Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

LEONES N:

TU ERES EL MENTIROSO MAS DESCARADO QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA.

En el logo que tu tienes y que usas en este Foro, dice muy claramente y textualmente:

"NO SOY ADVENTISTA
NI T.J.
NI MORMON".

Y diciendo NO SER ADVENTISTA, despues dices textualmente: "NOSOTROS, LOS ADVENTISTAS".

Tu debes ser el hijo mas inteligente que tiene Satanas, tu padre lleno "DE MENTIRA" (Juan 8: 44), porque NIEGAS una cosa y, despues, la AFIRMAS, convirtiendote en un supuesto "cristiano" CON 2 CARAS, en el cual jamas se puede hallar VERDAD.

TE REPORTO AL FORISTA MARCELINO, PORQUE EN EL CASO DE QUE SEAS ADVENTISTA, TAMBIEN LO NEGASTE, Y HAS DEJADO POR EL SUELO LA REPUTACION DE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, QUE POR CONVENIENCIA PUEDEN SER O NO SER ADVENTISTAS.

SI ERES ADVENTISTA, DEMANDO QUE SEAS BORRADO DE INMEDIATO DE LOS REGISTROS DE ESA IGLESIA.

Y SI NO ERES ADVENTISTA, DEMANDO QUE DES UNA EXPLICACION POR TOMAR DE ESA MANERA TAN BURLONA EL NOMBRE DE ESA IGLESIA.

Pero yo creo que eres PAPISTA del actual Papa Francisco, porque terminaste tus palabras haciendote eco del mensaje del Papa:

"VACUNARSE ES UN ACTO DE AMOR AL PROJIMO !"

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
BATALLANDO A LOS AGENTES DE LA BESTIA.

Patricio estás en un gueto que no te deja ver más allá de tus narices.

No soy adventista y lo único que he hecho es pegar un párrafo del artículo y citar su fuente. Ese texto de "nosotros, los adventistas" no es mío sino de la cita de la revista adventista. Eso no es engañar Patricio, y en esos textos, los adventistas dicen que vacunarse es amar al prójimo, aludiendo al segundo mandamiento de Jesús.

Aludes al papa, que debe ser más comunista que tú, que ya es decir. La frase que mencionas es de la revista adventista cuyo enlace he aportado.

El artículo de la revista termina así:

Nosotros, los adventistas deberíamos ser los primeros en apoyar la vacunación. Nuestro derecho a la autonomía debe estar pautado en el segundo gran mandamiento (Mateo 22:39): ¡Vacunarse es un acto de amor al prójimo!
Ed Wilson Santos tiene un doctorado en Inmunología por la Universidad de São Paulo y es miembro del grupo de Científicos Adventistas.



Sal del gueto Patricio.
 
Última edición:
UN SER REPTILIANO, QUE NO ES HUMANO, HA SIDO INVITADO AL EDIFICIO DE LAS NACIONES UNIDAS PARA HABLARLE A LOS REPRESENTANTES DE TODOS LOS PAISES DEL MUNDO ACERCA DEL PELIGRO DE UNA EXTINCION DE LA HUMANIDAD Y COMO RECUPERARSE DE LA PLANDEMIA.

INSISTO, LA VOZ QUE HABLO EN LAS NACIONES UNIDAS NO SALIO DE LA BOCA DE UN SER HUMANO, SINO QUE SALIO DE LA BOCA DE UN SER REPTILIANO.

HE AQUI EL VIDEO QUE LO PRUEBA TODO:


He ahi lo que la avanzada tecnologia de los efectos especiales es capaz de hacer y conseguir de los lideres de las naciones del mundo, quienes se pararon a aplaudir el discurso de este animal REPTILIANO.

Mientras tanto, todavia estamos a la espera de otro discurso que sera dado por otro REPTILIANO a la humanidad entera, ORDENANDOLE QUE ADORE AL QUE SERA LA CABEZA DE UN GOBIERNO MUNDIAL GLOBAL Y TIRANO.

La diferencia sera que este otro REPTILIANO sera una BESTIA REAL de carne y huesos, con 2 cuernos sobre su cabeza, la cual emergera del abismo de la tierra hacia la superficie del planeta Y HABLARA "COMO DRAGON". A continuacion, la profecia que ha dejado anunciado ese proximo evento por cumplirse:

"Despues vi otra BESTIA que subia de la tierra; y tenia DOS CUERNOS semejantes a los de un cordero, pero hablaba COMO DRAGON ... y hace que la tierra y los moradores de ella ADOREN" A AQUEL "CUYA HERIDA MORTAL FUE SANADA" (Apocalipsis 13: 11 y 12).

