Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

MENSAJE PARA EL FORISTA PACO00:

Como son nuevos tus Posteos en este Tema, Foristas como OSO y la mujer MANHATTAN, se refieren a un Forista de nombre PATRICK que fue expulsado de este Tema y del Foro por dialogar con ellos dos.

Aparentemente, ellos creen que tu eres PATRICK, lo cual no es verdad. Te comento esto para que no estes sorprendido de los comentarios que ellos 2 han hecho de tu persona.

Seguramente, uno de ellos 2 SE OFENDIO de algun comentario que en el pasado el forista PATRICK hizo al contestarle, se quejaron al Webmaster y consiguieron expulsarlo de este Tema y del Foro Cristiano, en general.

De consiguiente, te dare un consejo:

Especificamente, respecto a los foristas OSO y la mujer MANHATTAN, no les respondas nada de lo que ellos dicen, PORQUE BUSCAN RESPUESTAS NUESTRAS QUE SIENTAN QUE SON OFENSIVAS HACIA ELLOS, para despues ir corriendo al Webmaster a llorar que fueron OFENDIDOS, y solicitan una expulsion del forista que les escribio a ellos.

CUIDATE MUCHISIMO DE ESOS DOS FORISTAS !!!!!!

Esos 2 foristas, OSO y LA MUJER MANHATTAN, Responden a nuestros posteos BUSCANDO ALGUNA OFENSA CUANDO NOSOTROS LES RESPONDEMOS. Y si algo les parece OFENSIVO, corren al Webmaster para solicitar nuestra expulsion del Foro.

Estas advertido, hermano.


MEJOR ES QUE TRAIGAS TU MATERIAL DE INFORMACION SOBRE LAS VACUNAS, PERO NO DIALOGUES CON ESAS 2 PERSONAS FORISTAS QUE YA TE INDIQUE.

Que el buen Senor te bendiga ricamente. Bienvenido a este Tema y aporta todo lo que tu creas es conveniente para LAS VISITAS Y FORISTAS que buscan una informacion real y verdadera en este Foro Cristiano.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Mentiroso
 
Tu adoras este mundo por eso fuiste corriendo a poner el brazo para no perder tu status.lo de las escrituras ya si eso lo dejamos para otro rato,pero no sabes que ese rato ya llegó te guste o no
No mientas
 
Cuanta desinformación difunden los de la teoría de la conspiración

Es increíble cómo la paranoia de tantos les hace creer tanta basura

De esa basura se nutren y comen y vomitan y tienen en la cabeza
 

También dice

Marcos 16:18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.


Estimado rey pacifico,

El significado de esta cita no es literal. Si Ud. bebe un litro de veneno, se morirá. Las "serpientes" en la escritura son una referencia a los hijos del diablo que mienten y engañan. De su boca solo sale veneno espiritual.

Dios promete que con Su Poder, podremos tomar a estas serpientes en las manos, que espiritualmente significa que podremos vencer a los hijos del diablo y al diablo mismo.


Cita paralela:

Lucas 10:19 He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.

Los escorpiones son una referencia a las langostas de Apocalipsis 9, cuyo "tormento" será "como tormento de escorpión". Esas langostas serán ángeles caídos que junto al diablo, descenderán a la tierra a engañar al mundo entero,, menos a los escogidos de Dios.

Y la frase "si bebieren cosa mortifera" se refiere a que ninguna mentira dicha en nuestra contra prevalecerá sobre nosotros.

Las citas paralelas que describen a los hijos del diablo, cuya roca (Satanás) no es nuestra Roca (Jesucristo).

Deu 32:31 Porque la roca de ellos no es como nuestra Roca,
Y aun nuestros enemigos son de ello jueces.
Deu 32:32 Porque de la vid de Sodoma es la vid de ellos,
Y de los campos de Gomorra;
Las uvas de ellos son uvas ponzoñosas,
Racimos muy amargos tienen.
Deu 32:33 Veneno de serpientes es su vino,
Y ponzoña cruel de áspides.



Comentario BDLA:

beban algo mortífero. En las Escrituras no hay ni un ejemplo de alguien que haya ingerido veneno y que haya sido librado de la muerte.


Bendiciones.

La Espada777
 
Cuanta desinformación difunden los de la teoría de la conspiración

Es increíble cómo la paranoia de tantos les hace creer tanta basura

De esa basura se nutren y comen y vomitan y tienen en la cabeza
Esto también es conspiración?
 

