Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

A partir del 20 de marzo de 2020, decenas de miles de personas morían en España sin que pudieran ser despedidos por los seres queridos. En Madrid había pabellones enteros de ataúdes donde ya ni se sabía la identidad del difunto. Las residencias de ancianos tenían personas muertas encima de sus camas una semana, hasta que llegaron los soldados del ejército para recogerlos y con las camas UCIS completas que cuando llegaba una persona un año más joven que otra que estaba en la UCI, la sustituía.

Estas escenas no se olvidan y la respuesta a las vacunas fue todo un éxito en España.

A esto se le llama amor al prójimo, amor a ti mismo, amor a la vida y sobre todo amor a Dios.
¿Se ha preguntado por qué las residencias de ancianos (ya que las menciona) tenían personas muertas encima de sus camas una semana? No sé, denos su opinión, ¿por qué cree que pasó eso?

¿Podría ser porque esas personas pedían socorro y no eran atendidas, estaban encerradas, sus cuidadores no se atrevían ni a ir apenas porque vivían bajo un pánico generalizado por el miedo, y vete a saber por qué más imprudencias terminaron muriendo?

¿Podría ser porque no se les suministró sus pautas terapéuticas, sus sistemas inmunes si ya estaban bajos pues disminuyeron aún más con el estrés, con la sensación de soledad, la tristeza, el miedo y cosas así?

¿No es vergonzoso que el pánico hiciera que los funerarios ni acudieran a recoger a los muertos?

Si a ese trato lo llama "amor", MIEDO ME DA USTED.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
Comienza por fijar la población de niños de 0 a 12 años.

Eso es terrible, vergonzoso es la forma más suave que tengo para escribir lo que pienso al respecto en este momento. ¿Vacunar a una parte de la población que por números, POR ESTADÍSTICA ¡PURA Y DURA! no necesitan correr ningún tipo de riesgo?

Ni tan siquiera la propia OMS, repito, ni tan siquiera la propia OMS llega tan lejos como parar afirmar tal cosa para los niños. Pero los NEGACIONISTAS DE LA REALIDAD se han vuelto "locos". Deben de sentirse seguros dentro de sus locuras porque es una locura vacunar a un recién nacido, a un niño de 1, 2, 3... años.

No tengo palabras más que indignación con todo esto. El Eterno hará justicia, y que les coja a muchos confesados.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
El perro, el gato y el canario cuentan?

Si se te dan bien los números, haces las cuentas, que seguro no te dan el número de vacunados en Croacia multiplicado por tres.

En España hay 5.322.873 niños menores de 12 años, según las últimas cifras del padrón con fecha de 1 de enero de 2020, dadas a conocer este martes por el Instituto Nacional de Estadística. Representan el 11% del total de la población en general, que asciende a 47.431.256 habitantes.

Vale. De acuerdo. Entiendo tu respuesta. Memoria selectiva...

Y sobre lo que me hablas de los ataúdes, camas y etc.. Te vuelvo a citar mi primer aporte en este foro. Talvez te pueda aclarar un poco las ideas...



Y que Dios siga bendiciendo a los hombres de buena voluntad.
Fueron momentos de mucha tribulación por miedo de contagio y sin poder moverte de tu casa y hablas de hinchar los datos. Gracias a Dios llegaron las vacunas.

El padre de una compañera de trabajo con 68 años se pasó dos meses en la UCI sin poder ser visitado por los familiares, sencillamente horroroso.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y OSO
Eso es terrible, vergonzoso es la forma más suave que tengo para escribir lo que pienso al respecto en este momento. ¿Vacunar a una parte de la población que por números, POR ESTADÍSTICA ¡PURA Y DURA! no necesitan correr ningún tipo de riesgo?

Ni tan siquiera la propia OMS, repito, ni tan siquiera la propia OMS llega tan lejos como parar afirmar tal cosa para los niños. Pero los NEGACIONISTAS DE LA REALIDAD se han vuelto "locos". Deben de sentirse seguros dentro de sus locuras porque es una locura vacunar a un recién nacido, a un niño de 1, 2, 3... años.

No tengo palabras más que indignación con todo esto. El Eterno hará justicia, y que les coja a muchos confesados.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

Mi hijo a los tres meses de nacer ya tenía cinco vacunas administradas. Las vacunas pautadas se las ha puesto todas hasta los doce años y así el 99 % de los niños españoles.

Recuerdo que la hija de un profesor mío de 16 años en el año 1985 le diagnosticaron meningitis. Su padre era el ingeniero jefe de los dos grupos de la central térmica de la Robla. Tenía mucho dinero pero su hija en una hora murió.

¿Esto es lo que buscáis los antivacunas?

La obstinación debe ser un virus para el cual no han descubierto la vacuna.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Es la mejor respuesta que he leido de ti, gracias.


Pasé hace muy poco algo que me dejó si sabor, ni olor, no me dejaba respirar por las noches, salí de ello sin tener que ir al hospital
Tuviste suerte y Dios te ayudó, pero otras personas tienen las defensas más bajas y no lo superan.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Pero qué raro que ningún vacunólogo se detenga a examinar esta tremenda revelación:

"#Pfizergate: Los trapos sucios de la falsificación de los ensayos clínicos de la vacuna de Pfizer |"

Falsificando los ensayos clínicos para la aprobación de su vacuna.