"La BESTIA ... esta para subir del abismo ... y los moradores de la tierra ... se asombraran viendo LA BESTIA" (Apocalipsis 17: 8).

Patricio Cespedes Castro.
BATALLANDO CONTRA LA
BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1.
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: OSO

Patricio:

Aunque no estoy convencido plenamente de lo que dices, por lo menos ya entendí un poco mejor tu punto de vista.
De lo que si estoy convencido es de que cuanto más dañado esté nuestro sistema inmune, nuestro cuerpo esta más propenso a ser afectado por cualquier enfermedad. Por lo mismo en nuestra familia entre otras cosas, cuidamos mucho de llevar una alimentación equilibrada.
Es muy raro que nos de un simple catarro a pesar de que nunca nos hemos vacunado contra la influenza.
Sin embargo nunca decimos a la gente que no lo haga.
Gracias a Dios hasta ahora todo bien.

Saludos
.​
Muy buen comentario... Mira lo que se le escapó a un do$tor-covidiano-vacuni$ta-metemiedo$ y no es fake, es un video... 【ツ】

"Los pacientes se nos están muriendo porque les hemos abolido el sistema inmune. Tenemos que hacer autocrítica"


218609070_10161337007452796_5910373161242461629_n.jpg
 
Patricio estás en un gueto que no te deja ver más allá de tus narices.

Sal del gueto Patricio.
`






Durante la Segunda Guerra Mundial, los ghettos eran distritos urbanos (de menudo cerrados) en los cuales los alemanes forzaron a la población judía a vivir en condiciones miserables. Los ghettos aislaban a los judíos, separándolos de la población no judía así como de las otras comunidades judías.

En la sociedad covidiano-actual los guettos están formados por personas que no se emponzoñaron, personas sin pase covidiano, y condenados a vivir con adjetivaciones miserables, insultos, amenazas de perdida de privilegios y en un forocristiano como este, ser catalogados de ser malos cristianos e incluso acusados de no serlo.

Da la casualidad que los guettos los forman los opresores, obligando a los que no pasan por el aro a vivir en esos barrios... No se puede escapar de ahí.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Mi estimado Patricio: ¿A quien se le ocurre pedir que salgas de un guetto cuando es él y sus amos los que virtualmente te han enviado allí?

Como si los judíos hubieran podido escapar de los guettos... Pero no pierdas el tiempo,
𝑨͟𝒒͟𝒖͟𝒊͟𝒍͟𝒂͟ 𝒏͟𝒐͟𝒏͟ 𝒄͟𝒂͟𝒑͟𝒊͟𝒕͟ 𝒎͟𝒖͟𝒔͟𝒄͟𝒂͟𝒔͟...

Ya le respondí y mostré que en España somos más de 9.300.000 personas sin emponzoñarnos, y se hizo el sueco, desde luego que hay gente para todo, incluso para hacer el ridículo mas espant0$0...

Seguimos... (>‿♥)
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Ver el archivo adjunto 3314986

A ver que pase el siguiente acusado...

Con la venia señoría, no escuché el veredicto ¿Cual es el castigo, la hoguera?
Una eternidad tragando grafeno bajo una torre de transmisora 5G de alta potencia a la orilla de un rio de dioxido de cloro que nunca podrá alcanzar
 
  • Haha
Reacciones: OSO
Una eternidad tragando grafeno bajo una torre de transmisora 5G de alta potencia a la orilla de un rio de dioxido de cloro que nunca podrá alcanzar

minion juez.gif

Gracias 'ilustrísimo Señor'
 
Siempre es el mismo.... Usa muchas artimañanas, de eso vive....Un pobre hombre.

Bendiciones, y ni caso... Dios conoce a los que son suyos.
 
  • Love
Reacciones: OSO
Patricio estás en un gueto que no te deja ver más allá de tus narices.

No soy adventista y lo único que he hecho es pegar un párrafo del artículo y citar su fuente. Ese texto de "nosotros, los adventistas" no es mío sino de la cita de la revista adventista. Eso no es engañar Patricio, y en esos textos, los adventistas dicen que vacunarse es amar al prójimo, aludiendo al segundo mandamiento de Jesús.

Aludes al papa, que debe ser más comunista que tú, que ya es decir. La frase que mencionas es de la revista adventista cuyo enlace he aportado.

