Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Acabo de escuchar las noticias en la radio noticias de López Dóriga: Aumenta 5% los casos de COVID19 en Europa.
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: Bíblico
No entiendo porque nadie comenta estos videos... :unsure:
Australia: comportamiento absolutamente repugnante.
Así tratan a CUALQUIERA que proteste contra las medidas dictatoriales del gobierno covidiano en ese país...
Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar...

por que estàn de acuerdo que se use la fuerza contra esos potenciales asesinos...
 
El $anto colegio covinalicio ya está generando nuevas consignas...

photo_2021-11-17_16-10-19.jpg
 
pffft! no me gusta tu respuesta porque no es la que yo quería para poderte seguir insultando..pffft!!
Nadie está libre de decir estupideces. Lo realmente grave es intentar justificarlas... Apaga y vamonos...
 
  • Like
Reacciones: salmo51 y Vino Tinto
  • Haha
Reacciones: Manaheim
Meas fuera del tiesto.

La situación en Austria de confinar a los no vacunados no la he tomado yo, sólo faltaría eso. Si en Austria han tomado esa decisión, es que están hasta los mismísimos ..... de vosotros, como desestabilizadores del sistema sanitario.
Ni insinué tal cosa, así que... ¿no será usted el que mea fuera del tiesto? En Austria se la están jugando con esa decisión porque si encierran como animales a lo que son personas y a quienes se les ha quitado tal dignidad (como le han quitado a libertad más básica), ¿a quién echarán la culpa de los nuevos contagios?

Soluciones muchas. Por ejemplo, si los que solo se pusieron una dosis estuvieran "sueltos", pues le echarán la culpa a estos y pasarán a ser "animales" también. Y si no, pues a los que se pusieron 2 dosis y no quieren más: ¡vosotros sois los culpables! OJITO "leonés-n", OJITO.

La diferencia entre un vacunado y un no vacunado es que el primero si se contagia, la posibilidad de ingresar en la UCI se reduce en un 90 % ¿te parece poco? Por tanto, los vacunados contribuyen a que los hospitales puedan atender a enfermos de otras patologías.
Lo que me parece poco es la información que nos da con ese 90%. No sé de dónde saca el dato pero tampoco me importa. ¿Se refiere ese 90% a personas relacionadas con la covid-19? Bueno, y díganos, ¿cuál es el porcentaje de vacunados que ingresan con otras patologías? Porque esos también contribuyen a que los hospitales puedan tener menos camas disponibles, ¿no le parece?

Dices que eres inocente, no se yo.

Yo no deseo la muerte de nadie, por eso me he vacunado, para no hacer daño, ni que me hagan daño. Es amor al prójimo y a sí mismo. Sin embargo vuestra postura es egoísmo, puro y duro.
Quizás desee algo peor: la negación a derechos humanitarios básicos y a la libertad. Fíjese si eso que desea puede ser peor la muerte que hay personas que ven en la muerte ¡una solución! :eek: Y claro, usted nos habla de egoísmo "puro y duro". Egoísmo, ¿a qué, con qué?

Por norma general, la persona no vacunada "come y deja comer". ¿Te quieres vacunar? Es tu decisión. ¿No te quieres vacunar? Es también tu decisión.

Por norma general, la persona vacunada "ni come ni deja comer". ¿Te quieres vacunar? No es "querer", es que ¡debes! ¿No te quieres vacunar? ¡A la cárcel, todos encerrados, sin derechos!

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
El problema es la ignorancia, eso es todo.

Si los que no se vacunan supieran que están jugando a la ruleta rusa y, que con un virus letal no se juega, dejarían su infantilismo, sus quejas y animadversiones.
VIRUS LETAL. A veces, una imagen vale más que 1.000 palabras.

BORRAR VIRUS MORTAL.gif

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Si, los que se vacunan supieran que se pueden contagiar, no bajarían la guardia, serían prudentes y no se creerían fuera de peligro
Los contagiados vacunados pueden contagiar... :unsure: Vivan pues en la amargura, en el miedo, bajo el terror. Abandonen esa libertad y felicidad, esa valentía de ir descalzos por el suelo no vaya a ser que se contagien (o se resfríen 🤧).

Los "no vacunados" o los vacunados arrepentidos, por su parte, disfrutarán más de la vida.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
Te parece que soy desubicado? Si te das cuenta que solo estan dando vueltas sobre lo mismo y reciclando cosas que ya se han discutido? Tiene caso seguir respondiendo lo mismo?
Primero sacan que la enfermedad no existe, que es un plan diabólico de los politicos, que es un plan para matar a la población, que las vacunas te hacen magnético, que tienen grapheno. Y como nada de eso les funciona ahora lo llevan al campo politico para mediante la torpeza de muchos politicos seguir tratando de sostener sus tonterias.
Y buen si te parece que estoy "desubicado" pues que puedo hacer yo
Un poquito desubicado sí que está. ¿Quién dice que la enfermedad no existe? Porque se podría hablar de qué la provoca, y si eso que la provoca es por un virus o es por otra cosa (o todo ello válido). ¿Pero que no existe la enfermedad? No, no, no. Aquí no se cuestiona si una persona está (o no) mala con los síntomas que han originado el nombre a una enfermedad llamada covid-19. Lo que se cuestiona son otras cosas.

Así que sí, sí que me parece que está un poco desubicado con ese comentario.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
La vacuna no opera indiscriminadamente ni produciendo la proteína spike -que es compleja-, sino una muy pequeña fracción de esta, solo lo suficiente para alertar al sistema inmunológico pero no tiene capacidad infectante.
¿En qué quedamos, en que no produce la proteína spike, o en que la produce pero solo en una pequeña fracción? Porque aquí EL SENTIDO COMÚN nos dicta que algo falla.

Y si esa pequeña fracción tiene la capacidad de reconocer lo que es "malo" de lo que es "bueno" para saber cuándo y dónde actuar, ¿qué pasa cuando considera que algo es "malo" cuando en realidad no lo es, y van
¡a sacooo! a por ello?

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.