Ha nacido el “Pfizergate”. En España las televisiones deberán seguir poniendo todas sus cámaras delante del volcán de La Palma para tapar las vergüenzas que han propagado durante meses. Pero llegarán muchos más escándalos en lo sucesivo, por más que no tengan remedio para quienes se han vacunado

La vacuna de Pfizer fue subcontratada con diversas empresas. La empresa alemana Biontech la elaboró y Ventavia, otra empresa con sede en Texas, se encargó de llevar a cabo los ensayos clinicos. Un director regional de Ventavia ha confesado al British Medical Journal que la empresa falsificó los datos de los ensayos, filtró los historiales médicos de los pacientes y tardó en hacer un seguimiento de los efectos adversos del ensayo de fase III.


Nadie comenta esto eh :unsure:

Si ya lo decía "Papuchi".. el padre de Julio Iglesias...


1636151633100.png



Que Dios bendiga a los hombres antihipócritas-Y con buena voluntad.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Fueron momentos de mucha tribulación por miedo de contagio y sin poder moverte de tu casa y hablas de hinchar los datos.

Hay veces que se hace MUY cuesta arriba contestar según qué cosas...

Pero nada oye, que lo entiendo eh.. Ver esas tremendas revelaciones en un periódico PRO VACUNERO DONDE LOS HAYA como el diario LA RAZÓN.. Te ha debido dejar un severo cortocircuito, o como dicen ahora "una disonancia cognitiva" muy profunda...

Pd: Si trabajase como articulista en La Razón me llevaría una buena pasta seguramente.. Al ser uno de los diarios "bien pagaos" por el Gobierno...



Pd2: Viendo lo anterior. A ése articulista le quedan los dìas contados.. Ir contra la VERDAD OFICIAL siempre tiene un precio..

Y que Dios bendiga a los hombres con tan buena voluntad.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Pero qué raro que ningún vacunólogo se detenga a examinar esta tremenda revelación:

"#Pfizergate: Los trapos sucios de la falsificación de los ensayos clínicos de la vacuna de Pfizer |"

Falsificando los ensayos clínicos para la aprobación de su vacuna.

Ha nacido el “Pfizergate”. En España las televisiones deberán seguir poniendo todas sus cámaras delante del volcán de La Palma para tapar las vergüenzas que han propagado durante meses. Pero llegarán muchos más escándalos en lo sucesivo, por más que no tengan remedio para quienes se han vacunado

La vacuna de Pfizer fue subcontratada con diversas empresas. La empresa alemana Biontech la elaboró y Ventavia, otra empresa con sede en Texas, se encargó de llevar a cabo los ensayos clinicos. Un director regional de Ventavia ha confesado al British Medical Journal que la empresa falsificó los datos de los ensayos, filtró los historiales médicos de los pacientes y tardó en hacer un seguimiento de los efectos adversos del ensayo de fase III.


Nadie comenta esto eh :unsure:

Si ya lo decía "Papuchi".. el padre de Julio Iglesias...


Ver el archivo adjunto 3315152



Que Dios bendiga a los hombres antihipócritas-Y con buena voluntad.

Pero aqui quién dijo que IMPORTAN las falsificaciones para conseguir la aprobación de una vacuna...

Que La pela es la pela tu!!!

1636153320406.png

Y que Dios bendiga a las personas de buena voluntad.
 
Mi hijo a los tres meses de nacer ya tenía cinco vacunas administradas. Las vacunas pautadas se las ha puesto todas hasta los doce años y así el 99 % de los niños españoles.
Estupendo, ahora póngale a su hijo para la de la covid-19 y nos cuenta, y no nos engañe porque a nosotros sí nos engañará diciéndonos lo que no es, pero el de arriba toma nota ¡de todo!

Recuerdo que la hija de un profesor mío de 16 años en el año 1985 le diagnosticaron meningitis. Su padre era el ingeniero jefe de los dos grupos de la central térmica de la Robla. Tenía mucho dinero pero su hija en una hora murió.
Lo lamento por ese padre. Pero eso, usted póngale la vacuna para la covid-19 a su hijo y ya nos cuenta. Y espero, deseo, confío en que todo vaya bien. Porque todo sea que ese nuevo padre arrepentido sea usted y su obstinación de intentar vacunar: a quien ni puede decir por sí mismo, y ni a quien la necesita.

¿Esto es lo que buscáis los antivacunas?

La obstinación debe ser un virus para el cual no han descubierto la vacuna.
La definición "antivacuna" no se ajusta a un porcentaje tan alto de a quienes se les refiere así que voy a decir que borda el 100% de casos erróneos. Porque como intenté que meditaran, ¿van a llamar también "antivacunas" a una persona que nunca se ha querido vacunar contra la gripe o alguna de las otras tantas vacunas que existen?

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: toni y Manaheim
Austria le ha puesto la vida imposible a los que no quieren vacunarse. Vendrán otros, por ejemplo Francia, Alemania y el Reino Unido. Estamos a un paso de una dictadura en todo occidente.