El artículo de la revista termina así:

Nosotros, los adventistas deberíamos ser los primeros en apoyar la vacunación. Nuestro derecho a la autonomía debe estar pautado en el segundo gran mandamiento (Mateo 22:39): ¡Vacunarse es un acto de amor al prójimo!
Ed Wilson Santos tiene un doctorado en Inmunología por la Universidad de São Paulo y es miembro del grupo de Científicos Adventistas.



Sal del gueto Patricio.
Todos entendimos, menos Patricio quien siempre se va a la yugular tratando de hacer daño, acusar, descalificar y demás actitudes tóxicas y mal intencionadas.
 
Aprenda a no meterse en camisas de once varas, el hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.
¿Quiere decirse que si yo comparto algo en contra de la vacuna (porque es mi forma de ver las cosas) voy a ser puesto en la misma tela de juicio que Azareus y adjetivado de las misma forma? ¿Con que derecho pueden hacer tal cosa? por ahí arriba leí algo sobre el amor cristiano, ¿De verdad ustedes se tienen por cristianos? ¿No les produce nada de verguenza?
Azareufobia: Dícese de tod@s aquellos que encuentran a Azareus hasta en la sopa... Es un fastidio que a cada usuario nuevo que venga al foro, salgan los de siempre con la dichosa preguntita, Todo tiene su tiempo y ahora es tiempo de reir... :cool:

malefica 6666.jpg
 
Siempre es el mismo.... Usa muchas artimañanas, de eso vive....Un pobre hombre.

Bendiciones, y ni caso... Dios conoce a los que son suyos.
Pues para mi, un multinikname es un ente muy oscuro.

Un multinikname es un hipócrita de mil y una máscaras. Anti-cristianismo puro y duro
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Pues para mi, un multinikname es un ente muy oscuro.

Un multinikname es un hipócrita de mil y una máscaras. Anti-cristianismo puro y duro
Tambien....Lo estamos viendo....Que Dios tenga compasión de él.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Me escribe Azareus en privado:

Lo que me estoy riendo ultimamente
Leyendo el foro
Y sí, tienes toda la razón: Padecen el síndrome de la: Azareus´fobia 🤣🤣🤣
Pd: No viven sin mí...
Yo le dije, lo curioso es que a mi no me llamen Azareus, y es que antes de desconocer a ciertos usuarios de este foro (creí conocerlos) ya me avisó Elisa, cuidate mucho de las malas compañías, no dejes puebloescogido en manos de... Y le hice caso.
 
Si alguien me acusa de off topic, yo no saqué el tema Azareus....
 
photo_2021-10-31_17-45-57.jpg


Joel Berry: "A ver si lo entiendo... Fauci cosechó cabelleras de bebés humanos y las injertó en ratones, torturó a cachorros hasta la muerte y les cortó las cuerdas vocales para silenciar sus gritos, y creó el COVID-19 en un laboratorio, que mató a millones de personas.

Y los progresistas tienen almohadas con su cara"


 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Ver el archivo adjunto 3314994


Joel Berry: "A ver si lo entiendo... Fauci cosechó cabelleras de bebés humanos y las injertó en ratones, torturó a cachorros hasta la muerte y les cortó las cuerdas vocales para silenciar sus gritos, y creó el COVID-19 en un laboratorio, que mató a millones de personas.

Y los progresistas tienen almohadas con su cara"


 
Patricio regresa a los adventistas. Los adventistas te engañarán menos que donde estás ahora.
Nosotros, los adventistas deberíamos ser los primeros en apoyar la vacunación. Nuestro derecho a la autonomía debe estar pautado en el segundo gran mandamiento (Mateo 22:39): ¡Vacunarse es un acto de amor al prójimo!
LEONES N:

Ahora dejas PROBADO ante todo el Foro QUE ERES UN COMPLETO IGNORANTE CUANDO ESCRIBES COMENTARIOS QUE EXPRESAN LO QUE ESTA EN TU CABEZA.

1) En primer lugar, citaste un comentario de una publicacion Adventista, Y NI SIQUIERA PUSISTE ESE COMENTARIO ENTRE COMILLAS, PARA INDICAR QUE NO ERA TU COMENTARIO PERSONAL, SINO EL COMENTARIO DE ESA PUBLICACION ADVENTISTA.

2) Y, en segundo lugar, NI SIQUIERA DIJISTE QUE TU COMENTARIO FINAL PROVENIA DE UNA PUBLICACION ADVENTISTA, EL CUAL JAMAS APARECIO ENTRE COMILLAS.