Adjuntos

  • IMG_20210905_163935_458.jpg
    IMG_20210905_163935_458.jpg
    157,8 KB · Visitas: 5
Amigo tú sabes el bien y el mal tú tomaste tu decisión
Pues mi decisión es no ser sedicioso, bien informarme, seguir los protocolos de salud, confiar en Dios y las autoridades sanitarias por Él dispuestas, protegerme a mi y proteger a otros cuidando asi el mandamiento de Dios, no hacer caso a las mentiras, Fake News, bulos, chismes de viejas, rumores, paranoias, no creer en la teoría de conspiración, ni en los Antivaxx, no hacer caso de tantas mentiras que propaga la Internet y muy en especial cuidarme de fanatiquillos pseudo evangélicos de los que lamentablemente pululan en el foro.

Son gente tóxica para mi.
 
Yo pienso que no se puede culpar a alguien por no inyectarse en su cuerpo una vacuna experimental.
Y mucho menos forzarles a recibir esto contra su voluntad.
En este tema no estoy contigo Oso y van dos.
 
Pues mi decisión es no ser sedicioso, bien informarme, seguir los protocolos de salud, confiar en Dios y las autoridades sanitarias por Él dispuestas, protegerme a mi y proteger a otros cuidando asi el mandamiento de Dios, no hacer caso a las mentiras, Fake News, bulos, chismes de viejas, rumores, paranoias, no creer en la teoría de conspiración, ni en los Antivaxx, no hacer caso de tantas mentiras que propaga la Internet y muy en especial cuidarme de fanatiquillos pseudo evangélicos de los que lamentablemente pululan en el foro.

Son gente tóxica para mi.
Usted no confía en Dios confía en el hombre por eso se pondrá todos los pinchazos que le digan
 
Por cierto, los árabes
VALENCIA:

Si esa MENTIRA que dices fuese verdad, en esos 15 segundos que siguen al decapitamiento, los decapitados podrian conversar 15 segundos con su verdugo, o podrian gritar de dolor mientras la cabeza rueda por el suelo, Y ESO JAMAS HA SUCEDIDO.

Lo que realmente sucede es que la desactivacion de los nervios y musculos del cuerpo, producen que las gallinas tarden 3 o 4 segundos para que sus ojos se cierren, pues los nervios y musculos pierden su energia, se retraen, aflojandose, despues que su cabeza es arrancada del cuerpo. Esto hace que los ojos se cierren lentamente, sin que ello sea hecho conscientemente por la gallina decapitada.

Ademas, dijiste que ya habias muerto Y CON LA LENGUA AFUERA. SE NOTA QUE ERES UN MENTIROSO CRONICO !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
No se si reírme o llorar.

Hace falta aire para emitir sonido y ya no tienes pulmones estando decapitado.

Y en cuanto a los pollos en ese tiempo abrió y cerró su pico ligeramente, sin sonido claro esta, y luego cerró los ojos.
 
Usted no confía en Dios confía en el hombre por eso se pondrá todos los pinchazos que le digan
Por eso los israelitas nunca usaron armas ni escudos ni armaduras cuando iban a la guerra. Ellos confiaban en Dios. ¿Verdad?

¿No has escuchado "A Dios rogando y con el mazo dando"?

Para que Dios te proteja debes mostrar interés en ser protegido y no ser un indolente.
 
Pues mi decisión es no ser sedicioso, bien informarme, seguir los protocolos de salud, confiar en Dios y las autoridades sanitarias por Él dispuestas, protegerme a mi y proteger a otros cuidando asi el mandamiento de Dios, no hacer caso a las mentiras, Fake News, bulos, chismes de viejas, rumores, paranoias, no creer en la teoría de conspiración, ni en los Antivaxx, no hacer caso de tantas mentiras que propaga la Internet y muy en especial cuidarme de fanatiquillos pseudo evangélicos de los que lamentablemente pululan en el foro.

Son gente tóxica para mí.
Con todo esto que me parece bárbaro, de igual manera y por iguales razones, una persona puede negarse a inyectarse un experimento.
 
Por eso los israelitas nunca usaron armas ni escudos ni armaduras cuando iban a la guerra. Ellos confiaban en Dios. ¿Verdad?

¿No has escuchado "A Dios rogando y con el mazo dando"?

Para que Dios te proteja debes mostrar interés en ser protegido y no ser un indolente.
Sobre todo escudos para la idolatría de sus enemigos que no eran otros que la serpiente antigua y esa serpiente antigua es la que domina el mundo