 
Un millón de personas protestan contra el gobierno de Johnson en Londres. Pocos medios muestran esto. Videos incluidos.

 
Tuviste suerte y Dios te ayudó, pero otras personas tienen las defensas más bajas y no lo superan.
Para mi no existe la suerte, cuento con la Soberanía de Dios sobre todas las cosas, y en esa Magestad sobre todo lo creado, Él puede hacer que algo suceda o no suceda para cumplir sus propósitos o simplemente obre pasívamente sin Él haberlo provocado permitiendo que algo suceda o no suceda (pero de forma natural) mi parte en todo esto es intentar cumplir cada día Su Voluntad, desgraciadamente para los creyentes covidianos, el Creador no ha dado ninguna señal (es que ni la más mínima) de que Él haya puesto como una expecie de 'serpiente de bronce' en estas ponzoñas, por tanto para mi sigue existiendo por encima de todo, Su Voluntad, Su Gracia y yo solo tengo que poner mi pauperrima y a veces débil fe, estos son mis tres escudos contra todos los males que existen en la Tierra... ¿Escaparía yo de alguno de ellos si eso no estuviera en los planes del Altísimo? creo que la respuesta la sabes tan bien como yo.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Un millón de personas protestan contra el gobierno de Johnson en Londres. Pocos medios muestran esto. Videos incluidos.

Ayer leí por ahí que en Inglaterra estas vacunas han fracasado, y queda claro que existen pueblos y naciones mas inteligentes que otros, las ponzoñas no han cumplido su propósito, ni erradicar el virus, ni crear en el ser humano un muro contra él, y mucho menos ni la 'prometida y no cumplida' inmunidad de grupo al 60-70% de inoculados, si encima ahora dicen que la vacuna solo dura 4 meses... que si un vacunado puede contagiarse y contagiar... Pues lo que me parece extraño es que solo sean un millón... pero España.... Spanish is diferent, por aquí todavía circula el timo de la estampita y por mucho que yo pueda estar despierto en todas estas cosas, tengo que soportar lo que decida la mayoría, eso si, eso de la vacuna que se la ponga su hermana 'la pelá' porque lo que es un servidor... Jamás de los jamases..
 
Austria le ha puesto la vida imposible a los que no quieren vacunarse. Vendrán otros, por ejemplo Francia, Alemania y el Reino Unido. Estamos a un paso de una dictadura en todo occidente.

Cuando las barbas del vecino veas cortar, manada de politicos corruptos todos y si existiera alguno que no lo es, cuando llegue al poder sucumbirá ante poderoso caballero Don Dinero.
 
@Almoni aquí hay el comentario de uno de los vacunolócos.

atacar al mensajero
Solo falta que les den un arma de verdad, ya se encargarían ellos de sacar del medio lo que este 'virus' no se puede llevar.
 
Pero qué raro que ningún vacunólogo se detenga a examinar esta tremenda revelación:

"#Pfizergate: Los trapos sucios de la falsificación de los ensayos clínicos de la vacuna de Pfizer |"

Falsificando los ensayos clínicos para la aprobación de su vacuna.

Ha nacido el “Pfizergate”. En España las televisiones deberán seguir poniendo todas sus cámaras delante del volcán de La Palma para tapar las vergüenzas que han propagado durante meses. Pero llegarán muchos más escándalos en lo sucesivo, por más que no tengan remedio para quienes se han vacunado

La vacuna de Pfizer fue subcontratada con diversas empresas. La empresa alemana Biontech la elaboró y Ventavia, otra empresa con sede en Texas, se encargó de llevar a cabo los ensayos clinicos. Un director regional de Ventavia ha confesado al British Medical Journal que la empresa falsificó los datos de los ensayos, filtró los historiales médicos de los pacientes y tardó en hacer un seguimiento de los efectos adversos del ensayo de fase III.


Nadie comenta esto eh :unsure:

Si ya lo decía "Papuchi".. el padre de Julio Iglesias...


Ver el archivo adjunto 3315152



Que Dios bendiga a los hombres antihipócritas-Y con buena voluntad.
No te esfuerces... para ellos el fin justifica los medios.
 
Hay veces que se hace MUY cuesta arriba contestar según qué cosas...

Pero nada oye, que lo entiendo eh.. Ver esas tremendas revelaciones en un periódico PRO VACUNERO DONDE LOS HAYA como el diario LA RAZÓN.. Te ha debido dejar un severo cortocircuito, o como dicen ahora "una disonancia cognitiva" muy profunda...

Pd: Si trabajase como articulista en La Razón me llevaría una buena pasta seguramente.. Al ser uno de los diarios "bien pagaos" por el Gobierno...



Pd2: Viendo lo anterior. A ése articulista le quedan los dìas contados.. Ir contra la VERDAD OFICIAL siempre tiene un precio..

Y que Dios bendiga a los hombres con tan buena voluntad.
Lo mejor que le puede suceder a un buen periodista de los de hoy en día, es llegar a su banco y que el director del banco le ponga la alfombra... ¡HA TRIUNFADO EN LA VIDA!
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: Manaheim