Eso demuestra CUAN IGNORANTE ERES PARA ESCRIBIR, porque si no pones oraciones entre comillas, haciendole notar al lector QUE ESAS NO SON TUS PROPIAS PALABRAS, y si tampoco indicas que lo que escribes ESTA EXTRAIDO DE UNA PUBLICACION A LA QUE TU TE REFIERES, TODA PERSONA ENTENDERA QUE ESAS PALABRAS SON TU PROPIO COMENTARIO.

Por lo tanto, lo primero que debes hacer es EDUCARTE para que dejes de escribir con TANTA IGNORANCIA.

Si continuas de esa manera, NADIE ENTENDERA SI LO QUE ESCRIBES ES TU OPINION PERSONAL, O ESTA EXTRACTADO DE OTRA FUENTE.

Aprende a comunicarte DEBIDAMENTE.

Y si tienes que hacer LA PRIMARIA junto a ninos pequenos en una Escuelita de tu barrio, PUES ANDA AHI Y EDUCATE, pues es mejor pasar LA VERGUENZA de tener que estudiar y aprender lo que estudian los ninos de Primaria, QUE PASAR LA VERGUENZA AQUI EN EL FORO POR NO SABER EXPRESARTE COMO UNA PERSONA CON UNA MINIMA EDUCACION E INTELIGENTEMENTE.

Y TODOS LOS QUE APOYARON TU CONFUSO POST CON UN LIKE, APOYARON TAMBIEN TU TREMENDA IGNORANCIA, DE LO CUAL SE DEDUCE TAMBIEN QUE TODOS ELLOS SON UNOS REVERENDOS (REVERENDA tambien, porque hay una mujer entre ellos, LA MUJER MANHATTAN) IGNORANTES !!!!!!!

NOTA FINAL Y MUY IMPORTANTE:

Para los Foristas que deseen conocer LOS NOMBRES de aquellos que apoyaron con un LIKE la IGNORANCIA del Post CONFUSO que escribio el Forista VALENCIA, QUIEN NO SABE USAR ORACIONES ENTRE COMILLAS Y TAMPOCO SABE COMO INDICAR QUE LO QUE ESCRIBE PROVIENE DE OTRA FUENTE Y NO ES SU PROPIA OPINION, pues vayan al Post # 6.520 de la Pagina 326 de este Tema que Ud. esta leyendo.

CONOZCAN BIEN CLARAMENTE LOS NOMBRES DE LOS FORISTAS QUE APOYAN IGNORANCIAS EN ESTE FORO: LA MUJER MANHATTAN, LOS FORISTAS OSO Y VALENCIA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: toni
Si hacen está campaña toda la juventud se vacuna....
VENTE.jpg
 
Última edición:
`






Durante la Segunda Guerra Mundial, los ghettos eran distritos urbanos (de menudo cerrados) en los cuales los alemanes forzaron a la población judía a vivir en condiciones miserables. Los ghettos aislaban a los judíos, separándolos de la población no judía así como de las otras comunidades judías.

En la sociedad covidiano-actual los guettos están formados por personas que no se emponzoñaron, personas sin pase covidiano, y condenados a vivir con adjetivaciones miserables, insultos, amenazas de perdida de privilegios y en un forocristiano como este, ser catalogados de ser malos cristianos e incluso acusados de no serlo.

Da la casualidad que los guettos los forman los opresores, obligando a los que no pasan por el aro a vivir en esos barrios... No se puede escapar de ahí.

Ese será tu punto de vista, pero hoy privarse de los avances de la medicina no está en contra de las Escrituras.
Cualquier operación que tengas, por pequeña que sea, necesitas antibióticos. Entonces el individuo que precise una operación le vamos a dejar morir porque no le podemos administrar antibióticos.
Si estáis en la edad de las cavernas es vuestro problema, pero el derecho a la vida está por encima de vuestros prejuicios.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores y OSO
Para los Foristas que deseen conocer LOS NOMBRES de aquellos que apoyaron con un LIKE la IGNORANCIA del Post CONFUSO que escribio el Forista VALENCIA ...
CORRECCION:

Debi decir: el Forista LEONES N y no debi haber dicho "el Forista VALENCIA", porque fue el Forista LEONES N el que escribio un Post CONFUSO en la Pagina 326, Post # 6.520 de este Tema que Ud. esta leyendo.

Me disculpo por el error en el nombre del verdadero Forista que escribio CONFUSAMENTE Y TAN IGNORANTEMENTE en su Post 6.520 de la Pagina 326, y que fue el Forista LEONES N.

Patricio Cespedes Castro.