Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Eso es un fake.

La verdadera "inmunidad de rebaño" será el dia que la gente consciente razone, piense por sí misma y escapándose de las garras de sus opresores, se haga "Inmune a éllos".

Cuando se despierte del largo letargo profundo covidiano muchos deberán dar cuentas... antes o después, delante del Creador.

Porque la verdad... siempre triunfa.

Y que Dios bendiga los hombres de buena voluntad.
Hace 2000 años los judíos obtuvieron inmunidad de rebaño contra Jesús pero la peste romana acabo con ellos en el 70.


Eso son los rebeldes inconformes que se rebelan contra todo y de repente.. lo hacen contra si mismos.
 
Eso venido de un covinazi tiene mérito, lo que no tengo tan claro es que el covierno covidiano apañol lo tenga en cuenta y por un motívo principalmente, si se ha alcanzado esa inmunidad, para que seguir hablando de confinamienten y pases covid, no tiene sentido... o si! quieren que el 100% se emponzoñe con las sustancias ocultas que contienen esas supuestas vacunas.
Es más fácil contaminarse de grafeno en las vacunas que pones a tus hijos, en la antitetánica, en el complejo B inyectable. ¿Por qué hacerlo en una vacuna que esta en la mira mundial?
 
Hablan mucho Antivaxx, definitivamente

No ayudan a nadie, definitivamente
 
Hace 2000 años los judíos obtuvieron inmunidad de rebaño contra Jesús pero la peste romana acabo con ellos en el 70.


Eso son los rebeldes inconformes que se rebelan contra todo y de repente.. lo hacen contra si mismos.

pero como el buen m...... que eres , ni comentarás.
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
Hablan mucho Antivaxx, definitivamente

No ayudan a nadie, definitivamente
jajaja.... "hablamos mucho"

no te despegas de este foro.. y somos nosotros los que "hablamos mucho" jajajaja
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
jajaja.... "hablamos mucho"

no te despegas de este foro.. y somos nosotros los que "hablamos mucho" jajajaja
Lo siento, lamento que todo lo que diga o haga yo, exacerbe tu animadversión personal, pero este tema lo inicié yo perfectamente pensando, estructurado y veraz y debo contestar algunos mensajes.

Lamentablemente entraron algunos foristas tóxicos harto conocidos por su psicopatología de fondo, a tratar de sabotearlo con su bombardeo de bulos, Fake News, mentiras y demás.
 
Es más fácil contaminarse de grafeno en las vacunas que pones a tus hijos, en la antitetánica, en el complejo B inyectable. ¿Por qué hacerlo en una vacuna que esta en la mira mundial?
Por la cantidad que va a ser inoculada con tantas dosis, dicen que inmunidad dura poco tiempo, pero la dosis de grafeno en el cuerpo no se elimina... Y mira que esta vez no te tocado el tema de la modificación del ADN atrevés del ARN ¿Contento estimado? me temo que no.
 
Por la cantidad que va a ser inoculada con tantas dosis, dicen que inmunidad dura poco tiempo, pero la dosis de grafeno en el cuerpo no se elimina... Y mira que esta vez no te tocado el tema de la modificación del ADN atrevés del ARN ¿Contento estimado? me temo que no.
SI sabes que el grafeno es solo carbono verdad? Lo que cambia es la disposición de los atomos.

Luego el carbono así inoculado, y no estoy aceptando que las vacunas lo tengan, sería prontamente oxidado por el cuerpo.
 
Por la cantidad que va a ser inoculada con tantas dosis, dicen que inmunidad dura poco tiempo, pero la dosis de grafeno en el cuerpo no se elimina... Y mira que esta vez no te tocado el tema de la modificación del ADN atrevés del ARN ¿Contento estimado? me temo que no.
nadie ha comentado los videos que subes de las reacciones adversas, de las convulsiones y demás...
..

m...... ... y no pa un rato!!
 
  • Haha
Reacciones: toni y Manaheim
Hace 2000 años los judíos obtuvieron inmunidad de rebaño contra Jesús pero la peste romana acabo con ellos en el 70.


Eso son los rebeldes inconformes que se rebelan contra todo y de repente.. lo hacen contra si mismos.
Acabar con los judíos... vieja pretensión luciferina transmitida y llegada a nuestros días gracias a personas como tu.
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
SI sabes que el grafeno es solo carbono verdad? Lo que cambia es la disposición de los atomos.

Luego el carbono así inoculado, y no estoy aceptando que las vacunas lo tengan, sería prontamente oxidado por el cuerpo.
Es que si te comparto imágenes que dicen lo contrario, será perder el tiempo, interesante que no digas de como una vacuna ARN modifica nuestro ADN.
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
nadie ha comentado los videos que subes de las reacciones adversas, de las convulsiones y demás...
..

m...... ... y no pa un rato!!
Por eso envio aportes más sencillos... para que puedan seguir participando en el tema 40b5b0cc44c469ab79e77878fa05e466.gif
 
jajaja.... "hablamos mucho"

no te despegas de este foro.. y somos nosotros los que "hablamos mucho" jajajaja

Mira que tiene páginas este tema--

Pues pasarán mil hojas mas y los negadores de la verdad seguirán en lo mismo...

Hablan mucho Antivaxx, definitivamente

No ayudan a nadie, definitivamente

He ahí un ejemplo ..

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
¿Quien es Don Petronilo?

Te está diciendo que tú "venís de lucifer" o que sabes mucho sobre el tema...

Por eso te dice este dicho --o en referencia a otro forista, vete a saber--

Y luego dicen que nosotros somos los tóxicos...

Y que Dios bendiga los hombres de buena voluntad..
 
  • Like
Reacciones: Manaheim y Vino Tinto
Te está diciendo que tú "venís de lucifer"

Por eso te dice este dicho --o en referencia a otro forista, vete a saber---

Y luego dicen que nosotros somos los tóxicos...

Y que Dios bendiga los hombres de buena voluntad..
Tóxivacunazis, gracias sabía que faltaba algo en la definición...

ramses.jpg
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
Este tema es un basurero de fobias definitivamente.

Venga y traiga alguna paranoia y la deja aquí para que que no hieda en todo el foro
 
  • Like
Reacciones: OSO y Efe-E-Pe