives en Extremadura, mejor estar en el bando de los no vacunados.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Bíblico y Manaheim
Yo creo en las promesas del Señor: "ningún arma forjada contra ti, prosperará" Isaías 54:17, así que todos los hermanos que han sido engañados para ponerse esta vacuna, el Señor ya cumplirá su promesa de una u otra forma, ahora bien, todos aquellos que de forma consciente no solo se la han puesto, sinó que inducen a los demás a ponersela, están excluídos de la salvación... Ya se nos advirtió: "engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos." Mateo 24:24 El que tenga ojos para ver y entendimiento...
Tu vienes contra mi con bulos, prejuicios y beligerancia pero yo voy contra tí con la sabiduria del DIOS a quien tu has desafiado (1Samuel 17:45)
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Bíblico y OSO